Vacaciones en Galápagos: ¿qué equipo fotográfico debo llevar?

Pronto me iré a las Islas Galápagos. Debo admitir que he pasado muchas horas hablando con la gente y leyendo reseñas, y eso me ha dejado muy confundido al elegir el equipo correcto para mis vacaciones.

Recientemente compré una Canon 600D. Solo tengo el objetivo original de 18-55 mm, por lo que siento que definitivamente necesito un mejor objetivo zoom, y esperaba poder elegir uno que pudiera beneficiar múltiples propósitos y también minimizar mi equipaje.

Además, elegir los filtros correctos, las mezclas solares y esas cosas también es un dolor de cabeza. Lo único que tengo hasta ahora es una batería y un trípode flexible.

Me vendrían bien algunos consejos sobre los componentes que son adecuados para mi tipo de vacaciones en las que tomaré fotografías de la naturaleza, los animales y las personas.

En cuanto al presupuesto, estoy abierto en este momento, pero no puedo pagar lentes por $2000.

¿Te vas de vacaciones solo para tomar fotos o tomas fotos secundarias?
@Vivek, para ponderar las cosas, diría que el 80 % del tiempo estaré tomando fotografías.
¿Está planeando caminar mucho o tomar algún tipo de vehículo?
@Vivek, habrá muchas caminatas y caminatas en el continente.
@drewbenn, he considerado obtener CUSTOMSLR.
¿En que país estas?
@RussellMcMahon, soy de Dinamarca..
Esta pregunta se está localizando bastante en sus listas de compras muy específicas. Las preguntas deben escribirse de modo que puedan ayudar a futuros visitantes en situaciones similares.
La respuesta de Itai tiene información sobresaliente útil para cualquiera que planee visitar y fotografiar Galápagos, pero me temo que muchas de esas personas nunca la verán ya que está enterrada bajo una lista de marcas y modelos.
@mattdm, entiendo su preocupación, pero esta pregunta podría ser bastante útil para las personas que toman fotografías en un destino de vacaciones similar o del mismo tipo. En aspectos del equipo, no diría que está muy localizado.
Las Galápagos se han discutido varias veces en dpreview. Vale la pena buscar en hilos antiguos allí, que tienen recomendaciones de equipo e imágenes de muestra. dpreview.com/search/forums?query=galapagos

Respuestas (9)

Ciertamente necesita actualizar su lente y considerar cómo todo se adapta a su viaje.

No dijiste qué arreglos hiciste para Galápagos, pero la gente suele pasar un poco de tiempo en la isla principal (Isabela) y tomar un bote que se detiene en varias islas en algún tipo de circuito. La otra opción es quedarse en el continente y hacer excursiones de un día a cada una de las islas más pequeñas, pero eso le impide llegar a las más alejadas y, por lo tanto, no verá pingüinos y probablemente tampoco albatros.

Excepto en Isabela y San Cristóbal, estará acompañado y se mantendrá en los caminos marcados en TODO momento. Aquí es donde aparecen las cosas realmente interesantes y debido a este arreglo, los animales no tienen miedo de los humanos y estarán justo a tu lado. Esto tiene la gran ventaja de poder fotografiar animales salvajes muy cerca, por lo que no necesitará lentes grandes, excepto para fotografiar pájaros en vuelo . Un Canon 24-105mm F/4L sería fantástico y con un 70-200mm F/4 estarías muy bien cubierto. Esto no le da mucho de un gran angular, pero Galápagos no tiene tantos paisajes amplios. Si realmente ve una toma que es demasiado ancha, siempre puede juntar algunas tomas.

El peso y la potencia son una consideración seria en las islas Galápagos. Incluso en el continente, sería afortunado de tener energía las 24 horas del día, especialmente durante la noche, por lo que estaría cargando sus baterías durante el día mientras filma en otro lugar. Para esto, considera llevar 4 baterías y 2 cargadores, de modo que tengas 2 baterías cargándose mientras estás disparando con las otras 2.

Casi siempre llevarás tu equipo a largas distancias en temperaturas insoportablemente altas. Cuando estuve allí en abril, el termómetro llegó a 47C (114F) y estuvo así durante más de 8 horas al día. A diferencia de los safaris, los recorridos por Galápagos se realizan con luz brillante, así que traiga un polarizador pero puede dejar el trípode.

La mejor manera de combatir el calor en Galápagos es bucear. Varios barcos se detendrán en lugares estratégicos para que los pasajeros puedan bucear mientras se prepara el almuerzo. La visibilidad es extremadamente clara y los animales acuáticos se acercan. Sería increíble tener una carcasa submarina, pero son muy caras. Compré un sistema completo de cámara de película subacuática Nikonos para ese viaje y lo vendí más tarde. Tal vez el alquiler sea una opción, de lo contrario, simplemente compre una cámara compacta subacuática como la Pentax Optio WG-2 . Esto probablemente traerá más posibilidades que cualquier otra cosa que pueda agregar a su equipo.

¡Muchas gracias por la buena descripción y las recomendaciones! Esto ayudó mucho, especialmente llenando los vacíos en los que no estaba seguro de qué decidir. Usted es quizás la vigésima persona que me dice que compre el 70-200 F/4L, y el precio parece realista para mi presupuesto. El Canon 24-105mm F/4L, que se ve bastante bien, también puede estar sacando algunos dientes teniendo en cuenta el precio. ¿Existe una buena alternativa a este objetivo? Además, ¿qué polarizador recomendarías?
Curiosamente, ambos lentes están dentro de su presupuesto aquí ($959 y $879 CDN para el corto y el largo, respectivamente). Puede ahorrar alrededor de $ 150 si opta por un Sigma 24-70 mm F / 2.8 , pero tengo problemas para encontrar algo que sea tan bueno.
@JavaCake: para los polarizadores, no puedo decir lo suficiente de la serie Hoya HD ($ 120 por 77 mm, menos para tamaños más pequeños). Permiten una transmisión de luz más completa que cualquier otro polarizador y no causan ningún cambio de color visible como los de B+W. Normalmente, compro el más grande y uso un anillo de aumento para lentes más pequeños, pero dado que disparará con luz brillante, debe comprar ambos tamaños porque no puede usar un parasol con un anillo de aumento.
el Sigma cuesta alrededor de 1000 $ aquí, quizás un poco más barato si lo compro en Alemania. ¿Es a propósito que mencionó el 70-200 mm como una versión que no es IS?
Debo decir que estoy enamorado del 70-200... He leído toneladas de reseñas y visto fotos de muestra. Aunque desearía que hubiera una alternativa más barata que no bajara la calidad.
@JavaCake: principalmente porque IS es de poca utilidad para usted y le ahorrará dinero. La estabilización compensa los movimientos de los fotógrafos nunca sujetos. Estarás en una luz muy brillante con casi ninguna sombra a la vista, excepto en Isabella. Por una razón similar, tengo la versión sin IS para fotografía deportiva.
El 70-200 mm en particular tiene un valor excelente y Canon hizo que fuera agradable ofrecer 4 versiones. Concretamente, el L4 non-IS tiene un precio muy razonable.
pensamiento interesante sobre el tema no-IS. Leí que muchos están satisfechos con la falta de IS debido a la velocidad de obturación. Y me gusta la idea de un descuento del 50 % en comparación con el modelo IS, para ser honesto.
¿Cuál es la historia detrás del Canon 24-105mm F/4L?
@JavaCake: acabo de descubrir cómo continuar con esto en el chat (al iniciar sesión por segunda vez) y responderé sobre el 24-105 mm F/4L allí (en el enlace que proporcionó).
Bueno. Después de 2 semanas con el 70-200 mm, debo admitir que la construcción y la funcionalidad de mi versión estándar de 18-55 con la cámara es una chatarra y no hay duda de que necesito reemplazar esto con algo más. Probé el 24-105 mm en una tienda de fotografía local y es un lente increíble, pero debo admitir que es un poco caro. ¿Existe una buena alternativa a este objetivo?

Primero, tres consejos muy importantes:

  1. Tome baterías adicionales y tarjetas de memoria, esa lente de más de $ 2000 que no puede pagar no sirve de nada si la batería está vacía.

  2. Trate de alquilar el equipo si es posible, comprar una buena lente de uso general está bien, pero si desea obtener una lente súper teleobjetivo para la vida silvestre que solo usará una vez, alquílela.

  3. Asegúrese de estar familiarizado con su nuevo equipo y de poder usarlo razonablemente rápido con buenos resultados antes de salir de casa.

¿Va a tomar fotografías mientras camina, conduce o viaja o va a ir a lugares específicos para tomar fotografías y tiene tiempo para configurar (cambiar lentes, configurar el trípode, etc.)?

Si va a tomar fotografías mientras está de gira, desea un equipo de propósito general para no tener que detener y retrasar a todos mientras se prepara (además, no desea que los animales se escapen antes de fotografiarlos) - un el súper zoom de consumo como el 18-135 o el 18-200 es la mejor opción en términos de costo, peso y tamaño, la calidad de imagen será similar a la de su 18-55.

Un paso adelante será el 70-200 f/4L no IS (la razón por la que recomiendo la versión no IS es el precio) o tal vez un 70-300, es barato en comparación con la calidad que obtienes y sigue siendo un buen general lente de propósito (especialmente si también toma el 18-55 para los casos en que desea un ángulo más amplio)

Para los animales en la naturaleza, especialmente los animales más pequeños, 200 mm realmente no es suficiente; no tengo lentes de más de 200 mm, por lo que no sé por experiencia personal qué distancia focal necesita.

Actualización sobre la reseña que publicaste -

Usó una cámara de fotograma completo, por lo que un 70-200 en su cámara es como un 112-320 para él, del mismo modo, un 70-300 es como un 112-480 (entonces, un 70-300 cubrirá poco menos del 80% de su tiros)

Agregue su 18-55 para un paisaje de gran angular (eso es como 28-88 para él, un rango de distancia focal que casi no usa, pero puede tomar panoramas para simular una lente más ancha) y listo.

Puede obtener una lente súper gran angular (la canon 10-22 o la sigma 8-16), pero en la revisión, casi la mitad de las imágenes se tomaron en la distancia focal máxima, por lo que parece más inteligente invertir en el extremo largo si tener dinero extra. (el 100-400 que recomienda, por ejemplo)

Publiqué un enlace de un tipo que hizo una revisión de los lentes que usó en Galápagos. De hecho, me gusta la idea de la lente ancha para paisajes. Pero me parece un problema de lujo. Quiero que todo el equipo básico esté bien.
@JavaCake - 1. Actualicé la respuesta para tener en cuenta la reseña que publicaste 2. Siento tu dolor por los precios de alquiler (también es caro aquí). 3. Tengo el 18-135 que es similar al 18-200 y me encanta (pero es un lente de consumo, no esperes calidad L). 4. Recomendé la versión 70-200 no IS por el precio.
Su declaración sobre la vida silvestre no se aplica en Galápagos con la excepción de las aves en vuelo. Tomé muchos primeros planos de animales con una cámara de película de 35 mm o 50 mm. No tienen miedo de los humanos y están repartidos por todas las demás islas.
@Itai, mi impresión de Galápagos hasta ahora es que los animales no escaparían de la interacción humana, lo cual es bueno :o)
@Nir, otra persona aquí mencionó un Tamron de 18-270 mm, ¿cuál es su comentario sobre el 70-200?
@JavaCake: realmente no sé nada sobre el Tamron 18-270 pero (ya que aparentemente no puedo dejar de comentar sobre el equipo del que no sé nada) 1. este es un rango de zoom realmente bueno y útil y 2. a menudo Las lentes con un rango de zoom tan grande tienen que comprometerse en otro lugar (generalmente la calidad de la imagen, la velocidad y precisión del enfoque automático y / o la apertura máxima), así que consulte las reseñas para saber a qué está renunciando a cambio del rango de zoom.
@Nir, obviamente fue criticado en muchas reseñas, y debo admitir que prefiero exprimir mi presupuesto y obtener el 70-200 mm f / 4 adecuado. He actualizado mi lista de inventario en mi publicación principal.
@Nir, el 70-200 mm no IS es perfecto. Hice unos cientos de disparos de prueba en 2 semanas y es realmente agradable trabajar con ellos. En otras palabras, me siento muy degradado en cuanto a funcionalidad y calidad cuando vuelvo a colocar mi lente original (18-55). Ahora entiendo por qué la gente recomienda 18-135 o similar. Pero el precio es realmente duro. Tiene alguna recomendación?
@JavaCake: en cuanto a la calidad, el 18-135 está cerca del 18-55 (según las revisiones, el 18-135 es ligeramente mejor que el 18-55 en todos los sentidos, pero solo un poco), las lentes de alta calidad que cubren este rango cuestan más que su nuevo 70-200 (algunos de ellos mucho más). Yo mismo uso el 18-135 y estoy muy contento con él, pero definitivamente no es un lente profesional, la única solución asequible que se me ocurre es un objetivo fijo en la distancia focal que más usas, por ejemplo, el nuevo 40 mm f/ 2.8 pancake recibe excelentes críticas y solo cuesta $ 200 (pero incluso la mayoría de los números primos de alta calidad cuestan en el rango de $ 400-800)
@Nir, una cosa es segura, puedo vivir con el 18-55, pero al final del día tengo ganas de tirarlo al mar después de pasar horas con el 70-200. Probé el canon de 24-105 mm en la tienda de fotografía local y parece un lente épico para cubrir mis otras necesidades, pero esperaba un poco más barato, o tal vez una marca diferente en calidad similar .
@JavaCake: las "otras marcas" (Sigma, Tamron, Tokina) fabrican muy buenos lentes (y algunos no tan buenos), desafortunadamente, les ponen el precio correspondiente y los buenos lentes son caros, tal vez un poco más baratos que los Opción de Canon, pero solo un poco: si observa constantemente el mercado de segunda mano, puede encontrar una buena oferta de vez en cuando, pero realmente no creo que haya una fuente confiable de buenos lentes baratos (si encuentra uno, por favor dígame, preferiblemente en privado porque sospecho que si algo así aparece en este sitio, se agotará muy rápidamente)
@Nir, he estado observando que SP AF17-50mm F/2.8 XR Di IITamron se ha convertido casi en un objetivo de culto entre los fotógrafos. ¿Te suena de algo?
@JavaCake: no sé nada sobre esta lente (realmente no sigo las revisiones de lentes a menos que vaya a comprar una y no estoy buscando algo en este rango en este momento)
@Nir, lo entiendo. Me encanta el 24-105, pero en cuanto al precio, necesito encontrar una alternativa más barata sin degradar la calidad en un 50% más o menos.

Si está buscando tomar fotografías que luego le gustaría vender, entonces elija todos los lentes Canon L grandes y pesados. Si vas a disparar como un aficionado que disfruta de la fotografía, te sugiero que dejes todos los lentes pesados ​​y solo lleves el mínimo absoluto que se requiere. Puede ser suficiente con un objetivo EF-s de 18-135 mm.

Acabo de venir de mochilero en Chile por dos semanas. Llevé conmigo un 5DMII, 24-105 F4L, Samyang 14mm, Tripod + Head y una cámara P&S. Después de caminar durante unas horas bajo el sol, me arrepentí de llevar tanto equipo. Así que le sugiero que haga una prueba: tome todo el equipo que normalmente querría usar durante una sesión de fotos y camine durante un par de horas bajo el sol y pregúntese esto: ¿Vale la pena llevar todo este peso? ¿engranaje? ¿Me puedo conformar con algo más ligero? La razón es que cuando viajas más ligero, podrás viajar más lejos antes de cansarte.

Hablé con mi amigo sobre lo mismo, e hizo exactamente lo mismo que hiciste el año pasado cuando fue a Cuba. Y es como un simple aficionado, no revenderé ninguna imagen, pero aún quiero que sean "increíbles". Y, sinceramente, no creo que atrapar pájaros voladores con mi cámara sea algo que vaya a hacer, siento que los lentes que son lo suficientemente rápidos para tales tareas me costarán una fortuna.

Una forma de ver esto es no centrarse tanto en qué equipo, es simplemente una cuestión de familiarizarse con el equipo antes del viaje. Si va a realizar un viaje como este pronto, le insto a que compre equipo o al menos lo alquile para tener el mayor tiempo posible antes del viaje. Si empiezas de vacaciones sin estar familiarizado con el uso y las técnicas básicas de fotografía, poco importará el equipo con el que cuentes.

Ya tiene un objetivo de zoom de kit básico, pero probablemente quiera al menos un objetivo de zoom de rango de teleobjetivo. Algo en el rango de 70-200 o 70-300 mm es muy común y un buen lugar para comenzar. ¿Podría pedirle prestado esto a alguien durante un mes o más para familiarizarse antes del viaje y llevarlo con usted? Esa podría ser la ruta menos costosa y más efectiva.

Estoy feliz de que los menciones a los tipos de lentes. Estuve mirando las dos tallas y no me decido cual comprar. ¿Me puede recomendar algunos modelos? Muchas revisiones mostraron que las lentes Tamron, que cuestan menos que las originales de Canon, hicieron un gran trabajo. Tengo al menos alrededor de 45 días antes de mi viaje, así que tengo tiempo para perder el tiempo ya que empiezo mis vacaciones en 1 semana.

Este es un viaje único en la vida y, como tal, sin duda obtendría el mejor equipo que pueda tener en sus manos. Parece que el objetivo principal del viaje es la fotografía, por lo que si está gastando una gran cantidad de dinero para viajar al lugar, me imagino que está bien si gasta un mínimo de unos pocos cientos de dólares que no son recuperables.

Con lo anterior en mente, alquilaría un Canon 100-400 mm f/4.5-5.6L IS, por menos de $200 al mes en LensRentals, este podría ser el lente más usado del viaje. Combine esto con algo como el Canon 24-105mm f/4L IS que cuesta $121 por 30 días, y ya está listo. En mi opinión, el 24 mm no es lo suficientemente ancho para fotos de paisajes grandes en una cámara con sensor de recorte, por lo que también podría agregar una Canon EF-S 10-22 mm f / 3.5-4.5 que cuesta $ 129 por los 30 días. Si aún tiene presupuesto de sobra, puede agregar un teleconvertidor de 1.4x, aunque perderá el enfoque automático en la lente de 100-400 mm. Otra opción sería omitir la lente de 10-22 mm y, en su lugar, actualizar su cuerpo a algo como el 5D MkII, que cuesta alrededor de $ 383 por 30 días. Esta es una gran mejora en el precio, pero en mi opinión vale la pena.

En general, tenga en cuenta cuánto está gastando en este viaje y cuán importante es la fotografía para el éxito del viaje. Gastar un poco en alquileres abrirá oportunidades para obtener excelentes fotos que los equipos de menor calidad no permitirán. El precio realmente no es tan prohibitivo, especialmente cuando considera la calidad del equipo que tendría que comprar de otra manera.

Tus recomendaciones son geniales, pero alquilar equipo en mi parte del mundo cuesta una fortuna en comparación con comprar el equipo. Pero los lentes que mencionas cuestan un poco por encima de mi presupuesto, por lo que tiene mucho sentido seguir alquilando. Aunque debo admitir que en este momento prefiero tener una lente ya que la necesito para otros fines.
Realmente estoy considerando esta combinación de 10-20, 24-105 y 20-700 (ya lo he hecho). ¿Qué hay de reemplazar el 10-20 con un tamron 17-50 sin VC?
@JavaCake: en una 600D, una lente de 17 mm no es una lente ultra gran angular. La diferencia entre 17 y 10 mm es enorme en una cámara con sensor de recorte como esta. Tengo una lente de 17-55 mm, pero también una lente de 10-22 mm, y la de 10-22 mm es una gran ventaja cuando quieres obtener el paisaje completo en una sola toma, o en interiores si no tienes más remedio que usar un ultra gran angular. El kit de un 10-20 con un 24-105 es realmente bueno porque no hay superposición. El 17-50 con un 24-105 le dará mucha superposición y no la buena opción de 10 mm.
@dpolitt, veo tu punto, y después de probar el 10-20 ayer, debo admitir que lo encuentro mucho mejor como parte de mi equipo. Eliminaré el 17-50 y elegiré el 10-20 en su lugar.

Yo estaba en la misma situación que tú el año pasado. Era un principiante (todavía lo soy jajaja ) con mi cámara durante medio año y pensé y pensé que necesitaba traer mucho equipo para mi viaje de 6 semanas a Indonesia.

Lo que aprendí es que el equipo depende del tipo de vacaciones que hagas y con quién pases el tiempo. Si viaja con un fotógrafo que no sea, probablemente no tendrá todo el tiempo que desea/necesita para tomar sus fotografías, por lo que es posible que le sirva mejor el 18-200 mm.

Como a ti también me gusta fotografiar personas así que en esa situación usé el 50mm 1/4f. Lente barato y excelente para tomar retratos y personas en general.

También tenía una macro de 100 mm conmigo. Este solo lo usé cuando estaba solo y tenía mucho tiempo que perder. Si ese no es tu caso mejor gasta el dinero en otra cosa.

Compré también un 10-22 mm. Pensé bien con este, haré excelentes fotografías panorámicas y de la naturaleza. Resulta que fue muy difícil usar esa lente y casi nunca la usé y las pocas fotos que tomé no fueron tan buenas.

También tenía mi trípode gigante conmigo. Lo usé solo 3 o 4 veces en 6 semanas, ya que la mayoría de las actividades las hacía durante el día, así que nuevamente, dependiendo de a qué hora quieras tomar tus fotos, un trípode pesado también podría ser excesivo. ve por uno bueno de bolsillo o déjalo en casa.

tener buen ojo para las cosas es más importante que tener muchos equipos costosos. Yo también lo aprendí de la manera difícil :)

(1) Un lente que no igualará los lentes de $2000 pero que les dará una sorprendente buena relación calidad-precio y cubre una amplia gama es el Tamron 18-275 mm (o el anterior 18-250 mm f/3.5-6.3). Tengo la versión de la marca Sony que tiene una velocidad de manejo de enfoque más rápida y diferentes "pétalos" de apertura, pero por lo demás es igual. Pasé varias horas en una sala de exposición de Sony comparando su rendimiento con lo mejor que Sony tenía en exhibición. Me fui muy contento con mi compra y gratamente sorprendido por las diferencias relativas. Como lente para caminar, es excelente debido a la combinación de rendimiento/tamaño/alcance. Con dinero comprarás significativamente mejor. Pero no mucho. Busque algunas reseñas y vea qué comentarios e imágenes le dicen.

Los zooms muy amplios como este han tenido una mala reputación hasta hace poco, en su mayoría merecida. El 18-250 fue un gran paso adelante.

Aquí hay [ una serie de evaluaciones de usuarios para la versión con montura Sony/Minolta de 18-250 mm ] ( http://www.dyxum.com/reviews/lenses/reviews.asp?IDLens=374 ).

Las calificaciones promedio de 33 usuarios de 5 son:

nitidez: 4,45
color: 4,61
construcción: 4,33
distorsión: 4,03
control de destellos: 4,39
general: 4,36
revisiones totales: 33

Aquí está la prueba DPReview del 18-270.
Su mayor defecto identificado es la capacidad de enfoque automático al fotografiar objetos en movimiento rápido.

(2) Todos los principales fabricantes fabrican un 50 mm f/1.8 o similar a precio de ganga. Alguien dijo $100 por la versión de Canon. Mi versión de Sony (basada en un diseño de lente Minolta de décadas de antigüedad) me costó $ 150. COMPRA UNO !!! Una lente muy limitante. Es difícil tomar buenas fotos rápidamente con una apertura grande. Zoom de pie necesario para enmarcar correctamente. La construcción suele ser liviana para mantener el precio bajo. Nada de esto importa. Usted está comprando en cada caso una lente con un rendimiento muy por encima de su rango de precio debido al diseño relativamente simple y décadas de amortización. Posiblemente el mejor rendimiento/$ que jamás obtendrá en una lente nueva.

(3) Carga de la batería.

La carga solar a menudo no vale la pena el esfuerzo. Una vez en la vida, los recorridos por Galápagos (¡sobre el ecuador en verano!) PUEDEN ser una ocasión en la que se encuentre.

Es posible que desee considerar un cargador de batería basado en energía solar como respaldo de emergencia, dados los comentarios de otros sobre la disponibilidad de energía en Galápagos.

La capacidad de la batería varía ampliamente, pero una batería razonablemente grande para los estándares de la cámara es la Somy FM 500 con una potencia nominal de 7,2 V (2 celdas de iones de litio) y 1600 mAh = 11,5 vatios hora. Si tiene un cargador que acepta 12 V y lo convierte de manera eficiente para cargar celdas de iones de litio (como lo hacen algunos), entonces 15 Wh deberían ser suficientes para cargar una batería de 11,5 Wh. 2o Wh debería ser excesivo.

Los niveles de luz solar en las Galápagos en la actualidad son, en promedio, equivalentes a 5,5 horas de luz solar total por día (según las cifras de Gaisma para Puerto Ayora ; consulte el cuarto diagrama a continuación) 5,5 horas, necesitaría un panel de 15/5,5 ~= 3 W y para cargar 20 Wh en 5,5 horas, aproximadamente un panel de 4 W. Un panel fotovoltaico monocristalino de 5 W no es exactamente pequeño, pero cabría fácilmente en un equipaje portátil. 200 mm cuadrados u 8 "cuadrados o un área equivalente o adecuadamente más pequeña si se usó una versión plegable. Puede obtener cubiertas de superficie de PET con una base de lámina de fibra de vidrio que son delgadas, rígidas y difíciles de romper (casi seguras para el equipaje) y pesan alrededor de 200 gramos (7 onzas) para más de 5 W. (Tengo uno que pesaré cuando esté cerca de él).

La versión plegable o portátil tiende a ser demasiado cara para lo que obtienes, pero si eres competente eléctricamente o tienes un amigo que lo sea, deberías poder construir un panel muy funcional por alrededor de $ 25 de células fotovoltaicas. (Eso se basa en $US5/vatio para celdas sin procesar, que es más de 5 veces el precio del mercado chino y 3 o 4 veces más de lo que los vendedores de EE. UU. anuncian en eBay. día y tal vez 1,5 de ellos en un día.

¡Buena cosa! Especialmente en lo que respecta a la batería, es bueno saberlo. Fui a ver el Tamron aquí: tamron.com/en/photolens/di_II_all_in_one pero parece que no puedo entender la gran diferencia entre el PZD y el VC.
Lo de los paneles solares es bastante interesante. Trabajo y me educo en electrónica, así que estoy abierto a esta solución. ¿Tienes algún enlace?
@JavaCake: de un vistazo, el VC tiene estabilización incorporada y el PZD tiene un motor interno ultrasónico. Ninguno parece tener ambos. El mío no tiene ninguno. Creo que la óptica es la misma. Cuál es mejor depende de su uso. Probablemente optaría por la estabilización si no tuviera una cámara Sony (que tiene antivibración en el cuerpo). Pero tendría que ver las ventajas de PZD reclamadas.
@JavaCake - energía solar. ¿Qué tipo de refs solares. Puedo dar muchos muchos, por lo que un énfasis particular es útil. Podría decirse que soy "altamente experto" [tm] en esa área. Es posible que desee obtener la dirección de correo electrónico de mi perfil y contactarme fuera de la lista. Google mi nombre + BOGO para ver algunas cosas relevantes en las que estoy involucrado.
1. He hablado con pocas personas que recomendaron elegir un modelo que no sea IS y, en términos de presupuesto, hace una gran diferencia. Pero me temo que podría arrepentirme de no haber elegido el objetivo IS. 2. Es posible que me comunique con usted tan pronto como termine mi semestre UNI, ya que podría ser interesante tener una fuente de energía en el barco.
IS es útil, pero se puede hacer mucho sin él. La sabiduría antigua dice que la velocidad de obturación manual sin IS debe ser >= 1/distancia focal. por ejemplo, <= 1/100s a 100 mm, 1/250 a 250 mm, etc. Estabilización cuidadosa y cuidado con la respiración reduce esto de 2x a 4x. Luego agregue arriostramiento donde sea posible. Entonces, a 250 mm = equivalente a 375 mm, puede administrar decir 1/100 a 250 mm y más lento para zooms más bajos. A 18 mm = 27 mm equivalente, un factor de 4 lo lleva a aproximadamente 1/7 de segundo. Probablemente sea más fácil tomar una foto de 250 mm a 1/100 de segundo que una de 18 mm a 1/7; esta última es factible pero es muy difícil obtener muy buenos resultados.
Perspectiva interesante. Tengo una lente estándar pequeña con mi Canon que probé con/wo IS. Debo admitir que la diferencia no es tan crucial. Pero el IS sí ayuda al usuario a obtener una mejor vista mientras enfoca un sujeto. Si vale la pena el doble? No estoy muy seguro..
  1. mantenga su 18-55 como lente de respaldo
  2. obtén un 50 mm f/1.8: nunca te arrepentirás de haber comprado este objetivo; es barato (< $100) y hermoso
  3. considere adquirir (comprar, alquilar, pedir prestado) un cuerpo de gama baja como respaldo; esos lentes caros no sirven de mucho si rompes el cuerpo de la cámara.
  4. ¡Recuerda disfrutar !
Si bien Galápagos es uno de los únicos lugares del mundo donde se pueden fotografiar animales con un objetivo de 50 mm, un objetivo principal no es ideal para este viaje. Excepto en 2 islas, uno tiene que permanecer en los caminos marcados en todo momento, por lo que hacer zoom con los pies es difícil y recomendaría mucho más un zoom. ¡Buena llamada en la copia de seguridad sin embargo!

Algunas respuestas excelentes hasta ahora, así que agregaré pensamientos adicionales (he estado en Galápogos una vez).

  • Para visitar las islas más pequeñas, generalmente viajará en pequeños botes de goma, propensos a las olas o el rocío que lo alcanzará. Como tal, tenga una bolsa para la cámara que se selle muy bien, incluso con una chaqueta impermeable, o traiga una bolsa seca (bolsa especial para barcos que se sella totalmente a prueba de agua en un momento) que puede usar mientras está en tránsito (pero no tenga demasiado miedo de tomar fotografías mientras está en el bote pequeño, solo tenga cuidado si una estela se dirige hacia usted).

  • Traiga un cepillo sensor y buenos cepillos/paños/líquidos para limpiar lentes, ya que es muy fácil que la arena entre en las cosas o que el agua entre en contacto con el frente de las lentes.

  • También traiga algunos medios para copiar datos de sus tarjetas de memoria. Todas las noches haga una copia de seguridad de los datos de las tarjetas de memoria. Un HD dedicado con un lector funciona bien, o incluso podrías traer una computadora portátil pequeña o un iPad (si tuviera suficiente espacio para lo que crees que filmarías). Es bueno revisar las tomas a mayor resolución al menos unas cuantas veces durante un viaje para asegurarse de que no haya mucho en el sensor.

  • No usé filtros todo el tiempo que estuve allí... es posible que desee un polarizador. Sin embargo, traje un parasol para la lente, normalmente no los uso mucho, pero estarás mucho al mediodía y el sol es muy directo.

  • Es posible que desee considerar obtener un estuche submarino barato para bucear (no buceará a menos que sea un buceador extremadamente avanzado). Tengo y me gusta un caso EWA-Marine; no son tan agradables como los estuches rígidos, pero los estuches blandos pueden funcionar bastante bien. Practique en una piscina sobre algún tema antes de salir.

    http://www.ewa-marine.com/index.php?id=420&ca=&ra=&ext=&model=Canon%20EOS%20600D&L=0

  • Piense con anticipación qué animales estarán en temporada mientras esté allí y lo que eso podría significar para las fotos.

  • Contrariamente a otros consejos, a veces usé un trípode. No todos los días, pero en algunas de las islas con aves más distantes, la estabilidad adicional puede ser útil. Algunas islas ofrecen caminatas por la selva tropical, donde es mucho más oscuro o puede ser útil para las puestas de sol. Si te gustan los monopies, estos serían bastante útiles, ya que también podrías usarlos como un bastón y no hay tiempo de instalación.

También voy a reiterar el consejo de tener un par de baterías cargando mientras exploras.

Puede revisar algunas de las fotos que tomé mientras estuve allí para darle algunas ideas de lo que es práctico para el visitante promedio (tenga en cuenta que algunas son de Ecuada o de antemano, busque las que comienzan con "Galápogos"):

http://www.pbase.com/kgelner/bestofecuador2007

¡Información realmente útil! Voy a considerar un trípode... ¿Tienes alguno en mente? Ya tengo un monopié de hama, que estaba pensando en llevar.
Recomendaría un trípode liviano si es posible, básicamente cualquier cosa con la que puedas viajar fácilmente... Usé un Manfrotto 3021, que en realidad era bastante grande y pesado (es un trípode de aluminio), así que algo más pequeño y liviano sería genial. Sin embargo, la altura era agradable.