¿Reducirá el ruido una cámara de fotograma completo en comparación con mi Canon T7i para la lucha libre y el fútbol en la escuela secundaria?

Estoy buscando obtener mi primer fotograma completo de Canon. Principalmente tomo fotos de la lucha libre de la escuela secundaria y el fútbol nocturno. Me gustaría quedarme alrededor de $ 1000. Actualmente tengo un T7i. ¿Hay algún consejo sobre lo que debería estar buscando?

Quiero reducir la cantidad de ruido que obtengo en las fotos, especialmente en las tomas de lucha libre. Para la lucha uso un 28-75, matside. Para el fútbol un 70-200 al margen. Todos a los que les he preguntado hasta ahora han dicho que el cuadro completo es la forma en que quiero ir. Si un cultivo se ajusta mejor a mis necesidades, por favor hágamelo saber.

Edite su pregunta para explicar lo que encuentra limitante en su configuración actual y por qué cree que necesita pasar a fotograma completo.
Pasé muchos años diciéndome a mí mismo que quería un fotograma completo (FF). Cuando me senté y analicé por qué, llegué a la conclusión de que hace años tenía sentido en términos de resolución y ruido. Hoy en día, con los sensores más nuevos, ya no tiene sentido para mí, es posible que tenga necesidades diferentes. Creo que un nuevo sensor tecnológico con un buen rendimiento en condiciones de poca luz sería el motor para fotografiar deportes de interior.
@ user10216038 en igualdad de condiciones, el fotograma completo tiene menos ruido con poca luz. Valdría la pena comparar el fotograma completo de la generación anterior con los cultivos más nuevos para ver si eso es comparable porque entonces, puede obtener el mejor rendimiento de ruido por menos dinero.
@Hueco En igualdad de condiciones, como tener la misma densidad de píxeles y tecnologías de sensor, dudo que el fotograma completo tenga una ventaja de ruido real sobre el sensor de recorte. El problema es que el ruido del sensor de recorte es relativamente mayor y más evidente con respecto al tamaño del cuadro que el ruido del cuadro completo.
El problema de fotografiar deportes de campo de noche con FF es que los objetivos se vuelven muy caros muy rápidamente. Puede salirse con la suya con un 70-200/2.8 en un cuerpo corto APS-C, pero realmente necesita un 300/2.8 en FF. El Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC G2 cuesta $1,300 en este momento. El Sigma 120-300 mm f/2.8 DG OS Sport cuesta $3400. El Canon EF 300mm f/2.8 L IS II cuesta $6,100.
Sería útil una imagen de muestra que demuestre los niveles de ruido.

Respuestas (1)

Obtengo muy buenos resultados con una APS-C Canon EOS 7D Mark II dentro de los gimnasios de la escuela secundaria y en los campos de fútbol de la escuela secundaria por la noche. También tengo dos cámaras FF y las uso para lentes de ángulo más amplio, pero mi elección para la 70-200/2.8 es casi siempre la 7D2.

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Canon EOS 7D Mark II + EF 70-200 mm f/2,8 L IS II, 200 mm, ISO 3200, f/2,8, 1/800. Este fue uno de los campos peor iluminados en los que he disparado en mucho tiempo. Me tomó mucho masajear el color y el ruido de los archivos sin procesar en la publicación para que esta (y las otras tomas que tomé) se vieran así.

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Canon EOS 7D Mark II + EF 70-200 mm f/2.8 L IS II. 185 mm, ISO 2500, f/2,8, 1/640. Televisión un poco más lenta de lo que normalmente uso porque la luz se atenúa un poco cerca de las líneas de gol donde se realizó esta intercepción.

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EOS 50D + EF 70-200 mm f/2,8 L IS II. 120 mm, ISO 800, f/2,8, 1/200 de segundo. Disparé esta allá por 2010 con una EOS 50D. Sí, fue cuando saturaba los colores un poco más que ahora. La velocidad de obturación más baja fue intencional para obtener solo un poco de desenfoque del movimiento de la bandera y las manos mientras se congela la cara.

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Canon EOS 7D + EF 70-200 mm f/2.8 L IS II, ISO 1600, f/2.8, 1/200 seg. Este fue filmado en el gimnasio de una escuela secundaria con el 7D original notoriamente ruidoso en una competencia de Winter Guard. Nuevamente, la TV más lenta (1/200) fue intencional.

Utilizar fotograma completo para fotografiar fútbol solo tiene sentido si también te comprometes a conseguir objetivos que devuelvan el alcance al que renuncias cuando pasas de un formato APS-C a una cámara de fotograma completo más grande. Para obtener el mismo alcance con una cámara FF que su 70-200 mm le brinda a 200 mm, necesitará 320 mm. ¿Has mirado lo que cuesta un objetivo de 300 mm f/2,8? Si coloca el 70-200 mm en el cuerpo FF y luego lo recorta para compensar la diferencia de alcance, no es diferente a usar un cuerpo recortado para empezar, suponiendo que ambos tengan la misma generación de tecnología en sus sensores.

¿Notas algo sobre el equipo utilizado para tomar las cuatro tomas de ejemplo anteriores tomadas en el transcurso de casi una década?

Tres cuerpos de cámara diferentes.

  • 50D en agosto de 2010.
  • 7D en febrero de 2013.
  • 7D Mark II en agosto de 2015
  • 7D Mark II en noviembre de 2018.

La misma lente exacta.

  • EF 70-200 mm f/2,8 L IS II en agosto de 2010.
  • EF 70-200 mm f/2,8 L IS II en febrero de 2013.
  • EF 70-200 mm f/2,8 L IS II en agosto de 2015.
  • EF 70-200 mm f/2,8 L IS II en noviembre de 2018.

Al fotografiar deportes con poca luz, siempre se trata más del objetivo que de la cámara. Obtenga la lente más rápida que pueda pagar antes de comenzar a preocuparse por cambiar de cuerpo.

Para deportes de campo nocturnos bajo luces, es difícil superar un 70-200/2.8 sin aceptar una apertura más lenta o gastar un montón de dinero. El siguiente paso con f/2.8 es el Sigma 120-300 mm f/2.8 Sport por alrededor de $3500. Después de eso, todo está por encima de los 5 mil dólares.

Con la lucha libre, si tienes acceso a la cancha durante los partidos, las lentes fijas rápidas tienen mucho más sentido. Para Canon, estos incluirían:

  • EF 135 mm f/2L
  • EF 100 mm f/2
  • EF 85mm f/1.8

Antes de salir y gastar mucho dinero, asegúrese de que su técnica de disparo y el flujo de trabajo de procesamiento no contribuyan más a sus problemas que el rendimiento del sensor.

Aquí hay algunas otras preguntas que pueden resultarle útiles. Están agrupados por los relacionados con la técnica y el procesamiento y los relacionados con el equipo:

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Gracias. Matside estoy usando un juego en 28-75 y margina un 70-200.
Simplemente no estaba seguro de que el T7i estuviera a la altura de las condiciones de iluminación.
@LisaW, ¿cuáles son las aperturas máximas de esos lentes?
El T7i parece tener el mismo sensor que el 80D, que es un mejor sensor a ISO bajo que el que tiene el 7D2. En ISO alto no hay mucha diferencia, si es que hay alguna. El 7DII es probablemente aproximadamente 1/10 de parada mejor que el 80D con respecto a la relación señal/ruido en ISO 3200. Por el contrario, el 7D es aproximadamente 1/3 de parada más ruidoso y el 50D es aproximadamente 1/2 de parada más ruidoso que el 7DII en ISO 3200 .
¿Te refieres a un Tamron 28-75mm f/2.8?
@LisaW ¿Está utilizando la función de reducción de parpadeo del T7i? Descubrí que vale la pena hacer media parada en la mayoría de los estadios y gimnasios, ya que las luces en esos lugares tienden a parpadear. La cámara cronometra el disparo del obturador en la parte superior del ciclo de parpadeo cuando las luces son más brillantes y tienen el espectro más completo.