¿Cuánto tiempo esperar antes de hacer un seguimiento con los conductores? [cerrado]

Nota: esta pregunta también aparece en Music Stack Exchange . No estaba seguro de qué foro era mejor para ello.

Un compositor emergente [de música de concierto de estilo clásico] busca que parte de su trabajo sea interpretado por una pequeña orquesta profesional (es decir, no algo como la Sinfónica de Boston, sino una sinfonía regional bastante conocida). El compositor conoció al director a través de un conocido mutuo muy respetado. Lo más probable es que el director no haya oído hablar del compositor antes de la introducción. Después de la introducción, el director respondió al compositor y le pidió una muestra del trabajo. Suponiendo que el compositor proporcionó debidamente los materiales solicitados de manera rápida y profesional, ¿cuánto tiempo debe esperar el compositor antes de continuar?

Obviamente, podrían esperar para siempre y aún así nunca obtener una respuesta, olvidados junto con todos los demás compositores que solicitaron ese director ese mes, donde un seguimiento rápido podría haber ayudado. Pero también es obvio el hecho de que el compositor podría regañar al director y estropear la bonita introducción. Esto les haría ganar un rápido "no, gracias" solo por ser un fastidio.

Entonces, ¿cuál es el intervalo apropiado para esperar?

EDITAR: Por compositor emergente, supongamos que el compositor ha sido comisionado para varias piezas y ganó un puñado de concursos menores. Su trabajo ha sido interpretado por unos pocos conjuntos profesionales, pero principalmente por grupos locales de aficionados.

Sí, tiene usted razón. El intercambio de pilas de música parece ser más adecuado para esta pregunta.
@Job_September_2020 El problema subyacente parece bueno para este sitio: "cuando se presenta una posible fuente de trabajo a través de redes y luego se hace un seguimiento directo con ese empleador potencial, ¿cuánto tiempo se debe esperar antes de volver a consultar con el empleador potencial?" Esto tendría relevancia no solo para los músicos, sino para cualquier persona en un campo de las artes o un campo en el que se suministre una cartera. Hay muchas preguntas similares aquí, aunque no parece haber ninguna que aborde este ángulo en particular.
Tenga en cuenta que Stack Exchange desaconseja encarecidamente la publicación cruzada de una pregunta en varios sitios ; elija uno de los sitios y elimine su pregunta del otro. ¡Gracias!
@Aaron Según las estadísticas de la Oficina de Trabajo de los EE. UU., el número total de directores de música empleados en los EE. UU., excluyendo escuelas y organizaciones religiosas (que no cumplen con los criterios de la pregunta) es de aproximadamente 3000. Eso es aproximadamente uno en 50,000 de la fuerza laboral total de EE. Sospecho que la posibilidad de que alguno de ellos vea esta pregunta es insignificante. (Y FWIW, conozco personalmente a varios músicos profesionales que han abandonado Music SE a lo largo de los años debido a su baja calidad constante de preguntas y respuestas, por lo que es posible que el OP no funcione mucho mejor allí).
@alephzero La pregunta tiene relevancia más allá de la música. Se aplica a cualquier campo en el que uno se encuentra con empleadores de manera informal y presenta muestras de trabajo: escritores, artistas, músicos, arquitectos, diseñadores, etc.

Respuestas (1)

No hay diferencia con cualquier otro argumento de venta. El seguimiento queda a su discreción. 2 semanas es el período que uso a veces, otras veces no me molesto. Pero nadie debe enojarse por un solo seguimiento.

Mantenlo simple y corto.

Es muy posible que el puesto se haya ocupado o que se haya descartado toda la idea, y tanto su solicitud original como cualquier seguimiento serán ignorados. Eso es un hecho desafortunado de los negocios. No hay incentivo para responder y una leve reacción potencial.