Un compositor emergente busca que parte de su trabajo sea interpretado por una orquesta profesional más bien pequeña (es decir, no algo como la Sinfónica de Boston, sino una sinfonía regional bastante conocida). El compositor conoció al director a través de un conocido mutuo muy respetado. Lo más probable es que el director no haya oído hablar del compositor antes de la introducción. Después de la introducción, el director respondió al compositor y le pidió una muestra del trabajo. Suponiendo que el compositor proporcionó debidamente los materiales solicitados de manera rápida y profesional, ¿cuánto tiempo debe esperar el compositor antes de continuar?
Obviamente, podrían esperar para siempre y aún así nunca obtener una respuesta, olvidados junto con todos los demás compositores que solicitaron ese director ese mes, donde un seguimiento rápido podría haber ayudado. Pero también es obvio el hecho de que el compositor podría regañar al director y estropear la bonita introducción. Esto les haría ganar un rápido "no, gracias" solo por ser un fastidio.
Entonces, ¿cuál es el intervalo apropiado para esperar?
EDITAR: Por compositor emergente , supongamos que el compositor ha sido comisionado para varias piezas y ganó un puñado de concursos menores. Su trabajo ha sido interpretado por unos pocos conjuntos profesionales, pero principalmente por grupos locales de aficionados.
Fui músico de orquesta profesional y soy compositor, por lo que puedo identificarme con su pregunta. Si han pasado dos semanas y aún no hay reacción, entonces sería perfectamente razonable enviar un mensaje corto solicitando cualquier respuesta crítica o sugerencia con respecto a la pieza que el director pueda tener. Solo haz que la pelota ruede de nuevo. Aparte de eso, ¿podría el "muy respetado conocido común" preguntarle casualmente al conductor al respecto?
es HEDLEY
cabeza de pepita
Tim
es HEDLEY
cabeza de pepita
musicamante
musicamante