Actualmente estoy tratando de calcular el punto de momento cero para un juego que desarrollo, sin embargo, soy pésimo en física y, por lo tanto, tengo problemas para calcular la "tasa de momento angular en el centro de masa".
Como entendí, el momento angular se define como:
distancia desde el centro de rotación masa velocidad
La masa de mi objeto es kg.
su velocidad es .
Sin embargo, no entiendo cómo calcular la distancia desde el centro de rotación, ya que mi objeto no tiene un punto fijo alrededor del cual gira.
Hago referencia al siguiente artículo, donde quiero calcular HG: punto de momento cero .
¡Gracias por cualquier ayuda de antemano!
Una partícula de masa situado en desde el origen y con velocidad tiene las siguientes propiedades
Momento lineal
Momento angular respecto al origen
Dónde es el producto vectorial vectorial.
Creo que está preguntando sobre cómo encontrar la línea de acción de las fuerzas de reacción de un sistema de fuerzas equipolentas. y momentos en el lugar .
El se encuentra con el cálculo
De todos modos, le sugiero encarecidamente que lea un poco sobre vectores y productos cruzados para comprender las matemáticas de la mecánica.
Mi forma favorita de calcular un producto cruzado a través de la matriz de productos cruzados
Usa la notación abreviada para denotar la matriz simétrica sesgada de 3 × 3 que se muestra arriba que multiplica . Lo anterior se escribe de manera concisa como una multiplicación matriz-vector que se calcula fácilmente
baponkar
eli
Tim von Kanel
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