Así que mi grupo de amigos juega mucho a Catan. Y recientemente obtuvimos una versión de Risk. Terminamos pensando en cómo sería la destrucción de relaciones en una versión combinada de Risk, Catan y Monopoly.
Entonces, ¿hay alguna forma de combinar los tres? (No importa cuán mundano o ridículo sea).
10 PLAY Catan
20 IF RND<0.5 GOTO 10
30 PLAY Risk
40 GOTO 10
50 PLAY Monopoly
A pesar de las primeras apariencias, este algoritmo no es defectuoso.
Puedes combinarlos en un triatlón.
Pero si realmente quieres combinarlos en un solo juego:
Eso combina elementos de Risk, Monopoly y Catan y probablemente da como resultado un juego que es difícil de jugar. Pero como siempre, ten cuidado con lo que pides.
Así es como manejaría esto, pero requiere al menos cuatro jugadores. Tampoco podrás hacer esto con más jugadores que el máximo de cualquier juego (es decir, si el límite máximo de jugadores en tu versión de Catan es 4, no puedes hacer esto con cinco jugadores).
Lo que necesitarás: un reloj de arena de 60 segundos y los tres juegos.
Básicamente, jugará juegos paralelos, rotando el orden de los turnos en la misma dirección en cada tablero. El cuarto jugador (y el quinto y sexto, si están disponibles), que no es el jugador principal en ningún tablero, será el árbitro para asegurarse de que no haya problemas y para hacer tiradas de dados en el tablero de Riesgo. El orden de turno se vería así:
Cada jugador toma su turno en su tablero principal. Los giros de riesgo generalmente toman más tiempo, por eso el árbitro se mueve a Riesgo; ya tendrán una idea del estado de la junta. Cuando sea necesario, el árbitro también lanzará dados contra los jugadores principales, lo que sucederá principalmente en Risk.
Si una acción de un jugador principal requiere un jugador principal de otro tablero, tome el reloj de arena. Los jugadores tienen 60 segundos para terminar esa tarea, ya sea comerciar en Catan o pagar en Monopoly. Durante estas interrupciones de 60 segundos, todo el juego debe suspenderse en cualquier tablero donde no se esté llevando a cabo la acción. Al final de los 60 segundos, si la acción no se completa (por ejemplo, no se acuerda un intercambio), la acción se cancela y no se puede repetir ese turno.
Al final del juego, tienes hasta tres ganadores, uno para cada uno de los tableros. Tampoco tienes amigos, pero ese es un tema diferente.
Tenga en cuenta que esta técnica podría implementarse técnicamente con otros juegos donde:
¿Quieres lanzar Ticket to Ride en lugar de Monopoly? Eso funcionará. ¿No eres un gran fan de Catán? Pruebe Candy Land en su lugar.
Córcega
samthere
un barrio pobre
jason k