Aplicar sangría al diálogo para que el texto se vea menos bloqueado

Estoy escribiendo una historia pero estoy tratando de sangrar el diálogo porque en este momento parece un fragmento de texto.

mi texto es

Luego, una figura debajo de la caja se movió detrás del profesor, a lo que John gritó: “¡Profesor! ¡Cuidado!" Pero debido a su vejez, no lo escuchó...

¿Lo sangraría como

Luego, una figura debajo de la caja se movió detrás del profesor, a lo que John gritó
: “¡Profesor! ¡Cuidado!"
Pero debido a su vejez, no lo escuchó...

Intenté investigar, pero no entiendo exactamente cómo implementarlo en mi historia, además, ¿de qué otra manera puedo sangrar mi historia para que se vea menos como una gran mancha de texto sin tener que introducir un nuevo párrafo?

Hola Dan , ¿qué software estás usando? En la mayoría de los procesadores de texto, simplemente presionar "enter/return" creará una nueva línea y empujará el texto hacia abajo. ¿Has probado eso?
Parece que desea tener un párrafo sin espacio adicional. Fácilmente factible en MS Word (Párrafo/Espaciado/Después), debería ser factible en todos los demás procesadores de texto.
Hice la sangría por ti. Pero no lo hagas. El formato no estándar solo llama la atención sobre su formato no estándar. No hace que su historia sea más atractiva o más fácil de leer. Concéntrese en contar una buena historia y use el mismo formato que todos los demás.
@MarkBaker Entonces, ¿debería mantenerlo como una gota de texto?
@Dan lo haría. Dividirlo no parece aumentar la legibilidad, que es realmente el único estándar que importa.

Respuestas (2)

Si su párrafo es una pared gris de texto, divídalo donde tenga sentido. No está obligado a romperlo solo en el diálogo. Y recorta tu narración también:

Una figura debajo de la caja se movió detrás del profesor. John gritó “¡Profesor! ¡Cuidado!" El profesor no lo escuchó.

Juan no tuvo elección. Saltó hacia adelante y abordó la sombra que se cernía detrás de su mentor. Se estrellaron contra el suelo en una maraña de miembros agitados. No pudo orientarse lo suficiente para un ataque adecuado, y golpeó y pateó a la misteriosa figura con desesperación.

Desde el otro lado de la habitación, una mujer gritó "¡ALTO!" El profesor gritó algo en respuesta, pero John no pudo entenderlo.

Cada párrafo es un pequeño latido , o un momento o pensamiento. Puede tener latidos más largos y latidos más cortos. Varíelos para ayudar a su legibilidad.

¡Gracias! Me gusta mucho la idea de hacer de cada uno un momento!

El diálogo es solo un párrafo normal y está sangrado como todos los demás párrafos.

Si sangras la primera línea de cada párrafo en tu texto, sangra también el diálogo:

   John hace y dice muchas cosas para que tengamos un párrafo con varias líneas. Seguiré escribiendo, hasta que haya al menos tres líneas. Espero que me perdonen las tonterías que escribo aquí.
   "¿Qué tipo de tonterías estás escribiendo aquí, Cloudchaser?" Juan me preguntó.
   "Solo estoy llenando las líneas", respondí.

Si no aplica sangría a la primera línea de cada párrafo, tampoco aplique sangría al diálogo:

John hace y dice muchas cosas para que tengamos un párrafo con varias líneas. Seguiré escribiendo, hasta que haya al menos tres líneas. Espero que me perdonen las tonterías que escribo aquí.
"¿Qué tipo de tonterías estás escribiendo aquí, Cloudchaser?" Juan me preguntó.
"Solo estoy llenando las líneas", respondí.


En su ejemplo, las palabras habladas son parte de otra oración y, por lo tanto , no forman su propio párrafo . Acabas de olvidar dos puntos:

Luego, una figura debajo de la caja se movió detrás del profesor a lo que John gritó: “¡Profesor! ¡Cuidado!" Pero debido a su vejez, no lo escuchó...