Defensas de asedio para una ciudad flotante

Digamos que hay una ciudad flotante que descansa en el aire, tiene el área alrededor de la ciudad de Nueva York y tiene enormes tanques de hidrógeno debajo para mantenerla a flote (soy consciente de que la física de esto es imposible, pero esto tiene lugar en un escenario de fantasía por lo que no me preocupa), y la residencia tiene filtros de aire para contrarrestar la altitud. Ahora digamos que esta ciudad está en guerra con otra ciudad, y una de ellas lanza un ataque. ¿Cómo se defendería la ciudad de un asedio, considerando que las intenciones del atacante son abordar y recuperar a una persona del palacio?

Estructura de la ciudad Esta ciudad descansa sobre una plataforma de hormigón grueso en un círculo perfecto y, como dije, tiene enormes tanques de hidrógeno que la mantienen a flote. Los edificios están hechos de madera para no sobrecargar la estructura. Hay una estructura principal que es una especie de palacio ubicado en el medio. Esta ciudad no puede ir a la deriva y permanece en su lugar. Además, cultivan cultivos dentro de la ciudad.

Aeronaves de ataque Estas aeronaves tienen el casco de un transatlántico medieval normal del siglo XII. Este transatlántico tiene dos planeadores horizontales de cuero a cada lado (estabilizadores) responsables de mantener a flote la aeronave, así como una vela sobre la embarcación principal para la propulsión. Estas aeronaves también pueden ir por encima y por debajo, ya que pueden tener fugas y agregar hidrógeno a los tanques. Para equipos de asedio, consulte la pregunta: Tecnología de asedio para ciudad flotante

La gente de Notes City tiene una tecnología equivalente a la de la China Imperial. Las aeronaves no podían simplemente destruir los tanques de hidrógeno debajo de la ciudad, ya que eso mataría a todos los que estaban dentro, incluido el objetivo. Es una continuación de: Tecnología de asedio para ciudad flotante

A veces, matar a todos los que están dentro, incluido el objetivo, es precisamente el objetivo. Es una decisión política. Si la política de su mundo lo hace improbable, dígalo en su pregunta.
La superficie terrestre de la ciudad de Nueva York es de más de 780 km^2. Tus atacantes, incluso con decenas de miles de tropas, simplemente no van a localizar un objetivo advertido sin un encantamiento de invocación para que el objetivo se acerque a ellos. Con un encantamiento de invocación, no necesitan asediar la ciudad en absoluto... ya que el objetivo vendrá hacia ellos.
@user535733 Solo saben que esta persona envió una señal de socorro diciendo que están en el palacio.
La recuperación de un espía o agente no suele requerir un asedio. Parece más una acción encubierta. ¿Por qué deberían (potencialmente) miles de soldados morir por quien envió esta llamada de socorro?
@user535733 No es solo un agente o un espía, es una figura política muy importante. También es necesario que este asedio ocurra por mi historia.
Usted especificó 'asedio', una forma de guerra particularmente brutal, que mata de hambre deliberadamente a la ciudad para debilitar las defensas. Las tecnologías y estrategias románticas para defender la ciudad parecen en gran medida irrelevantes: las estrategias contra el asedio deben centrarse en mantener un suministro externo adecuado de alimentos y agua para la ciudad. ¿Es eso realmente lo que buscas aquí?
Olvídese de los pesimistas. Me encanta esta trama. Muy Jules Vernish. Imaginativos, pero no escandalosamente magos y potentes fantasías mágicas.
Las defensas que estás pidiendo son muy diferentes. La defensa de asedio es muy diferente a prevenir un arrebato y agarre sigiloso. ¿Cuál es?
Cuando es más fácil simplemente matar a toda la población enemiga que capturar a su líder, entonces probablemente se utilice la primera opción. Así que volar todo suena como la solución fácil en una guerra real. Para evitar que el enemigo explote toda tu ciudad encendiendo el hidrógeno debajo de ella, diría que abandones el barco y construyas tu ciudad en tierra la próxima vez.
¿Qué tan alta es esta ciudad flotante? Usted menciona filtros de aire, así que tengo que preguntar, la gente no necesitaría asistencia respiratoria por solo unos pocos miles de pies.
Cuando eres consciente de que la física es imposible, pero esto tiene lugar en un entorno de fantasía, por lo que no te preocupas, ¿por qué no apegarte a eso... o al menos, inventar un conjunto de reglas útiles para cambiarlo? En cualquier escenario de fantasía en el que no nos preocupemos por la física imposible, lo que "de un salto, nuestro héroe fue libre" carece de interés, no de realidad. En su caso, todo lo que se necesita es, por ejemplo, flotadores más pequeños para los motores de ataque. Para la defensa, ¿qué hay de malo con los muros estándar, las flechas, los trabuquetes y las ballestas, o sus equivalentes steampunk?

Respuestas (9)

Una ciudad flotante. Barcos flotantes. Interesante.

Si tienen la tecnología para el concreto y para la flotación de hidrógeno, sospecho que tendrán la tecnología para los globos de hidrógeno y algunos conocimientos químicos. Gran Bretaña usó un truco similar en la segunda guerra mundial. Instale una pared de flotilla de globos llenos de hidrógeno, con encendedores (algo así como frascos de vidrio dentro de un frasco que separan el sodio en el agua del aire). Si el barco atacante golpea el frasco de vidrio, el frasco se rompe, el sodio se enciende, el hidrógeno explota, el barco atacante está, bueno, tostado.

Si tu lado tiene más globos que barcos tiene el otro lado, puedes romper el asedio.

Además, si tienen la tecnología, dispararán flechas ardientes a los estabilizadores de hidrógeno de la nave enemiga. BFB. (Las B son Grandes y Boom). Tal vez los arqueros estén en globos aerostáticos.

Si puedes convocar a un rayo, aún mejor.

Entonces, ¿básicamente minas aéreas?

Usted menciona que los atacantes no pueden destruir las bolsas de hidrógeno porque eso derribaría la ciudad y mataría al agente que desean recuperar. Por lo tanto, el ataque en sí debe ser limitado. No puedes golpear el palacio ya que eso también mataría a tu agente. Por lo tanto...

Ataque desde abajo

Desea desactivar la ciudad para minimizar su defensa. Un poco de inclinación no hace daño a nadie, pero causa confusión con las defensas. Por lo tanto, no se puede descartar un ataque de bolsa perforante.

  • Blindaje en el costado, como un grueso fajo de bambú, para que los ataques desde el costado o desde arriba no puedan atravesar las bolsas de hidrógeno.

  • Los "tallos de copa de vino" son lo que llamo construcciones de bambú que cuelgan de un tallo entre bolsas de hidrógeno con un círculo grande y plano en la parte inferior. Estos desvían el ataque contra las bolsas desde abajo. Haz que se puedan soltar o que los tallos sean fáciles de romper para que la gente no se sienta tentada a subirse a los tallos de las copas de vino para abordar la ciudad. O hazlos lo suficientemente fuertes como para actuar como plataformas para las fuerzas invasoras. Y me gusta mucho la última idea porque...

  • La forma más fácil de abordar la ciudad es subir desde abajo y agarrarse al borde de hormigón. Necesitas una manera de detener eso, y mis plataformas defensivas con tallo de copa de vino son justo lo que necesitas.

La mejor defensa es un buen ataque

El problema fundamental con todas las historias basadas en aeronaves es que las aeronaves son triviales (per se) para derribarlas. Perfore la bolsa, suelte el barco. Puede blindar una aeronave solo hasta cierto punto debido a la necesidad de sustentación (a diferencia de los vehículos terrestres donde puede distribuir el peso en el suelo agregando más ruedas, que están debajo de la armadura). Por lo tanto...

  • Ballistas... un bosque de ellas. Su perímetro debe estar erizado de ballestas. Las ballestas son ideales para largas distancias con, digamos, una inclinación de hasta 50°. (Podrías ir más, pero viento + alta inclinación significa que estás lanzando a tu propia gente). Son precisas, pero no necesariamente ametralladoras. Entonces, su propósito es librarte de aeronaves enteras a distancia.

  • Fuego griego , que es uno de los primeros lanzallamas (y tan efectivo que es casi mitológico). Esto es para ataques a corta distancia donde la precisión no es tan importante como la cobertura. Si bien me gusta esta idea, en realidad solo es útil en el perímetro sin amenazar la ciudad.

  • Torres de espejos enfocados. Veinte pies de diámetro, cóncavo, una o dos lentes de enfoque, ¡y tienes un arma de haz improvisada capaz de lanzar el juicio del dragón contra tus intrusos! Estos hermosos artilugios se ven obligados a atacar solo hacia el sol a menos que tengas espejos en toda tu ciudad que dirijan la luz a una o más torres que redirigen y enfocan la luz.

Y no olvidemos que los chinos fueron y son maestros de la pirotecnia.

Finalmente, no hay nada más satisfactorio que disparar un cohete de botella contra la horda de infieles bañados en hidrógeno que se aproxima. El hidrógeno es realmente una gran debilidad, y un buen nailon detendría un cohete de botella... pero no uno de sus primos más grandes. No pase por alto el valor de los fuegos artificiales.

Es mejor que los ataques desde abajo sean sigilosos. De lo contrario, los defensores simplemente les arrojan cosas para frustrar el ataque.

Rompiendo el bloqueo
Interceptación de las fuerzas bloqueadoras por aeronaves amigas

Ataque a las aeronaves que bloquean desde tierra Cualquier aeronave enemiga que bloquee en el área alrededor de la ciudad pero no debajo sería susceptible de ser atacada desde tierra. Suponiendo que puedan usar la tecnología flotante a pequeña escala, las minas Ariel podrían diseñarse para levantar redes, cuerdas, objetos afilados y materiales explosivos o inflamables debajo de las aeronaves y atraparlas. Esto podría usarse debajo de la ciudad, pero con el riesgo de que los "fallos" siguieran aumentando y probablemente golpearan la ciudad, lo que podría o no ser catastrófico según la tecnología de elevación y cuán robusta fuera.

Ataque a las aeronaves que bloquean desde dentro de la ciudad El ataque desde la ciudad podría ser particularmente eficaz si las naves que bloquean intentaran evitar que los corredores de bloqueo se describan a continuación, ya que tendrían que operar debajo de la ciudad. El tamaño de la ciudad se vuelve importante en cuanto a qué tan efectivo sería esto. Pero como ejemplo, un barco enemigo que se acerca por debajo de la ciudad podría ser bombardeado con rocas, bolas con púas explosivas o materiales inflamables. Estos podrían atarse a cuerdas y redes y dejarse caer en un patrón para interceptar el movimiento de la embarcación vagamente similar al uso de cargas de profundidad por parte de los destructores. Alguna forma de quemar alquitrán/aceite podría resultar particularmente eficaz si estuviera disponible en cantidad y se usara para verterlo sobre los barcos que bloquean.

Ejecutar el bloqueo Las
aeronaves rápidas podrían superar a las aeronaves que bloquean y obtener acceso a algún tipo de puerto seguro (el diseño exacto de las aeronaves que atracan en la ciudad es una incógnita importante aquí). Una forma aún mejor sería usar cuerpos de elevación a pequeña escala para transportar suministros directamente debajo de la ciudad. Tales recorridos de suministro podrían estar protegidos por un ataque de la ciudad hacia abajo alrededor del punto central de reabastecimiento y un ataque terrestre hacia arriba más allá de los límites de la ciudad.

Tenga en cuenta que la elevación de hidrógeno es un poco más de un kg por metro cúbico. Dice algún que juega con los números que los tanques van a ser la cola que menea al perro. Flota la ciudad por arte de magia en su lugar. Es mucho más creíble.

Los vientos empujarán la ciudad hacia los lados. ¿Cómo prevenir esto?

En condiciones normales, ¿cómo entra y sale la gente de la ciudad?

¿De dónde proviene el agua?

¿Adónde van las aguas negras?

De donde viene la comida?

¿Cuál es la ventaja de una ciudad flotante?

¿A qué altura está flotando?

La ciudad está conectada a una cuerda larga al suelo, por lo que no hay golpes laterales, sin embargo, cortar esta cuerda conduce a la muerte inmediata del objetivo. Debido a esta guerra, todos los ciudadanos de la ciudad están atrapados en ella como defensa para no infiltrarse en la ciudad. El agua se obtiene de las nubes y los alimentos se cultivan en ella. La mayor parte de las aguas residuales se convierte en fertilizante, mientras que el resto se drena por una tubería en el fondo de la ciudad.
Vaya, quiero decir que la cuerda está conectada a una especie de cable trampa que mata al objetivo una vez que se rompe.
O tal vez no, no lo sé. ¿Qué sugieres si la ciudad tuviera que decir estacionaria?
Estás hablando de kilómetros cuadrados de ciudad. Eso va a ser un poco de cuerda. Si haces flotar la ciudad por arte de magia, también puedes anclarla por arte de magia. Si flota en hidrógeno, entonces usas una cuerda. Pero entonces esto es 'cf dura' Incluso tu fantasía tiene remaches. Una persona definió la diferencia entre ciencia ficción y fantasía: SF tiene economías plausibles. Tienes que pensar en cómo la gente común lleva a cabo sus vidas. Puedes pasar horas haciendo modelos y escenarios para UN comentario de un personaje secundario. "Conseguí un viaje con una carga de chirivías en un avión de carga de Jersey".
Si estamos hablando de fantasía, entonces los vientos predominantes son tales que están por encima de un vórtice o una tormenta perpetua (como un tornado o un huracán, piense en la mancha roja en Júpiter) que lo mantiene en su lugar. O bien, es altamente metálico y está sobre un campo magnético particularmente fuerte. O es magnético y está atrapado en un flujo de campos magnéticos alrededor del planeta. O el conflujo de corrientes de aire dominantes (cizalladura del viento). En la Tierra, la corriente en chorro siempre es confiable y las corrientes ecuatoriales mantienen el aire del hemisferio norte separado del hemisferio sur. La idea del tornado también se ocupa de los residuos.
@Sherwood Botsford ¿Cultivan chirivías en Jersey?
Si bien esta "respuesta" es informativa, no responde la pregunta del OP.

¿Cómo se defendería la ciudad de un asedio, considerando que las intenciones del atacante son abordar y recuperar a una persona del palacio?

En resumen, tenemos barcos atacando una ciudad que no puede ser defendida por murallas.

Lo primero que necesitamos: vigilar las torres, con algunos guardias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pueden hacer sonar campanas para alertar de un ataque aéreo.

Armas de defensa:

Primera línea: Catapultas con munición incendiaria. Fardos de paja incrustados en aceite. Bolas de hierro calentadas en un horno antes de lanzarlas. Cualquier cosa que se queme durante mucho tiempo. Si es posible apuntar a los tanques de hidrógeno en las naves atacantes, se quemarán. Estas catapultas solo están en el borde exterior de la ciudad porque si tu ciudad está hecha de madera y también tiene tanques de hidrógeno, no querrás que un barco en llamas se estrelle contra ella.

Segunda línea: arcos y ballestas (las mismas armas utilizadas en el combate de barco a barco en el siglo XIII). Dispara a los barcos enemigos con tantas flechas como puedas, matando a las personas a bordo. Si las personas necesitan aterrizar a través de escaleras de cuerda, son blancos fáciles para sus arqueros.

Cargas de profundidad: el enemigo atacará desde arriba, así que envía cargas de profundidad adheridas a globos.

Suicide Gliders/Fighter: si ha visto su camino de ascenso, una pequeña embarcación de ataque diseñada solo para planear o descender podría ser útil. Este tamaño más grande de ciudades flotantes significa que podrían almacenar una gran cantidad de estos en comparación con los barcos atacantes. Los lanzamientos suicidas serían los más efectivos, sin embargo, si su cultura está en contra, podrían remolcar un paquete explosivo detrás de ellos y luego ser recuperados por naves aéreas aliadas o deslizarse a puntos de preparación en tierra. (El costo de la vida puede ser bastante alto para esta maniobra, pero creo que, en términos de recursos, sería bastante efectivo atacar a la flota entrante)

Planeador de carga de profundidad: la flotabilidad del ataque de carga de profundidad mantiene el planeador en alto, controlan la carga de profundidad, la apuntan y las sueltan en secuencia. Luego desciende de regreso a la ciudad.

Cuchillas giratorias gigantes.

Esta respuesta está inspirada en Game of Thrones y esa espada gigante que tenían en el Muro, en caso de que los muchachos intentaran escalar los muros. ¿Cuál es la posibilidad de que algo así funcione como se suponía que funcionaría la primera vez que lo usó? Bastante tonto, pero aún así: bastante impresionante.

Alrededor de la ciudad hay un aro de metal. Brilla al sol. Está montado sobre un eje que pasa por la base de la ciudad. Es agudo; los niños no pueden salir y sentarse cuando están cansados ​​de los adultos.

ciudad con aro giratorio

Cuando las cosas se ponen feas, los guardianes de la ciudad flotante la encienden. Gira hasta la velocidad como una licuadora. Cualquier cosa que se acerque recibe un duro golpe. Las cuerdas de garfio no tienen esperanza. Las bombas serán apartadas a la fuerza del camino. A los barcos se les cortarán pedazos.
Los defensores de la ciudad tienen armas programadas para disparar cuando el aro no está en el camino, algo así como los biplanos de la Primera Guerra Mundial podían disparar entre las palas de la hélice cuando pasaban.

Tenga cuidado de no olvidarse del aro y construir demasiado alto. Recomiendo no salir al techo de ese edificio verde cuando el aro está encendido.

Aquí estarían mis estrategias dependiendo de las condiciones.

Como con cualquier guerra, las decisiones y estrategias más efectivas toman en cuenta las condiciones inmediatas y en desarrollo. Pero aquí hay algunas opciones defensivas:

¡ESCALADA!

Lleva tu ciudad a 29,000 pies (la altura del Everest). Desarrolla tu ciudad con cámaras de presión (lugares donde tu gente podría refugiarse durante los asedios que pueden mantener 1 atm).

A esta altura el cuerpo humano se muere de frío y asfixia. Buena suerte invadiendo una ciudad cuando no puedes respirar y los defensores pueden salir (de las salas de asedio) completamente descansados.

Nota: el mal de altura probablemente afectaría a ambos bandos, sin embargo, los defensores que vivieron en una ciudad aérea (lo que los aclimataría) y el acceso a las cámaras de asedio los dejaría infinitamente más capacitados que sus atacantes. (en otras palabras, los invitarían a entrar en este punto y los diezmarían) Un solo defensor podría tomar fácilmente de 10 a 20 atacantes, si no más, en estas condiciones. Y si los defensores alternan los turnos de combate, fácilmente se podría cuadruplicar esa proporción.

También a 29Kft el aire está por debajo del punto de congelación , otra opción defensiva es rociar agua a los barcos atacantes . Obviamente, esto se congelaría causando mucho peso adicional en los barcos. Se podría acumular suficiente peso de hielo para hacer que la aeronave caiga en picado al suelo. Esto les sucede a los barcos pesqueros en la línea recta de rumbo, lo que hace que se hundan.

Nota: El pueblo sherpa ha desarrollado una resistencia natural al mal de altura debido a la altitud de su asentamiento.

¡Descender!

No sé, presumo saber la altitud normal de tu ciudad, pero supongo que evitan tormentas violentas al ascender. En este caso, si hay una tormenta presente, deben descender hacia ella. Una gran ciudad enorme sería difícil de empujar por una tormenta, sin embargo, las aeronaves ligeras que zumbaban a su alrededor tendrían dificultades para maniobrar y mucho menos para evitar chocar contra el revestimiento de hormigón. Estas condiciones ciertamente reducirían el número de enemigos.

Nota: por supuesto, todo esto se suma a las contramedidas convencionales obvias como arqueros y balistas.

Finalmente, quiero reiterar mi punto inicial. Una defensa verdaderamente exitosa se reduce a la habilidad de los comandantes para actuar y reaccionar a las condiciones de la batalla. Las estrategias defensivas simples nunca son suficientes y esto se puede describir mejor resumiendo a Patton: "El hombre ha derribado montañas y domesticado océanos, por supuesto que puede superar una posición fija" .

Debes tener rocas atadas a la parte inferior que puedas cortar si alguien ataca desde abajo. Debes tener fuegos artificiales por todas partes y disparar cuando haya aeronaves enemigas flotando por encima. y tener catapultas y cañones en las fronteras de la ciudad. Y deberías tener tus propias aeronaves. finalmente crea una habitación secreta en la mansión/palacio/ayuntamiento para esconder a tu prisionero. Si todo lo demás falla, sube al prisionero a una aeronave y vuela lejos.