Recientemente he estado componiendo y me he encontrado con un problema. He terminado una sección con una cadencia perfecta (compás 52) y me gustaría cambiar a la clave subdominante para la siguiente frase (compás 53). Sin embargo, tal como está, el compás 53 (Bb7) suena como una continuación de la frase anterior, y solo se siente como una nueva sección cuando aterrizamos en el acorde Eflat M en el segundo compás de la frase. ¿Cuál es la mejor práctica aquí?
¿Es mejor modular a mi bemol antes de la cadencia en 52? ¿O es mejor comenzar la nueva frase en si bemol y modular la frase intermedia?
gracias
Sí, podrías haber introducido un Bb7 un poco antes y tener una cadencia perfecta en Eb en el compás 52. Pero lo que has hecho está bien: una cadencia perfecta en B♭ y luego un acorde de B♭7 que conduce a E♭ en el compás 54. ¡La elección del compositor!
andy bonner
Tim
Aarón
neil meyer
andy bonner
EdB123
EdB123
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