Escenario: Juego de rol de ciencia ficción
Ubicación: Una gran colonia en Fronteirs, lejos de cualquier centro, pero del tamaño de una ciudad moderna.
Estoy escribiendo una misión en la que mis jugadores van a una colonia relativamente nueva en la cercana galaxia de Andrómeda . Se han invertido muchos recursos en la colonia, por lo que ya es bastante autosuficiente.
Sin embargo, esta colonia aún es joven y no se ha asentado y establecido por completo.
¿Qué tipo de recursos tardan mucho tiempo antes de que una colonia pueda producir por sí misma, o que les llevará mucho tiempo producir? ¿Qué tendrán que importar durante los primeros cien años de sus nuevas vidas?
Una cosa que tengo en mente son artículos de lujo como licores y algunos quesos en este momento. Pero con esta pregunta espero algunas cosas más interesantes que afectarán más la historia.
Aunque suene grosero, la cultura requiere una industria próspera para producirla. Los pintores y escultores no trabajan gratis. Los artistas musicales no cantarán ni tocarán solo por el polvo espacial. Y una sola película de gran éxito puede tener un presupuesto que hará que el administrador financiero de esta colonia se ponga verde de envidia.
Por lo tanto, para empezar, esta colonia solo tendrá las artes, la cultura y el entretenimiento que pueda transportar hasta este lugar. Hasta que no haya suficiente volumen para apoyar a artistas, compañías de teatro, cantantes y similares, no podrán producir eso localmente.
El único producto tangible que los humanos tardan mucho en producir es la madera. La silvicultura es un negocio notoriamente a largo plazo. Pasan al menos 60-80 años desde el momento en que pones los árboles jóvenes en el suelo hasta que el bosque está listo para la cosecha.
Vino, queso y otros artículos que requieren tiempo como proceso de producción.
Intentaré conseguir una lista más completa.
Suponiendo que en nuestro camino hacia la colonización de otras galaxias, dominemos alguna tecnología que cumple el papel de un replicador de Star Trek , la mayoría de las necesidades de los colonos serán satisfechas. Con tal dispositivo, la infraestructura necesaria para crear una hoja de arado es la misma que se necesita para crear una computadora.
Para cualquier artículo deseado, un colono solo necesitará acceso a un replicador, un modelo digital (conjunto de instrucciones del replicador) para el artículo y (dependiendo de la naturaleza del replicador) las materias primas con las que se fabricará el artículo. , o suficiente energía para crear esa materia prima a través de la conversión directa de energía a materia.
Por lo tanto, las necesidades de la colonia pueden reducirse a las necesidades del replicador. Lo que necesite para sobrevivir y seguir funcionando; eso es lo que la colonia necesita para sobrevivir y seguir funcionando.
...y esas necesidades variarán drásticamente según el diseño y la tecnología del replicador.
Nada
Se diseñará una colonia espacial para que sea totalmente autosuficiente con un margen de seguridad una vez establecida. Por ejemplo, todo el hardware se imprimirá en 3D a partir de materias primas basadas en modelos de la biblioteca de plantillas estándar. Del mismo modo, el software y la administración se basarán en plantillas estándar. Para cuando su gente llegue a otra galaxia, esas bibliotecas de plantillas deberían cubrir todo lo que necesitan.
Materias primas
La ciudad importará volátiles y metales para soporte vital y producción. Sin embargo, las ubicaciones de las colonias se seleccionarán de manera que la colonia pueda obtener estos recursos localmente utilizando su propia capacidad de transporte y minería integral y sostenible.
Expansión
El uso de plantillas estándar significa que la colonia estará deliberadamente detrás de la curva tecnológica en una cantidad significativa. Esto generalmente significa que las cosas que la colonia no necesita serán más eficientes para hacer en casa. Algunos ejemplos son la investigación, la exploración más allá del área local, las actualizaciones importantes del sistema en la colonia y la política no local. La colonia todavía tendría capacidad de apoyo para todos estos, pero aún vendrían de casa con todas las instrucciones y recursos necesarios adjuntos.
La expansión literal mediante el establecimiento de nuevas colonias también se administraría principalmente desde casa, ya que "los mundos civilizados" pueden producir los módulos de colonias iniciales y obtener los recursos humanos de manera más eficiente. La colonia ya establecida brindaría apoyo logístico para establecer la nueva colonia. Por ejemplo, podría proporcionar metales y volátiles de sus propias fuentes hasta que la nueva colonia establezca la suya. Esto probablemente sería más barato que enviar agua desde otra galaxia.
bienes culturales
Las personas, al menos inicialmente, sentirían la necesidad de mantenerse conectadas con su lugar de origen y "sentirse civilizadas". Se importarían muchas cosas para cubrir esta necesidad. El arte, el entretenimiento, los lujos, la religión, la política son ejemplos de ello. Ninguno de estos es lo suficientemente crucial como para que la producción local sea necesaria. Todos ellos también son relativamente baratos de importar. Una copia de una proclamación imperial o un discurso religioso realmente no requiere tanto espacio adicional en un barco. Y los lujos simplemente se valoran y aprecian más, si son escasos debido al costo del transporte.
De hecho, mantener a la colonia importando sus ideas y valores es algo que querrá el poder colonial. Por lo tanto, se desalentarán las alternativas locales y se subsidiarán las importaciones. Las extensiones locales pueden ser bienvenidas e incluso importadas de vuelta a casa. Un bucle es un enlace dos veces más sólido que un flujo unidireccional. Y nutrido adecuadamente, se fortalecerá con el tiempo para que las colonias crezcan más conectadas con el hogar en lugar de separarse.
Los más probables serían los artículos de más alta tecnología. Sugiero que no podrían construir las unidades FTL allí. Esto se basa en una extrapolación de nuestra tecnología. En nuestro nivel tecnológico, la alta tecnología, como los chips de computadora, sería difícil de reproducir en una colonia lunar debido a todo el equipo especializado requerido y los miles de tipos diferentes de tecnología requerida. Entonces, por analogía, es posible que no estén dispuestos a construir naves estelares allí.
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