¿Se puede tener un Reino del Bosque?

¿Hay alguna forma de establecer un reino en un bosque para que siga siendo un bosque en lugar de un claro rodeado de bosque?

El reino debe vivir en el suelo, y de alguna manera, si se trasplanta a la Europa del Renacimiento, tendría el estatus social otorgado a los reinos de esa época, en lugar de ser considerado como una "Ciudad Uppity" o algo así.

El bosque puede ser tan grande como sea necesario, pero es lo suficientemente denso como para llamarlo comúnmente bosque en lugar de . . . un bosque?

Las civilizaciones precursoras habitaron este mundo y se extinguieron debido a los invasores extradimensionales. No incomprensible, pero malévolo para las formas de vida que viven actualmente.

Definición de Bosque en Wikipedia

Está en buenos términos con sus países vecinos y comercia con ellos.

Tecnología de los países vecinos.

Imprenta

Gramófono

Fabricación en masa de prendas de vestir y artículos de metal.

Exportaciones

Arcos

Papel

Cualquier cosa que se te ocurra que no viole la siguiente lista.

Tecnologías desconocidas en otros países (Possible Secret Tech)

armas

Ordenadores

Golem de combate de armamento variable de tamaño humano

Cualquier otra cosa que se pueda agregar aquí que se le ocurra, siempre que pueda permanecer en secreto.

Otros países del mundo

Comercia con un Reino de Francia del Renacimiento

(En algún lugar) Japón de la época del Renacimiento

(Norte) (Algún lugar frío, pero habitado)

(Sur) (Desconocido)

Otra Información Geográfica

Puede tener Volcanes o Desiertos, o cualquier otra cosa que bordee el bosque, siempre que sea geográficamente posible.

El reino podría estar perdiendo terreno lentamente, pero en la actualidad sigue siendo un reino.

Pregunta

¿Se puede hacer un reino en un bosque? Eso es todo. Las otras cosas son cosas que están disponibles si las NECESITAS para un Reino Forestal. Algo así como Code Golf. Gana el método más simple para un reino forestal a nivel del suelo.

"Dos árboles a menos de un metro de distancia" es un bosque muy, muy denso.
@Mark - ¿Posiblemente no? Configuraste tu bosque como una pirámide... pero está bien... lo cambiaré... tal vez... Sí... ¿Qué tal ahora? 2 Arboles cada 2 metros... Hmm... Nop... 1 y medio...
Eso todavía está bastante cerca y un bosque denso ... dudoso que la luz llegue al suelo. Creo que ahora estás en el territorio de crear la ciudad en los árboles en lugar de en el suelo del bosque.
Creo que los Ewoks lograron esto.
Mi pregunta es diferente. Ha habido muchas culturas con estructuras densas y todo eso, viviendo principalmente en bosques. ¿Qué quiere decir con "civilización" que excluye a todas esas culturas?
@BrettFromLA - Más o menos... pero aparentemente, no tenían un reino.
Entonces la pregunta aquí es exclusivamente sobre tecnología, ¿sí? Quiero decir, un sistema social tremendamente complicado no es relevante, ¿verdad? En ese caso, toda la cuestión se reduce a si estas tecnologías podrían ser mantenidas (ya que podrían haber sido encontradas, intercambiadas, etc. en lugar de inventadas) por una sociedad muy poblada y sofisticada que habita en los bosques. Por mi parte, no veo el problema.
@sumelic - Aquí está la información que quería, parece que necesito reafirmar mi pregunta a la luz de toda la información sobre el mundo que he agregado...
¿El nivel de tecnología está en algún lugar entre la historia antigua (arco) y la edad moderna (computadora)? ¿Podría aclararlo, si es importante para la pregunta?
@Vincent: el reino del bosque puede tener cualquier tecnología que sus vecinos no tengan, pero solo si pueden mantenerla en secreto de los espías... Merde... eso permite la telepatía a través de la tecnología de radio para la gestión del reino...
Si la pregunta es cómo podría funcionar esa cultura, es necesario especificar mucho más. Parece que "bosque" no es una gran restricción.
@cagrippa - No... se trata de si puedes hacer un reino al estilo renacentista en un bosque, sin talar el bosque...
¿Cómo obtiene alimento este reino? Si solo hay bosques, no hay lugar para granjas.

Respuestas (9)

Puedo ver que esta pregunta ya ha sido respondida, pero tendré que estar totalmente en desacuerdo con la respuesta que dio congusbongus. No estoy tratando de armar un escándalo, así que permítanme decir por qué creo que es muy posible que exista algún tipo de reino forestal.

Cuando dices reino del bosque, asumo que te refieres a un estado bastante sofisticado basado en una alta densidad de población y una clase separada de aristocracia que no necesitaba cultivar debido a la cantidad de productos cultivados por otros que podían mantener a esa clase, que entonces eran capaz de proporcionar una estructura de gobierno para unir al estado, así como controlar la defensa externa, todo esto existente en un bosque.

Cada vez hay más pruebas de que algo muy parecido a lo que acabo de describir realmente existió en la realidad, específicamente en la cuenca del Amazonas antes del contacto con los europeos. La principal evidencia de esto es el hecho de que grandes áreas del Amazonas tienen la llamada 'Terra Preta' (tierra negra), tierra con alto contenido de carbón . Terra Preta por lo general también tiene signos de cerámica rota, así como otros restos humanos como basureros, lo que realmente implica una fuerte ocupación humana durante un largo período, soportando un nivel de población mucho más alto que el actual. Esto ha sido reconocido por académicos de todo el mundo:

http://news.nationalgeographic.com/news/2008/11/081119-lost-cities-amazon.html

De hecho, desde todas las direcciones se ataca la idea de que la cuenca amazónica era un desierto de densidad relativamente baja antes de que llegaran los europeos, ha habido claros indicios de que alguna vez existieron grandes ciudades y una gran cantidad de aldeas en la Amazonía:

http://news.nationalgeographic.com/news/2008/08/080828-amazon-cities.html

Incluso ha habido enormes geoglifos grabados en la tierra descubiertos desde el aire, así como con análisis de radar y láser:

http://www.nytimes.com/2012/01/15/world/americas/land-carvings-attest-to-amazons-lost-world.html http://www.bbc.co.uk/news/science -entorno-31467619

Incluso se han descubierto caminos: http://news.sciencemag.org/2003/09/pristine-forest-teemed-people

un poco más de información: http://www.scientificamerican.com/article/lost-amazon-cities/

http://www.sciencedaily.com/releases/2010/10/101018074612.htm

http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2002/03/1491/302445/

Ahora, todo esto es extremadamente controvertido, pero la evidencia se acumula sin cesar de que una civilización compleja con una población mucho más alta de lo que creíamos posible se extendió por todo el Amazonas, una que apoyó importantes obras públicas y comercio complejo entre ellos. Hay más también, Francisco de Orellanofue el primer europeo en viajar a través de la selva tropical y escribir sobre ella. Durante siglos, su relato se ha descartado en su mayoría como una fantasía, pero a la luz de estos descubrimientos recientes ha habido una reevaluación. Incluso si no tomamos todo lo que dice como una verdad absoluta, todavía hay pistas importantes sobre la composición de la civilización amazónica, por un lado, había muchas más personas de las que se atestiguarían más adelante, tenían experiencia en la guerra y tenían un complejo. aristocracia. Incluso hoy en día, se sabe que los descendientes nómadas de las civilizaciones amazónicas suelen tener una estructura social desconcertantemente compleja y una aristocracia sin tierras en comparación con casi todos los demás pueblos nómadas. Esta es probablemente una pista de la complejidad social de la sociedad pasada.

Si quieres saber más sobre el pasado de la Amazonía déjame recomendarte un par de libros y documentales:

BBC4 "Historia antinatural": https://www.youtube.com/watch?v=HUXLim2HIvU

1491: Nuevas revelaciones de las Américas antes de Colón: http://www.amazon.com/1491-Revelations-Americas-Before-Columbus/dp/1400032059

El Amazonas seguía siendo un bosque, pero la base de la agricultura estaba en los árboles (en cualquier caso, era difícil despejar grandes áreas del bosque sin herramientas de hierro, ninguna de las cuales existía en el Amazonas antes de los europeos), Charles C. Mann artículo en el Atlántico tiene más información aquí:

http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2002/03/1491/302445/

El documental de BBC4 también se adentra en la naturaleza de la agricultura.

(Por cierto, en caso de que se pregunte qué pasó con todos los habitantes de una vez, parece que fueron extremadamente afectados por la epidemia de enfermedades del viejo mundo después de la llegada de los europeos, que pueden haber matado al 90% de las personas que vivían allí y causado su sociedad a desmoronarse)

De todos modos, lo siento por extenderme tanto, pero este es un tema muy controvertido, así que quería ser exhaustivo. En resumen, SÍ, realmente es posible crear una sociedad compleja dentro de un bosque denso y con el uso de árboles para cubrir cultivos. En nuestra realidad, reinos y sociedades complejas SÍ existieron en la cuenca amazónica.

Bueno, congusbongus era más No y Sí... Pero, este es más directo con el Sí, así que estoy cambiando mi respuesta aceptada...

Si tomamos la historia humana como una realidad, entonces la respuesta es no . En este único ejemplo, el reino implica una gran entidad política cuyo control es impuesto por un gran ejército que requiere un excedente de alimentos que implica agricultura , la última de las cuales no puede tener lugar en un bosque. Por supuesto, este cálculo depende de la realidad de la Tierra y la naturaleza humana, pero una vez que se dan, los vínculos son bastante fuertes:

  • Los reinos requieren la amenaza de la fuerza para existir, porque de lo contrario, ¿por qué me sometería voluntariamente a un tipo que no es pariente mío? El ejército podría amenazarme con matarme, o protegerme de ser asesinado por un ejército extranjero, o por lo general ambas cosas.
  • Los ejércitos requieren comida porque cuando son un ejército, no son muy buenos para adquirir su propia comida. Como dicen, un ejército marcha sobre su estómago .
  • Los excedentes de alimentos requieren agricultura, que es formas de vida domesticadas criadas/domesticadas selectivamente para producir más alimentos. En realidad, hay miles de cultivos alimentarios que tienen el potencial de crear suficientes excedentes para alimentar a los ejércitos y construir una civilización, pero en nuestro caso eran todas plantas terrestres. (Hubo pastores nómadas a los que les fue bien durante un tiempo, pero nunca pudieron igualar la densidad de población de los agricultores, y estos últimos "ganaron" al final). Los bosques son especialmente pobres en este sentido, ya que tienes todos esos molestos árboles que absorben todos los nutrientes valiosos.

Aunque en nuestra realidad, el vínculo entre la agricultura y los reinos es bastante fuerte, fácilmente podrías cambiar las cosas rompiendo ese vínculo en algún momento, a favor de los bosques. Aquí hay algunos que podrías probar:

  • Reinos sin coerción: los humanos tienen una racha individualista/anti-autoridad por lo que no están dispuestos a someterse a alguien que consideran como un igual. Si cambias la naturaleza humana , por ejemplo, los haces más como hormigas, o de alguna manera creas un rey parecido a un dios, podrías hacer posible un reino sin la amenaza de la fuerza. Podrías hacer lo mismo si los humanos están bajo la amenaza de una fuerza externa que a los humanos realmente les desagrada, como una especie diferente, aunque esto solo garantiza la unidad y no necesariamente un rey. Alternativamente, podría agregar algún fenómeno o MacGuffin que solo tiene un rey/reino . En el Antiguo Egipto, los faraones (y su clase sacerdotal) servían para una cosa: predecir las inundaciones, que requiere un cronometraje complicado y fue crucial para la agricultura en el Nilo. En la antigua China, el legendario Yu el Grande ganó su reputación al controlar las inundaciones y, en adelante, todos los emperadores chinos basaron su legitimidad en su capacidad percibida para controlar los desastres naturales . Tal vez tu bosque tiene un pozo mágico y el reino se basa en la búsqueda de rentas, o como los faraones, hay algún fenómeno difícil de predecir que requiere un estudio intenso por parte de una élite.
  • Un ejército que no requiere comida: este es más complicado de jugar, ya que necesitas encontrar algo más que requiera un ejército, que solo puede ser proporcionado por una gran entidad política como los reinos. Además , necesitará alguna razón por la cual el ejército en sí es suficiente para alimentos. Una cosa que podría intentar es convertir a sus habitantes del bosque en soldados naturales , como los nómadas de la estepa , que aprendieron tiro con arco a caballo desde la infancia y son soldados incomparables sin entrenamiento adicional. Tal vez en lugar de caballos, tenga algún animal del bosque que sea útil tanto en la caza/recolección normal del bosque como en la guerra. ¡Usa tu imaginación aquí!
  • Agricultura forestal: podría intentar hacer que su bosque sea fantásticamente nutritivo por alguna razón, ya sea con algún cultivo ficticio que crezca en los bosques o con una infusión externa constante de nutrientes. El Amazonas, por ejemplo, obtiene la mitad de sus nutrientes externos del polvo arrastrado desde el Sahara .
Sí, estoy bien con bosques muy extraños, siempre y cuando estén dentro de los límites de la física y la biología, etc.
En cuanto a esos animales del bosque, tenemos por ejemplo la pregunta Animales de carga para los bosques .
¿Qué hay de la posibilidad de que las civilizaciones con algún orden/control central puedan organizarse mejor que la redundancia que viene con la anarquía, y así superar a los grupos más individualistas? Dividir listas de trabajo, por ejemplo, creando jerarquías y sistemas de control, y personas en la cima, similares a reyes.
¿Por qué un bosque tan denso no puede ser efectivamente una granja?

Si piensas en Orchard Kingdom como árboles dispuestos en hileras, estás pensando en europeo/asiático. Es solo en el siglo XXI que los antropólogos y arqueólogos comenzaron a reconocer que grandes extensiones de la selva amazónica son huertos del Nuevo Mundo, y luego detectaron esta misma práctica en América del Norte. Al no estar locos por las cuadrículas geométricas, los nativos americanos plantaron árboles en grupos, a menudo grupos mixtos, los cuidaron y luego cosecharon frutas y nueces a medida que maduraban. Era una forma de cultivo mucho menos intensiva en mano de obra. (No recuerdo el nombre del libro, principalmente sobre un explorador perdido del Amazonas, a principios del siglo XX, en busca de una ciudad/civilización perdida, que no pudo ver los huertos que formaban parte de sus restos). Un huerto es deliberadamente plantadas, no necesariamente espaciadas.

Los propios árboles pueden proporcionar una cosecha abundante con mucha energía. Los Arcadios de Grecia tardaron en dedicarse a la agricultura porque sus bosques de robles producían bellotas dulces como alimento básico, y podían pastar ovejas y cerdos entre ellos. Dales algunos frijoles y hongos de vid larga o aerófitos, desde espigas de nube hasta trufas, y creo que estás listo para comenzar.

Las casas se pueden hacer crecer a partir de árboles como los banianos, recortando las raíces aéreas para producir paredes y huecos en lugar de dejar que los huecos se llenen de troncos. Estos proporcionan gigantes del bosque cuyas enormes ramas con contrafuertes se pueden usar para miradores y carreteras sobre el suelo.

También tenga en cuenta que las personas que no están acostumbradas a los bosques densos pueden perderse muy rápidamente. Esto es fácilmente parte de sus defensas.

Esto depende de acordar una definición:

¿Podemos llamar bosque a un huerto densamente cultivado ?

Siempre que un porcentaje suficiente de los árboles dé frutos, toda la agricultura puede basarse en frutos cultivados en los árboles. Especialmente en las regiones tropicales, la jungla debidamente mantenida podría proporcionar toda la comida que necesita.

La vivienda de madera utilizando árboles como soporte estructural sería bastante viable. Una red de carreteras no necesitaría hacer una mella significativa en el bosque, especialmente si crea carriles separados distanciados por secciones del bosque.

No habría mucha cría de animales, pero con la cultura adecuada, la caza limitada no agotaría los recursos naturales, y algunos animales de granja podrían vivir de la fruta. La pesca y el cultivo de fauna macrobiótica serían opciones dietéticas viables para proporcionar también proteínas de origen animal, junto con frutas y hongos de la flora de la cubierta vegetal (que también se pueden cultivar hasta cierto punto).

El resto va desde allí; algunos obstáculos y soluciones menos que óptimas, pero nada que impida que exista.

El peor riesgo son los incendios forestales. Un par de semanas de sequía permitirían que el ejército enemigo causara un verdadero caos. Su mundo requeriría cualquiera de:

  • un clima específico que hace imposible
  • algunas técnicas de extinción de incendios muy avanzadas (¿magia?)
  • un muy buen apalancamiento para que nadie quiera hacer esto a propósito, además de un conjunto razonable de los dos anteriores para que los incendios forestales accidentales no se salgan de control.
Si puedes hacer que la reputación del Reino del Bosque sea "Reino del Bosque", en lugar de "Reino del Huerto"... Entonces sí... pero creo que los viajeros sabrían la diferencia entre esos, y luego llamarían al reino el " Reino Huerta"...
Los árboles en un huerto suelen ser pequeños y bajos, por lo que puede obtener la fruta fácilmente.
@Oldcat: Estás pensando en huertos modernos con árboles genéticamente modificados o criados selectivamente. Les aseguro que los huertos de hace 200 años se veían muy diferente.
No cambia el hecho de que la fruta a 100 pies de altura se desperdicia desde el punto de vista del agricultor. Los huertos en los campos de batalla de la Guerra Civil, hace 150 años, eran árboles relativamente pequeños

¿Qué tal algo muy parecido al reino de los elfos de fantasía tradicional?

  • Encuentre una manera de hacer que el bosque sea increíblemente resistente a la tala. Madera muy dura, o árboles que explotan en astillas letales si les das un hacha, o increíbles poderes de rebrote.
  • Encuentra la manera de que este bosque de kudzu no invada el resto de tu mundo. Tal vez dependa de las condiciones del suelo que solo se encuentran dentro de los límites actuales del bosque.
  • Dale a tu reino una fuerza armada optimizada para la guerra forestal y mucho menos eficiente en el exterior. Los árboles romperán cualquier formación rígida, por lo que tal vez escaramuzadores con arcos/rifles que no podrían enfrentarse a un cuadro de picas inquebrantable o una carga de caballería al aire libre.

Lo más problemático sería la comida. Como escribió congusbongus en Agricultura forestal, puedes hacer varias cosas. Primero es una planta que crece en los árboles ( http://en.wikipedia.org/wiki/Mistletoe ) o es un árbol que se nutre. El segundo es un animal que se alimenta de árboles y puede ser la base de la comida en el reino. Por último, podrías hacer una planta que requiera por alguna razón bosque. Podría ser mágico, podría ser una relación simbiótica que es muy nutritiva.

Como muchos han dicho, el principal problema con esto es obtener suficiente comida para mantener a su gente: a menos que su bosque sea increíblemente rico, lleno de una gran variedad de árboles que producen alimentos, necesita agricultura o muchas importaciones. La importación sería posible, porque puedes intercambiar tu madera por comida.

Aparte de eso, de hecho sería posible. Las casas se pueden construir usando los árboles como soporte; el dosel, aunque bloquea bastante la luz, también bloquearía gran parte de la lluvia, por lo que las casas podrían ser un poco menos resistentes, costar menos material y construirse más rápido.

Defender tu reino también sería fácil: dado que tu gente está acostumbrada al bosque, pueden diseñar una estrategia en torno a él. Los arqueros pueden trepar a los árboles y disparar a los atacantes; los soldados pueden acampar y esconderse en los arbustos, y luego tender una emboscada a cualquiera que ataque por la espalda.

Sí, podría existir un Reino del Bosque. El principal problema, como se señaló en la mayoría de los comentarios anteriores, es la comida. La búsqueda de comida no es una fuente de alimento sostenible para un reino, como tampoco lo es la caza. Ambos son complementarios. Lo que necesitará es alguna forma de agricultura.

El punto sobre la agricultura es que la mayoría de la gente la asocia con la agricultura de un solo cultivo. Pero, en comunidades boscosas, como en los Andes, lo más probable es que se encuentre una agricultura de cultivos múltiples. En una parcela de tierra, digamos, pequeña y sin arar, se pueden cultivar hongos, tubérculos, bayas, etc. Todo en la misma parcela de tierra. Incluso podría ser imaginativo y llevar cultivos múltiples a los árboles: vides, frutas, hongos, algún tipo de ave.

Entonces, el problema de la comida tiene solución.

Ahora, el segundo gran problema es la autoridad centralizada. Primero, un reino puede tener diferentes niveles de centralización. Un reino forestal, naturalmente, estaría más descentralizado que uno civilizatorio urbano. Por lo tanto, podría desarrollar estructuras tribales complejas, etc. complementadas con consejos tribales.

Como referencia, le recomiendo que mire algunos de los trabajos de James Scott. Es sociólogo agrícola, ha investigado sobre la agricultura sudamericana, precolombina, de las tierras altas y sobre los reinos del sudeste asiático, ambos en áreas muy boscosas.

Hay algunos alimentos básicos comestibles que pueden crecer con un mínimo de luz solar en el suelo del bosque. Los hongos vienen inmediatamente a la mente porque crecen naturalmente en ambientes oscuros y húmedos y se pueden cosechar en 5 semanas . Tampoco se necesita mucho para cultivar hongos. Crecen en materia animal y vegetal muerta que sería abundante en el suelo del bosque.

Esto, combinado con varias especies de árboles que producen nueces, tal vez arbustos de moras que abundan (al menos en los bosques del sur de Illinois, que es en lo que baso mi respuesta) y la caza de ciervos proporcionaría una dieta bastante equilibrada. Supongo que las poblaciones serían más pequeñas que las sociedades agrarias circundantes, como el reino 'francés' que mencionaste.

Esto realmente abriría la idea de Ciudades en los árboles como viable dependiendo del tamaño de los árboles.

No veo ninguna razón por la que un reino no pueda existir en un bosque enorme, suponiendo que se encuentre un medio para alimentar a la gente y crear ciudades. Y que no hay arañas gigantes de árbol .