¿Hay un conjunto de reglas de "Modo Campaña" disponible para Arkham Horror?

¿Existen reglas (oficiales o de otro tipo) que rijan el intento de encadenar varios juegos de Arkham Horror en algún tipo de estructura de campaña? La idea sería que los investigadores conservaran algunas de sus capacidades de un juego a otro, y el juego en sí tendría que aumentar su dificultad de alguna manera para compensar.

Respuestas (4)

Puede que esto no sea exactamente lo que estás buscando, pero echa un vistazo a los Escenarios FFG creados para el juego de Liga ( aquí hay un enlace a la información sobre ellos en Arkham Horror Wiki ). Aumentan en dificultad, y los escenarios de la liga española tienen una historia continua.

Estoy seguro de que podrías adaptar fácilmente las cosas para que tus personajes crezcan y se desarrollen a lo largo de los juegos, tal vez ajustando algunas de las estadísticas u otorgando bonificaciones basadas en el "rendimiento" de los investigadores en el escenario anterior.

Hay un modo Campaña en el sitio web de juegos de mesa http://boardgamegeek.com/filepage/27501/arkham-horror-campaign-rules pero mientras los leo, estoy tratando de pensar en una manera de configurarlo para que el tablero no se eliminen entre cada ronda, donde las puertas y los monstruos permanecen en el tablero o algo así, pero cuando mis amigos y yo lo intentamos en el segundo set, ya te sentías condenado porque terminamos comenzando con 5 o 6 puertas abiertas. a donde 1 o 2 despertarían al antiguo desde el principio, no es divertido

Es posible que desee consultar Investigaciones de Arkham sobre algunas reglas alternativas sobre la creación de "módulos" para Arkham.

http://arkhaminvestigations.barkingdoginteractive.com/

Creo que cada módulo es independiente, pero es posible que desee extraer algunas ideas de aquí para aumentar la dificultad.

Realmente no tendría sentido mantener las puertas en el tablero, ya que estarían vinculadas a la amenaza de un gran viejo que se aproxima. Presumiblemente, tus personajes habrían tenido algún tiempo de inactividad entre un juego de la campaña y el siguiente. Me imagino que sería como las temporadas de un programa de televisión en curso. Sin embargo, siempre se puede hacer una tirada para cada puerta para cerrar algunas de las puertas entre juegos. O dando a cada uno de los personajes 1 oportunidad de cerrar cada puerta, entrando completamente restaurada antes de comenzar el próximo juego. Esto brinda la oportunidad de reducir la amenaza inicial al mismo tiempo que tiene bastante sentido en cuanto al tema.