¿Por qué se entrelazaron el buey y la cabra antes de sacarlos para quemarlos?

¿Por qué el Kohen Godol entrelazó al buey y la cabra antes de sacarlos para quemarlos como dice en la Mishnah Yoma 6 (7)?

בָּא לוֹ אֵצֶל פָּר וְשָׂעִיר הַנִּשְׂרָפִין. קְרָעָן ighatal. Íficacionacionemente אֶת אֵמוּרֵי Unidos, נְתָנָן בְּמָגֵיס, ighatal. קְלָעָן בְּמִקְלָעוֹת וְהוֹצִיאָן לְבֵית הַשְּׂרֵפָה

Respuestas (1)

Según el Art Scroll Gemora Yoma 67b3 nota 41, las extremidades se entrelazaron para que pudieran colocarse en dos postes y ser transportadas por cuatro personas que caminaban de dos en dos. Así fueron llevados juntos al lugar de la quema. Los dos animales eran las ofrendas de chatas que habían traído, por lo que se suponía que debían ser quemados juntos. Como resultado, fueron transportados en los mismos postes.

41 Entrelazó los miembros del toro degollado con los del macho cabrío degollado. Luego, los dos animales fueron atados a dos postes llevados por cuatro personas que caminaban juntas. En este punto, los animales aún estaban completos, excepto donde se había quitado el emurim ( Rashi ; cf. Rambam , citado a continuación, nota 47; Meiri )

[Como se señala en la glosa marginal, el texto de Moshná tal como aparece en Yerushalmi dice: Entrelazó [las extremidades del toro y el macho cabrío] en postes (במַקלוֹת) en lugar de trenzas (במַקלָעוֹת). Véase también Rabbeinu Elyakim; Dikdukei Soferim ; véase también la nota 46 a continuación]

47 Rambam (Hil. Avodas Yom Hkippurim 3:7) , sin embargo, sostiene que el toro y el macho cabrío fueron parcialmente desmembrados antes de ser enviados fuera del Templo, con las piezas todavía unidas y trenzadas entre sí.

Siento que podrían haberse llevado a cabo en los polos sin estar entrelazados. Me pregunto si hubo otro propósito en el entrelazamiento (por ejemplo, no tener visible el corte donde se quitaron los emurim).