Los fisicalistas no reduccionistas tienen una visión del dualismo que crea una idea de propiedades mentales que pueden asignarse a propiedades neurobiológicas, pero dichas propiedades mentales no se reducen ontológicamente a la materia misma. La teletransportación cuántica implica la destrucción del cuerpo físico por un lado y la reforma completa del cuerpo por el otro lado a partir de diferentes átomos/fotones/etc. que el cuerpo estaba compuesto originalmente de la misma manera casi idéntica que antes (son, en la práctica, lo mismo). Esto parece crear un problema con respecto al uso de la teletransportación cuántica y la idea de la mente en el fisicalismo no reductivo para mí. Tengo dos conclusiones que puedo sacar, ambas del fisicalismo no reduccionista.
Dado que en la teletransportación cuántica la totalidad del cuerpo físico se destruye y se reforma en el otro lado (suponiendo que la teletransportación cuántica sea posible para los humanos), la mente sería diferente porque la materia del cerebro ha cambiado y la mente surge de la cerebro (aunque la composición del cerebro es la misma).
Debido a que la materia del otro lado estaría completamente compuesta exactamente de la misma manera, la mente sería esencialmente la misma porque el cerebro tendría todos sus recuerdos y procesos que dan origen a la mente.
La pregunta que se hace es qué proceso está mejor relacionado con el fisicalismo no reduccionista. Más aún, ¿puede la mente ser trascendente dentro del fisicalismo no reduccionista?
Dado que en la teletransportación cuántica la totalidad del cuerpo físico se destruye y reforma en el otro lado, la mente sería diferente porque la materia del cerebro ha cambiado y la mente surge del cerebro (aunque la composición del cerebro es la misma).
Su interpretación de la teletransportación cuántica aquí es incorrecta: la teletransportación cuántica del mundo real es limitada y no se puede aplicar a cuerpos humanos completos de la manera que usted describe. Esto se debe al teorema de no clonación (Wootters, William; Zurek, Wojciech (1982). "A Single Quantum Cannot be Cloned". Nature 299: 802–803. ). Entonces, la cuestión de copiar una mente usando teletransportación cuántica es discutible.
La pregunta que se hace es qué proceso está mejor relacionado con el fisicalismo no reduccionista. Más aún, ¿puede la mente ser trascendente dentro del fisicalismo no reduccionista?
El fisicalismo ( ver artículo SEP ) es la posición de que la mente depende completamente de lo físico, por lo que, por definición , la mente para un fisicalista no puede trascender la materia, independientemente de si es reduccionista o no reduccionista. En el momento en que permites que la mente trascienda de una forma u otra, estás introduciendo, a todos los efectos prácticos, una forma de dualismo.
El problema de producir exactamente el mismo cuerpo está implícito en la propia dinámica cuántica. Uno simplemente no puede controlar la materia en algún nivel, no hay coincidencia exacta entre los comportamientos de dos partículas elementales.
La más destacada de estas posiciones "intermedias" que permiten la coordinación entre la mente y el cuerpo pero retienen el dualismo, por encima del emergentismo pero por debajo del dualismo independiente, se basan en la indeterminación cuántica para explicar la "inclinación" entre la mente y el cuerpo en primer lugar, y cómo la dos pueden ser independientes, a lo Roger Penrose.
Si lo que es más que el cuerpo se explica por el hecho de que la materia se comporta de manera indeterminada, entonces actuar como si pudiera reconstruirse de manera determinada desafía su propia lógica. Por lo tanto, no creen que la teletransportación cuántica sea posible, puede duplicar el cuerpo funcionalmente, pero la mente del cuerpo anterior aún se está matando, ya que se pierde su estado cuántico subfísico.
Paradoja perdida
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