"Si sales a la guerra contra tus enemigos"; ¿Por qué se llaman nuestros enemigos?

Ki Teze comienza, "si sales a la guerra contra tus enemigos" ( Devarim 21:10 ). RaSh"I afirma:

כי תצא למלחמה : במלחמת הרשות הכתוב מדבר

Si sales a la guerra : el verso se refiere a una guerra no obligatoria [LF: en lugar de obligatoria]

Si `Am Yisra'el hace la guerra voluntariamente (aunque después de ofrecer sumisión pacífica a `Am Yisra'el a la otra nación; ver Devarim 20:10-15 ), ¿por qué esas naciones que rechazan la sumisión pacífica serían consideradas nuestras enemigas? ¡Fue 'Am Yisra'el quien instigó!

Son enemigos porque son las personas contra las que luchamos...
@ Salmononius2 Solo luchamos contra ellos porque los obligamos a elegir entre la servidumbre y la guerra. ¿Cómo los convierte eso en nuestros enemigos?
Son nuestros enemigos porque luchamos contra ellos. Llano y simple. A quién le importa por qué estamos luchando contra ellos; el hecho es que estamos en una guerra contra ellos. ¿De qué otra manera deberíamos llamarlos?
¿Saldrías a la guerra contra tus amigos?
¿Cómo es que atacar a alguien lo hace menos enemigo que esperar a que te ataque?
Realmente no estoy siguiendo la pregunta o la discusión de comentarios de seguimiento. Su oponente en una guerra se denomina enemigo o adversario. No conozco ninguna otra terminología que sea diferente. ¿Puede editar su pregunta para explicar lo que está buscando? No soy el único que está desconcertado. ¿Estás asumiendo que los únicos enemigos son de las 7 naciones?
@ezra ¿De qué estás hablando? milhemet reshut no tiene nada que ver con un ataque preventivo.
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Respuestas (2)

Malbim (Deut. 21:10) sigue la opinión de que puede ser una guerra voluntaria. Explica que aquellos con los que están luchando se llaman enemigos, ya que aunque es una guerra voluntaria, [presuntamente] no harían la guerra contra ellos, si no fueran ya enemigos:

מלת כי יציין את erior

Chazaal Say in Masechet Yevomot Page 48'2'מפני מנر גרים מעונין ויסורribaן באין עליeriorumpם אחרים א residir Ya que no hay razón para que no vean la verdad en el judaísmo, y especialmente cuando se les ofrece unirse o cuando están en contacto con ellos. Por lo tanto, concluimos que es el odio y los celos lo que se lo impiden hasta ahora.

La Gemarah en Pesochim Page 49'2 'dice אמר רבי עקיבא כשòidamente עם עם aunqueriba אמרתי מי יתן לי תלמיד חכם ואנשכנו כחמור וכו' que claramente ilustra la idea de que había potencial en él para convertirse en lo que se convirtió en su odio y jealeousy que le impidió emprender esta aventura.

Mira qué odio salió de Arpa y sus hijos al rechazar la oportunidad que tenía junto con Rut.

Ahora tenemos prueba de su odio por eso, que se negaron a ser parte de nosotros, lo que habría terminado con la guerra.

En tiempos normales, cuando los gentiles viven a su manera sin que ocurra nada especial, ciertamente no podemos sacar conclusiones de su aparente ignorancia que tienen sobre el verdadero punto del mundo y de la vida.

"y especialmente cuando se les ofrece unirse o cuando se está en contacto con ellos" ¿Estás asumiendo que se les ofreció unirse? ¿Por qué asumirías esto? ¿Por qué incluso asumir el contacto?
"Mira el odio que salió de Arpah y sus hijos al rechazar la oportunidad que tenía junto con Rut". ¿Qué fue ese odio? ¿Cómo es relevante? ¿Está sugiriendo que todos los no judíos odian a los judíos y por lo tanto son llamados enemigos? Si es así, considere aclarar eso.
"Ahora tenemos prueba de su odio por eso" ¿Eh? ¿Dónde está la prueba de cualquier odio? Todo su reclamo sin fuente fue que los no judíos serán castigados por no convertirse, ya que se supone que aceptan la verdad del judaísmo. Eso no dice que odien a los judíos. Tal vez no se conviertan por alguna otra razón.
¿O estás diciendo que la prueba de que son nuestros enemigos es que se niegan a dejarnos conquistarlos (?!)?