¿Cómo puedo eliminar el sombreado predeterminado de un modelo simple en 3DS max?

He estado descargando modelos 3D gratuitos para un proyecto en el que estoy trabajando, pero no sé cómo desactivar el sombreado predeterminado. Estoy usando 3DS MAX 2013 .

Aquí hay un ejemplo de una tabla en la que estoy trabajando:

Imagen de ejemplo de tabla

Usé el editor de materiales para agregar un material difuso en la parte superior de la tabla. Como puede ver, hay sombreado alrededor del borde frontal de la mesa, que se mueve con la mesa cuando la giro.

¿Es posible deshabilitar este sombreado? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo? Leí sobre Self-Ilumination pero no tuve suerte al aplicarlo al modelo.

Solo para su información... Técnicamente, esto está fuera de tema, pero no veo ninguna razón para cerrarlo mientras actualmente hay una propuesta que expandiría este sitio para incluir 3D (entre otros cambios) .
@Farray Ahhh, no se me había ocurrido que esto puede estar fuera de tema, ya que he visto muchas preguntas 3D aquí en la parte de diseño gráfico del intercambio de pila. Gracias por la aclaración y pido disculpas por publicar fuera de tema.
No te preocupes y no necesitas disculpas. Más que cualquier otra cosa, el enlace que publiqué tiene la intención de llamar la atención sobre la discusión de Meta.

Respuestas (1)

En la vista de trabajo:

  • esquina superior izquierda
  • haga clic con el botón derecho del mouse
  • Suavizado+reflejos
  • Otros estilos visuales
  • departamento

Para renderizar:

  • eliminar luces de la escena o deshabilitar luces: seleccionar luz - parámetros generales - tipo de luz - apagado
  • menú superior - opciones de renderizado - Método de renderizado - Luz predeterminada - apagado
  • Ctrl + L
¡Gracias por la respuesta! De hecho, esto deshabilita el sombreado en la ventana gráfica, pero necesito poder deshabilitarlo para el proceso de renderizado para que el renderizado final no incluya el sombreado.