Estaba mirando esta partitura breve escrita a mano (para ser completada por otros arreglistas):
Lo único que me llama la atención (tal vez debería haber otros) es que no hay compás escrito. ¿Por qué?
Entonces tuve los siguientes pensamientos. Por favor corrígeme si estoy equivocado.
La notación radiante ya implica dónde están los tiempos. Y las barras de compás separan e indican cuántos tiempos por compás. Entonces, en esencia, ¿podría inferir exactamente cuál era la marca de tiempo? También parece que la firma de tiempo cambió varias veces, según esta premisa.
En otras palabras, la mayoría (quizás todas) las firmas de tiempo son redundantes; porque están directamente implícitos a través de la otra notación (especialmente si los lazos y las vigas se usan rigurosamente).
Esto también significaría que un intérprete ni siquiera necesitaría ver una firma de tiempo, siempre que esté leyendo y tomando nota de dónde están las vigas y los lazos: sabrá cuándo ocurren los tiempos.
He aquí un ejemplo patológico:
¿Está en 3/4 o en 6/8? Tienen diferentes énfasis, por lo que no es una distinción arbitraria. Y la melodía podría incluso usar ambos. Te estoy mirando, West Side Story.
También podría mostrar 4/4 y 2/2, o Common y Cut Time.
Ahora, puede decir que en la mayoría de las piezas normales, la transmisión y/o el tempo lo delatarían. Podría observar que la transmisión no es un arte particularmente estandarizado, pero es un punto razonable. Entonces, ¿por qué anotamos la firma de tiempo?
Hagamos la misma pregunta sobre las armaduras de clave. Aquí hay una pequeña melodía agradable:
Un poco de dolor para leer, sin embargo. Mi cerebro tiene que procesar individualmente cada nota y lidiar con todos esos bemoles. Me gusta más esta versión:
Es más fácil de leer. Mi cerebro trabaja menos porque puedo suponer de inmediato que todos los pisos no estúpidos 1 están en uso.
Las firmas de tiempo realizan una función similar. No quiero tener que precontar todos los compases para saber con qué compás estoy tratando. Eso es ineficiente. Y bastante difícil si el compás cambia aunque sea ocasionalmente.
Entonces, para responder a su pregunta, sí, posiblemente pueda omitir la firma de tiempo y aún tener música 'legible'. Sin embargo, no debería hacerlo, por la misma razón por la que no debería escribir todo en do mayor con muchas alteraciones.
[Nota 1] Disculpas a los amigos y/o familiares de C♭ y F♭. Tienes mi más sentido pésame.
Esta pregunta de libre pensamiento ya ha provocado al menos una respuesta reflexiva.
Sin embargo, la partitura de muestra tiene compases, comenzando con 4 compases de 4 ⁄ 4 y pasando a un compás de 2 ⁄ 4 antes de regresar a 4 ⁄ 4 . Simplemente están estirados más allá del reconocimiento.
Aplastado (sin estirar):
Acercamiento a 2 ⁄ 4 y 4 ⁄ 4 sin estirar :
No es que cambie la pregunta. . .
:10'8
, :19'5
, :21'5
, ..., en la parte superior para la sincronización. ¿Te importaría agregar una nueva respuesta? ¿O agregar su percepción a esta respuesta? ¿O te importa si lo hago?
menosdoceavo
ansel chang
menosdoceavo
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