Motor/planta de energía antigravedad para un súper portaaviones aerotransportado/portaaviones de asalto

Actualmente estoy construyendo un mundo para una novela mía que estoy escribiendo actualmente.

Tiene una temática steampunk , por lo que la tecnología que voy a utilizar está basada en Steam.

Empecemos esto por el principio para que lo entiendas.

Al principio tenemos un mineral llamado Beatrice. Cuando se refina y se muele en polvo fino y se mezcla con agua y luego se calienta hasta el punto de ebullición, crea un efecto antigravedad que yo llamo el Efecto Beatrice .

Quiero poder explicar cómo funciona esto a mis lectores de una manera muy fácil de entender. Una forma de hacerlo es comprender cómo funciona la antigravedad además de hacer que un súper portaaviones/portaaviones de asalto de 1.323.000 toneladas flote en el aire. ¿Cómo afecta a la nave y cómo puede tener varias aplicaciones en un mundo impulsado por la magia steampunk?

¿Cómo se puede aplicar también un efecto antigravedad para portaaviones/aviones terrestres y como arma de destrucción masiva (controlada)?

Para referencia:

1 kilo de Beatrice pura al 90% es capaz de hacer a flote una fragata de 1.200 toneladas durante un año.

Hola, bienvenido al sitio, ¿todavía quieres usar la transmisión a pesar de que tu mundo ya tiene una unidad antigravedad?
Bueno, no puedes usar el efecto antigravedad sin calentar la mezcla mineral en sí. Además, quiero un escenario de la Segunda Guerra Mundial, sin travesuras de armas guiadas. ¡Donde los acorazados se enfrentan en el aire, los portaaviones brindan apoyo a estos preciados acorazados! Además, los humos generados al calentar una Beatrice molida refinada crean EMP
Nota: crear un EMP a partir de humos es un desafío arriesgado. Si le preocupa explicar las cosas a su lector de una manera fácil de entender, podría considerar evitar ese comportamiento. Es más probable que cree una física que provoque un leve ruido EM zumbando en el fondo.

Respuestas (1)

Los MacGuffins antigravitatorios son algunos de mis favoritos. Y la tuya es la madre de todos los impulsos antigravitatorios dominados. Ignoraremos los problemas más obvios (si corta la gravedad, también corta la gravedad solar y galáctica y diverge rápidamente del planeta y del sistema solar) porque los acorazados superpesados ​​aerotransportados son muy divertidos .

Ahora, la idea de una plataforma superflotante de 1,3 millones de toneladas es impresionante, ya que en 1945, después de 6 años de aumentar la producción de material bélico, toda la economía de EE. UU. tenía la capacidad de producir alrededor de 80 millones de toneladas de acero por año, solo una fracción. de los cuales sería del espesor requerido para el revestimiento de barcos. Pero con una relación de elevación de 1,2 millones: 1, se hacen posibles nuevos milagros. Sin embargo (asumiendo por el bien de la cordura que el efecto se limita en su mayor parte a la gravedad de la Tierra o que se implementan correcciones de ingeniería para tener en cuenta cualquier desviación) eso aún deja el problema de mover 1.3 millones de toneladas de cosas horizontalmente . En comparación, el acorazado superpesado Yamato (74.000 toneladas) o los Supercarriers de EE. UU. (100.000 toneladas) pueden empujar contra aguas mucho más densas.

El impulso se proporciona disparando (o enfriando) diferentes números de estos tanques MacGuffin-Beatrice calentados, que se pueden colocar detrás de placas gruesas y gruesas, lo que hace que lo que consideramos fuego terrestre antiaéreo sea tan peligroso para ellos como luciérnagas Como somos steampunk, no hay cohetes guiados o nucleares, por lo que estos son los 'tanques' definitivos, en el sentido de que no les importa el terreno, pueden soportar mucho calor y, en general, pueden eliminarse principalmente por otros 'tanques'

El movimiento horizontal, como se mencionó anteriormente, es un poco más problemático. Supongo que no tiene motores a reacción, por lo que las hélices expuestas serían una opción obvia si intentara desactivar tales gigantes. Esto persuadirá rápidamente a los constructores de aeronaves militares para colocar las hélices en la parte superior de la estructura, relativamente a salvo del fuego directo desde tierra, o, si es posible, debajo de ejes bien protegidos (¿sellables?).

Ahora, con el revestimiento ultragrueso en todos los lados, está empezando a sonar cada vez menos como un portaaviones (ya que lo que pueden hacer los pequeños luchadores con 2 metros de blindaje), y más como un súper acorazado estilo Yamato. Para atravesar una armadura gruesa y atravesar esas hélices y los tanques de vapor MacGuffin, necesitas armas grandes . Armas muy, muy grandes. Y alcance , para que sus armas grandes no te lastimen. ¿Adivina qué ayuda con el alcance (también con golpear esas hélices superiores expuestas)? Altitud. Esto se convertirá rápidamente en un juego de quién puede llegar (y permanecer) más alto por más tiempo. Imagine un barco con una batería de una docena de cañones Doras o Gustavs pesados ​​intercambiando proyectiles de 7 toneladas a una distancia de 50 km desde 10 km en el cielo con un barco enemigo.

Dora

Sus aviadores deberán usar tanques de oxígeno durante la batalla, trajes presurizados y ropa muy abrigada o morirán instantáneamente por asfixia. Obviamente, no se puede mantener una altitud sin presión de 10 km durante demasiado tiempo con una tripulación humana (y steampunk no tiene radares, ¿verdad?), por lo que acercarse sigilosamente a un barco que cuelga bajo (apenas 2000 m) a través de nubes de tormenta o desde puntos ciegos al sol será complicado. una táctica favorita. El techo de las naves de hélice parece ser de unos 17 km. Tal vez el primer combatiente en presurizar con éxito sus naves superpesadas y desarrollar motores a reacción o cohetes podría manejar el movimiento horizontal a altitudes de 20 km y causar estragos en los tontos de abajo.

Ver: La industria siderúrgica estadounidense, 1850-1970: una interpretación geográfica, por Kenneth Warren

En realidad, sobre esos trajes de vacío. A medida que aumenta la densidad del barco, debido al aumento del blindaje, el área de la sección transversal disminuye y el número de hélices por unidad de peso disminuye. Asimismo, la ley del cuadrado/cubo también limita la eficacia de la hélice. Entonces, para monstruos como este, no creo que la operación a gran altitud sea posible, suponiendo que la nave también necesite maniobrar a cualquier velocidad. Y los cohetes no son una buena opción para la operación de larga distancia, ya que su densidad de energía efectiva es baja como resultado de tener que llevar oxidante.
@WhatRoughBeast, debe considerar que todas nuestras ideas preconcebidas aerodinámicas provienen de tener que proporcionar la aceleración vertical para luchar contra la gravedad y el delta x. Con Beatrice-guffin, este ya no es el caso. Incluso podría ser propulsado por velas a gran altura, aunque un poco lento.
En realidad, olvidé agregar ... produce EMP, por eso no hay mucha electrónica aparte de los aviones cohete del Super Carrier / Assault carrier (aviones propulsados ​​​​por cohetes, obviamente) y algunos circuitos mágicos de IA que están fuertemente protegidos contra cualquier fenómeno de interrupción. Por cierto, aquí también tenemos magia, por lo que no es necesariamente una armadura súper pesada porque tiene escudos y escudos mágicos, eso es ... Estaba planeando usar Propulsión eléctrica aparte de Caldera / Hélice / Híbrido de vapor, alguna idea de cómo mover esto. monstruo aparte de esos? De hecho, tengo una idea... ¡PROPULSIÓN DE VAPOR!