Tecnología de asedio para ciudad flotante

Digamos que hay una ciudad flotante que descansa en el aire, tiene el área alrededor de la ciudad de Nueva York y tiene enormes tanques de hidrógeno debajo para mantenerla a flote (soy consciente de que la física de esto es imposible, pero esto tiene lugar en un escenario de fantasía por lo que no me preocupa), y las residencias tienen filtros de aire para contrarrestar la altitud. Ahora digamos que esta ciudad está en guerra con otra ciudad, y una de ellas lanza un ataque. ¿Cómo sería esto, más específicamente, cómo esta ciudad enemiga asediaría a otra? Esto no solo significaría destruir los tanques debajo de la ciudad, ya que es necesario para mi historia que estas personas lo aborden y rescaten a una persona dentro del palacio principal mientras lo hacen.

Estructura de la ciudad Esta ciudad descansa sobre una plataforma de hormigón grueso en un círculo perfecto y, como dije, tiene enormes tanques de hidrógeno que la mantienen a flote. El edificio es de madera para no sobrecargar la estructura. Hay una estructura principal que es una especie de palacio ubicado en el medio, sin embargo, está muy defendido. La ciudad también se queda en un lugar y no se desvía. Esta ciudad cultiva cultivos dentro de las murallas de la ciudad y también cosecha agua condensada de las nubes, por lo que cortar los suministros no es una opción.

Defensas de la ciudad Ver pregunta: Defensas de asedio para una ciudad flotante

Diseño general de aeronaves Estas aeronaves tienen el casco de un transatlántico medieval normal del siglo XII. Este forro tiene dos planeadores horizontales de cuero a cada lado (estabilizadores) responsables de mantener a flote la aeronave. Estas aeronaves también pueden ir por encima y por debajo, ya que pueden tener fugas y agregar hidrógeno a los tanques. (Tenga en cuenta que puede cambiar la estructura del diseño siempre que lo solicite en los comentarios y lo apruebe primero).

Notas Tiene tecnología equivalente a la de la China Imperial. Es el seguimiento de: Defensas de asedio para una ciudad flotante

¿Qué es un "transatlántico" medieval del siglo XII?
@Slarty Solo piensa en tu barco medieval promedio, sí, eso.
¿De qué sirve la vela? El barco se moverá con el viento de todos modos, ya que no hay nada que impida su movimiento.
@AlexP Los estabilizadores lo mantienen a flote y la vela en el medio es para dirigir.
Pregunta clave ¿por qué 10,000 pies? O, lo que es más importante, ¿pueden los barcos volar más alto que las ciudades? Esto es importante para determinar las opciones de asedio. La palabra “asedio” implica alguna forma de barrera impenetrable o casi impenetrable. ¿Qué barrera tienen las ciudades? ¿Es solo su altura? Además, ¿cómo obtienen las ciudades sus suministros?
@Unhappymarshmellow: la dirección funciona al actuar contra una resistencia; en el caso de los barcos marítimos, el timón actúa contra el agua. En una aeronave sin motor, no hay nada contra lo que actuar porque la nave se mueve junto con el aire que la rodea. Las aeronaves sin motor se conocen como globos: no se pueden dirigir.
Hasta ahora, asediar una ciudad flotante es como asediar cualquier otra ciudad, solo que más fácil: cortarles la comida y el agua hasta que abran las puertas en señal de rendición.
@ usuario535733 ¿Mejor?
El barco medieval en el que estás pensando es probablemente del siglo XV o posterior.

Respuestas (8)

Si las aeronaves pueden sobrevolar la ciudad, se trata más de una invasión aerotransportada que de un asedio. Existe la posibilidad de realizar un aterrizaje opuesto en la propia ciudad. Los lanzamientos de paracaidistas también serían una opción e incluso planeadores si quisieran un acercamiento silencioso por la noche.

Las acciones que se pueden tomar en defensa serían: bombardeo de globos: como tienen la ciudad, deberían poder construir una versión mucho más pequeña y atarle una cuerda. Redes para evitar la entrada de soldados enemigos y, por supuesto, montones, montones de arqueros y artillería de catapulta.

Si las aeronaves no pueden llegar tan alto como la ciudad, entonces es un buen asedio y podría funcionar evitando el reabastecimiento a través de aeronaves. Presumiblemente, hay algún método para descargar las aeronaves, ya sea atracando en el punto más bajo debajo de la ciudad o con una plataforma que podría bajarse.

Genial, pero ¿cómo se defendería la ciudad de eso? worldbuilding.stackexchange.com/questions/96417/…

Voltearlo.

barco pontón volcadode la fuente

Tu ciudad está en equilibrio sobre sus carrozas. Tiene dos posiciones estables, como todo sobre flotadores: flotadores bajo ciudad y ciudad bajo flotadores. Si puede darle la vuelta, permanecerá así y será difícil para los ocupantes montar una gran defensa: si tienen suerte, estarán en los techos de sus edificios, y si tienen mala suerte, entre sus techos y el suelo.


Sus sitiadores intentarían atar cuerdas de cabrestante a edificios u otras estructuras y luego usarlas para levantar la ciudad flotante. Las cuerdas pueden estar unidas al suelo, barcos de peso que abren sus tanques flotantes para volverse pesados, o barcos tipo remolcador motorizados que usan la fuerza bruta para tirar de la cosa. Se podría complementar este esfuerzo levantando el lado opuesto de la ciudad sitiada: un barco apilado fuertemente lastrado suelta lastre mientras está debajo de la ciudad y sube por debajo de ella.

El objetivo de este tipo de ataque, en lugar de simplemente lanzar bombas desde una altura o hacer estallar los tanques flotantes, es que puedes capturar gran parte de la ciudad intacta. El botín y la tecnología estarán principalmente dentro. Una vez volcada, la ciudad puede necesitar algunas reparaciones, pero al igual que un barco que se ha volcado, la estructura será fundamentalmente sólida.

Sería genial si los ingenieros de una estructura flotante anticiparan este tipo de problema y la construyeran hasta cierto punto para operar también al revés.

¿Cómo volteas algo que tiene millas de ancho? Esto es como tratar de voltear uno de estos icebergs monstruosos que se desprenden de Groenlandia o la Antártida.
Eso sería genial. Mmm......
La zozobra de un catamarán es realmente difícil en comparación con la zozobra de una embarcación de casco único de tamaño equivalente. Sin embargo, estos no son cascos de desplazamiento como los barcos y no se pueden comparar con un buque de superficie. No hay diferencia de desplazamiento en la estabilidad sin importar el ángulo, un submarino es una mejor comparación.
reventar algunos de los tanques laterales ayudaría mucho sin hacer que toda la ciudad se desplome.

En la guerra aérea, la regla general es que quien tenga la ventaja de elevación es el vencedor. Si los sitiadores han ganado el enfrentamiento barco a barco y controlan los cielos sobre la ciudad, la bombardearán lentamente hasta someterla.

Las rocas funcionarán, pero la mejor manera es el fuego. Quema sus cultivos, oblígalos a usar todas sus reservas de agua para apagar incendios estructurales hasta que se les acabe el agua. Si no luchan contra los incendios, sus edificios quedan destruidos y deben sobrevivir a la intemperie.

¿Búnkeres de hormigón armado? Solo sigue arrojando piedras desde lo suficientemente alto y finalmente lo superarás.

Cuando todos se escondan en sus búnkeres, puedes organizar tu asalto de rescate. Sin embargo, en general, en un mundo como este, siento que una ciudad generalmente se rendirá una vez que se pierda su flota, a menos que esperen que llegue una flota de rescate/socorro dentro de 3 a 7 días.

Si quieres una versión romántica de un asedio, haz que el plan de los atacantes sea derribarlo.

Puede que esto no sea militarmente sensato, pero para las personas que viven en ciudades flotantes podría ser una derrota particularmente humillante con poca pérdida de vidas o infraestructura.

Si agrega masa a una nave más liviana que el aire, eventualmente no será más liviana que el aire y caerá. La velocidad de caída estaría relacionada con cuánto más pesado que el aire se vuelve. Con una ciudad, un millón de toneladas probablemente no sea suficiente para hacerla colapsar, pero si los atacantes son capaces de agregar masa constantemente más rápido de lo que los defensores pueden eliminarla, eventualmente llegará al suelo.

Podrías simplemente tirarles piedras. Es muy complicado mover rocas grandes mientras te arrojan rocas grandes. Probablemente serían muchas rocas, pero qué tan tonta es esta noción depende de cuánto más ascensor se pueda hacer de lo que la ciudad usa actualmente. Lo más probable es que una ciudad tienda a crecer dentro de un factor de seguridad bastante estrecho de elevación máxima. Por lo tanto, es posible que no tenga que hacer tanto trabajo como el que se hizo para hacer la ciudad.

Si los atacantes pudieran ensuciar el sistema de alcantarillado, el peso del agua podría ser de gran ayuda. Si la ciudad depende de la lluvia, probablemente tenga cisternas. Ensuciarlos con algo difícil de limpiar, como algas que producen lodo, los convierte en un peso muerto, mientras que la ciudad aún necesita almacenar aproximadamente la misma cantidad de agua.

Ensucie el gas de elevación. No puedes quemarlo o liberarlo porque no puedes controlar eso, pero si agregas una cantidad limitada de algo que reaccione con el hidrógeno, podrías extraerlo en cantidades manejables para permitir que la ciudad se derrumbe lentamente. Si puede catalizar un hidrocarburo o amoníaco (no conocido con presiones o temperaturas razonables), podría hacerlo con solo una relación de masa pobre, pero entiendo que algunos metales como el paladio se unen fácilmente al hidrógeno.

Si quieres un asedio divertido, usa tácticas que no son posibles en el mundo real.

Robo de edificios. Los atacantes lanzan ganchos o fuerzas especiales para asegurar las líneas a un edificio y cortar sus cimientos. Luego, grandes aeronaves elevadoras sacan el edificio de la ciudad. El edificio puede ser sitiado, sacudido o derribado por separado como lo harán los atacantes, malos tiempos para los defensores.

Divide y conquistaras. Deja caer muros o vallas en las calles de la ciudad, esto limita la capacidad de los defensores para moverse entre las partes de la ciudad, pero los atacantes vienen desde el aire y no se les molesta.

¡Es una lona! Construye una lona gigante y cuélgala sobre la ciudad. Sin luz ni lluvia tendrán problemas. Échales encima llenos de agua o al fuego y tendrán serios problemas.

Realmente la lucha termina tan pronto como los atacantes tienen superioridad aérea.

Los defensores podrían hacer una paz decente si la matanza en la ciudad está mal vista y tienen un rehén valioso, pero el final es seguro.

Como mínimo, los atacantes pueden negar el agua, si tienen una técnica para recolectar nubes directamente, los atacantes pueden hacerlo primero. Cada nube que se acerca es interceptada y drenada antes de que llegue a los recolectores de los defensores.

Incluso sin trucos, la capacidad de bajar tropas en cualquier lugar y apoyarlas con flechas o rocas es insuperable.

Las velas no funcionarán.

Las velas funcionan con los barcos porque el agua está (relativamente) inmóvil. Esto permite que la fuerza de la vela se divida en dos vectores, uno que empuja el barco hacia adelante y el otro que intenta empujarlo hacia los lados. El casco y la quilla están diseñados para que el primero sea mucho más fácil que el segundo. Pero al navegar verá referencias a 'rumbo hecho bien' debido a la deriva lateral.

En los días de los barcos de madera y los hombres de hierro, un navío de línea tenía dificultades para hacer un curso contra el viento dentro de los 45 grados del viento. Es decir, para un viento del oeste, lo mejor que podía hacer era noroeste o suroeste.

En un dirigible, la única dirección que tomará una vela es a favor del viento.

Es posible que pueda darles tornillos de aire. Vea la novela de Niven & Gerrard "The Flying Sorcerers" o importe Tarns de Gor, Dragons de Pern o Roc's de Adventures of Sinbad.

¿Tienes motores lo suficientemente potentes? Es posible que desee ver la relación empuje-peso. Al menos necesitaría una fuente de hidrógeno/helio y mucha mano de obra no calificada, pero relativamente buena.

Todos los diseños con dirigibles y motores de carbón fallaron. Un dirigible de estructura dura (un zepelín, en contraste con un dirigible no rígido) y los motores de combustión interna funcionan, pero eso es el siglo XX para ti. Pero también lo es cualquier avión más pesado que el aire.

Si tus fuerzas de asedio pueden conseguir suficiente seda, hidrógeno o helio, podrían usar dirigibles para oscurecer la línea de visión y el movimiento de los vehículos auxiliares de la isla voladora. Esa es básicamente una técnica AA utilizada en la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, si las fuerzas de asedio tienen su propio avión, pueden emplear la guerra de cruceros en la cadena de suministro.

Un asedio tradicional dependerá por completo de si tu fuerza atacante tiene capacidades efectivas de combate aire-aire y de la autosostenibilidad de tu ciudad. Los asedios generalmente se basan en cortar el suministro a una ciudad hasta que cae debido a la falta de alimentos, etc. Esto se puede hacer antes del aire construyendo un muro alrededor de una ciudad y evitando que alguien entre o salga. En estos días, construir un muro no funcionará debido a los aviones. Por lo tanto, requiere evitar el reabastecimiento por tierra, pero también por aire, lo que significa que necesita capacidades antiaéreas efectivas (ya sea armas AA o cazas para patrullar). Esto realmente solo es posible, creo, debido al radar, ya que de lo contrario será imposible atrapar todos los aviones.

Entonces, en su escenario, ¿los atacantes son capaces de eliminar las aeronaves enemigas que vienen a reabastecerse? ¿La ciudad es realmente autosuficiente en términos de agua, alimentos, etc.?

Su pregunta paralela se refiere a recuperar a una persona. Si la fuerza atacante está tratando de atrapar a un prisionero que no quiere, como se indica en esa pregunta, será muy difícil para ellos encontrar a la persona en una ciudad de ese tamaño sin una invasión total. Si esa persona está tratando de salir, entonces es muy fácil: solo tiene que encontrar un agujero o el borde, saltar y usar un paracaídas / traje de alas / aterrizaje dramático en el aire en un dirigible, etc. escapar. Será virtualmente imposible para la fuerza atacante evitar que una persona escape, detectar a una sola persona que cae de una ciudad de ese tamaño por la noche requeriría vigilancia masiva, por ejemplo, radar (o el equivalente mágico), y luego atraparlos sería problemático, asumiendo tienen a alguien afuera con una aeronave para ayudarlos, o incluso un caballo rápido listo.

Sí, pero la persona no tiene ningún traje de alas ni nada. Y es imposible escapar sin ningún tipo de ayuda.
De acuerdo, no sé en qué situación se encuentra su 'rescatado'. Sin embargo, los mismos problemas se aplican a alguien que cae en la ciudad como si escapara, por lo que uno o dos agentes podrían caer fácilmente desde una aeronave enemiga a la ciudad y, suponiendo que puede encontrar a la persona - escapar con ellos. Si la persona está en una cárcel de alta seguridad, etc., obviamente eso no funcionará.
Si tu 'rescatado' solo puede ser liberado ejerciendo suficiente presión sobre el gobierno, entonces tendrás que confiar en el asedio, y como dije, eso dependerá de que la ciudad necesite algo del exterior (pero has hecho es bastante autosuficiente).

Bloqueo de asedio

Una estrategia típica de asedio es simplemente el bloqueo de una ciudad.

Las ciudades tienen una debilidad inherente en el sentido de que requieren un flujo constante de recursos para poder brindar apoyo. Esto es especialmente cierto para una ciudad flotante, de dónde obtienen el agua, los alimentos y los recursos para apoyar a todos los defensores necesarios para detener una flota de invasores.

En muchos casos, los asedios terminan siendo un juego de espera esperando que los defensores mueran de enfermedad y hambre.

Además, no hay forma de que la ciudad pueda cultivar todos los alimentos también. Las dietas humanas son increíblemente complejas y requieren diferentes fuentes de nutrición. (Raquitismo por escorbuto)