¿Cómo convertir un avión de combate?

No soy piloto, solo un estudiante y juego Ace Combat a veces.

Así que apagué el asistente de giro de vuelo en el juego/simulador de vuelo Ace Combat y ahora tengo que controlar manualmente el banco y el cabeceo para girar. También me gusta usar un poco de guiñada para estabilizarme.

Si no me equivoco, tanto el cabeceo como el balanceo están controlados por el yugo de control en los jets. Entonces, cuando va a dar un giro a la derecha desde un vuelo nivelado, ¿qué hace el piloto?

  1. Empuje el yugo un poco hacia la derecha (logre un giro de más de 90 grados hacia la derecha) y luego tire del yugo hacia él (para cabecear hacia arriba, es decir, ejecutar el arco de giro a la derecha). O
  2. Tire del yugo en forma diagonal, es decir, hacia el sureste (suponiendo que el piloto se dirigía inicialmente al norte) o a las 4 en punto, y las computadoras internas del vuelo descompondrán el movimiento del yugo en las respectivas magnitudes de cabeceo y balanceo.

Sólo curioso.

¿Cuál es el propósito del turno? Eso va a determinar cómo se ejecuta el giro. ¿Está simplemente haciendo un cambio de rumbo, o está ejecutando un giro de ruptura de nivel, etc.?
@RhinoDriver no tengo idea sobre el cambio de nivel solo quería deambular, prefiero dejar que el enemigo me encuentre :)
si ese es el caso, entonces debe mirar la respuesta dada. Esto es menos específico para los cazas y más específico para el trabajo aéreo básico.
@RhinoDriver está bien, lo tengo. Además, ¿puede indicarme páginas que describan movimientos de aviones de combate como giros de ruptura de nivel, etc.?

Respuestas (1)

Creo que te estás complicando demasiado las cosas. Que yo sepa, los controles de los aviones de combate en principio se comportarán de la misma manera que casi cualquier otra aeronave; en general, accionarán las superficies de la misma manera, independientemente de la orientación. Un movimiento hacia la izquierda/derecha controla el balanceo, un movimiento hacia atrás/adelante controla el cabeceo.

  1. Empujaría la palanca lo suficiente hacia la derecha para inclinarse hasta alcanzar la velocidad de giro deseada. Tendrías que mantener un pequeño joystick derecho para mantener el ángulo de inclinación.

  2. Mientras hace lo anterior, retroceda un poco para asegurarse de que la velocidad vertical permanezca en cero. También necesita agregar un pequeño timón para crear un giro coordinado.

Vea las siguientes imágenes tomadas de aquí y aquí :

ingrese la descripción de la imagen aquí

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Gracias señor, solo una cosa más: en los automóviles, después de ejecutar un giro a la derecha, el volante vuelve a su posición neutral/cero mediante giros de dirección necesarios en el sentido contrario a las agujas del reloj y, a veces, la dirección vuelve a neutral por sí sola, así que ¿Qué pasa en los aviones?
Este comportamiento depende de la aeronave y de las condiciones de vuelo. Como regla general, dado que el ala que gira hacia adentro se mueve un poco más rápido, generará un poco más de sustentación y normalmente hará que la aeronave se ladee gradualmente incluso. Esto se puede fomentar aún más, por ejemplo, aplicando un diedro al ala. La excepción a esta regla son los Airbus que mantienen la tasa de giro a través del control de la computadora.
El timón no se usa en los cazas para hacer giros coordinados. Sin embargo, se utiliza para un manejo más avanzado. Además, la "T" debe ser volada. Piensa en mover el palo en forma de "T" y entenderás de lo que hablo.
Mi experiencia de vuelo proviene de los planeadores, que por supuesto tienen alas más largas y un balanceo más lento que un caza, pero en esos, cuando estás saliendo de un giro a la derecha, aplicas el joystick izquierdo (y coordinas con el timón izquierdo) para nivelar las alas. .
Combatientes voladores en X Plane, siempre tengo que detenerme para obtener un turno. ¿Es eso un error de sim? O una vez leído, los aviones de combate no son aviones, son cohetes con grandes superficies de control.