¿Es cierto que se espera que uno trabaje más de 60 horas en la industria del software de EE. UU.? [cerrado]

Siendo de Alemania y habiendo trabajado en la industria de software alemana durante algunos años, puedo decir que en la mayoría de los trabajos (en empresas más grandes) un ingeniero de software trabajará de 35 a 40 horas a la semana, y las horas extra se compensarán financieramente o se quitarán. estas horas en las próximas semanas. Un empleado tiene prohibido trabajar más de 40 horas en promedio o más de 48 en una semana determinada y, de lo contrario, un empleador puede ser multado.

Ahora estoy considerando postularme para trabajos de ingeniería de software en los EE. UU., pero he escuchado de múltiples fuentes que se espera que uno trabaje 60 horas o más por semana, lo que me parece muy excesivo. Me gustaría saber si alguien puede brindarme información de primera mano sobre este problema, ya que trabajar más de 45 horas por semana (EDITAR: en promedio) sería un factor decisivo absoluto.

Edité la pregunta para señalar que me refiero a 45 h / semana en promedio. Obviamente, a veces se requieren más horas, eso no debería ser un problema.
Esto dependería en gran medida de la organización, su cultura, la carga de trabajo y los recursos financieros y humanos disponibles. Mis horas principales siempre han sido 40 horas a la semana, pero hay momentos en que el tiempo crítico ha significado la semana ocasional de 80 horas. Según mi experiencia, cuanto mejor se gestione el proyecto, menor será la probabilidad de dedicar demasiadas horas con frecuencia.
Voto para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque no se trata de navegar en el lugar de trabajo.
Hmm... Diría que esto es más "demasiado amplio" en lugar de no tratar sobre el lugar de trabajo. Como dice la respuesta más votada, la respuesta correcta a la pregunta tal como está escrita es "depende". Si bien, en promedio, las semanas laborales de 60 horas son muy inusuales para los ingenieros de software en los EE. UU., hay ciertos nichos en los que no es tan inusual (aunque la compensación en esos generalmente será más alta para reflejar eso). de los trabajos en los que he trabajado o incluso solicitado han sido semanas laborales de 40 horas (y vivo en una parte relativamente rural de los EE. UU., no en el Valle).
Esta es una pregunta maravillosa. Incluso el comentario de Jane es el comienzo de una respuesta contundente.
Soy un desarrollador asalariado de los Estados Unidos. Mi carga de trabajo es entre 60 y 80 horas semanales. +1 por cierto. La razón principal de esta pregunta es falsa y NO ES ESPECÍFICA DE NINGUNA MANERA DE LA EMPRESA .
Nada podría ser más absurdo. La tendencia en el software ahora (durante "20 años") es que los idiotas trabajan muchas horas; te ven como un completo hack que no logra nada si lleva mucho tiempo. Todo el software de alto valor se realiza en períodos de tiempo CORTOS, como escribir canciones, ¿sabes?
Puedo decir por conocidos que sí hay una moral laboral más estricta. Los días de 9 o 10 horas no son tan raros. Tal vez estaban siendo muy cuidadosos con esas estimaciones para no asustar demasiado a la gente.

Respuestas (3)

No es normal hacer semanas de 60 horas. Puede terminar haciendo algunos en su carrera si las cosas golpean al fanático cuando está tratando de sacar un lanzamiento, pero si lo hace a menudo, entonces algo no está bien. Tal vez eres tú. Tal vez sean ellos. De cualquier manera, no es una buena situación y deberías buscar una mejor. En un equipo bien administrado, rara vez tendrá problemas como este.

Hacer 45 horas a la semana definitivamente no es inusual. Soy contratista en este momento, por lo que es fácil evitar hacerlo (porque tienen que pagar tiempo y medio más de 40 horas). Pero a veces solo tienes que quedarte hasta tarde por alguna razón. Cuando estoy en el salario (en lugar de por hora), siempre encuentro una manera de compensarlo. Si trabajo 42 horas una semana, puede que solo trabaje 38 la siguiente. Por lo general, me las arreglo para igualarlo.

¿Cómo lidias con salir temprano? ¿La compañía no dice algo si registras <40 horas en una semana?

Eso depende.

Depende de dónde se encuentre en los estados, y depende nuevamente de la industria en la que se encuentre. Y luego, finalmente, también depende del equipo en el que se encuentre.

Solo he trabajado como consultor de TI en los estados (es decir, nunca como personal permanente). Pero trabajé junto a mis hermanos y hermanas del personal permanente.

Solo he trabajado en la banca.

Como consultora, siempre me animaron a no trabajar más de 40 horas; además, no menos de 40 horas, ¡fueron exactamente 40! Hubo algunas veces en San Francisco en las que saqué un día a la 1:00 am, dos veces ahora lo pienso. Acabo de facturar más horas por eso.

Desde el punto de vista del personal permanente:

En San Francisco nadie trabajaba más de 40 horas. Sin embargo, esto es en una empresa que no es una startup; pensar más v. gran fondo. Si alguien trabajaba más horas, se le pagaban horas extras por ello. Creo que es la ley de California, no tengo idea de cómo las nuevas empresas supuestamente exprimen tantas horas de la gente.

En Nueva York, en un gran banco de inversiones, todos trabajaban unas diez horas al día. A las 8:45 a.m., a las 7:00 p.m. aproximadamente. Los tipos más ambiciosos trabajaban mucho más tiempo.

En Nueva Jersey, en una "startup" bancaria, todos trabajaban alrededor de 40 horas.

Sin embargo, es más una cultura de empresa, y especialmente de equipo, que cualquier otra cosa. Preguntar en la entrevista ayudará.

+1 Básicamente estás diciendo que es lo mismo que en Europa. Varía mucho entre los subcampos de la industria (web/juegos vs. banca) y la cultura de la empresa (startup vs. establecida) - ... e incluso entonces depende de la empresa explícita.
Además, depende del estado actual del proyecto: plazos, crisis de clientes, ese tipo de cosas. Si tiene un cliente que literalmente está renunciando a un millón de dólares en ventas cada minuto que su software no funciona correctamente, es mejor que esté dispuesto a hacer algunos sacrificios para ayudarlo, porque lo haga o no, aparecerá. en su evaluación de desempeño. Eso no significa que sea algo cotidiano para todos los desarrolladores en todos los proyectos en todas las empresas, y una buena empresa y gerente le permitirán recuperar algo de eso en el tiempo flexible cuando no haya una crisis.
Gran respuesta. Aquí hay algunas sugerencias prácticas sobre cómo preguntar sobre esto en una entrevista de una manera no incómoda.

Depende mucho del sector y de la empresa.

La puesta en marcha, los juegos, el banco (comercio) esperan trabajar 60 horas como estándar y 80-100 de tiempo de crisis. Trabaje la mayoría de los fines de semana, sin vacaciones ni feriados legales.

Las empresas de servicios públicos, el gobierno y las empresas probablemente todavía tengan 40-45 horas y probablemente 10 días de vacaciones, las empresas estadounidenses parecen pasar mucho más tiempo en el escritorio orientadas que las europeas.

¿Quién trabaja 60 horas "estándar"? Las respuestas que sugieren que puedes hacer una semana de 60 horas de vez en cuando tienen sentido, pero imagina semana tras semana tener que quedarte hasta tarde todos los días de la semana en la oficina. Tu productividad disminuirá y querrás salir de ahí. ¿A quién le interesa promover eso?
@Brasndin, hay equipos directivos que no reconocen que los empleados son seres humanos que se cansan. De hecho, la gente trabaja esas horas durante semanas o meses en muchas empresas emergentes y tiendas de juegos. Hay una razón por la que en su mayoría están poblados por jóvenes y solteros. Nadie más consentiría en ser tratado como un siervo. Es contraproducente y el producto en realidad tarda más en llegar al mercado, pero la gente persiste en pensar que la gente debería hacerlo. Una vez un jefe me dijo que debería poder pasar al menos tres días sin dormir. Me llevó menos de un mes después de eso antes de irme.