La historia de fondo de mis cinco personajes principales implica mucha muerte...
El protagonista, que tiene dos hijas adoptivas y las cría solo, perdió a sus padres y ni siquiera los recuerda (parte de una maldición), perdió a su hermana, que murió dando a luz a una de sus hijas adoptivas (aquí digo hija y no sobrina porque ni la protagonista ni la hermana sabían que eran hermanos), el verdadero padre no quiere saber nada de ella, y la otra hija adoptiva venía de un orfanato (se supone que sus padres también murieron).
Esos son los primeros tres personajes principales y ya tengo un número de muertos de cinco. Los otros dos personajes, dos hermanos, perdieron a un hermano pequeño muy pronto y durante el transcurso del juego, los padres de ambos son brutalmente asesinados. Eso eleva el número de muertos a ocho.
Ahora, realmente no tengo problema en usar la muerte en mi historia (como puedes ver claramente), pero en este punto, estoy empezando a pensar que uso demasiado la muerte. Mi juego es en realidad un juego de terror con muchos personajes muriendo (la descompresión explosiva está involucrada en algún momento), pero incluso entonces, ¿debería reducir las muertes en las historias de fondo de mis personajes PRINCIPALES? ¿Se sentiría obligado a usar mucho la muerte para los personajes principales?
Escribiría esto como un comentario a la respuesta de @What, pero no tengo suficientes puntos para eso.
Me centraré en dos cosas cuando trate de responder a su pregunta.
La primera: Estar de acuerdo con @What; el contraste es crucial si la muerte en sí debe seguir siendo aterradora. Dado que ya hay mucha muerte, el foco del miedo del lector/protagonista no debería estar en la muerte en sí misma, sino en algo relacionado con ella que la haga diferente de "las muertes anteriores"...
La segunda: Esto es algo que podría ayudar con la primera... ¿A qué le tenemos miedo realmente?". La "mierda... esto podría pasarle a mis hijas" es un punto importante. Sobre todo porque la muerte es "normal" en esta dimensión. @Lo que hace un punto brillante al comparar la muerte en Siria y los EE. UU., y llevaré este ejemplo aún más lejos. Sí, generalmente pensamos "¡Vaya, eso es terrible!" t realmente CUIDAR a menos que tengan un vínculo directo (social, cultural, geológico) con las personas involucradas Si debemos temer la muerte de sus hijas, debemoscuidarlos íntimamente. Para que podamos creer o compartir el miedo que siente o desarrolla el protagonista, debe ser natural sentir una empatía sincera por él, incluso dentro de la dimensión del asesinato. Creo que el desarrollo del carácter es absolutamente crucial para esto. Cuando nos preocupamos por los personajes HABRÁ un contraste entre sus posibles muertes y las muertes de "extraños".
Desconozco la estructura de su trama (y puede ser irrelevante) pero debemos conocer y cuidar a las personas involucradas, para temer sus muertes. Después de todo, no ando temiendo que un extraño sea alcanzado por un rayo o por un automóvil. Temo que mis amigos y familiares lo hagan.
Si la muerte es "normal" en las historias de fondo de los personajes, entonces la muerte pierde su poder para el lector en tu historia principal. Si la gente muere de izquierda a derecha cada pocos párrafos, entonces esperas que la muerte le suceda a todos. Ya no es el miedo supremo, sino más bien una mordaza corriente (piense en Kenny siendo asesinado en cada episodio de South Park).
El horror es más intenso si se entromete en la vida normal. Vivir en una Siria devastada por la guerra es ciertamente horrible, pero escuchar sobre otra muerte allí en las noticias ya no tiene mucho efecto en la mayoría de los espectadores en los EE. UU. Vivir en los EE. UU., por otro lado, puede ser bastante idílico, y enterarse de una muerte violenta en su vecindario estadounidense asustará a muchas personas. El horror se logra más fácilmente a través del contraste que a través de la sangre y el gore permanentes.
Por otro lado, existe una moda de ficción "oscura" donde todo el mundo está roto y vive en un horror continuo. Si eso es lo que buscas, entonces básicamente necesitas que la familia de todos haya muerto violentamente.
Celesol
ninguna pista
storbror
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