En Apocalipsis, el libro se puede dividir en dos o tres partes con diferentes géneros:
¿Algún erudito postula que las cartas a las 7 iglesias son de una fuente (o fuentes) diferente a la siguiente profecía? De ser así, ¿qué tan difundida está esta opinión, cuáles son los argumentos y las pruebas ofrecidas a favor o en contra de esta teoría, qué fecha(s) se ofrecen para la redacción del texto final y a quién se atribuye la autoría del prólogo (el autor de las epístolas, el autor de la profecía o el redactor)?
No tengo conocimiento de ningún erudito que vea que las siete iglesias son un documento separado que se integró en el libro de Apocalipsis. Además, las cartas a las siete iglesias no son un género separado en el libro de Apocalipsis, sino que son parte integral del libro de Apocalipsis. Por ejemplo, las tres primeras iglesias forman un paralelo invertido con Apocalipsis 13:1-18.
La 5ª, 6ª y 7ª iglesia tienen su propia historia integrada cuando se leen junto con sus respectivos juicios (por ejemplo, la 5ª iglesia, el 5º sello, la 5ª trompeta y la 5ª copa). Las siete iglesias también están conectadas a los siete sellos a través de un paralelo desplazado .
Desde una perspectiva crítica de la fuente, se puede demostrar que la mayoría de las cartas se derivan de una fuente de las Escrituras hebreas. Las comparaciones más obvias son:
Desafortunadamente, las otras 5 iglesias son un poco más complejas para mostrar sus fuentes de las Escrituras Hebreas.
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