Amo a Puerto Rico, está mayormente orientado a la estrategia sobre factores aleatorios.
Pero este juego de mesa es tan largo que me gustaría acortar el tiempo de juego para que quepa en una hora.
¿Tiene sugerencias para esto?
Hemos jugado 2-3 veces al mes durante mucho tiempo.
Por supuesto, los juegos son más cortos con menos personas y van más rápido cuando todos están bien familiarizados con el juego. Hemos jugado juegos normales de versión extendida en aproximadamente una hora con 3 personas.
Recientemente agregamos una columna de espacios de propiedad en cada ciudad para extender el juego; puede quitar una columna para acortar el juego.
Puede repartir algunas plantaciones aleatorias al principio para acelerar el juego (como un montón de jugadas de Hacienda). Puede darles a todos una cantera para acelerar el juego. Puedes agregar casillas al centro comercial oa los barcos para acelerar el juego. Puede agregar 2 monedas en lugar de una a los roles no utilizados. Tenga en cuenta que cualquiera de estos pasos alterará las estrategias de juego de un juego normal.
Salud.
Juega más a menudo. Termino juegos de dos jugadores con un amigo experto en unos 50 minutos, después de haber jugado mucho por Internet y en vivo. A medida que empieces a aprender los edificios y comprendas las dos estrategias fundamentales del juego, es decir, construir o enviar, empezarás a aprovechar tus posibilidades más rápidamente.
Hay muchas reglas de la casa que puedes aplicar para acelerar el juego, la mayoría de ellas ya mencionadas, pero todas ellas otorgan ventajas a estrategias específicas o jugadores en un orden de jugadores específico. En general, hay dos caminos a seguir:
1. Acortar las condiciones de finalización del juego . Eso significa eliminar colonos, espacios de construcción y/o fichas de puntos de victoria del juego. Sin embargo, tenga en cuenta que acortar el juego eliminando colonos o construyendo lugares favorece en general la estrategia de construcción, ya que un constructor pesado intentará construir el Guild Hall y llenar sus espacios o vaciar el grupo de colonos antes de que los motores de los cargadores se activen. Eliminar algunas fichas de VP podría contrarrestarlo, pero no estoy seguro.
2. Hacer que sea más fácil para los jugadores alcanzar las condiciones actuales de finalización del juego . Puede proporcionarles infraestructura, como:
La respuesta rápida sería usar un temporizador y configurarlo en una hora. Cuando el temporizador se apaga, puede terminar la ronda.
Puede intentar limitar los espacios disponibles para los edificios, tal vez eliminar una fila o columna, llenando así los espacios más rápidamente y activando el final del juego. Además, elimine algunos de los trabajadores potenciales del grupo de trabajadores.
No estoy seguro de cómo afectarían estos cambios al juego en general, y cualquier cambio puede introducir efectos adversos que pueden aprovecharse.
Me encantaría saber cómo funcionan si los pruebas.
Si juegas en 2 jugadores, el reloj de ajedrez siempre es bueno.
Si juegas a Puerto Rico en línea, la media de la duración es de alrededor de 27 minutos. Así que técnicamente es posible jugar aún más rápido.
Puede acelerar si tiene papel y bolígrafo y escribe las puntuaciones allí. La búsqueda de los VP (1 o 5) es un poco larga. Especialmente cuando primero pones 3 objetos en el barco, luego otros 2, entonces obtienes 5, pero tomas cinco unos, no un cinco. La desventaja es que los resultados son públicos. Pero en el modo de 2 jugadores no importa (tú + oponente siempre es 65).
Yo usaría una regla de "primero después de la publicación".
En mi respuesta a otra pregunta, señalé lo siguiente:
"Estoy acostumbrado a los juegos en los que alguien gana si es el primero en alcanzar un número específico de puntos de victoria, digamos 15, o si tiene la mayor cantidad de puntos de victoria al final de un número específico de rondas, digamos 15".
Ese es el tipo de regla que lo convierte en un juego corto, o al menos de tiempo limitado.
Más adelante, escribí:"
“Pero así no es como funciona Puerto Rico.
Básicamente, ganas si el juego termina [cuando te quedas sin una de estas tres cosas, colonos, puntos de victoria o espacio de construcción] cuando tienes la mayor cantidad de puntos de victoria. Entonces, el objetivo del juego no es solo obtener la mayor cantidad de puntos de victoria, sino terminar el juego cuando tengas la mayor cantidad".
Esta es la característica que alarga el juego. Elimínalo y tendrás un juego más corto.
librekvd
Richard Dally
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