¿Qué cosas (específicas y generales) conforman un país? (específicamente, en un universo de fantasía) Para aclarar, cuando me refiero a general me refiero a cosas como el tipo de gobierno, el idioma oficial, el tipo de infraestructura, etc. significan cosas como, "¿qué piensa la población sobre su gobierno? ¿Es visto como inútil? Si es así, ¿quién está realmente en el poder?", "¿Se hablan idiomas minoritarios allí? ¿Cómo son vistos?" etc. Además, ¿qué pasos se deben tomar para convertir un país en un imperio? (si es uno relativamente pequeño) Nota al margen; ¿Cuáles son algunos ejemplos históricos de países pequeños que se convirtieron en imperios? De todos modos, lo siento si mi pregunta no es clara, ¡nunca he usado este sitio (o uno similar) antes!
El primer país que me viene a la mente es Macedonia de Alejandro Magno . Comenzó como un estado militarista relativamente pequeño y creció hasta convertirse en un gran imperio. Si Alejandro no hubiera muerto, el imperio podría haber crecido mucho más.
Desde el punto de vista individual, es posible que desee leer el manga Arslan Senki . Un punto que puedo recordar claramente es que los esclavos no siempre quieren ser liberados. Ser un esclavo, no tener libertad, en realidad puede dar cierta sensación de certeza. Esto también recuerda la Alegoría de la caverna de Platón. La gente no quiere iluminarse ni adquirir conocimientos que los hagan diferentes. Se pueden dar otras interpretaciones a la Alegoría de la Caverna.
Aquí hay algunas cosas que siempre me gusta agregar sobre cierto imperio o el país mientras escribo:
1) Religión: cada país o imperio es conocido por su cultura, pero también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la cultura que tiene ese país se deriva de su religión. Agregar una religión fuerte con algunas creencias y culturas únicas siempre se suma a la singularidad de la novela.
2) Historia y eventos: cada imperio o país en el mundo de fantasía es conocido por su comercio, evento o historia específicos. Los ciudadanos del imperio pueden verse muy influenciados por los eventos pasados del imperio.
3) Aliados y enemigos: la estabilidad de los imperios en la historia también puede crear muchas aperturas sobre las que escribir.
4) Posición: La posición única del imperio también es importante en muchas situaciones.
5) Causa y Agenda: Hay posibilidades ilimitadas en esta sección. ¡Un Imperio puede ser fundado por el deseo de Poder, Libertad y así afecta a la fracción gobernante y su intención!
¡Espero que esto ayude! ¡salud!
FFN
FraEnrico
Mónica Celio