¿Cómo encuentra firmas de tiempo que no coinciden con 3, 4, 5, 7 cuentas, etc.?
Por ejemplo, sé que la segunda canción cantada aquí es 6/8. Pero, ¿cuál es el compás del primero?
El segundo es claramente 6/8... ¿Pero me falta el compás de la primera canción? ¿O algunas canciones no tienen compases? Es aceptable ?
Charles Ives prescinde de compases en su Concord Sonata (al menos en el movimiento " Emerson "). Las barras de medida simplemente funcionan como puntos de sincronización; uno puede ver claramente que el "compás" en el pentagrama inferior izquierdo tiene sustancialmente más tiempos en el pentagrama inferior que en el superior (¡mira todos esos mínimos !), y también más tiempos que el compás subsiguiente.
Comience a contar en el primer tiempo pesado y siga contando hasta llegar al siguiente tiempo pesado. Puede que no sea evidente de inmediato, pero cuando creas que tienes el número mágico, cuenta la canción. Si encaja, lo más probable es que lo hayas resuelto. Es posible que deba probar con un conteo lento y uno rápido, ya que algunos signos de tiempo son compuestos, como este. Podría ser un 4 lento, o el 4 podría dividirse en cada tiempo para dar 3 en cada tresillo. En cuyo caso, es 12/8. Sin embargo, eso aún podría escribirse como un compás de 4/4, con una nota escrita en la parte superior de la música, diciendo entrepierna = 3 corcheas, generalmente con los signos de nota. Lo siento, no puedo hacer eso por ti, sin duda alguien más lo hará.
Parte de la introducción podría indicar que la primera parte también es 6/8. El tempo no es constante, por lo que es muy difícil saberlo con certeza. Se realiza libremente.
Hay otro problema que es que muchas piezas musicales cambian su compás con frecuencia. El hecho de que algo comience en, digamos, 3/4 no significa que permanecerá en 3/4 por mucho tiempo. Además, algunas piezas musicales tienen diferentes voces o instrumentos tocando en diferentes compases al mismo tiempo (lo que le da un problema al director). Está hecho para que los acentos en los latidos ocurran en diferentes lugares en diferentes partes.
No puedes esperar ser capaz de decirlo simplemente escuchando. Por ejemplo, no es raro encontrar tramos de música en 6/8 donde cada compás tiene dos puntos negros, en otras palabras, sonará exactamente igual que 2/4. Pero si está escrito así, probablemente sea porque en unos pocos compases algunas de esas negras con puntos de medio compás se convertirán en tres corcheas o una negra y una corchea a medida que el ritmo comienza a desarrollarse. Podría ser más claro lo que sucede al ver todo eso en 6/8, incluso si crees que la música debería escribirse primero en 2/4 y luego en 6/8.
Tim
RandomName_opt
leonbloy
usuario19146
RandomName_opt
odo frodo