Número de personas en un equipo [duplicado]

Quiero armar un equipo.

Este equipo está formado por personas con diversos poderes. Cada uno de ellos tiene un poder diferente, y algunos de ellos son espías (uno o más, no lo he decidido), por lo que tienen un poder real diferente al que dicen tener. También hay varios poderes que ninguno de los miembros del equipo tiene.

Estoy pensando en seis personajes del equipo. Solo hay un punto de vista (esta persona también está en el equipo), pero cinco personajes secundarios con diferentes poderes, así como una persona sin poderes. Las relaciones entre la persona POV y el resto de las personas difieren. Las características físicas y de comportamiento de los miembros del equipo difieren.

¿Es demasiada gente? ¿Se volverá confuso? Si son demasiadas personas, ¿cómo puedo reducirlas sin perder algunas de mis características favoritas?

Relacionado, posible duplicado: writing.stackexchange.com/questions/37699/…

Respuestas (2)

Lo admito, leyendo esta descripción estoy un poco confundido.

Pero si sigo a tu personaje POV, y él conoce a estas personas a lo largo del tiempo, se vincula con ellos y aprende sus nombres, descubre sus poderes individualmente y forma un equipo con la dinámica habitual de Five-Man Band (+1 para el extraño espía), Esta es una fórmula bien conocida para los equipos.

ingrese la descripción de la imagen aquí

El video de Overly Sarcastic Productions divide a Five-Man Band en 5 tipos:

  1. Líder: héroe genérico con un equilibrio de habilidades y carácter.
  2. Lancer: héroe complicado, mucho poder pero un personaje defectuoso.
  3. Corazón: media entre los dos, con poca potencia pero con un carácter perfecto .
  4. Big Guy – se define por un rasgo físico: el tamaño. El poder es defensivo (indestructible), no tiene mucho carácter.
  5. Smart Guy: también definido por un solo rasgo: capacidad mental. Puede no tener ningún poder (puede ser físicamente vulnerable, como un niño o un anciano, o un animal pequeño), puede ser gruñón o distante. Podría ser una computadora.

Estos rasgos supuestamente están diseñados para complementarse entre sí, pero también puedes ver que son simples variaciones de dos aspectos: la "fuerza" de su superpoder y la "bondad" de su carácter.

The Odd-Man-Out, # 6, el Spy probablemente tendrá un poder muy fuerte (o varios), pero finalmente tendrá el peor carácter que le permitirá traicionar al equipo. El #6 puede vencer a cualquier otro miembro del equipo en el poder, incluso al líder, incluso al cerebro. Podría decirse que es tan poderoso que debería ser el líder, de hecho, esto puede ser una fuente de conflicto si el Lancer respeta las habilidades más que el carácter. Heart verá sus defectos de inmediato, pero tener poco poder sería una excusa para descartarla (o sacarla del equipo). Al final, sus defectos de carácter le impiden ser un verdadero líder. Se necesitará todo el equipo para derrotarlo, o podría irse solo en lugar de admitir que no puede mantener unido al equipo.

Curiosamente, sin saber nada sobre la 5-Man Band, básicamente ya he desarrollado una 5-Man Band. Eh.

Seis o siete no son demasiados en un equipo, para una historia.

El problema es asegurarse de que pueda diferenciarlos y que no haya dos o más personas haciendo básicamente el mismo trabajo en la trama.

El problema con los grandes equipos es escribirlos ; es mucha gente para presentar y hacer que sea único y eso ejerce mucha presión sobre el autor para que eso suceda y NO parezca un volcado de información.

Para mí, Stephen King en The Stand tiene la mejor manera de presentar un equipo grande (en un libro largo), su "líder" comienza solo, emprende una búsqueda (debido a un sueño) y se encuentra con su equipo uno por uno en este búsqueda, una escena para cada uno de ellos. Tiene sentido, todos tienen la misma búsqueda de sueños y se dirigen al mismo lugar, etc.

De esa manera, al lector se le presenta 'naturalmente' a cada personaje haciendo algo (conociendo al equipo hasta ahora para uno) y esto genera tensión o conflicto al llegar a confiar el uno en el otro (nunca se sabe cuándo podría encontrarse con una pandilla asesina). o malo), etc.

Pero esas son todas las mecánicas de la historia. La respuesta es que su equipo no es demasiado grande, pero definitivamente evite los volcados de información tempranos que intentan presentar a tantas personas a la vez. Exige demasiada narración y, por lo tanto, exige demasiada memorización por parte del lector; que absolutamente no harán. Eso significa que se confundirán con quién es quién en el equipo, lo que los lleva al aburrimiento y a dejar el libro.

El antídoto para eso es una introducción lenta , alargando el primer ACTO de la novela.

¿Seguiría integrándolos lentamente si mi personaje POV se une al equipo, pero los conoce uno por uno?
Debería pensarlo; lo único que cuenta es el ritmo de la introducción. El gran problema es que tú (el autor) controlas la cantidad de información que le pides al lector que recuerde. La mejor manera de transmitir información es a través de una escena; y la mejor manera de construir el personaje es a través de una escena en la que el personaje está haciendo algo (incluso hablando con alguien, interactuando con otro personaje). Así que haz que estas escenas sean interesantes, no solo "cuéntame sobre ti", seguido de un soliloquio sobre la historia, las habilidades, etc. de los nuevos personajes. Eso no es natural, no intentes tirar demasiado a la vez. Como en la vida real (continuación)
aprendemos sobre nuevos conocidos poco a poco, incluidas sus habilidades o peculiaridades o lo que sea. A veces puedes acortar eso, el personaje B conoce al personaje C y le dice a tu MC "el mejor espadachín que he visto", o cosas así.