Nota: Esta pregunta NO es un duplicado. Contiene algunos hadices diferentes que no se encuentran en otras preguntas.
Actualmente, estoy espiritualmente deprimido y lejos de Dios debido al hecho de que estoy confundido sobre el tema de la conversión forzada en el Islam. Actualmente, estoy estudiando el Islam chiíta y sunita. Tuve conversaciones con musulmanes chiítas en foros en línea. Según el Islam chiíta, no existe un libro que contenga un hadiz 100% infalible. Según el Islam chiíta, dado que los hadices fueron recopilados por humanos, siempre existe la posibilidad de error. No estoy aquí para discutir el conflicto entre chiítas y sunitas. Pertenezco a una familia sunita, pero recientemente comencé a cuestionar las creencias sunitas. Sí, encuentro que varias creencias sunitas son problemáticas porque varios hadices encontrados en Bukhari contradicen claramente el Corán, pero aun así los sunitas siempre afirman que Bukhari tiene 100% de razón SINrespondiendo mi verdadera pregunta. ¡Vamos a empezar! Según el Corán, la conversión forzada está claramente prohibida. Hay varios versos en el Corán como estos:
No hay compulsión en la religión (Corán 2:256)
Y di: "La verdad es de tu Señor, así que el que quiera, crea; y el que quiera, no crea". (Corán 18:29)
Si hubiera sido la voluntad de tu Señor, todos habrían creído, ¡todos los que están en la tierra! ¿Obligarás entonces a la humanidad, contra su voluntad, a creer? (10:99)
El mensaje del Sagrado Corán es muy claro. Hay varios versos que enseñan a los seguidores del Islam a dar libertad de religión a los no musulmanes y no obligar a nadie a convertirse en musulmán. Desafortunadamente, hay algo completamente opuesto en Bukhari y Muslim. Por supuesto, los sunníes se dan la vuelta y no pueden dar una explicación adecuada de esto. El mayor problema es que a varios cristianos y ateos les encanta citar estas narraciones y los eruditos islámicos no están haciendo nada para refutarlas. Sin embargo, permítanme publicar algunos hadices de la colección Sahih de Sunni.
Suhail informó sobre la autoridad de Abu Huraira que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo en el Día de Khaibar: Ciertamente entregaré este estandarte en la mano de quien ama a Allah y a su Mensajero y Allah le otorgará la victoria en su mano. . Omar b. Khattab dijo: Nunca aprecié el liderazgo sino ese día. Vine ante él con la esperanza de ser llamado para esto, pero el Mensajero de Allah (la paz sea con él) llamó a 'Ali b. Abu Talib y él le confirieron (este honor) y dijeron: Continúa y no mires a tu alrededor hasta que Allah te conceda la victoria, y 'Ali caminó un poco y luego se detuvo y no miró a su alrededor y luego dijo en voz alta: Allah. Mensajero, ¿sobre qué tema debo pelear con la gente?Acto seguido, él (el Profeta) dijo: Pelea con ellos hasta que den testimonio del hecho de que no hay más dios que Alá y que Muhammad es su Mensajero, y cuando lo hagan, entonces su sangre y sus riquezas serán inviolables de tus manos, pero ¿qué es eso? justificados por la ley y su cuenta es con Allah. (Sahih Muslim, Libro 031, Número 5917)
Narrado Qais:
Jarir dijo: "El Apóstol de Alá me dijo:" ¿No me relevarás de Dhul-Khalasa? "Respondí:" Sí, (te relevaré)". Así que procedí junto con ciento cincuenta jinetes de la tribu Ahmas. que eran hábiles para montar a caballo. Yo no solía sentarme firme sobre los caballos, así que le informé al Profeta de eso, y me acarició el pecho con la mano hasta que vi las marcas de su mano sobre mi pecho y dijo: ¡Oh Allah! Hazlo firme y uno que guíe a otros y sea guiado (en el camino correcto)'. Desde entonces nunca me he caído de un caballo Dhul-l-Khulasa era una casa en Yemen perteneciente a la tribu de Khatham y Bajaila, y en ella había ídolos que se adoraban, y se llamaba Al-Ka'ba. " Jarir fue allí, lo quemó con fuego y lo desmanteló. Cuando Jarir llegó a Yemen, había un hombre que solía predecir y dar buenos augurios lanzando flechas de adivinación. Alguien le dijo. "El mensajero del Apóstol de Alá está presente aquí y si te agarrara, te cortaría el cuello". Un día, mientras los estaba usando (es decir, flechas de adivinación),Jarir se detuvo allí y le dijo: "Rómpelas (es decir, las flechas) y testifica que nadie tiene derecho a ser adorado excepto Allah, o de lo contrario te cortaré el cuello". Entonces el hombre rompió esas flechas y testificó que nadie tiene derecho a ser adorado excepto Allah. Entonces Jarir envió a un hombre llamado Abu Artata de la tribu de Ahmas al Profeta para transmitirle las buenas noticias (de la destrucción de Dhu-l-Khalasa). Entonces, cuando el mensajero llegó al Profeta, dijo: "¡Oh Apóstol de Alá! Por Aquel que te envió con la Verdad, no lo dejé hasta que fue como un camello con costras". Luego, el Profeta bendijo los caballos de Ahmas y sus hombres cinco veces. (Sahih Bukhari, Volumen 5, Libro 59, Número 643)
Sahl b. Sa'd informó que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo en el Día de Khaibar: Ciertamente le daría este estandarte a una persona en cuya mano Allah otorgaría la victoria y que ama a Allah y a Su Mensajero y a Allah y a Su Mensajero. él también La gente pasó la noche pensando a quién se la darían. Cuando llegó la mañana, la gente se apresuró hacia el Mensajero de Allah (la paz sea con él), todos ellos con la esperanza de que se lo diera. Él (el Santo Profeta) dijo: ¿Dónde está 'Ali b. Abu Talib? Dijeron: Mensajero de Allah, le duelen los ojos. Luego envió por él y lo trajeron y el Mensajero de Allah (la paz sea con él) le aplicó saliva en los ojos e invocó bendiciones y estuvo bien, como si no tuviera ninguna dolencia, y le confirió el estandarte.'Ali dijo: Mensajero de Allah, los combatiré hasta que sean como nosotros. Acto seguido, él (el Santo Profeta) dijo: Avance con cautela hasta llegar a sus lugares abiertos, luego invítelos al Islam e infórmeles lo que es obligatorio para ellos según los derechos de Alá, porque, por Alá, si Alá guía correctamente incluso a una persona a través de mejor para vosotros que poseer el más valioso de los camellos. (Sahih Muslim, Libro 031, Número 5918)
Se informa con la autoridad de Abu Huraira que escuchó al Mensajero de Allah decir:
Se me ha ordenado luchar contra la gente, hasta que den testimonio del hecho de que no hay más dios que Alá, y crean en mí (que) soy el mensajero (del Señor) y en todo lo que he traído. Y cuando lo hacen, su sangre y riquezas tienen garantizada la protección en mi nombre, excepto cuando la ley lo justifique, y sus asuntos recaen en Allah. (Sahih Muslim, libro 1, hadiz 33)
NOTA: Cabe señalar que en este hadiz se afirma que si abrazan el Islam, entonces su sangre y riquezas tienen protección garantizada . Entonces, ¿esto significa que si un no musulmán no acepta el Islam, entonces él o ella deberían ser asesinados?
He encontrado varios hadices en el comentario de ibn Kathir y también en la biografía profética de Ibn Ishaq. Sin embargo, publiqué hadices de la colección Sahih solo por ahora. Entonces, ¿algún creyente incondicional de Bukhari como respuesta a estas preguntas o narraciones? No rechazo los hadices, pero puedo ver claramente que estos hadices contradicen el Corán. Respuesta amable.
Hay un concepto clave que necesita ser entendido:
Aceptar el Islam perdona todos los pecados que se cometieron antes.
Si una persona acepta el Islam, de modo que su Islam sea bueno, Allah decretará una recompensa por cada buena acción que haya hecho antes, y cada mala acción que haya hecho antes será borrada. ( Sunan an-Nasa'i )
El Mensajero de Allah (ﷺ) nos envió hacia Al-Huruqa, y por la mañana los atacamos y los derrotamos. Un ansari y yo seguimos a un hombre de entre ellos y cuando lo tomamos, dijo: "La ilaha illal-Lah". Al escuchar eso, el hombre Ansari se detuvo, pero lo maté apuñalándolo con mi lanza. Cuando regresamos, el Profeta (ﷺ) se enteró de eso y dijo: " ¡Oh, Usama! ¿Lo mataste después de haber dicho" La ilaha ilal-Lah? " Dije: "Pero lo dijo solo para salvarse a sí mismo". El Profeta (ﷺ) siguió repitiendo eso tantas veces que deseé no haber abrazado el Islam antes de ese día. ( Sahih Bukhari )
Entonces, la máxima es que matar a una persona que acepta el Islam es como matar a un niño sin pecado. Piense en ello como un indulto presidencial, excepto uno que puede iniciar usted mismo en cualquier momento. Este simple hecho es lo que explica todos los hadices.
Déjame explicarlos uno por uno:
Hay algunas formas legítimas de tratar con soldados enemigos: rescatar como prisioneros, no tomar prisioneros, etc. El Profeta (SAW) decidió (por alguna razón) que en esta batalla (Khaibar) no tomarán prisioneros. Pero, como expliqué anteriormente, aceptar el Islam perdona todos los pecados y crímenes, por lo que aquellos que aceptan el Islam no pueden ser asesinados. Entonces, técnicamente aceptar el Islam es su única salida. Pero, nadie fue obligado a aceptar el Islam. Todo lo que tenían que hacer era no causar hostilidades con los musulmanes, y los habrían dejado allí en paz o expulsados amigablemente. Pero, ya era demasiado tarde después de que comenzara la batalla. Entonces, cuando Ali (RA) fue enviado a Khaibar, solo el "perdón presidencial" pudo salvarlos.
Un caso similar aquí. El castigo por la adivinación (al menos en la Península Arábiga, ya que todo en Arabia tiene un estándar más alto) era la muerte. La única forma de escapar a ese castigo era obtener un "indulto presidencial".
Lo mismo que arriba. El tiempo de la neutralidad y la paz ha pasado. En este punto, la única manera de que el Pueblo de Khaibar se salve del castigo por sus crímenes es obtener un indulto presidencial.
Una mejor traducción sería: "luchar contra el pueblo". Esta es una declaración específica para los Quraysh. Quraysh (y los árabes) habían sellado su destino al luchar contra los musulmanes con tanta ferocidad. Su único escape es un "indulto presidencial".
Entonces, no es que las personas fueran asesinadas por no ser musulmanas. Iban a ser asesinados por crímenes y oposición militar a los musulmanes, y aceptar el Islam era su única forma de obtener el perdón.
UmH
Ren
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III-AK-III
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G.Bach
III-AK-III
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