Batalla aérea de caballeros montados en criaturas voladoras... ¿Cómo lucharían? [cerrado]

En mi mundo, tenemos dos ciudades, cada una en la cima de una alta montaña, separadas por un vasto valle. Para hacer la guerra, los guerreros de cada ciudad cierran la enorme brecha entre ellos usando criaturas voladoras.

Ahora, estas criaturas voladoras son de varias naturalezas... Algunos son pterodáctilos parecidos a dragones, otros son águilas gigantes. Pero cada uno puede llevar solo un guerrero y su equipo. Los guerreros ensillan y montan las bestias como lo harían con los caballos.

Su tecnología está en el nivel medieval. Los guerreros solo pueden usar espadas, lanzas, arcos y flechas y demás. Sin embargo, las ciudades pueden estar provistas de catapultas.

Dado que estas batallas nunca existieron en la vida real, estoy un poco abrumado por cómo serían estas batallas. Por un lado, me inclino por basarme en batallas de caballería medievales reales, ya que se trata de caballeros cabalgando sobre seres vivos. Por otro lado, los detalles de estas criaturas me hacen sentir tentado a basarme en batallas aéreas reales de la Segunda Guerra Mundial para saber cómo se moverían en la batalla y cómo mantendrían las formaciones.

Entonces, mis preguntas serían así:

  1. ¿Podrían estos guerreros hacer los mismos tipos de vuelos acrobáticos que los aviones hacían en las batallas aéreas reales?
  2. ¿Cómo serían las formaciones militares?
  3. ¿Cuáles serían las mejores tácticas para que los guerreros luchen entre sí? ¿Sería lo suficientemente preciso el arco y las flechas de combate de largo alcance? ¿Sería factible una lucha similar a una justa de corto alcance?
  4. ¿Podrían las catapultas de las ciudades interrumpir la batalla o infligir algún daño, sabiendo que los guerreros podrían esquivar las tres hachas?

Editar : no es un duplicado de ¿Cómo hacer una montura voladora viable? , ya que no me interesa la anatomía de las criaturas, sino los detalles de batalla.


Edición 2 : no estoy interesado en la viabilidad de las criaturas. Su anatomía sería la anatomía de un águila gigante y pterodáctilos con un tamaño capaz de sostener a un guerrero. La física es similar a la de nuestro mundo.

Me gustaría que las respuestas no se centraran en las criaturas en sí, sino en cómo los guerreros lucharían con ellas y sobre ellas.


Edición 3 Dado que la pregunta se puso [en suspenso] por ser demasiado amplia, la he dividido en tres preguntas separadas. A continuación se muestran los enlaces:

  1. Batalla aérea de caballeros montando criaturas voladoras: armas preferidas por los guerreros
  2. Batalla aérea de caballeros montados en criaturas voladoras: ¿cómo serían sus formaciones militares?
  3. ¿Cómo puede una ciudad protegerse de la invasión de los caballeros que vuelan montando criaturas?
De hecho, relacionado, pero no lo que estoy preguntando. La primera pregunta se refiere a los soldados voladores, no a las monturas voladoras. El segundo se refiere a dragones voladores que llevan más de un soldado. Ambos cambiarían los detalles de mis preguntas.
Estás haciendo muchas preguntas diferentes. Tal vez sería una buena idea limitarse a una cosa específica que desea responder.
He visto una simulación en la que la mejor estrategia era intentar golpear a tu oponente en su 50% superior usando el 50% inferior de ti y tu montura. Esto generalmente se lograba haciendo que tu montura batiera sus alas muy rápidamente...
¿Son estas peleas de superioridad aérea (es decir, para controlar el aire sobre la "brecha")? ¿O tiene la intención de lanzar una invasión a gran escala por aire?
@prinz: si fueran capaces de invadir, lo harían, pero tendrían que superar al ejército volador enemigo sobre la brecha
Su mejor apuesta sería emular a los arqueros montados a caballo, muy pocas otras armas de caballería funcionarán bien en el aire. Gracias a cosas como la envergadura, simplemente no puedes obtener la distancia cercana necesaria para usar otras armas en las personas, pero puedes atacar las alas de otras monturas con una cuchilla o un gancho. Para una posición fortificada, lanzar bombas incendiarias o armas biológicas funcionará bien, pueden permanecer fácilmente por encima del alcance de la catapulta (además, disparar una catapulta hacia arriba es suicida).
Dada la probada ineficacia de la artillería antiaérea de la Segunda Guerra Mundial, incluso usando cañones de largo alcance con grandes explosivos y fuego rápido de ametralladoras pesadas, estoy completamente seguro de que es un arma tan imposible de apuntar con precisión y con un tiempo de recarga mejor medido. en tiempos por día como catapulta / ballesta / trebuchett sería totalmente inútil.
Estoy de acuerdo con @Rekesoft por las catapultas. Serían demasiado imprecisos. Tal vez como una volea de apertura, o el bombardeo rodante de la Primera Guerra Mundial (se necesitarían muchas catapultas para hacerlo, o una forma rápida de recargar): dispara perdigones justo en frente de tus tropas. También tenga en cuenta la hora del día: el lado con el sol detrás de ellos obtiene la ventaja.
Desafortunadamente, votaré para cerrar esto como demasiado amplio . Por favor , divida esto en una serie de preguntas más pequeñas; Tengo muchas ganas de ver las respuestas.
@Azuaron: Si más gente (además de sphenning) me lo hubiera sugerido a su debido tiempo, lo podría haber hecho. Pero muchos votos finales se basaron en suposiciones falsas de duplicación y ahora hay demasiadas respuestas para dividir la pregunta.
@Azuaron: ¿O todavía puedo hacer esa serie sin que la pregunta se cierre como un duplicado? ¿Que sugieres?
@PedroGabriel No estoy de acuerdo con que esto sea un duplicado, y solo uno de los votos cercanos fue por ser un duplicado (el resto fue demasiado amplio). La pregunta del "montaje viable" es específicamente sobre anatomía, y la respuesta fue "no se puede"; estás preguntando sobre tácticas y asumiendo un mundo donde estas criaturas simplemente funcionan. Comenzaría con una pregunta como: "¿Qué maniobras aéreas podrían hacer estos guerreros? ¿Podrían hacer los mismos tipos de vuelos acrobáticos que los aviones hicieron en las batallas aéreas reales de la Segunda Guerra Mundial?" Después de evaluar cómo el resto de la comunidad ve eso , comience a abrir los demás.
@Azuaron: Hum... No sé cómo ver los motivos de los "votos cerrados" :P... Hablaba de los comentarios que me dieron. De todos modos, si divido las preguntas (como sugirió), ¿debería eliminar esta pregunta (para que las preguntas antiguas y nuevas no se dupliquen)?
@Azuaron: ¿O puedo editar esta pregunta para reducirla? Pero entonces, algunas de las partes de las respuestas no tendrán sentido...
@PedroGabriel Eliminaría esta pregunta, ya que tiene 11 respuestas que ya no tendrán sentido.
@Azuaron: Hum... algunas de las respuestas son realmente buenas... Pensaré de alguna manera para salvar esto, si puedo. Pero gracias por la entrada.
@PedroGabriel No he revisado las respuestas (aunque veo que hay 11), pero sospecho que tienes razón en que la edición para reducir esta pregunta afectaría a muchas de ellas. Lo que puede hacer es dejar este en espera, para que podamos tener acceso a esas respuestas, y luego puede hacer preguntas más específicas como lo han sugerido otros comentaristas. Enlace a esta pregunta de las más nuevas para que las personas puedan acceder fácilmente al trabajo anterior. ¿Tiene sentido?

Respuestas (11)

Me imagino que las peleas se parecen más a los combates de pájaros que a cualquier cosa que los humanos hayan hecho.

Considere por un momento que está sentado encima de un gran pájaro a la manera de un caballo. El primer problema es que el pájaro necesitaría que te sientes cerca de la mitad del ala para mantener el equilibrio entre la parte delantera y la trasera. Esto significa que las alas/cabeza/cola están en tu camino para disparar o lanzar, a menos que estés apuntando hacia arriba. Además, tienes un viento en contra de más de 30 mph más o menos, por lo que el tiro con arco requeriría un nivel extremo de habilidad.

Para el cuerpo a cuerpo físico, las aves generalmente ganan altura y se sumergen en su presa para golpear con el pico o la garra en la espalda expuesta. Si el objetivo fuera solo que los humanos guiaran los ataques del pájaro, entonces el pájaro probablemente ganaría altura y luego intentaría lanzarse desde arriba. Yo pensaría que la estrategia siempre se trataría de tratar de obtener una posición superior sobre un oponente. Puede haber estrategias coordinadas en las que intenten atraer a los enemigos superiores para que se zambullan, luego esquivar, dejando al enemigo en una altitud más baja después. Si uno o dos luchadores ceban bien al enemigo, podría dejar a muchos enemigos a una altitud más baja para que los aliados puedan atacarlos desde arriba.

Otra cosa a considerar es el peso. El animal con el menor peso extra tendrá la mejor maniobrabilidad y capacidad para ganar altura. Dado que el jinete no está usando la fuerza, creo que terminarías en una situación de carrera de caballos en la que los jinetes más pequeños y livianos ganan más. Incluso podría ser un trabajo para los niños. Pero hablando de ganar altitud, las aves lo hacen dando vueltas en térmicas (aire caliente que las eleva de forma natural, ahorrándoles el enorme esfuerzo de batir las alas). Entonces, las térmicas serán una característica estratégica del campo de batalla, que ambos bandos buscarían controlar. Quien esté más alto en la térmica tendrá la mejor habilidad para golpear a los que están debajo, y también recuperará altitud después si su lado mantiene el control de la térmica.

Y finalmente, debes considerar cuál es su objetivo si la fuerza aérea enemiga es derrotada. Recon fue una buena razón en la Primera Guerra Mundial, pero si quieres que esta sea una tecnología de larga duración, entonces probablemente se habrán movido a cosas como arrojar brea ardiente sobre las estructuras enemigas o algo así. Me imagino que los "cazas" más pequeños y livianos protegerían a los "bombarderos" más gravados de la misma manera que lo hace la fuerza aérea moderna, simplemente porque un pájaro gravado no puede hacer mucho en un combate aéreo, y un pájaro no equipado no puede hacer mucho contra objetivos terrestres.

Para una imagen final de todo esto, imagina que tienes al piloto colgando de las correas debajoel pájaro, capaz de ver hacia dónde se dirige fácilmente y disparar una ballesta a objetivos más bajos o tirar de un alfiler para arrojar brea ardiente, mientras que un niño monta en la parte superior mirando hacia atrás con una ballesta para defender al pájaro de los ataques desde arriba/detrás. La ballesta sería para contraataques de último segundo contra una zambullida entrante, y no para ataques de largo alcance. El escuadrón envía a los voladores más rápidos primero para encontrar las térmicas, ganar altura y defenderlas mientras el resto de los cazas llegan a la térmica, mientras que los "bombarderos" siguen un poco más tarde (una vez que determinan que los cielos están bajo control) para hacer una ruta directa para los objetivos enemigos antes de que se cansen o el terreno de juego se enfríe. Los bombarderos deben mantener una altitud lo suficientemente alta como para no ser alcanzados por flechas desde el suelo, pero lo suficientemente baja como para dar en el blanco.

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Pensando más en esto, la configuración de subpiloto y artillero trasero que describí podría estar bien para un "bombardero", pero si los animales de hecho están entrando en contacto, entonces una lanza podría ser un arma útil. También una configuración de una sola persona sería ideal para el papel de luchador. Pero, sigo pensando que es poco probable que funcione una posición de silla de montar / sentado. Sin embargo, si el piloto se acostara sobre la parte posterior de la montura, entonces su peso estaría relativamente centrado mientras aún podría mirar por encima del ala y ver hacia abajo. También mucho más aerodinámico de esta manera. Puede haber un arnés basado en una correa que le permita al piloto voltearse sobre su espalda para observar los ataques desde arriba/detrás, y luego podría haber lanzas montadas en el ave y arrastradas por el viento que el piloto agarraría y apuntaría. el caso de un ataque. Si el atacante no Para abortar la zambullida o esquivar, la montura enemiga quedaría empalada mientras que la montura defensora sería derribada unos cientos de pies mientras el piloto libera o descarta la lanza. Esto cambiaría las inmersiones de un ataque estándar a más un ataque sorpresa/oportunista si pensaban que el otro piloto no iba a poder preparar una lanza a tiempo. (o si se le acaban las lanzas) La ballesta probablemente seguiría siendo un arma útil, pero ahora que el piloto maneja múltiples armas y las coloca, es posible que deba atarse a su hombro o algo así. Esto cambiaría las inmersiones de un ataque estándar a más un ataque sorpresa/oportunista si pensaban que el otro piloto no iba a poder preparar una lanza a tiempo. (o si se le acaban las lanzas) La ballesta probablemente seguiría siendo un arma útil, pero ahora que el piloto maneja múltiples armas y las coloca, es posible que deba atarse a su hombro o algo así. Esto cambiaría las inmersiones de un ataque estándar a más un ataque sorpresa/oportunista si pensaban que el otro piloto no iba a poder preparar una lanza a tiempo. (o si se le acaban las lanzas) La ballesta probablemente seguiría siendo un arma útil, pero ahora que el piloto maneja múltiples armas y las coloca, es posible que deba atarse a su hombro o algo así.

De hecho, estaba pensando que si bien la cabeza/viento/cola impediría un arma cuerpo a cuerpo, dicha arma podría ser muy útil para defenderse de un enemigo que se zambulle. Además, casi esperaría que el pico o las garras de los pájaros se "aumentaran" con metal: la armadura sería contraproducente (pesada), pero algunos trozos de metal en las garras y el pico podrían hacerlos mucho más letales.
Me imagino tratando de defenderme simultáneamente de dos golpes de garra y un ataque de pico tanto de mí como de mi montura, y la única forma práctica en la que puedo imaginar hacerlo es con una lanza / arma de asta o ballesta realmente larga. Además, teniendo en cuenta que dos criaturas voladoras hostiles que se acercan interrumpirían por completo el flujo de aire de la otra, creo que solo habría un momento muy breve para el ataque, demasiado corto para cualquier arma de hoja oscilante.
Sí; Pienso más en lucio largo (pero ligero) que en cualquier otra cosa. Eso o ballesta.
Un pequeño detalle: "Además, tienes un viento en contra de ~30 mph más o menos, por lo que el tiro con arco será casi imposible". -- El tiro con arco a caballo es definitivamente una cosa -- los mongoles construyeron un imperio usándolo. Sin duda, se necesitaría entrenamiento para ser efectivo con él, pero "casi imposible" definitivamente es exagerar las cosas.
@salda007 cierto, no soy un experto en tiro con arco. Pero creo que apuntar en 3D contra oponentes que también van a más de 30 mph en trayectorias 3D sería toda una proeza. Las inmersiones podrían ser fácilmente velocidades de más de 100 mph.
Los artilleros de los aviones de la Segunda Guerra Mundial pudieron alcanzar objetivos con precisión trabajando con velocidades de un orden de magnitud superior. El cerebro humano es una calculadora balística notablemente buena, considerando todas las cosas.
pero no con ballestas
@MConrad: Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

Basaré mi respuesta de acuerdo con los siguientes detalles:

  • Los Caballeros están enganchados a estos animales de tal manera que pueden montar con las manos libres.
  • Los animales son capaces de empujar lo suficiente como para no "detenerse" durante una escalada casi vertical (al menos por una distancia corta)
  • Hay al menos dos "clases" de criaturas voladoras: 1 que puede transportar cargas más pesadas pero es comparativamente más lenta, y otra que solo puede transportar cargas livianas con mayor agilidad.

En el combate aéreo con suelo y cielo, te enfrentas a una consideración física importante: la gravedad. La naturaleza de la gravedad deja en claro que subir requiere potencia y perder velocidad, y bajar devuelve velocidad y no requiere potencia. A medida que aumenta su altura, también lo hacen sus opciones; por el contrario, a medida que su altura disminuye, también lo hacen sus opciones. Tenga esto en cuenta con las respuestas a continuación.

  1. En resumen, no. Estos guerreros estarían limitados por la potencia de salida de la montura. Podrían escalar distancias cortas, ciertamente, pero no a la misma velocidad que los aviones en casi cualquier época. Sin embargo, las criaturas tendrán una clara fortaleza: la capacidad de manipular sus superficies de control (alas). Un plan no tiene la capacidad de hacer desaparecer sus alas de manera efectiva, pero una criatura voladora puede plegar sus alas, ofreciendo interesantes posibilidades de maniobras y acrobacias aéreas que un avión no tiene.

  2. La formación en el contexto de la maniobra aérea tiene menos que ver con la forma y más con la protección. En cualquier escenario de combate aéreo dado, un atacante está algo limitado porque debe estar avanzando en todo momento, lo que quiere decir que solo puede enfocarse en un objetivo en un momento dado. En la práctica, esto se transforma en la noción de que una formación se trata de mantener unido un grupo que al menos puede igualar, y con suerte superar, los números de un grupo enemigo, y también permitir que cada piloto tenga un compañero de ala, lo que generalmente significa usar números pares. Aparte de eso, su formación puede revelar u ocultar sus números y limitar o aumentar la visibilidad de las personas. Esto se presta a la formación en V estándar como un despliegue equilibrado:

  3. En el combate aéreo, el concepto habitual de espera es: Ponte detrás de tu enemigo mientras mantienes a los tuyos a salvo. En este contexto, puedo ver que sigue siendo relevante, con algunas modificaciones. En primer lugar, si una montura está dañada, el jinete puede estar tan seguro como quiera, se caerá y probablemente morirá. Por lo tanto, el primer objetivo probablemente debería ser la montura. Su gran silueta en comparación con el ciclista también lo convierte en un objetivo más ideal. Cualquier arma incapacitante sería útil aquí: bolas, redes con peso, etc. permitirían a un volador dejar a un combatiente sin vuelo con relativa facilidad. Las armas de largo alcance serían ideales. A velocidades de vuelo, el arma debe tener suficiente velocidad para ser efectiva. Una ballesta poderosa sería ideal, especialmente porque el jinete aún podría ser evasivo mientras recarga. Las armas de corto alcance deben ser el último recurso,

  4. Las catapultas pueden ser útiles, pero solo si se disparan en grandes grupos de acuerdo con la trayectoria anticipada de los enemigos. Una roca sería ineficaz, pero la lluvia de decenas de ellas sobre los voladores que se acercan al menos limitaría sus opciones de movilidad. Si se sincroniza correctamente, tal táctica podría hacer que porciones enteras de un grupo que se aproxima sea derrotado por completo, permitiendo a los defensores una posición más ventajosa.

Hay una razón por la que las defensas más efectivas contra los bombarderos durante muchos años fueron los cañones antiaéreos. Las rondas que detonan en fragmentos mortales acaban con los aviones, como también sería el caso de las monturas carnosas. Cualquier escarceo con explosivos, sin importar cuán pequeño sea, le daría a uno de los dos ejércitos una enorme ventaja tanto en poder defensivo como ofensivo.

"Protege tu cola" solo es un consejo realmente válido si tienes un armamento efectivo a distancia, en mi opinión. A menos que un lado opte por una guerra de arco y flecha montada al estilo mongol, esto no es realmente una preocupación. Personalmente, en tal escenario, estaría preocupado por los ataques cortantes a las alas o los músculos de las alas.
Nota rápida: los británicos utilizaron la formación V al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero se abandonó rápidamente como formación de combate de combate. Volar en formación de V requiere muchas maniobras, lo que te ralentiza y hace que tu grupo sea susceptible de ser atacado desde una posición superior. El combo líder alemán + wingman fue mucho más exitoso y también fue rápidamente adaptado por otras fuerzas aéreas.
Las catapultas serán increíblemente útiles si se cambian las municiones. En lugar de arrojar una sola roca, sería mucho más efectivo arrojar una gran cantidad de rocas más pequeñas o incluso materiales metálicos afilados.
Gracias por tu aporte, agradezco la información útil.
@Tmartin: Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

¿Podrían estos guerreros hacer los mismos tipos de vuelos acrobáticos que los aviones hacían en las batallas aéreas reales? Espero no estropear la diversión, pero para que la criatura sostenga el vuelo con una persona con armadura en la espalda, tendría que ser tan grande que la persona probablemente no participaría en ningún combate cuerpo a cuerpo. Tendría que haber algo que impidiera que la resistencia del viento les rompiera el cuello si se sometían a un tonel rodado o algo así, y anclarlos con la suficiente firmeza para apuntar un arma de alguna manera sería bastante complicado. Me imagino que se limitarían principalmente a aferrarse a su mecanismo de dirección y ayudarían a guiar a la criatura. Lo que está en juego sería más alto sin cabina, por lo que creo que sería más efectivo guiar al dragón o al grifo o no molestarse en montar. La inteligencia de la criatura también importa.

¿Cómo serían las formaciones militares? Esto depende del control de las criaturas que tengan los jinetes. Si tienen el control total, dependería de las capacidades de las criaturas. Si hablamos de dientes y garras, las criaturas probablemente establecerían las reglas de su propio combate cuerpo a cuerpo y los jinetes solo podrían proporcionar comandos básicos como ir, quedarse, de esa manera, atacar, huir y cualquier comando especial. Si las criaturas pueden equiparse con una extensión similar a una espada en la cara, ahora estamos hablando de una estrategia entrenable seria. Flanquear sería ideal para morder las alas (ver más abajo).

¿Cuáles serían las mejores tácticas para que los guerreros luchen entre sí? ¿Sería lo suficientemente preciso el arco y las flechas de combate de largo alcance? ¿Sería factible una pelea de tipo justa de corto alcance? Creo que he respondido a esto, pero no veo cómo podrían reunir la fuerza para lanzar una lanza o apuntar con un arco (hacia atrás). Creo que tendrían que usar ballestas en todo caso. Se alentaría a las criaturas a morderse las alas entre sí, ya que eso daría como resultado una victoria instantánea. Sin embargo, el contraataque sería agarrar al enemigo una vez que tu ala esté dañada. Sería arriesgado aferrarse a otra criatura ya que no hay palanca en el aire para lanzar a un oponente. Así que se limitarían a cortar y morder las alas.

¿Podrían las catapultas de las ciudades interrumpir la batalla o infligir algún daño, sabiendo que los guerreros podrían esquivar las tres hachas? Puede haber formas de rociar y orar con flechas, usar redes, enormes pernos balísticos, fuegos artificiales que distraen u otras armas, según la tecnología de la época. Si las criaturas vuelan lo suficientemente alto (lo que haría cualquier criatura/jinete sensato), las ciudades no podrían atacar, a menos que primero atraigan a las criaturas. La única forma en que puedo ver que el apoyo terrestre está involucrado es si las criaturas están atacando algo en el tierra o atrapados desprevenidos, de lo contrario, los jinetes estarían usando las criaturas para atacarse entre sí por la posesión de los cielos, por lo que podrían tener la ventaja militar de dejar caer cosas o explorar a grandes distancias.

Perdón por ser tan práctico, pero para mí este tipo de lucha parece fantástico y un líder militar inteligente probablemente haría que las batallas fueran menos épicas y más dirigidas a la ventaja militar. En cualquier caso, necesitamos más información sobre el mundo para desarrollar esto. Tienes muchas buenas direcciones para ir. ¿Qué tal algún tipo de convención de Ginebra donde prohíban las alas de ataque ante la amenaza de que todos los clanes de criaturas se unan contra los infractores?

Yo me quedaría como loco, personalmente =D

Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

Más importante aún, ¿POR QUÉ pelearían? El "por qué" te dirá el "cómo".

La caballería blindada (kights) era una fuerza terriblemente efectiva. Atravesó la mayoría de las formaciones de infantería y, a menudo, hizo que se rompieran. Dado que la infantería es lo que te permite conquistar un área (sé que es una gran simplificación), tener algo que venza a la infantería es bastante bueno.

Los caballeros voladores son geniales. Pero que hacen ?

  • Luchan como asaltantes mongoles. Tienen arcos y flechas, y hacen llover flechas hasta que la fuerza opuesta se ablanda lo suficiente como para que aterricen y se enfrenten. Una vez comprometidos, libran una batalla muy móvil, acosando y retirándose para que siempre tengan una ventaja numérica local. Si la fuerza opuesta se mantiene lo suficientemente en orden para evitar eso, seguirán disparando desde muy alto en el cielo. Probablemente tengan una armadura ligera y sobrevivan al no ser alcanzables. En este caso, las peleas de skycav parecen batallas de tiro con arco. Sin embargo, mongol-ish puede significar una loca equitación atlética del cielo, por lo que es posible que la gente salte de un caballo del cielo a otro.
  • Luchan como dragones. Los caballeros son una fuerza de infantería, pero están montados para ganar movilidad. En una batalla campal, aterrizan en algún lugar tácticamente útil y luchan allí. Esto encaja bien con estar blindado, lo que haría que luchar mientras se está aislado de un ejército de apoyo sea mucho más fácil de sobrevivir. Este estilo también se presta a las incursiones. Los duelos probablemente parezcan que ambos caballeros aterrizan y luego luchan en el suelo. Eso no es irrazonable; Básicamente, estás viendo peleas entre dos grupos aerotransportados que se parecen más a conflictos navales sin cañones.
  • Luchan como caballería acorazada. Llevan lanzas y cargan a través de la infantería, o llevan sables y cargan a través de la infantería. Esta es la opción menos buena, porque significa que los caballeros regulares son mejores que los caballeros voladores (al menos, pisotear es mejor que no pisotear). Su mayor ventaja es probablemente que pueden alinear cargas desde direcciones inesperadas más fácilmente. Si les gustan las lanzas, esto se ve genial. Si les gustan las espadas, probablemente no puedan batirse en duelo (excepto aterrizando).
  • Luchan como cascarrabias. Las monturas son un arma principal (por ejemplo, dragones que escupen fuego). Ametrallan a la infantería y la matan desde una distancia lo suficientemente grande como para que la infantería no pueda responder. En este caso, también pelean como cascarrabias.
  • Luchan como ingenieros (el tipo militar original). En este caso, probablemente arrojan cosas sobre la infantería desde muy arriba. Tal vez también dejen cosas en los fuertes. Fuego, rocas, lo que sea. En este caso, probablemente se batirán en duelo tratando de arrojarse cosas: todo es una maniobra cuidadosa, etc.
  • Luchan como aviones de combate. Aircav generalmente tiene alguna otra función, que es lo suficientemente efectiva como para tener volantes antiaéreos dedicados. Probablemente tengan una armadura muy ligera y usen redes y bolos (o lo que sea). Matar al oponente no importa, hacer que su montura caiga del cielo es más fácil y efectivo.
Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

Todas las demás respuestas parecen dar excelentes imágenes, pero no me parece que tengan mucha practicidad. En particular, como ex piloto de ala delta, no se parecen a un vuelo sin motor real, y todos piensan en términos de la mecánica de una pelea en lugar de las tácticas requeridas.

Si no tiene un motor, hay dos formas principales de ganar y mantener la altura: o usa la elevación de la cresta , donde el viento que sopla hacia una colina/acantilado se eleva por la cara; o usas térmicas y subes en espiral dentro del aire ascendente. Las aves voladoras grandes solo usan el aleteo para alejarse del suelo, y luego dependen completamente de la sustentación natural de la misma manera que un ala delta, por lo que podemos afirmar como un hecho simple que un dragón nunca usará el aleteo. /pájaro/murciélago/lo que sea que sea lo suficientemente grande para transportar personas. La gran característica del vuelo sin motor es que ganar altura por cualquiera de estos medios es LENTO. La elevación de la cumbrera puede ser más rápida, pero la elevación de la cumbrera tiende a agotarse un poco por encima de la cumbrera y, por supuesto, te quedas atascado en la cumbrera. Si quieres altura seria, todo se trata de térmicas, y se necesita mucho tiempo para obtener una altura decente. Si quieres ir de un lugar a otro, eso también tiene que ver con las térmicas, ya que ganas altura en una térmica y luego te deslizas (perdiendo altura a medida que avanzas) hasta que golpeas otra.

A continuación, cómo atacar. Siempre es más fácil defender un punto más alto. Si fueran simples espadas y dientes, la persona de arriba tiene la ventaja de poder dejar caer su peso sobre la persona de abajo. Pero lo más útil es que es muy difícil disparar flechas cuesta arriba y mucho más fácil disparar flechas cuesta abajo.

Para mí, esto da una estructura natural de un piloto humano en un arnés debajo de su montura, muy parecido a un ala delta. Si te atacan desde arriba, es probable que un piloto humano agregue muy poco a la capacidad de un dragón para defenderse. Donde un humano puntúa es en su capacidad para usar armas a distancia, por lo que todos tienen arcos y pueden eliminar a cualquiera que esté debajo de ellos a voluntad.

Esto significa que los atacantes siempre estarán en una gran desventaja. Los defensores tendrán la ventaja de la altura, porque las térmicas solo funcionan durante el día y los defensores ya habrán tenido mucho tiempo para elevarse antes de que los atacantes puedan cruzar la brecha. Los atacantes llegarán en un planeo desde su última térmica, por lo que estarán más abajo que los defensores. Esto significa que los atacantes siempre serán presa fácil en una pelea directa, y no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto, debido a la física.

Entonces, si los atacantes no pueden golpear a los defensores en el aire, ¿por qué atacarían de todos modos? Respuesta: son bombarderos. Luchar contra los voladores de los defensores no tiene un propósito militar: la razón para sobrevolar es atacar la ciudad . El escenario de la Segunda Guerra Mundial al que esto conduce no son peleas de perros sino bombardeos, en particular el tipo de bombardeo realizado con Mosquitos . Si los atacantes son en realidad terroristas suicidas, puede parecerse más a los ataques V1 o V2 .

Puede parecer que los atacantes tienen una propuesta perdedora aquí, pero hay otra forma importante de ganar altura: la elevación de la ola .. Esto puede crear una sustentación excepcional, y todos los vuelos más altos han utilizado sustentación por olas. Más significativamente, es muy posible que solo un lado pueda tener la elevación de la ola y el otro lado pueda estar en el hundimiento de la ola. En ese caso, el lado con la elevación de la ola podría usarlo para obtener una gran altura antes de deslizarse por la brecha, y potencialmente aún llegar al otro lado con una ventaja de altura, lo que lo convierte de una pelea directa en una pelea muy desigual. No les durará mucho, porque una vez que lleguen allí, se deslizarán hacia abajo hasta que estén a la misma altura que sus oponentes, pero aún les puede dar unos minutos para hacer su bombardeo sin oposición aérea. Por lo tanto, parece probable que los atacantes generalmente esperen hasta que la elevación de la ola esté a su favor antes de lanzar su ataque de bombardeo.

Si la ciudad no puede poner volantes en el aire, ¿qué hace? Respuesta: agacharse y esperar. Sin embargo, en el lado positivo, es poco probable que las bombas sean muy poderosas; es más probable que sean bombas incendiarias, por lo que las mejores formas de contrarrestar las bombas serían construir con piedra, instalar búnkeres antiaéreos y tener un buen cuerpo de bomberos. Las catapultas serían completamente inútiles porque no puedes apuntar un proyectil de alto arco a un objetivo aéreo que se mueve rápidamente, pero las ballestas pueden ser muy útiles contra los atacantes que vuelan más bajo. Y, por supuesto, intentaría eliminar a los atacantes en su camino de regreso, porque la lección que aprendieron la RAF y la Luftwaffe en la Segunda Guerra Mundial es que puede reemplazar aviones pero no puede reemplazar fácilmente a los pilotos.

Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

¿Podrían estos guerreros hacer los mismos tipos de vuelos acrobáticos que los aviones hacían en las batallas aéreas reales?

Esto dependería de la maniobrabilidad del animal, así como de la seguridad con la que el jinete esté sujeto a la montura. Giant Eagles probablemente podría hacer loop-de-loops, pero si el jinete está sentado en una silla de montar equivalente a la silla de un caballo, ¡hay una buena posibilidad de que se caiga!

(Supongo que las fuerzas G significativas, como las que podrían hacer que un pasajero se desmaye, no entrarían en juego, porque un águila gigante se movería más lentamente que un avión, pero si me equivoco, yo ' Estoy seguro de que alguien me corregirá.)

Editar: como menciona Peter en los comentarios, se ha registrado que algunas aves de la vida real tiran más de 10G, por lo que el problema de G-Force podría ser una preocupación para estos ciclistas, sujeto a las habilidades de la propia montura.

¿Cómo serían las formaciones militares?

Siempre que pienso en formaciones de combate en 3D, pienso en el videojuego Homeworld. Tienes tus formaciones estándar de "muro" y "esfera", una formación de "punta de flecha" para romper las formaciones enemigas y una formación de "garra" para rodear rápidamente a las unidades enemigas superadas en número. Me imagino que muchas de estas formaciones funcionarían bien para la caballería voladora, quizás con algunos ajustes. Esfera, por ejemplo, sería mejor como formación defensiva, protegiendo al "objetivo" desde todos los lados, en lugar de rodear y disparar sobre un objetivo enemigo.

¿Cuáles serían las mejores tácticas para que los guerreros luchen entre sí? ¿Sería lo suficientemente preciso el arco y las flechas de combate de largo alcance? ¿Sería factible una lucha similar a una justa de corto alcance?

Siento que la evasión sería más efectiva como medida defensiva en animales voladores que una armadura. Si los alcances son largos y las velocidades altas, dar un golpe será difícil de todos modos, y todo lo que pueda hacer para aligerar la carga en la montura aumentaría las probabilidades de evitar el fuego entrante. La armadura pesada solo tendría un valor real si las criaturas se acercan regularmente a los rangos cuerpo a cuerpo para atacar con garras y demás.

Independientemente de cómo estén blindados los jinetes, la forma más fácil de sacarlos de la pelea sería desmontar al jinete (para que caiga y muera) o atacar la montura y obligarla a retirarse/aterrizar. Por lo tanto, las lanzas y otras armas de asta largas serían preferibles a las espadas o hachas (ya que desmontar al jinete es más fácil y efectivo que apuñalarlo hasta que muera en la silla).

Es probable que la montura no pueda volar con demasiada armadura, por lo que los arcos y las flechas también podrían ser armas viables, apuntando a las alas o la cara de la montura en lugar de apuntar directamente al jinete. Las flechas llameantes serían doblemente efectivas: el fuego no solo dañaría la montura si golpea, sino que incluso un error cercano podría causar que la montura entre en pánico. Puede huir de la batalla independientemente de su jinete, o hacer cambios repentinos de rumbo que terminen desalojando al jinete por completo.

¿Podrían las catapultas de las ciudades interrumpir la batalla o infligir algún daño, sabiendo que los guerreros podrían esquivar las tres hachas?

Depende del rango entre la ciudad y la batalla, por supuesto. Siento que las ballestas podrían encajar mejor que las catapultas en la mayoría de los casos.

Si la gente tiene acceso a cualquier tipo de explosivos, obviamente se preferirán los cartuchos explosivos. Dispara a un grupo de unidades enemigas y apuntar se vuelve mucho menos importante (lo cual es importante, porque apuntar a unidades voladoras que se mueven rápidamente a largas distancias es difícil).

Aparte de los explosivos, la munición en llamas también sería útil, como se mencionó anteriormente. También, redes. Una gran red con pesos alrededor de los bordes para que se extienda en vuelo y tenga suficiente inercia para enredar a los objetivos y enviarlos al suelo. El rango sería relativamente corto sin algún tipo de sistema de implementación retrasada, pero eso depende de los detalles de su mundo, supongo.

Para el punto sobre las formaciones, tenga en cuenta que las formaciones en el espacio (a la Homeworld) no tienen que lidiar con esa molesta cosa llamada gravedad. En una formación de esfera, pueden simplemente estacionar y disparar. Mantener a todos en movimiento y en el aire podría ser un poco más difícil para ciertas formaciones.
@NuclearWang Estoy de acuerdo, por eso hice ese comentario sobre los ajustes. Aunque, considerando todo, creo que la mayoría de las formaciones utilizadas se traducirían bastante bien a pesar de la adición de la gravedad.
Los halcones peregrinos que salen de una inmersión sufren muchas más fuerzas G que los pilotos de caza en los aviones. (Alguien puso un medidor en uno y alcanzó un máximo de alrededor de 10 G. Y veo una estimación de 25 G en la web). Por supuesto, los peregrinos son excepcionales debido a la forma en que han evolucionado para cazar. Así que todo depende de las capacidades de estas aves gigantes.
@PeterShor Gracias por señalar eso (¡e interesante que alguien haya atado un medidor a un pájaro para probar esto!) He agregado una nota en la pregunta anterior.
@Steve-O: Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

A la hora de diseñar un arma siempre debemos tener en cuenta las 3 cosas principales: Poder ofensivo, poder defensivo y movilidad . Lograr un buen equilibrio entre estos es difícil. Vea tanques , aviones o simplemente el equipo que usa un soldado. Si un soldado tiene un arma pesada, (en su mayoría) se vuelve más letal. Pero también más lento para moverse y más difícil de esconder. Por no hablar de los problemas de suministro que podría generar.

El equipo

Asumo que el jinete y la montura funcionan al menos al nivel de un jinete competente y su montura. Es decir, trabajan sin problemas como un equipo y el ciclista tiene las manos libres para hacer otras cosas y luego montar. Y no se cae durante el vuelo en condiciones normales.

Si bien tus Criaturas Voladoras Gigantes tendrán una movilidad increíble, su defensa será deficiente. Con el jinete proporcionando el poder ofensivo de mayor alcance y la criatura el departamento de dientes a garras. Es probable que las flechas derriben una gran cosa voladora. Podría necesitar más de uno, pero aún así.


Opción de grupo:

Las grandes bestias voladoras son numerosas y también lo son las personas que pueden montarlas.

Cuando tus oponentes voladores se encuentren entre las ciudades, podría parecer un cruce entre los arqueros a caballo y las tácticas aéreas de la Primera Guerra Mundial .


Opción individual o en grupo pequeño:

Hay pocos caballeros del cielo. Los pocos que vuelan son ricos o extremadamente hábiles. Raros son los que son ambos. (Dependiendo del sistema de gobierno, por supuesto)

El combate en sí puede ser más como el de los caballeros, pero con arco y flecha. Incluso podría evolucionar a un combate ritualizado, donde nadie muere debido al alto costo.


Pero...

( enlaces de Youtube ) Cuando los grupos de personas pueden prepararse y los caballeros voladores tienen que acercarse, son presa fácil. Piensa en redes ( cómo entrenar a tu dragón ), balistas u otras cosas grandes para lanzar flechas. Y lo peor de todo: los arqueros disparan . Desangrarán al sol. Y así lucharéis a la sombra de vosotros, caballeros del ala que caen.

Como siempre, puedes usar tus volantes para arrojar piedras sobre el enemigo, fuera del alcance de los arqueros, naturalmente. Incluso Sabaton canta al respecto.

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Asumiendo jinetes montados con algún tipo de arnés para la estabilidad, descartaría cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo de mano o incluso lanzas: demasiadas posibilidades de que un medio en el aire entre las monturas y ambos lados cayeran. Necesitas usar algún tipo de arma a distancia. Dicho esto, las ballestas son demasiado difíciles de recargar, los arcos largos son demasiado torpes; un arco de tamaño mediano podría ser razonable. Aún así, con las corrientes de aire que generan tu montura, otras monturas y las monturas enemigas, los impactos son de baja probabilidad. Un arma de enredo como una bola podría funcionar.

Con respecto a las ciudadelas, suponiendo que esté usando la montura como bombardero (arrojando incendiarios o explosivos), entonces las catapultas y las ballestas podrían ser como el arma antiaérea de la Segunda Guerra Mundial. Cargue la catapulta con perdigones o incluso con perdigones calientes (que le peguen rocas candentes, no es divertido) y, si puede, algún tipo de explosivo cronometrado con metralla. Los ballestas serían más amables con explosivos o con algún tipo de red desplegada.

Con respecto a las maniobras, las maniobras individuales suelen ser para el combate aire-aire donde el objetivo principal es golpear al otro volador. Al bombardear, generalmente tiene una formación fija con la artillería defensiva, con suerte, superpuesta y entrelazada y proporcionando su defensa.

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Teniendo en cuenta las batallas aéreas, sugeriría la inspiración de las peleas de perros de la Primera Guerra Mundial en lugar de las peleas de estilo medieval. También depende en gran medida del tipo de armadura que prefieran usar tus guerreros. Usar cualquier cosa que no sean grandes espadas o hachas de batalla gigantescas contra armaduras de placas completas puede ser casi inútil.

Personalmente, siento que en lugar de tener armas reales para la pelea, los animales voladores pueden usarse como armas. Las criaturas ciertamente tendrán garras y picos que pueden usarse para atacarse entre sí, y el guerrero realmente guiará al animal para que haga el trabajo sucio.

Si quieres armas, algo como lanzas gigantes puede hacer el truco simplemente desmontando a sus oponentes para que caigan y mueran (similar a las justas en la Europa medieval, solo que la distancia de la caída es mayor)

Si se usa una armadura de malla, podría sugerir una ballesta de repetición china de mano. Podía disparar flechas a una velocidad asombrosa, casi como una ametralladora medieval. En el caso de una armadura de placas, puedes convertirla en una ballesta de repetición más grande fijada a la criatura, lo que permite el uso de flechas más grandes o incluso lanzas pequeñas que podrían perforar la armadura. En cuanto a las flechas, se pueden llevar como una línea de flechas. en un clip separador (similar a los que se usan en rifles WW1 como Gwehr)

Espero que esto haya ayudado. :)

Los espadones y las hachas de batalla son sorprendentemente ineficaces contra las armaduras de placas.
Podría ser más interesante asumir solo una armadura de cuero. La placa se puede eliminar de la historia imponiendo limitaciones de peso. Como mínimo, la placa hará que la montura sea más lenta y menos ágil.
@kshitij naithani: Dado que la pregunta se cerró por ser demasiado amplia, dividiré las preguntas en una serie. Está invitado a reformatear su respuesta y publicarla aquí: worldbuilding.stackexchange.com/questions/79255/…

Esto se ha hecho (más o menos) con un antiguo juego de Nintendo Arcade llamado JOUSTE. Échale un vistazo: es mi juego de arcade favorito de todos los tiempos.

No hace falta decir que creo que esta nueva idea que tienes es fantástica. :)

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Creo que el problema con las catapultas es la falta de precisión, especialmente con objetivos en movimiento tan altos. Podría ser algo en lo que pensar. Quizás un arma tierra-aire más precisa. Idk, en un universo ficticio quizás puedas hacer que las catapultas sean más precisas de alguna manera. Con toda la debacle en la lucha, creo que si las monturas son capaces de movimientos aéreos al estilo de las peleas de perros, no serían lo suficientemente estables para una buena técnica de tiro con arco. Sin embargo, las armas largas pueden ser geniales, como lanzas y demás. Un poco como las justas en la época medieval. En cuanto a la formación, deberían moverse un poco como una bandada de pájaros, ¿no? Tal vez como los halcones.

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