¿No se contradice el Übermensch de Nietzsche en que comprender todo permitiría la propagación de esa comprensión?
¿El Übermensch de Nietzsche no comprendería finalmente completamente cómo funciona el cerebro y determinaría cómo puede ser influenciado por la estimulación para que cualquiera pueda terminar entendiendo todo tal como lo hizo el primer Übermensch, y continuar viviendo en una sociedad humana evolucionada aún sin un significado final? ?
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Entonces, el Übermensch será una persona ( premisa 8 ) que dominará todo el espectro del potencial humano ( premisa 4 ), incluida la razón humana ( premisa 5 ), y comprenderá incluso las formas en que los nervios de un cuerpo humano pueden estimularse artificialmente ( premisa 7 ). manipular la actividad cerebral y controlar la comprensión de cosas de un paciente ( premisa 6 ). Esta persona no debe ser el último hombre, no debe buscar comodidad y seguridad, debe correr riesgos ( premisa 3 ), también debe amar la vida ( premisa 2 ) y sus valores serán vitales y creativos ( premisa 1 ).). Entonces, esta persona eventualmente debería correr el riesgo de causar en una persona la estimulación necesaria de los sentidos para desarrollar su cerebro para que sea igual a él, ya que eventualmente morirá y si ama la vida, y sus valores son afirmativos de la vida, y él no debe estar cansado de la vida (como el último hombre), entonces eventualmente cada persona existente tendrá la capacidad del Übermensch y, por lo tanto, se contradirá diciendo que el Übermensch no es democrático.
Ante todo, Nietzsche no se consideraba a sí mismo como un übermensch y no presentó a Wagner, Goethe o Napoleón como ejemplos per se. Admitió que compartían varias cualidades del übermensch del futuro .
En este momento, el hombre aún no se ha dominado lo suficiente como para producir un übermensch, pero tenemos el potencial para hacerlo. El hombre es algo que debe ser superado y esa superación solo es posible aceptando el mal interior y abandonando nuestra fachada de moralidad.
Nietzsche no afirma que Ubermensch no estaría dispuesto a compartir su conocimiento. El Ubermensch es un producto de la sociedad, el Ubermensch no llega a comprenderlo todo aisladamente sino en relación con la sociedad, es decir su aprendizaje depende del aprendizaje de los demás. Nietzsche pensó que él era el anticristo (Übermensch) y escribió un libro al respecto.
El Übermensch de Nietzsche no comprendería finalmente completamente cómo funciona el cerebro y determinaría cómo puede ser influenciado por la estimulación para que cualquiera pueda terminar entendiendo todo tal como lo hizo el primer Übermensch, y simplemente continuar viviendo en una sociedad humana evolucionada aún sin un significado final. ? El significado de Nietzsche aquí es que para el Übermensch dominar todo el espectro del potencial humano es el significado final y que si todos terminaran entendiendo todo tal como lo hizo el primer Übermensch, continuarían viviendo en una sociedad humana evolucionada, pero la comprensión de el Übermensch impregnaría la estructura de la sociedad, y la sociedad ya no podría ser una evolución sin propósito, sería una evolución social con el objetivo de dominar todo el espectro del potencial humano, una sociedad de Übermensch.
así que a esta interpretación de Nietzsche su Übermensch no se contradice.
Primero quiero decir que no tengo un buen conocimiento del inglés, entonces lo siento. Bueno, he leído Ecce Homo y estoy leyendo Also sprach Zarathustra. Ubermensch no es una nueva evolución (natural o no) del hombre simple. Es más como la limpieza de la mente humana. Ahora las mujeres y los hombres de esta sociedad tienen en sus pensamientos a alguien más importante como 'tener un buen nombre' o 'tener un buen trabajo' o ser feliz. son un rebaño; nadie es él mismo sino el cuerpo de un modelo. Este 'modelo' se llamó y es la moralidad. Por ejemplo: ¿por qué no matas a tu vecino? ¿O por qué no corres desnudo por la calle? Su Sociedad, desde su nacimiento, ha estado diciendo "No es algo bueno que hacer porque bla, bla, etc..." Ok, pero no ¿Haces esas cosas porque piensas que están mal o porque lo haces desde que naciste? Es lo que Nietzsche quiere decirte. Cuando ayudas a un "amigo" tuyo (porque la idea de amigo renace en el pensamiento de Nietzsche) oa un extranjero, ¿por qué lo haces? ¿Porque tu mamá o papá te enseñan que es una buena acción o QUIERES hacerlo? jeje Por favor, mi querido amigo desconocido, no digas cosas extrañas sobre la idea de ubermensch (u otra idea en el mundo) porque es el pensamiento más simple en la palabra tan difícil de entender. Pero el pensamiento de Nietzsche es aristocrático. Entonces le sugiero que lea el Also sprach Zarathustra. Es hermosa. ¿Por qué lo haces? ¿Porque tu mamá o papá te enseñan que es una buena acción o QUIERES hacerlo? jeje Por favor, mi querido amigo desconocido, no digas cosas extrañas sobre la idea de ubermensch (u otra idea en el mundo) porque es el pensamiento más simple en la palabra tan difícil de entender. Pero el pensamiento de Nietzsche es aristocrático. Entonces le sugiero que lea el Also sprach Zaratustra. Es hermosa. ¿Por qué lo haces? ¿Porque tu mamá o papá te enseñan que es una buena acción o QUIERES hacerlo? jeje Por favor, mi querido amigo desconocido, no digas cosas extrañas sobre la idea de ubermensch (u otra idea en el mundo) porque es el pensamiento más simple en la palabra tan difícil de entender. Pero el pensamiento de Nietzsche es aristocrático. Entonces le sugiero que lea el Also sprach Zaratustra. Es hermosa.
Lo que tengo entendido de la lectura de Ubermensch También sprach Zaratustra
Imagina que tienes una sartén en puro hierro. Te gusta mucho la tortilla y la cocinas todos los días. A veces limpias la sartén y después de muchas, miles y miles de tortillas se te rompe la querida sartén. Entonces decides fusionarlo y hacer una nueva sartén. Pero no es fácil de hacer y podría cometer un error y perder la posibilidad.
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