¿Cómo actuaría un caballero con una princesa?

En mi libro actual, el personaje principal es un caballero y en una de las escenas iniciales interactúa con la princesa. Se siente intimidado por quién es ella (realeza) y actúa de manera muy formal con ella (nunca la llama por su nombre de pila, etc.). Hay una escena con solo ellos dos antes de que se conozcan. Mi pregunta es, ¿qué tipo de cosas puedo hacer que digan? Estoy como golpeando un bloque. En mi cabeza, los dos personajes están sentados allí incómodos porque no puedo pensar en nada natural que él pueda decir. ¿Algunas ideas? (Nuevamente, él actúa de manera muy formal y cortés con ella, porque ella es una princesa).

¿Cómo puedo hacer esta escena? Necesito algunas ideas para el diálogo.

EDITAR: El caballero es amable (no superficial/vanidoso o demasiado valiente, solo un chico típico que fue reclutado cuando era joven y entrenado para servir al reino) y no típicamente tímido, pero no sabe qué decir con la princesa. . Creo que aquí es donde radica mi problema. No sé cómo hacer que su conversación suceda cuando él siente que no puede hablar con ella sin ser "inadecuado" o lo que sea.

En cuanto al interés romántico, la princesa está interesada en él porque es diferente a los hombres con los que suele estar. Cuando fue reclutado para ser caballero, provenía de una granja. Así que es muy diferente a los chicos que crecieron en el castillo. Y tiene una niña en casa, por lo que no está interesado en la princesa. Está nervioso/rígido con ella debido a su estado.

¿En qué país y en qué época? La palabra princesa no se usó para la hija de un monarca en Inglaterra hasta el siglo XVIII (mucho después de que los caballeros fueran caballeros). en.wikipedia.org/wiki/Princess#Descendants_of_monarchs
Es un toque futurista con algunas cosas medievales mezcladas. ¡No obstante, es una nota interesante!
entonces es una fantasía, y la posición social de los caballeros y las princesas es realmente algo que está totalmente en tus manos. Dicho esto, la familiaridad engendra desprecio. Qué tan grande es el reino del que estás hablando y qué tan bien se conocen tendrán mucho que ver con la forma en que se hablan entre ellos.
No sé acerca de las realezas en su mundo, pero un caballero por lo general era real en sí mismo. Si acabara de ser reclutado, podría ser más un soldado que un caballero; En absoluto, los caballeros en nuestro mundo eran nobles y estar cerca de un rey o algo así no es algo con lo que se sientan incómodos (si son buenos con ese tipo, esto es). ¿Es solo un plebeyo?
En realidad, es un soldado, pero luego pasa por un entrenamiento adicional para convertirse en caballero. ¿Crees que eso tendría sentido? La mayoría de los niños reclutados se convierten en soldados, pero los que son realmente buenos se convierten en caballeros para proteger a la familia real.

Respuestas (5)

Dependería completamente de sus personalidades.

Si el caballero fuera encantador y superficial, estaría en su elemento absoluto en esta situación. Emitir líneas fuera de línea como, "You are as radiant as the sun above, with a smile that lights up this chamber like it were midsummer's day", que suena bien pero en realidad no significa nada. Luego, más tarde, cuando se conocieron, vería que él es un bufón superficial.

Si ella es inteligente y mundana, podría responder a esto con frialdad y saber de inmediato que él simplemente la está halagando, y hacer caso omiso de estos comentarios con bromas distantes como: "Thank you, kind sir. You flatter me so."Sin embargo, si también es bastante vanidosa y pomposa, podría sonrojarse y responder de la misma manera. con,"Why, sir knight, your compliments match your bravery and valor."

Sin embargo, si es un caballero bastante grosero/temerario, o si no tiene experiencia en el entretenimiento de dignatarios, podría tropezar con sus palabras y terminar avergonzándose a sí mismo. O puede insultarla sin darse cuenta tratando de ser cortés en una situación en la que se siente incómodo.

También puede ser bastante reservada al haber tenido una educación protegida, y ser igualmente nerviosa e incómoda. En cuyo caso, su escena probablemente funcionaría tal cual, con un par de fragmentos de diálogo entrecortado y poco delicado. Si este es el caso, puede concentrarse más en el proceso de pensamiento interno y el estrés de la situación, con los personajes. intentar pensar en cosas para decir que no parezcan inapropiadas (y probablemente fracasar).

Para una de las escenas anteriores, sería una oportunidad perfecta para retratar al lector cómo son tus personajes principales (al menos en una situación formal), lo que puede conducir al desarrollo del personaje más adelante en la historia.

Pueden pasar de ser vanidosos/superficiales a personajes más profundos y reflexivos. Pueden pasar de ser personas torpes y nerviosas a ser valientes y más asertivas.


Si todavía tiene dificultades para un diálogo específico, intente pensar en lo que una persona real pensaría acerca de decirle a un superior, como un empleado al director ejecutivo de su empresa si estuvieran en una reunión de negocios. Luego, simplemente convierta el contexto en el de un escenario de fantasía.

Su sugerencia de centrarse en el "proceso de pensamiento interno" y el estrés de tratar de encontrar cosas apropiadas para decir fue útil. También estoy luchando por cómo terminar la escena... obviamente se siente incómodo y no siente que hablar con la princesa sea apropiado (especialmente en el entorno en el que se encuentran, una taberna común). Pero en realidad no puede simplemente caminar y marcharse... ¿alguna idea?
Bueno, supongo que si están en una taberna, entonces ella no quiere que la reconozcan como una princesa, por lo que podría ponerse de pie y despedirse de manera muy educada y formal, tropezando a mitad de decir "princesa" antes de recordar que está de incógnito. , luego intenta simplemente decir su nombre pero siente que es demasiado inapropiado, por lo que también se tropieza con eso, y luego simplemente se gira para irse antes de que haya terminado de decir adiós. Esto proporciona una forma de que se familiaricen más cuando se reencuentren, con un "perdón por mi comportamiento" o "nunca terminaste tu despedida".
Esa es la idea perfecta. Ayudó a generar algunas ideas en mi previamente en blanco de una mente. ¡Gracias, ha sido de gran ayuda!

¿Se están enfocando en un tema específico? Si no, sugeriría que la princesa le haga preguntas, tratando de que hable, pero cuando responde, es corto e insatisfactorio, o no sabe qué decir y torpemente trata de balbucear las respuestas.

Creo que haré esto. Pídele a la princesa que intente que hable, pero responderá muy cortésmente, etc. El problema que tengo ahora es cómo terminar la escena... él no puede levantarse y alejarse de una princesa. . ¿algunas ideas?
Si no sabes cómo terminar una escena, deja que el lector la termine mentalmente. Por ejemplo, imagina una conversación antes de una gran batalla. La heroína dice: "Sabes que este es el final, ¿verdad? Morirás". El héroe responde: "... Sí. Lo sé". Puedes detener el capítulo allí y continuar con la batalla en el siguiente. El lector supondrá que el héroe se levantó y se fue, tal vez con una última despedida, pero no hace falta que lo pongas. Tengo problemas para explicar este concepto; Espero que mi ejemplo transmita lo que quise decir.
Creo que entiendo lo que quieres decir.
@TommyMyron Sí, tiene sentido, gracias por compartirlo. Consejo útil.
El desarrollo de la relación de Eddings con el granjero Garion y la princesa C'Nedra es nada menos que brillante. Si no ha leído el Belgariad , es posible que desee levantar los pies y marcar su calendario como reservado para la próxima semana.

Asumiendo que se supone que tu caballero debe ser valiente y que existe cierta tensión romántica entre el caballero y la princesa, haz que se arriesgue un poco. Es educado porque tiene que serlo, pero ¿hasta dónde puede llevar eso sin ser ejecutado? Haz que empuje los límites. Los buenos modales por sí solos no van a despertar mucho interés en la princesa.

Si quieres realismo histórico, este tipo de caballerosidad se encontraba principalmente en la ficción. Un caballero probablemente no habría necesitado ser demasiado cortés con la hija de un rey, porque ella no tenía mucho que decir sobre con quién casarse. Estaría mejor impresionando a su padre.

Actualicé la pregunta, pero tienes razón; la princesa no estaría impresionada solo porque es educado o cortés. De hecho, la salvó en una escena anterior cuando su caballo estaba siendo salvaje (eso se relaciona con la trama más adelante, el caballo era diferente a los caballos domesticados del castillo). Por eso ella está tratando de hablar con él, pero él insiste en ser formal con ella porque es una princesa.
Me recuerda a Wesley en La princesa prometida: servil pero confiado. Ese podría ser un buen modelo aquí. Puede ser más atractivo si está seguro de las reglas por las que vive. En ese caso, tal vez ella está empujando los límites y coqueteando, mientras que él se niega a coquetear de vuelta, a pesar de su atracción por ella.
Nunca antes había visto La princesa prometida, pero la vi hoy para poder ver la comparación. ¡Me gustó más de lo que esperaba! Película muy divertida. Gracias a ti por mencionarlo.

Me gusta que no sean intereses románticos. Parece ser siempre romántico en estos días. En las películas modernas y en un montón de libros YA, a menudo es obligatorio que se enamoren/tengan sexo/tensión sexual. Es como, una ley o algo de historias en estos días. Pero tú NO. La gran cantidad de historias que tienen a la mujer como el interés romántico es simplemente alucinante y un poco forzada de manera transparente.

Un ejemplo que me gusta de un gran autor es David y Megan de The Reckoners de Brandon Sanderson. David ve a Megan por primera vez y queda asombrado. Casi nunca ha conocido a una chica antes, y en realidad está sorprendido de que ella vea a través de sus transparentes intentos de cortejo. Al principio él no sabe qué hizo mal para ofenderla, pero ella rápidamente se decide por él. Él la conquista más tarde, pero tiene que trabajar para ello. Demuestra que no es tan despistado como parece (aunque parece un niño ingenuo al principio).

Ese es un ejemplo en el que el interés romántico claramente no está interesado, al menos no al principio, y ella es mucho más fuerte que él.

En algún momento, mucha gente decidió que cada historia debe tener una subtrama romántica. Está tan de moda que muchos otros lectores que conozco se están cansando de él. Quiero decir, seguro, el amor, el sexo y las relaciones son parte de la experiencia humana normal, y es complicado, y los libros pueden ayudarnos a navegar por nuestra cuenta. Tener esa falta es hacer que la gente se sienta realmente triste y frustrada, por lo que el amor mejora la vida. No más fácil, solo más llevadero con alguien a tu lado y de tu lado. (¡Ser un romántico empedernido en una cultura de conexión es un infierno especial!)

No hay muchos libros, películas o juegos convencionales que traten las relaciones entre hombres y mujeres SINO como algo romántico o sexual, o al menos con tensión o potencial. Está en el Manual de Hollywood. No te molestes en buscarlo. :p (Oye, ese es un gran título para un libro que podría escribir sobre las tres industrias principales de narración de historias, es decir, las grandes: libros, juegos y películas).

Originalmente, se suponía que Harry Potter terminaría con Hermione porque, por supuesto, lo estaba. Me encantó cómo ella y Ron terminaron juntos. Son un trato clásico de atracción de opuestos. Harry es el cada adolescente. Hermione es una pequeña señorita genio, mientras que Ron es un perdedor pelirrojo. A casi todos los fanáticos les gustó más. Sin embargo, podría haber sido más interesante si Harry nunca hubiera tenido una novia con la que funcionara. (Terminó casándose con su mayor admiradora, Ginny, es decir, la hermana menor de Ron deslumbrada por las estrellas. Al menos sabes que a ella le gusta él por él, no por su fama. Esa no es una mala manera de hacerlo. Él NO conseguir una chica , al menos en los siete libros hasta ahora, sin duda sería una alternativa interesante a las reglas estándar de los libros, donde todos los personajes que son buenos terminan felices para siempre. Los finales felices son siempre más populares, pero los finales tristes son donde realmente puedes mostrar tus dientes como escritor. También puedes demostrar que no estás complaciendo a los fanáticos al tener una amistad no romántica ni sexual. Sería una buena idea darles a los lectores un descanso del tipo de historias en las que tiene que ser un HEA.

Realmente no respondiste la pregunta, pero hiciste un excelente punto. Todo hoy en día está tan centrado en el romance, hasta el punto en que se espera. Prefiero que las cosas se desarrollen naturalmente o que no se desarrollen en absoluto. Y estoy de acuerdo contigo en que a veces el romance necesita dar un paso atrás (aunque también soy un fanático de un buen romance).

De hecho, ahí tienes los ingredientes para una buena historia. Eso es porque tus "personajes" están actuando un poco "fuera de lugar" para quienes se supone que deben ser.

Como señaló uno de los comentaristas, un caballero es un miembro de la nobleza. No del todo "realeza", pero no muy lejos de serlo. Y normalmente alguien que no se dejaría intimidar por una princesa, porque él mismo es "milord". Es decir, alguien que es rico él mismo, pero no tan rico como, por ejemplo, Ivanka Trump (que puede convertirse en "primera hija" o "princesa" si su padre es elegido presidente).

Así, al caballero no le deben faltar cosas que decir, porque serán prescritas por la etiqueta de la realeza. Un tema "seguro" es el clima. Podría decir algo como: "Es un buen día, Su Alteza". La conversación puede volverse incómoda cuando se vuelve "personal". Pero eso no se limita a caballeros y princesas.

La princesa es inusual, porque está dispuesta a mirar más allá del "estatus" del caballero para ver quién es realmente. La mayoría de las princesas no son así, porque esperan ser reinas algún día; el contraejemplo clásico es María Antonieta, que era princesa antes de convertirse en reina de Francia.

Tu caballero es un complemento perfecto. No es un "oportunista" que quiere capitalizar el estatus de la princesa. Y tiene una alternativa viable en su propia novia. Es por eso que la princesa lo quiere por todas las razones correctas. El príncipe tiene que tomar una decisión. Claramente se siente cómodo con su novia e incómodo con la princesa.

¿Cómo hará su elección? ¿Se "caerá" la novia y la princesa llegará? ¿Habrá una "emergencia nacional" que vaya más allá de la emergencia personal del caballero salvando la vida de la princesa y eso ayudará a definir la elección del caballero? Esa fue la trama de Aida. Si el caballero elige a la novia y no a la princesa, ¿será una tragedia, o se dedicará a buscar otra?

También existe un conflicto potencial porque la princesa está "persiguiendo", saliendo y potencialmente casándose "por debajo" de ella. ¿Qué dicen las leyes del reino? ¿Le prohíben salir con "caballeros"? ¿Le permitirán casarse con un caballero, pero tendrá que renunciar a su papel de princesa para convertirse en la esposa de un caballero? ¿Será más feliz si hace esto? ¿O le permiten elevarlo a su nivel?

En la vida real, la princesa heredera de Suecia se casó con su entrenador de gimnasia, que es un "caballero". Él llegará a ser llamado Príncipe", pero cuando su padre muera, ella se convertirá en "Reina" y él seguirá siendo un príncipe y no un rey.