¿Cómo puede un protagonista mal comunicador (pero un gran autor narrador) contar una buena narrativa en primera persona POV? [duplicar]

Estoy decidiendo entre Primera Persona y Tercera Persona (y me inclino por la Primera Persona)

Una de las limitaciones del protagonista es que es un mal comunicador y esto impacta en sus relaciones.

Mi pregunta es: ¿cómo puede el protagonista, que es un mal comunicador, contar la historia que será una buena narración? ¿Cómo puedo yo, el autor que en realidad está escribiendo en nombre del protagonista, distanciarme del protagonista? El autor es un gran contador de historias, pero el protagonista no lo es.

Creo que accidentalmente has creado otra cuenta. Si desea fusionar esta y su otra cuenta (si eso es lo que sucedió), puede usar las instrucciones aquí para hacerlo.

Respuestas (2)

¿Cómo es su mala comunicación? ¿Tiene problemas para compartir sus emociones o realmente tiene problemas con las palabras?

De cualquier manera, probablemente puedas hacer que funcione. Si el tipo tiene problemas para compartir sus emociones, es posible que esté mirando a alguien como Holden Caulfield ( El guardián entre el centeno ) que le dice al lector lo que está pasando pero no parece tener mucho conocimiento de sí mismo sobre exactamente por qué está pasando. . También está contando la historia de un tiempo en el futuro, por lo que tiene un poco más de perspectiva sobre todo y eso podría ayudar un poco.

Si el personaje tiene problemas con las palabras, tendrás un poco más de desafío, pero aun así no es imposible. Puedes escribir en dialecto (como Trainspotting y otros) si el personaje es detallado pero no en inglés convencional, o puedes tratar de simplificar realmente tu escritura, como Charlie al final de Flowers for Algernon .

Entonces, totalmente factible, pero requerirá un poco de reflexión.

haga esto: haga evidente que aunque el protagonista puede ser un mal comunicador, pero no es un mal pensador, solo tiene problemas para expresar sus pensamientos. luego, el uso de la narración arroja sombras sutiles de distinción entre lo que está pensando y el diálogo real. ¡Tus lectores quedarán fascinados!