Acortamiento de la campaña de descenso

Algunos amigos y yo nos reunimos para algunos juegos de vez en cuando y disfrutamos de un buen juego de Descent to Darkness.

Recientemente probamos una campaña durante un fin de semana extralargo (la idea de llevar equipo y personajes a un nuevo juego sonaba atractiva), pero descubrimos que apenas habíamos arañado la superficie y que se dedicó mucho tiempo a configurar y jugar. en los mercados, etc

¿Alguien tiene alguna recomendación (o mejor aún, un método probado) para un término medio entre una sola mazmorra de una noche y una campaña completa de un mes?

Solo jugué Descent un par de veces, pero parece que los juegos han durado semanas... Aunque no estoy seguro de que haya una buena manera de acortar la campaña, hay algunos sitios web que guardarán tus datos. (personajes, ubicación, etc.) para que puedas guardar el juego y volver a él más tarde...

Respuestas (2)

Si bien esto puede parecer decepcionante, mi consejo es: no lo hagas.

Descent es un gran juego en su modo de mazmorra única, y aunque puede parecer atractivo llevar a tus personajes de una mazmorra a otra, en realidad "simplemente no funciona".

Una de las cosas divertidas de este juego es la progresión de las armas: a medida que avanzas, puedes encontrar armas más geniales para usar. Esto funciona bien en una sola mazmorra, pero es una mierda en la campaña: después de unos pocos encuentros, es probable que todos los jugadores tengan la mejor arma en la tragamonedas para ese nivel de campaña, y cualquier otra cosa que puedan encontrar se venderá. fuera. Esto le quita mucha diversión al juego.

Además, debido a la configuración y otras cosas, terminas perdiendo tanto tiempo jugando solo un par de encuentros (cortos) en la campaña, que podrías haber jugado una mazmorra completa (mucho más larga) en el juego estándar.

Si realmente quieres conservar algunas cosas de una mazmorra a otra, puedes mantener los mismos personajes, seguir las reglas estándar sobre xp y progresión, y cambiar un personaje por otro si muere.

Oh, reencarnación; ahora hay una idea. También da una buena penalización fuerte por conseguir que te coman.
Si realmente estás haciendo que cada jugador tenga las mejores armas del ciclo después de solo un encuentro o dos en la campaña avanzada, entonces lo estás haciendo mal.

Con las campañas Road to Legend o Sea of ​​Blood puedes iniciar las campañas en el nivel plata u oro para que vayan mucho más rápido.

Creo que las campañas están diseñadas para aproximadamente 20 horas por nivel de campaña, por lo que comenzar en cada nivel superior reduce aproximadamente 20 horas.