Mi oficina con frecuencia recauda dinero para organizaciones benéficas que organizan loterías o rifas. Un compañero de trabajo y yo estábamos considerando formas más creativas y entretenidas de recaudar dinero, ¡y se nos ocurrió la idea de jugar a Risk! A los participantes se les asignarían territorios aleatoriamente (probablemente un territorio por participante dado el número de participantes en mi oficina) y podrían formar ejércitos donando dinero (digamos $1 por ficha de ejército). Los jugadores serían libres de formar alianzas y conquistar territorios vecinos según las reglas. No estoy seguro de si las tarjetas de riesgo se usarían para mantener nuestras reglas lo más simples posible. El ganador del juego gana un premio, y los finalistas ganan premios secundarios.
Preguntas: ¿Cómo se pueden adaptar las reglas de Riesgo a una recaudación de fondos para maximizar la cantidad de dinero recaudado? Una vez que un jugador es eliminado del juego, ¿cómo puede continuar donando dinero de manera significativa? ¿Cómo vinculamos # territorios de propiedad con # de ejércitos que puedes formar sin imponer restricciones indebidas a los montos de las donaciones?
Me alejaría de tener que pagar dinero para formar ejércitos, lo que, dependiendo de la implementación, podría percibirse mal (como poder pagar dinero para comprar ejércitos enormes o requerir dinero incluso para llegar al final al tener que pagar cantidades cada vez mayores de dinero solo para jugar).
En cambio, sugeriría permitir que los jugadores paguen dinero para volver a tirar los dados utilizados para determinar los resultados de la batalla. De esta manera, obtienes un poco de ventaja al pagar dinero, pero aún así puedes obtener una mala tirada y no ganar. (además, puede incentivar al otro jugador en la batalla a pagar dinero para volver a lanzar sus dados, etc.) También podría intentar un costo escalonado, de modo que para cada jugador, las primeras 10 tiradas cuestan $ 1, pero el los siguientes 10 cuestan $2, etc.
En cuanto a los jugadores que ya han sido derrotados, podrías permitirles pagar las tiradas repetidas de un bando en futuras batallas. Dependiendo de cuán competitiva sea su oficina, esto puede romper amistades ya que las personas contribuyen con dinero a su facción favorita, etc.
Además, tenga en cuenta que el juego de riesgo físico viene con una cantidad limitada de colores, por lo que es posible que deba encontrar algún tipo de solución alternativa (tener varios "grupos" independientes donde el ganador de cada uno juega en un juego final) o versión digital.
Meta sugerencia: Prueba de juego : le sugiero encarecidamente que haga un ensayo con cualquier combinación de modificaciones de reglas que se le ocurra. Tal vez dé a algunos amigos amantes del riesgo asignaciones (distintas asignaciones, ya que diferentes personas tendrán diferentes cantidades de dinero que están dispuestas a gastar) de fichas de póquer, y pruebe algunas de las ideas de reglas que se sugieren aquí.
Divídanse en grupos Definan "facciones" y pídales que junten su dinero y voten o se turnen en el juego real. La ventaja aquí es que no tiene que cambiar tanto las reglas (probablemente sea una buena idea optimizar sus modificaciones).
Consideraciones de dinero Puede establecer una cantidad de dinero objetivo que desea recaudar, y hacer que las personas recluten promesas de otros compañeros de trabajo para patrocinarlos; tal vez tenga una cantidad mínima que debe haber prometido para ingresar, por ejemplo, y quienquiera que organice esas promesas es un líder de una facción (=un color). Podrías tener una hoja de registro con espacios para líderes de facción, o podrías hacer que el primero que llegue a su hoja de compromiso (con el compromiso mínimo) obtenga el espacio. Considere establecer una cantidad máxima de dinero para evitar que se convierta en pago para ganar.
Una idea más: ha habido muchas iteraciones de Risk, por lo que si termina queriendo o necesitando más facciones que tenga colores, obtenga piezas de diferentes versiones (es decir, de diferentes colores o formas) para diferenciar más de seis facciones.
El tiempo puede ser tu enemigo (dado que esto es en un lugar de trabajo). Considere que un juego de Risk a menudo durará tres horas. Si utiliza la estrategia de facción (múltiples contribuyentes que juegan un color), tal vez las personas puedan entrar y salir durante el día como "el jugador" de su color. O, si tiene espacio donde puede dejarlo afuera de manera segura, juegue durante la hora del almuerzo durante varios días . Considere usar variaciones de reglas de reducción de tiempo (como Capitol Risk ) para mitigar este problema.
Puede permitir que los jugadores compren tarjetas de riesgo (que eventualmente se convierten en ejércitos cuando obtiene un conjunto): $ 5 por tarjeta, solo puede comprar una tarjeta por turno.
Esto permitiría a los jugadores 'eliminados' volver a comprar, como si coleccionaran un conjunto mientras están 'eliminados' (comprando una carta en cada ronda) podrían obtener algunos ejércitos y volver a atacar (por ejemplo, permitiéndoles volver a atacar en su país de partida).
Córcega
mipadi
Córcega
Rayo de lluvia
Mástil
msur
Roberto F.
Mástil
msur