¿Renderizar dos marcos de alambre en 3DS Max? [cerrado]

¿Hay alguna manera de renderizar un objeto junto con marcos de alambre dobles en 3DS Max?

  • Estructura alámbrica 1: la geometría original del modelo, que en el renderizado se curvará siguiendo la forma del modelo
  • Wire-frame 2: la geometría creada por el modificador turbo-smooth que permanecerá recto.

Es bastante útil para mostrar la topología junto con la deformación de la geometría.

Algo como esto -ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Es posible hacer algo así en 3DS Max?

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Nota: el marco de alambre debe ser igual, relativo al objeto o relativo a la pantalla. Con eso quiero decir: los bordes deben tener el mismo grosor.

¿Es posible hacer algo así?

Sé que hay una manera de hacerlo con una textura, pero la cosa es que quiero que los bordes queden equitativos. Es decir, cada borde debe tener el mismo grosor en relación con el objeto o en relación con la pantalla. ¿Es posible hacer algo así?
Podría ser útil revisar los tipos de preguntas que se deben y no se deben hacer. Específicamente qué evitar preguntar . Las preguntas simples de "cómo" no suelen ser deseables.

Respuestas (1)

Puede renderizar varios pases de estructura alámbrica y componerlos juntos; con un poco de trabajo, esto podría automatizarse.

Claro, si duplica el objeto, puede renderizar ambos wireframes a la vez, pero esto tiene sus propios problemas. Es más sencillo componer dos pases.
Al principio pensé que "compuesto" significa trabajo de píxeles (después del proceso de renderizado), pero ahora sé que es un material. ¿Cómo se hace eso?
Echa un vistazo a este tutorial: blog.digitaltutors.com/…
La composición es un trabajo de píxeles en Blender y esa fue mi confusión. Gracias por el tutorial.