Cuando te realizas a ti mismo, comprendes la ilusión y te elevas por encima de la ilusión. No importará si haces el bien o el mal, ya que el concepto del bien y el mal es algo que está ligado a la ilusión y lo material, por lo que no te afectará cuando estés libre de la ilusión. El bien y el mal son solo dos caras de la misma moneda, ¿sí o no?
¡PD!: No se molesten en decir cosas como que no hay un "yo" o afirmaciones o explicaciones similares, ya que si no uso estas palabras específicas nadie entendería lo que estoy preguntando. ¡JAJAJA! Solo responde mi pregunta directamente, por favor. Gracias
La respuesta a tu pregunta es Sí.
Esto es lo que dice Lord Shiva en el capítulo 9 de KulArnava Tantram:
Aswamedhayutenapi BrahmahatyAtena Cha | PunyapApairna Lipyante YeshAm Brahma Hridi StithAm ||
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Aquellos que se han realizado a sí mismos (o Brahman) no se ven afectados por la ejecución de miles de Aswamedha yajna ni por los pecados de matar a numerosos brahmanes.
En este verso, la realización de Aswamedha se toma como un ejemplo de un acto de gran mérito (punya) y matar a los brahmanes se toma como un ejemplo de un acto de gran demérito (papa).
Uno, que se ha alcanzado a sí mismo, no se ve afectado por ambos. Este es el significado del verso.
Tattvanishtashya Cha KarmAni PunyApunyAni Samkshyam | PrayAnti Naiva Lipyante KriyamAnAni VA Punaha ||
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La persona que ha alcanzado tattva gyana (o el conocimiento de sí mismo) tiene todos sus karmas (tanto buenos como malos) destruidos. Y él no se ve afectado incluso si realiza esos karmas nuevamente.
KulArnava Tantram 9-128.
El Shiva Samhita también dice lo mismo:
......
Aquel que contempla esto [el loto en el Ajna Chakra o en el Itara Shiva linga que está situado allí], de pie o caminando, durmiendo o despierto, no es tocado por los pecados, incluso si le fuera posible hacer las obras pecaminosas.
Preguntar si el ser realizado del Sí mismo hace el bien o el mal es como preguntar si una piedra percibe el pasado o el presente. El ser autorrealizado ya no es hacedor, es sólo conciencia. Ha trascendido la condición de hacedor. De Ashtavakra Geeta.
Seguramente quien sabe
Eso no es tocado por la virtud o el vicio ,
así como el espacio no es tocado por el humo, aunque lo parezca. 4.3
También del mismo,
Tanto el hacer como el no hacer
surgen de la ignorancia.
Yo se esto.
Y estoy aquí.
12.6
Entonces, su pregunta Doing evil or good after being self realized has affects or not?
es una pregunta defectuosa y contradictoria, simplemente porque
¿Cómo puede ser autorrealizado hasta que sea hacedor?
Sarvabhouma
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Sarvabhouma
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