¿Deberían aplicarse las leyes bíblicas a los no cristianos?

Obviamente, muchos cristianos quieren tener leyes basadas en la Biblia en la sociedad, que en efecto requieran que todos sigan la moral bíblica. Pero lo contrario también es una opinión popular entre los cristianos: como los no creyentes no se salvan de ninguna manera, no deberíamos convertirnos en nuestro problema si pecan poco o mucho.

¿Cuál es y por qué?

¿"muchos cristianos"? Bueno, yo no. Dado que no estoy de acuerdo con una serie de "morales bíblicas". Incluso los evangélicos no están de acuerdo con algunos de ellos. :PAG
@ JürgenA.Erhard: me interesaría ver eso elaborado ... pero no estoy seguro de cómo hacer esa pregunta aquí :)
La pregunta tal como está redactada es más o menos la definición de una pregunta basada en una opinión, ¡incluso señala las dos opiniones! ¿Se puede editar para solicitar la evidencia de cualquier manera?

Respuestas (14)

No me queda claro si está pidiendo una respuesta relacionada con la política o la política gubernamental, o cómo debemos comportarnos como cristianos individuales. Pero para abordar esto último, creo que 1 Corintios 5:12-13 es relevante:

12 ¿Qué asunto mío es juzgar a los que están fuera de la iglesia? ¿No vas a juzgar a los que están dentro? 13 Dios juzgará a los de afuera. “Expulsad al malvado de en medio de vosotros”.

En otras palabras, independientemente de si las leyes bíblicas serían útiles para los no cristianos, como cristianos no nos corresponde juzgar; debemos dejar eso para Dios.

Tiene sentido (por defecto) tener un conjunto de principios y decidir los asuntos políticos e individuales sobre la misma base. Como esta no es toda la verdad, puede explicar por qué la respuesta podría ser diferente para la política y las relaciones individuales.

La pregunta: ¿Deberían los cristianos desear leyes basadas en la Biblia que requieran que todos sigan la moral bíblica?

Un lugar en las Escrituras del cual podemos tomar una pista (y digo "una pista" y no "instrucción explícita" por razones que se aclararán) es la epístola de Pablo a la iglesia de Corinto. En el capítulo 5 de esta carta, Pablo instruye a la iglesia sobre cómo tratar los casos de moral no bíblica dentro de la iglesia. Pablo instruye a los miembros de la iglesia:

  1. No se asocie con el que dice ser un hermano o una hermana (es decir, un miembro de la iglesia) pero sigue practicando una moral no bíblica. (v.11)

Al mismo tiempo, es claro al señalar:

  1. La instrucción anterior no se aplica a todos; sólo a los miembros de la iglesia. (vv. 9-10)

De estos dos mandatos queda claro que los miembros de la iglesia, o más exactamente, aquellos que afirman ser miembros de la iglesia, deben ser sujetos a un estándar diferente al del mundo en general. La iglesia debe sujetarlos a un estándar diferente (podemos inferir esto del hecho de que las instrucciones de Pablo están dirigidas a la iglesia). Pero

  1. Aquellos que no viven de acuerdo con la moral bíblica no deben ser sujetos a un estándar diferente por parte de Dios. (Cf. v. 12: "¿Qué me importa a mí juzgar a los que están fuera de la iglesia? ¿No juzgaréis vosotros a los que están dentro? Dios juzgará a los que están fuera").

Este pasaje nos instruye explícitamente, como cristianos, cómo debemos actuar hacia los miembros profesos de la iglesia y hacia los que están fuera de la iglesia, que no viven de acuerdo con la moral bíblica. No instruye explícitamente sobre el tema de qué leyes que gobiernan la sociedad en general debemos desear o intentar poner en vigencia, pero tal vez podamos seguir el ejemplo de los principios generales sobre el trato diferente para aquellos dentro y fuera de la iglesia. Extrapolando las instrucciones de Pablo en 1 Cor 5, podríamos usar el principio "no juzguéis a los que están fuera de la iglesia" como una base sólida para abogar por leyes que no legislan únicamente la moral cristiana, incluso si creemos apasionadamente que todos deberían vivir de acuerdo con esa moral. .

En respuesta a su comentario final, existe el concepto de "ley moral" ("que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones" -Romanos 2). En cuanto a la moral exclusivamente cristiana, a menos que incluyas el judaísmo en eso, no sé si tenemos alguna. Lo que es único en el cristianismo no es su moral, sino el poder y la gracia de Dios para obedecer las leyes morales y todo lo demás.

Pregunta muy grande. Sobre este tema se han derramado resmas de papel y mucha tinta.

Mi punto de vista, y no he leído mucho del contenido sobre el tema, es que no debemos esperar que los no cristianos vivan bajo las leyes cristianas, ya que simplemente no creen que estas leyes sean válidas. Al hacer esto, les estamos enviando un mensaje equivocado, es decir, que para ser cristiano es necesario obedecer una serie de reglas.

Esto va en contra del mensaje del evangelio de la gracia en el sentido de que puedes venir a Jesús sin importar lo que hayas hecho o qué tipo de persona seas, sin importar cuán malo seas. Lo que hayas hecho no importa...

La idea de que todo el mundo debe vivir bajo la ley de Dios se conoce como Reconstruccionismo.

No sé si lo contrario de eso tiene una etiqueta.

Sí, se llama Deconstruccionismo (o lo es ahora ;).

Muy bien es nuestro problema. Como hijos de Dios, es una responsabilidad continuar difundiendo la fe y animar a otros, en este caso a los no creyentes, a hacer lo mismo, como en Mateo 28:16-20 (específicamente los versículos 19-20):

19 Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y ciertamente estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Los ex no creyentes siempre tienen la oportunidad de convertirse en hijos de Dios, y eso les otorgaría la salvación. Sin embargo, adherirse a un estilo de vida bíblico no tendría sentido, porque siempre habrá quienes estén en contra de Dios o ya comprometidos con otra fe.

Abogar por la moral bíblica en una sociedad dividida en gran medida por diferentes opiniones religiosas desalentaría cualquier posibilidad de dar la bienvenida a nuevos hijos de Dios, porque aquellos que actualmente no aceptan la palabra de Dios serían empujados aún más lejos.

A riesgo de sonar políticamente incorrecto, seguiré adelante y pondré mis dos centavos de respuesta:

Sí, creo que los no cristianos deberían vivir bajo la ley cristiana.

Cuatro razones -

  1. En todo el mundo, los cristianos se ven obligados a vivir bajo la ley islámica, la ley comunista, las leyes humanistas, etc. Mi punto es que, a menos que haya anarquía, solo puede haber una ley. Y si no viven debajo de los nuestros, tendremos que vivir debajo de los suyos. Y como algunos cristianos que viven en esos países pueden decirle, no es del todo agradable.
  2. Pase lo que pase en el resto de la sociedad también nos afecta profundamente. Las drogas como Krokodil son una epidemia (dejé fuera el crimen, las familias rotas porque eso es obvio). Aquí en Rusia, el gobierno está introduciendo clases de religión en las escuelas con la esperanza de frenar la crisis moral. No hace mucho tiempo, recuerdo que el presidente estaba en la televisión explicando cómo nuestra religión era parte de nuestra herencia. Mi punto: es fácil decir que la ley cristiana no es necesaria hasta que haya visto las alternativas. Una vez que lo haces te das cuenta de que no hay muchas opciones.
  3. Cuando los cristianos dan respuestas como “ningún no cristiano debe vivir bajo la ley cristiana”, es en parte porque no quieren parecer faltos de amor o críticos. O que no quieren ser criticados o insultados. Creo que si alguien quiere seguir a Cristo en estos días, que la insulten es algo a lo que tendrá que acostumbrarse. En segundo lugar, no olvidemos que incluso nuestro Dios no es todo y todo amor. Cuando Jesús regrese esta vez no regresará con una cara sonriente para decirte que te ama. Si Dios es todo amor y no juzga, házmelo saber, seré el primero en salirme de la fe. Cualquiera que hable así no ha visto la maldad que hay en este mundo. Mi punto: la justicia se establece por la fuerza. No podemos quedarnos al margen dejando que nuestras sociedades se conviertan en una ficción de zombis por miedo a parecer críticos. Tú eres la sal de la tierra. La sal irrita. Si no estás irritando a alguien, no estás haciendo bien tu trabajo.
  4. Cuando se dice que a los no cristianos no se les debe exigir vivir bajo la ley cristiana, me parece un humanista relativista disfrazado de cristiano. Tales cosas son fáciles de decir solo si crees que no hay absolutos morales. Los británicos detuvieron el sistema de quema de viudas (las viudas eran quemadas vivas junto con sus maridos muertos) en la India y los sacrificios humanos en las tribus nativas de África y América del Sur. Así que supongo que lo hicieron muy mal. No debieron obligar a los nativos a vivir bajo la ley cristiana ya que no eran cristianos. Mi punto: "Yo, el SEÑOR, he hablado..." Eso es un absoluto.

Por último, disculpe mi gramática, no soy un hablante nativo.

"Para que el mal florezca, todo lo que se requiere es que los hombres buenos no hagan nada". - Edward Burke.

"Los lugares más calientes del Infierno están reservados para aquellos que en tiempos de grandes crisis morales mantienen su neutralidad". – Dante Aleghieri

“En Alemania vinieron primero por los comunistas, y no dije nada porque no era comunista. Luego vinieron por los judíos, y no dije nada porque no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque no era sindicalista, luego vinieron por los católicos, y yo no dije nada porque era protestante, luego vinieron por mí, y por eso momento en que no quedó nadie para hablar". – Martín Niemoeller

Me alegro de tenerte en este sitio. :) Gran respuesta. Sin embargo, quería sugerir un par de ediciones para el punto 3. Primero, Dios es amor, total y completamente. Su venganza es realmente el resultado de esto ( ver aquí para una explicación más detallada). Creo que tu punto es bueno, pero lo reformularía en consecuencia. En segundo lugar, creo que la interpretación de "sal" es incorrecta y no creo que su argumento lo requiera. La idea de que "a menos que seas irritante, eres inútil para Dios, y nunca volverás a ser irritante" no tiene mucho sentido.
Respondí una pregunta similar aquí . Lo vinculo en tu respuesta porque es el único con el que estoy de acuerdo... :p (Perdón por el formato... fue una de mis primeras respuestas).
@Jas3.1 Gracias, Jas. :-) Aunque creo que no me entendiste. La analogía es Sal sobre una herida, siendo herida el mundo caído y enfermo. Si imitamos a Cristo seremos odiados como él. (Si fueras del mundo te amaría Juan 15:19) Si no estamos siendo odiados tal vez no seamos realmente sal que debe irritar una herida.
@ Jas3.1 "Dios es amor, total y completamente" Personalmente, no es así como elijo verlo. La justicia exige un límite en la cantidad de misericordia y amor.
@ Jas3.1 Por cierto Jas4.5 está fuera. Deberías actualizar. :-|
Consulte Mateo 5:13 para conocer el contexto de la frase que usó, "ustedes son la sal de la tierra", a eso me refería. Además, RE: Dios es amor, podría valer la pena considerarlo más a la luz de 1 Juan 4:16 . No estoy al tanto de una afirmación más flagrante de la naturaleza de Dios, y aún no he encontrado un pasaje para desafiarlo, cuando se entiende en contexto. ¡ Jas 3.1 nunca puede ser reemplazado!
@ Jas3.1 Bueno, supongo que tienes razón. Ni siquiera leí esa pregunta que vinculaste. Porque llego tarde a la oficina y no tengo café. :-( Lo haré más tarde. Y pensé que Jas3.1 era algún software o que estabas bromeando con tu nombre. ;-) [así que pinché]
El punto 1 es un simple tu quoque . No me impresiona. Punto 2: véase Noruega. Punto 3: Bueno. Punto 4: Humanismo y relativismo no son lo mismo.

Al responder esto, supondré que te refieres a la moral religiosa cuando dices la moral bíblica , dado que la gente no siempre está de acuerdo en sus interpretaciones de la ley bíblica.

Hay tres enfoques para responder a esta pregunta.

Primero

Suponemos que la legislación secular puede ser y es distinta de la ley religiosa , pero que el mundo secular acepta adherirse a al menos una "moral secular" común: la supervivencia de la sociedad es buena.

En este camino, necesitamos dar un salto lógico trivial sobre la legislación secular . Es decir, debemos asumir que el propósito de cualquier ley es proteger a cada miembro de una sociedad de un comportamiento destructivo que puede amenazar la supervivencia de toda la sociedad . Creo que es importante señalar aquí que solo podemos legislar justificadamente a favor o en contra de comportamientos basados ​​en el impacto inmediato a pequeña escala y luego tratar a cada individuo involucrado como representante de toda la sociedad. Generalmente es imposible examinar una sola acción y saber con precisión si, en sí misma, será la ruina de la sociedad.

Por ejemplo : si solo una persona mata a otra persona en una sociedad de 1 millón de personas, este comportamiento no amenaza inmediatamente a toda la sociedad . Sin embargo, con el asesino y la víctima como representantes de la misma sociedad, se considera que el comportamiento del asesinato amenaza a la sociedad. Es decir, si el comportamiento se realizó en masa o como un acto de y contra la sociedad, la sociedad se está suicidando efectivamente. Por lo tanto, no se debe tolerar el asesinato entre los miembros de la sociedad, si desea sobrevivir.

Pero, no podemos afirmar razonablemente que matar es malo para la sociedad porque un solo acto de matar conducirá a una reacción en cadena que eventualmente causará una calamidad que acabará con la sociedad.

Por lo tanto, también debo aclarar: solo aquellos comportamientos que pueden "calcularse" como amenazas para la sociedad, muestran tener un impacto grande o creciente, y que pueden manejarse razonablemente, "valen la pena" para legislar (probablemente). Probablemente, con buen juicio, por ejemplo, no legislaríamos en contra de cortarse las uñas de los pies "demasiado cerca", aunque, si todos hicieran esto, podríamos ver brotes de infección que podrían amenazar a la sociedad. Y si bien esta acción ciertamente podría equivaler a que la sociedad se mate a sí misma con una maquinilla oxidada, no tenemos indicios de que esta sea una tendencia que la gente realmente tenga, la amenaza es muy baja, la mayoría de las veces es probable que no sea intencional y, finalmente, es casi imposible de hacer cumplir.

De acuerdo con esta línea de razonamiento, cada moral religiosa debe ser juzgada por sí misma en cuanto a si se ajusta al propósito de la "legislación secular". Al hacerlo, debemos, si somos honestos, confesar que somos seres humanos finitos con opiniones diferentes y a medias. Como tal, todas las creencias sobre el impacto social de un comportamiento están justificadas para ser nominadas para la legislación.

Como cristianos, no es un salto en absoluto sugerir que nuestra moral religiosa no solo se superpone en las metas de supervivencia, sino que nuestra moral es muy buena para la misión secular. Y dado que todos somos personas con opiniones diferentes y a medias, el secularista estricto, si es honesto acerca de sus propias limitaciones, tendrá serios reparos en permitir ideas de comportamiento "inspiradas divinamente" en el foro legal.

No necesitamos probar, por ejemplo, en ningún estudio científico o gran discurso filosófico que el adulterio es malo para la sociedad. Debería ser suficiente afirmar que "tenemos un muy buen sentido" de que es destructivo, ya sea por nuestra propia intuición o por inspiración divina. Esto no significa que la sociedad en general deba estar de acuerdo con nosotros en ningún punto, solo que debemos sentirnos "justificados" al traer moralejas importantes a la mesa.

Segundo

Suponemos que, dado que la legislación secular debe basarse en al menos un valor moral comúnmente compartido (la supervivencia de la sociedad), que en sí mismo es un valor religioso, toda legislación es inherentemente religiosa. Este es un enfoque filosóficamente mucho más sólido, en mi opinión (aunque obviamente no atraerá al secularista estricto). Pero, la raíz de este enfoque es esta:

No hay nada en la naturaleza, ni en el método científico, que insista en que existir es mejor que no existir .

¿Lo tengo?

Entonces, cuando una sociedad está de acuerdo en que continuar existiendo como sociedad es bueno , ya está haciendo una declaración religiosa. Dicho esto… bueno, no hace falta que entremos en más detalles. La sociedad ya es religiosa. Los valores religiosos, en ese momento, son legítimamente el motor de toda legislación.

Sin embargo, buena suerte para convencer a cualquier persona fuertemente secular de eso :) Por lo tanto, presenté un primer enfoque que no hace esta "suposición" ...

Tercera

Quizás más al fondo de lo que creo que estás preguntando, Dios siembra Su semilla en todas partes, incluso donde el suelo no puede acoger la semilla. Independientemente de lo que una persona religiosa sienta que debe ser la naturaleza de la legislación secular , debe ser la inclinación de la persona religiosa devota salvar a todos. Por lo tanto, la motivación de la persona religiosa devota debe ser llevar su moral religiosa al foro público, a través de la legislación si es necesario. (¡La legislación moldea la conciencia de las personas!)

¿Tengo algo que decir en esto, como un "pagano"?

Si es así, la respuesta es no". Aunque solo sea porque no existen "leyes bíblicas" realmente aplicadas en ninguna parte, ni siquiera entre los cristianos, a menos que desee elegir algunos pasajes de la Biblia e ignorar otros, y no hay consenso sobre qué pasajes elegir.

Decir "[la] base es el amor" no hace que la aplicación de la ley sea más clara.

Si bien estoy completamente de acuerdo con lo que dice (¿Por qué se me debe pedir que obedezca las extrañas instrucciones del amigo imaginario de otra persona?), No creo que esta respuesta sea particularmente útil tal como se da.

Estrictamente hablando, creo que la respuesta debería ser no, por razones ya citadas por otros respondedores que han mencionado 1 Corintios 5:11,12 .

Recientemente tuve esta discusión con alguien que, en términos prácticos, se centró en el tema del matrimonio homosexual y si debería ser legal o no. En mi discusión, mi perspectiva fue que, aunque la Biblia habla claramente en contra de las relaciones homosexuales, creo que si el matrimonio homosexual debe ser legal o no, no es tan blanco o negro como la mayoría de los cristianos piensan que es. El tema principal para mí es el punto de su pregunta original: si bíblicamente deberíamos buscar promulgar leyes que hagan cumplir las normas bíblicas.

El problema de decir "Sí, deberíamos" es que luego debemos preguntarnos, pero ¿por qué? Y una de las objeciones inmediatas que puedo ver es que no se puede legislar la moralidad.

La Biblia es clara en que la ley no produce justicia, solo la conciencia del pecado. Es la obra del Espíritu Santo en la transformación del hombre interior de una persona lo que produce justicia real.

Además, se podría argumentar que hacer cumplir estrictamente todas las normas bíblicas con legislación solo podría llevar a los hombres a amargarse y endurecerse con Dios debido a que se ven obligados a practicar cosas con las que en su interior no están de acuerdo. He visto este mismo escenario incluso en la atmósfera de la iglesia donde los jóvenes se ven obligados a obedecer las reglas de sus padres o de los líderes de la iglesia con las que ellos mismos no están de acuerdo, solo para producir amargura en sus corazones hacia los líderes/padres. quien los obligó a hacer esas cosas.

Pero eso todavía deja la pregunta: "Bueno, entonces, ¿en qué deberían basarse nuestras leyes?" y "¿Cuál ES el estándar de moralidad para nuestra legislación?" para lo cual no tengo una respuesta inmediata. Yo creo que debería ser la Biblia y el ejemplo de la moralidad de Dios que nos da, pero si estamos siguiendo la misma línea de razonamiento, ¿dónde trazamos la línea entre lo que debe legislarse y lo que no?

Tal vez la respuesta a esta última pregunta sea algo así como: las cosas que destruyen la vida o el sustento de otros deberían claramente ir en contra de las leyes de una nación, ya que es responsabilidad del gobierno proteger los derechos naturales de su propio pueblo.

Una vez más, una pregunta muy difícil de abordar. Mi respuesta puede tener más 'pregunta' que 'respuesta', pero al menos puedes ver mi perspectiva.

Creo que si impusiéramos la moral bíblica en la iglesia, el mundo se sentiría atraído hacia nosotros y comenzaría a seguirlos de todos modos. Entonces, cuando los cristianos prediquen la ley de Dios al mundo, no podrán burlarse porque hacemos lo que predicamos. Dios dio su ley para revelar el pecado en el mundo. Jesús trajo el poder para vencer el pecado. Entonces esta pregunta puede ser superflua si ni siquiera juzgamos el pecado en la iglesia.

Y no me refiero a hacer cumplir usando la fuerza, sino hacer cumplir usando la excomunión. Pablo dijo que echar fuera al hermano que peca hasta que se vuelva de su pecado. Pero si una iglesia ni siquiera se basa en lo que Dios dice en las Escrituras y llama al pecado lo que él llama pecado, ¿cómo pueden esperar siquiera influir en el mundo? Creo que esto mismo es una de las razones por las que tantos jóvenes dejan la iglesia e incluso le dan la espalda a Dios.

Romanos 8:2-4 RV - 2: Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado ya causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4. para que la justicia de la ley se cumpla en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Rom 2:14-15 RVR1960 - 14: Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, que no tienen ley, son ley para sí mismos: 15: Los que anuncian la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio también su conciencia, y [sus] pensamientos al acusarse o excusarse unos a otros;)

Esta pregunta solo puede responderse declarando qué leyes bíblicas. ¿Las leyes dietéticas del antiguo testamento? ¿La ley de lapidación de niños desobedientes? ¿Deberían los no cristianos ser obligados a asistir a los servicios de la iglesia? Nadie en su sano juicio, incluso el más ferviente ateo, y yo soy uno, podría estar en desacuerdo con la moralidad básica, es decir, no mates, no robes, no mientas porque esas leyes ayudan a protegernos a nosotros ya los demás. Entonces, ¿de qué "leyes bíblicas" específicas estás hablando?

Bienvenido al sitio. ¿Querías decir que esto era un comentario? Parece más que estás pidiendo una aclaración sobre la pregunta que dando una respuesta. Te invito a leer las preguntas frecuentes .

Los no cristianos no han sido salvos y, por lo tanto, las leyes bíblicas no se pueden aplicar a alguien que no tenga conocimiento sobre la salvación. No debemos juzgar a las personas que nos rodean porque no somos perfectos nosotros mismos, y debemos tener en cuenta que no todos están de acuerdo con todas las "morales bíblicas" o "leyes bíblicas" que se encuentran en la Biblia. Quienes viven fuera de los estándares bíblicos han analizado, observado y por lo tanto tomado la decisión de vivir de la manera que lo hacen. No tenemos derecho ni poder para juzgar a los demás, solo Dios puede hacerlo. En general, las personas deben seguir un código simple que consiste en el bien mutuo, no basado en el egocentrismo sino en el espiritualismo, no necesariamente regido por la ley y cosas innecesarias que les hagan sentir que están siguiendo la palabra de Dios tal como él nos ordenó.

“El propósito de cualquier ley es proteger a cada miembro de una sociedad de un comportamiento destructivo que puede amenazar la supervivencia de toda la sociedad”. Si somos creyentes o no, no importa cuando se trata del juicio final hecho por Dios. Entonces, la verdadera pregunta puede ser, ¿deberían las leyes bíblicas ser consideradas una base para la sociedad moral? No se puede obligar a un ser humano a obedecer si no quiere, es una elección del individuo. Las leyes bíblicas también pueden tomarse como leyes universales, por ejemplo: “No matarás”. Esta es una ley universal que todo el mundo conoce en sus cuatro sentidos, es lógica y es correcta pero es tu elección si la sigues o no.

“Que el que hace el mal continúe haciendo el mal; que el vil siga siendo vil; que el que hace el bien siga haciendo el bien; y que el santo siga siendo santo." (Apocalipsis 22:11) Cada religión, persona, lugar, cosa, animal, pensamiento, etc... es diferente. Nadie puede obligarte a creer o seguir nada, es una elección hecha por nosotros. Así como Dios nos dio la vida, nos dio la libertad de pensamiento, de seguirlo o no, de seguir sus mandamientos o seguir nuestro camino, de hacer el bien o del mal. La sociedad puede no tener valores religiosos pero tienen un estándar moral básico que siguen, generalmente el amor.

Hola a todos, esta es mi opinión, y solo tengo 17 años... Estoy investigando para mi tarea de clase y pensé en darles una breve idea de lo que algunas personas más jóvenes como yo piensan sobre este tipo de situación.
Bienvenido al sitio. Sin embargo, parece que has confundido el propósito de este sitio. Espero que elija seguir participando, pero antes de hacerlo, debe leer ¿En qué nos diferenciamos de otros sitios? y luego la página de ayuda y ¿Qué es una buena respuesta compatible?
@Veronica Gracias por publicar y espero que lo hagas de nuevo en el futuro. Este sitio se basa en un estricto formato de preguntas y respuestas. No es un foro de discusión, por lo que las publicaciones sobre opiniones o pedir opiniones o pensamientos están "fuera de tema". Las respuestas deben responder a la pregunta y las preguntas deben estar dentro de ciertas pautas . Para ser completamente justos, esta es una pregunta muy antigua cuando el sitio recién comenzaba y no estaría permitida hoy. ¡No dejes que eso te detenga! Por favor, mire a su alrededor y publique de nuevo pronto.

Las leyes de la Biblia son leyes emocionales que si todos las siguieran, la alegría y la paz rodearían al mundo. Sin embargo, son externos como una forma de acción preventiva para prevenir la ofensa.

Por ejemplo: El mandamiento de no matar. Cuando matas a alguien te afectas a ti mismo y posiblemente a otros emocionalmente.

Sin embargo, los llamo externos porque la verdadera causa de la ofensa es el Orgullo. Porque el orgullo es la causa de la incredulidad.

Ahora las Enseñanzas muestran las olas emocionales de negación, ira, negociación y depresión. Sin embargo, la fe previene la ofensa y el perdón conduce a la aceptación (Juan 15).

Ahora bien, los no creyentes pueden enojarse mucho y puede ser molesto andar por ahí discutiendo, así como la Ley previene la ofensa exteriormente, la fe y la humildad previenen la ofensa interior. Por lo tanto, el yo mismo, sin ofenderme más, y todos los demás sin ofenderse, entonces la verdadera paz puede establecerse en todo el mundo. Sin embargo, hasta que llegue ese día, es necesaria la prevención externa de la ofensa. Especialmente para los no creyentes, porque carecen de la capacidad de evitar su ira. Por lo tanto necesitan más atención y cuidado, mientras el aprendizaje se desarrolla en toda la economía.

Así que juzga por ti mismo. ¿Quieres que los no creyentes estén más enojados y deprimidos? ¿O es mejor ayudar a protegerlos mientras aprenden su humildad?

En los primeros Estados Unidos, se dice que las leyes se basaban completamente en las Escrituras. Harvard fue originalmente una escuela fundada por cristianos hasta que fue tomada por ateos.

La ley bíblica tiene un fundamento común.

Mateo 22:37-40 (NVI)

37 Jesús le dijo: “Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. 38 Este es el primer y gran mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.[b] 40 De estos dos mandamientos depende toda la Ley y los Profetas.

Ese fundamento es el amor. Tendría mucho sentido que las leyes bíblicas se aplicaran a los no cristianos. Como dice la ley bíblica que el amor es el fundamento y el amor no hace daño al prójimo.

El problema es que la gente rechaza a Dios, rechazando así Sus leyes. Espero ver más y más leyes que contradicen la Biblia a medida que pasa el tiempo y nuestro país se aleja más y más de la Verdad.

por favor publique sus razones para votar negativamente.
¿"América primitiva"? "está dicho"? ¿Por quién? ¿Y cuánto de esto es una ilusión? Un poco de google trajo esto . Los contraargumentos son bienvenidos, por supuesto (aunque este no es un sitio de discusión...)
Además de lo que dice @ JürgenA.Erhard, además de que esta respuesta no tiene sentido, también es irrelevante. Las leyes en la "América primitiva" no estaban completamente basadas en las Escrituras, pero si lo estuvieran, ¿y qué?

He leído mucho sobre todo este movimiento y después de hacer muchas giras en el Medio Oriente sirviendo en el Ejército. Se parece tanto a las leyes religiosas de los talibanes que no tiene gracia.

No puedo entender cómo nadie que está hablando de esto no podría. Diré desde el principio que soy budista, siempre lo seré. Y debo decir que soy blanco, entonces aquellos que dicen que podría ser Asain. Para el Sr. Niemoeller, Sí, en algunos países es malo ser cristiano o cualquier otra religión en algunos países. Y solo porque sientan una bota en la cabeza, no significa que tú debas sentir lo mismo.

Bajo Theonomy in Chrisiantry otorga el derecho a

Deuteronomio 17:2-5

Si un hombre o una mujer que habita entre vosotros en una de las ciudades que el Señor os da, es hallado haciendo lo malo ante los ojos del Señor vuestro Dios, violando su pacto, 3 y contrariando mi orden, ha adorado a otros dioses, inclinándose ante ellos. o al sol o la luna o las estrellas en el cielo, 4 y esto ha sido traído a tu atención, entonces debes investigarlo a fondo. Si es verdad y se ha probado que esta abominación se ha hecho en Israel, 5 lleva al hombre o a la mujer que ha hecho esta mala acción a la puerta de tu ciudad y apedréalo hasta que muera”.

Puedo encontrar muchos más artículos similares en la Biblia y el amor de aquellos que quieren Theonomy. Como soldado que se retiró hace mucho tiempo, no podía permitir que eso sucediera. Pero mi única pregunta para usted solo requiere un simple sí o no. ¿Puede usted, personalmente, apedrear a alguien hasta la muerte por no ser cristiano?

Las leyes del Antiguo Testamento estaban destinadas a Israel por un período de tiempo específico, básicamente de Moisés a Jesús. Entonces, el cristianismo nunca debería hacer cumplir esas leyes.