¿Hay una maldición asociada con el mal uso del Tantra?

He oído que Tantra tiene una maldición asociada con él; que cualquier mal uso conducirá a Naraka.

rauravaM cha pade pade

"En cada paso que das, un infierno muy grande por el nombre raurava espera al practicante"

¿Alguien puede dar una referencia detallada de esto?

¿Agregaste una referencia en la pregunta, verdad? ¿De dónde estás citando? Es cierto que el mal uso del Tantra o no seguirlo correctamente será peligroso. No en el más allá, sino en esta vida misma.
He oído que shlokA; es por eso que estoy pidiendo una referencia detallada. @Sarvabhouma
También el mal uso de cualquier cosa dará un mal resultado, pero se trata más de una maldición en todo el sistema Tantra.
¿Está eso relacionado con Ashtama Siddhi?
@AkshayKumarS No, no está relacionado con Ashthama Siddhi.
tal vez parashurama kalpa sutra
@Rakesh agrega eso a tu respuesta

Respuestas (2)

NO encontré "pade pade"

Sin embargo, el mal uso del Tantra es criticado por muchos eruditos y escrituras tántricas con la advertencia o la maldición de ir a Naraka o al infierno.

El Kaulavalinirnaya dice:

kuladharmam samaashritya aacharam yo na paalayet/yathechchhacharinastasya mahaapaatakinah sadaa/ niskritir naasti tasyaiva mahaarauravasamkule/ sa mahaapashutyukto devataashaapam apnyuat.

significado: El que hace lo que quiere y no sigue los rituales después de aceptar el Kauladharma, es maldecido por la deidad. Es una bestia miserable y no puede escapar del raurava-infierno . (Referencia: Sastramulak Bharatiya Saktisadhana, Upendrakumar Das, vol. 1, página 612.

Según el Purascharyarnava:

Si un brahmán está dispuesto a obtener siddhi mediante el vama-marga, irá al infierno. (Ibíd. pág. 605).

Según Niruttara-Tantra,

Alguien que ingresa al kula-marga sin conocer las insinuaciones del kaula, debe ir al peligroso hale en este nacimiento, ¡para no hablar de los próximos nacimientos! (Ibid, página 610)

Rameswara escribe en Parasurama-Kalpasutra-vritti:

Aquellos que explotan las oportunidades de beber vino sin restricciones bíblicas, sufren severamente después de la muerte en los infiernos (Ibid página 598).

Tal fin maligno se menciona para aquellos que hacen el Abhichaara Karma (Vasikarana, Akarshana, stambhana, vidweshana, Uchchhatana y Maarana) para cumplir con un estrecho interés propio. El Kularnava-Tantra dice:

Los aspirantes están muy ansiosos por ganar dinero. Shiva lo mata. Así como el fuego destruye la hierba seca, la ira de Shiva lo destruye todo. (Ref:Ibid,vol 2,page 1066)

Kaularnava-Tantra también menciona a los Akaula-Tantras como Paapasatras. Shiva dice en Kularnava-Tantra:

La gente practica estos Pashu-sastras a causa del pecado. Están obligados a permanecer humildes durante cien kalpas. (Ibid página 1067)

Este verso es famoso del KulArnava tantra/parashurAma kalpa sutra.

Dice que el camino del tantra (kaulam) no es nada fácil y es como caminar sobre una espada afilada. Cada vez que te resbalas, reservas tu lugar en el infierno raurava.

Esta es una advertencia a los sadhakas de que solo las personas valientes y sinceras deben adoptarla. Porque hay casos en los que la gente se ha apartado del camino (yoga bhrastha). Entonces, aquellos que intentan hacer un mal uso de él de todos modos y simplemente ingresan con malas intenciones, les traerán malos resultados.

Este verso es más una advertencia para los aspirantes y también un recordatorio para aquellos que ya están en el camino para que no se desvíen.

¿Qué verso de Kularnava exactamente? El verso del que estás hablando (caminar sobre una espada afilada) está en el Capítulo 2. Pero thr "rauravam cha pade pade" no se encuentra.
@Rickross Puede estar en Parashurama kalpa sutra