¿Puede proporcionarme algunas técnicas para minimizar la redundancia en la estructura de oraciones en inglés en tres niveles?
Estoy tratando de mejorar en la elaboración de documentos más cortos con más significado y trabajo para perfeccionar mis habilidades de discurso de ascensor.
¿El nivel del documento? es decir capitulos y tal? Esto tiene más que ver con tu comprensión del material y menos con el acto de escribir. Debe tener, en orden, un título (junto con fecha, autor, etc.), índice, resumen y definición de términos en el caso de documentos técnicos, un capítulo/parte introductorio, el contenido, un capítulo/parte de conclusión y una bibliografía en el caso de documentos técnicos.
En cuanto a las otras dos categorías:
Cada vez que desee escribir analogías, escriba una metáfora en su lugar, como máximo 5 palabras, y asegúrese de que no requiera explicación (de lo contrario, es una mala metáfora). Las analogías son largas y aburridas. Cuando quieres escribir una analogía, muchas veces lo que realmente intentas es una metáfora.
No te expliques. Lo que quiero decir es tener oraciones de seguimiento como esta que explique lo que debería haber sido "entendido" en tus oraciones. Es mejor escribirlo claramente: "no escribas sobre lo que estás escribiendo actualmente" o "evita la meta-escritura". Elimine el seguimiento o la oración inicial para solucionar el problema cuando aparezca (cualquiera que le robe al otro su trueno).
No comience una oración con "Sin embargo", "Pero", etc.; puedes hacerlo ocasionalmente si es para enfatizar. Recomiendo usar un punto y coma para unir las dos oraciones cuando están relacionadas (como lo hice en la oración anterior) o paréntesis para una nota breve. También se pueden usar guiones em, pero con moderación. Si la oración no está relacionada, simplemente comience con el sujeto. También puede descartar la oración por completo y reformularla como un tipo diferente de oración, como una pregunta retórica que abre el camino a una nueva cadena de pensamiento.
Evite los "pleonasmos" (términos redundantes o repetidos). No tiene que suceder en la misma oración; si enfatiza algo en una oración, intente no enfatizarlo nuevamente (solo de una manera diferente) en sus próximas oraciones. No hay necesidad de golpear a un caballo muerto.
Sin embargo, eso no quiere decir que los verdaderos pleonasmos no sean algo de lo que deba preocuparse: 12 medianoche => medianoche, 12 mediodía => mediodía; 3 am de la mañana => 3 am; biografía de su vida => biografía; todos y cada uno => cada uno; resultado final => resultado; opinión personal => opinión; personalmente, pienso/siento => pienso/siento; cooperar juntos => cooperar; etc. etc. _
Cualquier palabra, expresión u oración que no agregue nada o cambie la oración es simplemente una pelusa, y debe omitirla. Reduzca las cláusulas a frases, las frases a palabras sueltas. Retire los intensificadores que no se intensifican. Evite palabras como realmente, muy, bastante, extremadamente, severamente (intensificadores). Y lo más importante, usa tus propias palabras. El uso de "redacción elegante" solo da como resultado escribir clichés, lo que hace que tu escritura sea aburrida. ( más información y ejemplos ) Entonces, ¿cuándo está bien usar una construcción cliché? Cuando se trata de un dicho o una metáfora muy popular y bien entendida.
Puedes encontrar ejercicios sencillos en la red.
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