¿Por qué los estoicos creían que tanto los niños como los animales no tenían emociones?

En el prefacio a la 2ª edición de La fragilidad de la bondad , Martha Nussbaum escribe:

Para ser adecuada, la teoría estoica necesita tres tipos principales de modificaciones. Primero necesita una explicación plausible de la relación entre las emociones de los adultos y las emociones de los niños y los animales no humanos. (Los estoicos negaron de manera inverosímil que los niños y los animales tuvieran emociones.

¿Cuáles fueron las razones por las que los estoicos negaron que los niños tuvieran emociones? A primera vista, esto parece una afirmación increíble. Que los animales no tengan emociones parece una afirmación bastante menos increíble, ya que no tenemos una simpatía social directa con ellos como la tenemos con los de nuestra propia especie. Pero ¿no se puede apelar a la continuidad de la vida? Por supuesto, eso es quizás más posible ahora, cuando somos conscientes de la evolución de la vida. Parecería inverosímil que hubiera una transición repentina de una especie que no tiene emociones a una que sí las tiene. Un continuo seguramente parece más probable. ¿Entonces los estoicos negaron también cualquier continuidad de la vida?

La mitología griega, los centauros y los sátiros, por ejemplo, parecen sustentar al menos un mito en el que el mundo humano aparecía a partir del mundo animal.

Mire la nota al pie 121 en la página 52 de este enlace, hablando de lo que dijo el filósofo estoico Crisipo: homepages.uwp.edu/longeway/I-08%20-%20Stoicism.pdf "Aquí se respondió que [los niños y los animales] eran no sujeto a [pasiones], sino sólo a estados que se les parecían, pero que eran mucho menos persistentes, al no estar enraizados en la razón". Así que aparentemente creía que las pasiones requieren de la razón, lo cual es algo extraño.
Mire este enlace también: ndpr.nd.edu/news/24986-the-stoic-life-emotions-duties-and-fate "Diógenes Laercio indica que en los seres humanos completamente desarrollados 'la razón interviene como artífice del impulso' ( 7.86). El punto de vista estoico estándar es que los animales racionales y los niños tienen impresiones e impulsos, pero no actos de asentimiento, que vienen solo con la razón (Long y Sedley 54). son los impulsos humanos elaborados por la razón.

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Mire la nota al pie 121 en la página 52 de este enlace , hablando de lo que dijo el filósofo estoico Crisipo: "Aquí se respondió que [los niños y los animales] no estaban sujetos a [pasiones], sino solo a estados que se les parecían, pero eran mucho más". menos persistente, al no estar enraizado en la razón". Así que aparentemente creía que las pasiones requieren de la razón, lo cual es algo extraño.

Mire este enlace también: "Diógenes Laercio indica que en los seres humanos completamente desarrollados 'la razón interviene como artífice del impulso' (7.86). La visión estoica estándar es que los animales racionales y los niños tienen impresiones e impulsos, pero no actos. de asentimiento, que vienen sólo con la razón (Long y Sedley 54)” Así que de nuevo parece que lo que falta en los niños y los animales son los impulsos humanos creados por la razón.