¿Podemos extender el juego jugando múltiples tableros a la vez?

¡Juego Ticket To Ride con mi novia y mis amigos y nos encanta! Tanto es así que siempre llegamos al final pensando, '¡esto fue demasiado rápido!'. Hemos jugado con jugar dos mapas simultáneamente, ¿alguien más ha probado esto? Si es así, ¿cómo fue la experiencia? ¿Es esta una forma viable de obtener una versión más larga de Ticket to Ride? ¿Tendríamos que modificar otras cosas para que funcione? ¿Hay una mejor manera de lograr esto?

¡Espero que jugar dos a la vez pueda ser aún más exasperante y doloroso que solo uno! ¡Intento completar diferentes boletos en diferentes mapas, trato de mantenerme al día con lo que necesito en este mapa mientras haces algo en el otro! Tengo las versiones de Europa y Asia.

He votado para cerrar, ya que no parece haber nada en esta pregunta más que "¿Qué piensas de esta variante?" y no estoy seguro de que haya alguna otra pregunta que pueda derivarse de ello.
No veo ninguna razón para cerrar esta pregunta. Según las reglas de la casa : "La discusión sobre las formas de variar un juego de mesa es definitivamente un tema aquí". y "Al igual que con la mayoría de los otros temas, obtendrá las mejores respuestas si hace que la pregunta sea específica. Para las reglas de la casa, esto generalmente significa dar un objetivo específico que le gustaría lograr con las reglas de la casa".
Y no hay un objetivo específico. "¿Cómo es jugar con dos tableros?" no es un objetivo de ningún tipo. Esta pregunta es subjetiva en su esencia. @ConMan está justo aquí.
@generalcrispy Creo que está bastante claro que el OP quiere un juego más largo. Edité para hacerlo un poco más explícito, pero honestamente, incluso está en el título.
No veo que esto funcione de manera satisfactoria. Solo estás extendiendo el juego al jugar lo que efectivamente serían dos juegos separados. Las únicas formas que puedo ver para extender el juego son agregar requisitos adicionales para colocar la pista. por ejemplo, exigir una locomotora además de los requisitos existentes (por lo que para 2 verdes necesitaría 2 verdes + locomotora), o tratar todas las vías como túneles (¡uf!).

Respuestas (2)

En primer lugar, para ampliar el juego, deberá agregar el doble de piezas de tren y 2 tableros. Tal vez deberías duplicar las entradas también. Esto pronto se degrada a jugar dos juegos diferentes al mismo tiempo, donde eliges cuál jugar en cada ronda.

El segundo problema es que toda la ventaja está del lado de jugar en un solo tablero. Esto se debe a que agregar más trenes a un solo tablero facilita la obtención de más boletos en ese tablero, mientras que los trenes en ambos tableros conducen a que se disperse. Mi solución a esto es modificar (o reemplazar) la tarjeta de ferrocarril más larga para incluir un beneficio por usar ambas tarjetas. (ej. longest railroad on board A * longest railroad on board B)

Creo que esta variante no es una buena idea, pero puedes probarla y ver cómo es. Me parece un experimento interesante al menos.

Si desea ser creativo, también puede agregar un tercer juego de tarjetas con algunas variaciones adicionales. Estaba pensando que uno simple sería usar letras, tal vez de cartas o fichas de juegos basados ​​en Scrabble, para ofrecer puntos de bonificación comparables para construir en todas las ciudades comenzando con algunas de las letras comunes en ambos tableros. Se podrían pensar más complejidades rápidamente, pero hacer que un juego sea tuyo con algunas reglas peculiares únicas es divertido y desafiante.

Acabamos de probar una variante de esto anoche, con seis jugadores y queriendo usar dos tableros (Europa y América del Norte). Esto pareció funcionar, pero probablemente necesite algunos ajustes:

REGLAS DEL EQUIPO - 3 equipos de 2. Cada equipo recibe dos bolsas de un color de tren. - Cada jugador tiene un turno. Organice a los jugadores de modo que los miembros del equipo estén separados. - 2 entradas cortas* Europa para cada jugador, 2 entradas cortas NA para cada jugador - 1 entrada larga** Europa para cada equipo, 1 entrada larga NA para cada equipo - Los compañeros de equipo pueden discutir la estrategia, pero deben hacerlo abiertamente, dando a los demás equipos la oportunidad de bloquearlos. ¡Sin susurros ni notas ni códigos! No comparta boletos personales, solo boletos de equipo. - Todos los puntos son para un equipo, no para un individuo. * El corto tiene menos de 17 puntos ** Tiene más de 17 puntos

REGLAS DEL TABLERO - Comienza a jugar en el tablero del 'viejo mundo', pero configura el 'nuevo mundo'. - Cada equipo debe completar su contrato 'largo' en la UE para comenzar a construir en NA. Así que conseguir tu billete largo 'desbloquea' el nuevo tablero. - Todavía puedes construir en cualquier tablero. El mazo de NA ahora entra en juego, solo para aquellos equipos que hayan desbloqueado NA. - Una vez que haya logrado 100 puntos en el tablero de la UE, cambie su marcador de puntos al tablero de NA para continuar contando.

REGLAS DE LAS CARTAS - Solo puedes robar del mazo de NA una vez que hayas desbloqueado NA - Puedes sacar boca arriba de solo uno de los dos mazos (EU y NA) - Puedes sacar boca abajo de uno o ambos. Así que podría sacar un billete de la UE boca abajo y un billete de NA boca abajo. - Puedes gastar cualquiera de las cartas en cualquier continente

Esto fue muy divertido y hubo mucha expectativa por el nuevo tablero, y una recompensa para aquellos que llegaron temprano. Probablemente intentaremos ajustar las entradas.

Si bien me gusta la idea de "desbloquear" el segundo tablero, parece que vincular esto con completar su boleto largo es muy arriesgado. Para Europa, al menos, no es demasiado difícil bloquear a un jugador para que no complete un boleto largo una vez que tienes una idea de cuál va a elegir (y dado que solo hay seis, los jugadores experimentados deberían poder resolverlo con bastante rapidez). )
@goldPseudo bueno, Europa tiene estaciones, y dado que nada en el texto menciona cambios sobre ellas, sospecho que se usan según las reglas habituales. Así siempre podrás completar tu ticket principal.
Esta es una idea interesante. Sin embargo, puede usar algo de racionalización y ajustes. En primer lugar, descartaría el aspecto del equipo, ya que es irrelevante. En segundo lugar, ¿por qué se separan las cartas de tren de NA y Europa? Se supone que esas dos barajas son iguales, ¿no es así? Tercero: propondría una variante, que no puede construir en ninguno de los tableros, una vez que cambia al segundo tablero, está bloqueado. Esto crearía un punto de decisión interesante: ¿Me cambio a NA y me apresuro a terminar mis boletos allí, o me construyo en Europa y acumulo algunos puntos más?