Maté a los personajes de mis colegas durante la sesión de RPG, ahora no me hablan

Introducción

Soy desarrollador de software y llevo en mi empresa actual unos 4 meses. Al principio, por lo general, me he limitado a mí mismo, pero después de un tiempo (¿un mes?) De conocer a todos, comencé a pasar la mayor parte de mi tiempo de descanso con un grupo de colegas que comparten intereses similares, principalmente juegos de mesa y juegos de rol. Para dar un poco de información sobre lo cerca que éramos, generalmente almorzábamos juntos, pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo extra de descanso charlando sobre cosas aleatorias, etc. También nos reuníamos una o dos veces después del trabajo para jugar juegos de mesa y compartir una cerveza.

La sesión de juego de rol

Hace unas tres semanas empezaron a hablar de su sesión de RPG (D&D) (que empezó antes de que yo me uniera a la empresa) y como vieron que estaba claramente interesado, me invitaron a unirme a ellos. Que yo sepa, la campaña duró aproximadamente tres sesiones y yo era una de las tres personas nuevas que se unirían (para un total de 7 jugadores). Después de pasar una hora creando nuestros nuevos personajes, empezamos a jugar. Después de un juego de roles genérico y una introducción inicial, nos involucramos en una pelea. Saltándonos los detalles, ganamos la pelea, pero la mayor parte del grupo resultó gravemente herido y dos de los otros seis estaban inconscientes.

Estábamos a punto de terminar la sesión y regresar a la ciudad, pero los detuve porque se me ocurrió una idea (no tan) brillante. Dado que mi personaje era "mal caótico" (como un verdaderotipo malvado para aquellos sin antecedentes de D&D). Decidí que ahora trataré de aprovechar este momento oportuno e intentaré matar al resto del grupo para beneficio personal (ya que definitivamente era algo que mi personaje haría). Después de cierta confusión inicial, comencé a luchar contra el resto de mi grupo y, una vez más, saltándome los detalles, gané, pero solo porque tuve una suerte increíble con los dados. En este punto, noté que mientras algunos de mis amigos estaban conmocionados/sorprendidos por la situación (pero aún se divertían), el resto estaba claramente disgustado porque lo que acababa de suceder significaba crear nuevos personajes, comenzar una nueva historia, etc.

Consecuencias

Ahora, entiendo si mis colegas ya no querían jugar RPG conmigo, porque no consideraban que lo que hacía era divertido, aceptable o simplemente no les gustaba. Sin embargo, nunca esperé que me excluyeran casi por completo de su grupo, y eso fue exactamente lo que hicieron.

Los siguientes dos días, la sala de chat que usábamos para reunirnos, almorzar, tomar té, café, etc. estuvo absolutamente en silencio. No es gran cosa, pensé que simplemente nadie estaba de humor. El problema es que me he dado cuenta de que todos siguen haciendo esas cosas juntos, solo que sin mí. Esto me lleva a creer que crearon la copia exacta de esta sala de chat, con exactamente las mismas personas participando, excluyéndome a mí. Lo que más me convenció de esto es el hecho de que hoy no solo fueron a almorzar juntos, sino que también preguntaron específicamente (por su nombre) a todos los demás en la sala (ya que no todos usan este chat) si querían venir, excluyéndome a mí. .

La situación me parece surrealista ya que, en primer lugar, no era mi intención molestar a nadie y, en segundo lugar, me resulta muy difícil creer que matar al personaje ficticio de alguien pueda conducir a tal comportamiento, especialmente porque pueden revertir toda la campaña si quieren. ! Supongo que están tratando de "castigarme" por hacer lo que hice, sin embargo, lo encuentro infantil.

Mi pregunta es: ¿Cuál sería la mejor manera de reparar mis relaciones laborales con mis compañeros después de tal incidente?

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
Esto se ha abordado muchas veces en rpg.stackexchange.com. Esta pregunta es una en la que pensé al leer su pregunta, así como this y this .
Hay varias respuestas excelentes aquí, que he hecho +1. Para agregar una referencia específica de D&D para el contexto, lo que hiciste tiene un nombre: "My Guy Syndrome". La dinámica del lugar de trabajo es más importante, pero para completar: rpg.stackexchange.com/questions/37103/…
Discusión sobre meta .
¿Cuál es tu verdadero objetivo aquí? Dices en negrita que quieres enmendar la relación con tus colegas, pero no veo ninguna mención de ti tratando de disculparte o incluso de darte cuenta de que una disculpa estaba justificada en este caso. Dado que parece creer que no ha hecho nada malo, ¿quizás está tratando de descubrir cómo hacer que enmienden la relación? ¿O tal vez solo quieres que la relación vuelva a la normalidad sin tener que retractarte de tu postura de que tus acciones en el juego eran "aceptables"? ¿O quieres que entiendan por qué tus acciones fueron aceptables?
Es posible que desee ver Vigilancia de correo electrónico (episodio de "la Oficina, EE. UU." ). Aquí está una de las partes relevantes. El personaje principal mata a todos los demás durante una clase de improvisación y luego se pregunta por qué no lo invitan a cenar.

Respuestas (14)

sin embargo lo encuentro infantil

Todas las partes involucradas aquí están actuando como niños. Desde su punto de vista, arruinaste deliberadamente lo que era o debería haber sido un juego de larga duración por capricho y evidentemente ni siquiera te disculpaste por hacerlo. Sus colegas también se están comportando de manera algo inapropiada si de hecho lo están excluyendo de toda interacción social, ya que lo profesional es tratar a los colegas de manera profesional y amistosa, incluso si no le agradan o le desagradan activamente. Pero al mismo tiempo no están obligados a incluirte en su círculo social o grupo de amigos y no puedes exigir que lo hagan.

Así que dicho esto, la cagaste. Realmente la cagaste . Y la razón por la que te condenan al ostracismo es casi con seguridad el hecho de que no reconoces que la cagaste y no te has disculpado por hacerlo. Y eso es un Gran Problema. Si bien prefiero no entrar en los detalles de tus acciones en el contexto del juego, ya que la pregunta que David vinculó lo hace bien, es bastante fácil de resumir. Lo invitaron a unirse a un juego cooperativo que ha estado en progreso durante al menos diez horas y en el que los jugadores, sus colegas, estaban muy involucrados tanto emocionalmente como en cuanto al tiempo. Y luego lo destruiste todo. Y varios de ellos probablemente te odien por ello.

¿Y por qué no lo harían? Los apuñalaste por la espalda, quizás incluso literalmente, desde el primer momento en que realmente te incluyeron en el grupo y dado que solo has estado en la empresa durante unos meses, eso es realmente todo lo que saben de ti. Entonces, en sus mentes, en el mejor de los casos eres "No una persona muy agradable". Por la misma razón que necesita mostrar su mejor y más productivo comportamiento durante sus primeros meses en una empresa, lo mismo ocurre con la forma en que trata a sus colegas. Y cabrear a la gente no es una buena manera de hacerlo.

Así que lo que haces ahora es disculparte. Profusamente. La forma en que lo hagas depende de ti, pero los puntos que quieres alcanzar son que te atrapaste demasiado en tu personaje y te arrepientes de haberle arruinado el juego. Diga que no debería haber hecho un truco como ese en un nuevo grupo de juego sin discutirlo en el grupo. Probablemente querrás reconocer que te tomó un tiempo darte cuenta de que estabas fuera de lugar.

Con suerte, eso será suficiente para que vuelvan a hablar contigo y puedas comenzar a reparar las relaciones en el trabajo. Desde luego, no creo que hayas arruinado ninguna posibilidad de llevarte bien con tus colegas. Con un poco de tiempo, probablemente incluso puedas pedirle que se reincorpore a sus actividades de ocio, siempre y cuando dejes en claro que no repetirás este incidente.


Para ser totalmente claro, me dirijo a usted enérgicamente porque no reconoció que esto fue un gran problema para sus colegas y un mea culpa honesto es lo que necesita para demostrar que lamenta cómo resultaron las cosas y que ahora se da cuenta. que esto no fue un gran movimiento. Pero como mencioné, ambas partes comparten la culpa aquí. La respuesta correcta del grupo o del DM (la persona que dirige el juego) habría sido detenerte o, como mencionaste, hacer retroceder la historia antes de que te convirtieras en traidor. En ambos casos, habría tenido una conversación sobre cómo el grupo al que acaba de unirse ejecuta sus juegos y qué está bien y qué no. La misma herramienta de páginase mencionó en los comentarios y es una forma de abordar esto. Si sigue ese enlace, encontrará que aparece bajo la etiqueta "dinámica de grupo" y ese concepto es igual de importante en el trabajo. Debe recordar cuando socializa con colegas, incluso en entornos muy informales, que siempre habrá un límite profesional del que debe ser consciente y que las consecuencias de cruzarlo pueden ser mayores que entre amigos o conocidos

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
+1 para "Probablemente querrás reconocer que te tomó un tiempo darte cuenta de que estabas fuera de lugar". - esto es esencial!
+1, y solo para agregar. Cualquier cosa que demuestre falta de carácter, demuestra falta de carácter. Los compañeros de trabajo supondrán que si esta persona arruinara algo tan trivial como un juego, CIERTAMENTE no sería digno de confianza en el trabajo.
Esta respuesta es correcta, pero no estoy seguro de que el OP todavía se dé cuenta de que realmente lo arruinó.
@Davor y TheIronKnuckle: No juzgues cosas que no entiendes. Para usar una analogía cruda (sin decir que son fanáticos de los deportes ni nada), muchas personas no entienden por qué tantos se molestan tanto por los resultados de varios deportes, pero ¿eso hace que los sentimientos de esos fanáticos de los deportes sean "locos"? o "[demasiado] emocional"? Intente mostrar un poco más de respeto por las culturas diferentes a la suya.
@TheIronKnuckle Solo para agregar un poco a lo que dijo Thanby. En D&D (y la mayoría de los otros juegos de rol) no ganas el juego. No es un juego de los jugadores unos contra otros. Si tuviéramos que comparar lo que hizo el OP con los deportes, supongo que lo más parecido sería hacer tropezar a tus compañeros de equipo en un relevo para que termines teniendo el tiempo más rápido de todos. Además, D&D no es un juego de mesa.
@industry7 Incluso cuando se juega con un personaje malvado en un juego, se pueden entender los límites del comportamiento antisocial. Un problema que puede ocurrir al comenzar un pasatiempo con el que no está familiarizado es que es posible que no sepa cuáles son los límites socialmente esperados: la etiqueta que rodea cuándo permite o no permite que otras personas lo rebasen en un campo de golf puede parecer arcana para forasteros, por ejemplo, pero romper esos límites antes de que los hayas manejado bien aún puede resultar en un conflicto.
@ user867 No está claro en la publicación cuánta experiencia previa en juegos de rol tiene el OP. "un grupo de colegas que comparten intereses similares, en su mayoría juegos de mesa y juegos de rol" implica cierto nivel de experiencia. Suponiendo lo peor, OP ha hecho esto con grupos anteriores con un efecto igualmente malo; "Me llamó la atención una idea (no tan) brillante". En ese caso, OP es un idiota increíble. Sin embargo, si le damos a OP el beneficio de la duda, tal vez nunca haya jugado un juego de rol estilo DnD, aunque ha jugado otros tipos de juegos de rol. Tal vez haya jugado DnD antes y haya hecho PK en su fiesta, pero el grupo anterior todavía se divirtió mucho con eso.
@user867 Hay muchos más detalles que no tenemos, pero una cosa que me llama la atención es esto; si yo fuera uno de los jugadores en ese juego y estuviera enojado con alguien, sería completamente con el GM. ¿Por qué el DJ no detuvo el juego cuando un jugador declaró atacar a otro? Es absolutamente responsabilidad del DJ dirigir el juego de una manera que sea divertida para los jugadores. El DJ debería tener una idea mucho mejor de cómo reaccionarían los jugadores normales ante esa situación, y debería intentar mitigar los problemas que destruyen la diversión a medida que surgen.
@industry7 Por desgracia, no sabemos lo suficiente sobre lo que hizo el GM en esta situación; Tal vez intentaron advertir al OP, pero sus advertencias fueron ignoradas o malinterpretadas; Tal vez el DJ nunca tuvo que lidiar con un problema como este, o quizás el DJ no pensó que las cosas saldrían tan mal como lo hicieron hasta que fue demasiado tarde para hacer algo al respecto. Tal vez este grupo tenga una regla estricta de "no devoluciones". Hay mucho contexto que no conocemos, por lo que todo lo que podemos hacer es responder lo mejor que podamos en función de los detalles proporcionados en la pregunta.
Solo quiero agregar que es una especie de "regla no escrita" que no ingresas a un nuevo grupo de juego y en tu primera sesión te vuelves "caótico malvado" y comienzas a matar a otros jugadores "con fines de lucro". Es un gran movimiento de imbécil y, francamente, habría hecho exactamente lo mismo (excluyendo a la persona del grupo social ), particularmente si la persona mostrara que no solo no tenía remordimiento sino que ni siquiera se dio cuenta de que había hecho algo malo.

Esto se conoce en la comunidad de jugadores como "caótico mal estúpido ". No es un error poco común para los jugadores principiantes, pero siempre tiene el efecto de expulsarlos del grupo de juego rápidamente, generalmente con muchos sentimientos heridos. (Hacer que maten a tu propio personaje de una manera entretenida puede ser una excepción).

Los jugadores han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar estos personajes. Has cometido un acto de vandalismo injustificado.

Esta es la etiqueta básica del juego. Lo empeoró al dejar caer esa porquería en una habitación llena de personas con muchas menos probabilidades de perdonarlo y con las que necesita seguir trabajando.

Como han dicho otros: todo lo que puede hacer es dejar en claro que ahora comprende cuán grosera fue su acción (el párrafo anterior no exagera) y alegar que era un novato despistado, que jugaba por primera vez y que lo atraparon. en el concepto de juego de rol sin tener en cuenta que se trata, ante todo, de un juego narrativo cooperativo . Si puedes convencerlos de eso, esto puede terminar. Si no, bueno, la gente lo pondrá en perspectiva eventualmente, pero su juicio, al menos con respecto a las situaciones sociales, pero posiblemente en general, puede considerarse cuestionable por algún tiempo.

Para más consejos, pregunta en un foro de juegos de rol. Esto no es específico de Workplace.

Nota sobre los juegos de rol: hay muchos estilos diferentes de juego, a algunos les gusta contar historias, a otros les gusta la acción, a otros les gusta cooperar, a otros les gustan las traiciones internas del grupo... ¿El punto? A menos que preguntes qué estilo están tocando, no lo sabes. Y cuando no sabes, es mejor que no asumas. En realidad, incluso después de preguntar y recibir una respuesta, seguiría jugando tranquilo y solo observaría durante un par de sesiones. Los juegos de rol como D&D son a largo plazo (es decir, campañas de los últimos años ), no tiene sentido tirar todo por la borda en las primeras sesiones.
Como siempre has puesto las cosas mejor y más concisas que yo. Creo que el tema general aquí es muy relevante para el lugar de trabajo porque puedes sustituir "traicionar al grupo" con casi cualquier tipo de conducta grosera, inapropiada o antideportiva durante una actividad social, desde hacer trampa en un juego hasta un comportamiento demasiado agresivo durante una reunión. equipo de deporte. El quid de la cuestión es que el OP arruinó sin darse cuenta lo que debería haber sido una actividad divertida y eso simplemente requiere una disculpa.
Esto no es caótico estúpido. El estúpido caótico está haciendo cosas en el juego sin ton ni son. Este es "My-guy-ism" donde un jugador intenta justificar su personaje haciendo que el juego sea menos divertido al afirmar "Es lo que haría mi chico". Hay una diferencia bastante grande. Aquí, si el concepto de personaje de OP se construyó en torno al asesinato de su grupo y estaba en su historia de fondo, entonces hacerlo no sería estúpido. También depende de lo que hizo con los cuerpos y cómo o por qué pensó que su personaje ganaría. Quizás su personaje adore a una deidad malvada o algo así.

Muchas respuestas se han centrado en el juego, pero creo que esa es la parte menos importante. Donde realmente dejaste caer la pelota es aquí:

En este punto , noté que mientras algunos de mis amigos estaban conmocionados/sorprendidos por la situación (pero aún se divertían), el resto estaba claramente disgustado porque lo que acababa de suceder significaba crear nuevos personajes, comenzar una nueva historia, etc.

Cuando estás en un evento social, cualquier evento social, y notas que las personas con las que estás reaccionan con verdadero disgusto a lo que estás haciendo, hay un problema. Un problema muy grande. En el momento en que notas esa actitud hacia ti, tienes que parar lo que sea que estés haciendo y preguntarle a estas personas "Lo siento, parece que dije/hice algo mal. ¿Qué hice?".

Y luego, como mínimo, discúlpate por lo que hiciste y pregunta cómo continuar desde aquí. Si hubiera hecho esto, lo más probable es que la respuesta hubiera sido "Este tipo de comportamiento no es aceptable en nuestros juegos", momento en el que tal vez podría haberlo revertido, o al menos encontrar una solución. Y la noche habría terminado bien.

Pero ignoraste sus sentimientos negativos. Esas personas probablemente se fueron de lo que debería haber sido una velada divertida y relajada sintiéndose muy mal. Todavía pareces no estar seguro de lo que hiciste mal, por lo que probablemente no te hayas disculpado con ellos a pesar de que esto fue hace días. Entonces, durante los últimos días, es posible que estas personas se hayan sentido mal por algo que usted hizo, y ni siquiera reconoció que les causó dolor. Aunque lo sabías. (Y tal vez incluso se den cuenta de que lo sabes)

Es probable que tu falta de reconocimiento de que hiciste algo malo y arruinaste su diversión pese mucho más que cualquier personaje que hayas matado. Como dijiste; la historia puede revertirse, los personajes pueden restaurarse. Pero la experiencia negativa de arruinar su noche de diversión y juegos y luego no reconocerlo o disculparse por ello no se desvanecerá tan fácilmente.

Lo que está pasando por sus cabezas ahora probablemente no sea "Anon mató a mi mago elfo", es "Anon arruinó mi noche y ni siquiera le importa que la arruinó".

En cuanto a lo que debes hacer ahora: discúlpate con ellos. Discúlpate por arruinarles el juego. Discúlpate por arruinar su diversión durante la noche de juegos. Y discúlpese por no darse cuenta de que les estaba molestando en ese momento.

Discúlpese por arruinar su diversión durante la noche de juegos, la clave de toda la respuesta y el problema. Se supone que la noche de juegos es una noche divertida, no una noche de "una maldita cosa más".
Piensa en esto, te tomó una hora completa crear tu personaje, y supongo que fuiste bastante rápido con el tuyo porque querías entrar y jugar. Mientras que otros pueden haber pasado mucho más tiempo creando una historia de fondo y otra profundidad para sus jugadores y luego, en lo que parece un capricho, fuiste y destruiste todo su trabajo y te metiste con cualquier ritmo de la historia que se había iniciado en tu primer día. Luego, cúlpalos por enojarse porque hiciste eso. Debes disculparte y demostrar que no volverás a hacer ese movimiento.

La situación me parece surrealista ya que, en primer lugar, no era mi intención molestar a nadie y, en segundo lugar, me resulta muy difícil creer que matar al personaje ficticio de alguien pueda conducir a tal comportamiento, especialmente porque pueden revertir toda la campaña si quieren. ! Supongo que están tratando de "castigarme" por hacer lo que hice, sin embargo, lo encuentro infantil.

Ha demostrado ser un mal deportista y ha arruinado la diversión de todos para su propio beneficio. ¿Por qué seguirían siendo tus amigos y saldrían contigo? Probablemente era un buen grupo antes de que aparecieras y ahora lo es de nuevo. No es un castigo, es la consecuencia lógica de lo que hiciste.

Mi pregunta es: ¿Cuál sería la mejor manera de reparar mis relaciones laborales con mis compañeros después de tal incidente?

La mejor manera sería entender lo que hiciste mal y disculparte por ello. Explique que nunca volverá a suceder y dígalo en serio. Creo que la primera parte es muy importante, no me da la impresión de que entiendas completamente lo que hiciste. No se trata de personajes ficticios o de tirar dados. Se trata de arruinar la diversión de otras personas (reales) en su noche libre.

Estoy de acuerdo con la primera parte, pero aunque aceptaría una disculpa, no volvería a salir con el tipo después de eso.
@Kilisi: Probablemente guardaría rencor por un tiempo y me preocuparía por su juicio y madurez por más tiempo, pero he visto este error lo suficiente como para entender cómo lo cometen las personas nuevas en el juego de roles. Estoy más preocupado por los subtonos defensivos en la pregunta; hasta que acepte que no están exagerando más que si entrara en un juego de baloncesto y cortara la pelota, no se va a recuperar.
@JoeStrazzere No lo llamaría castigo. Sería como llamarlo "castigo" a no invitar a alguien al cine cuando sabes que les gusta gritar el final al principio de la película. No invitar a personas que arruinan tu diversión es simplemente sensato.
Los castigos no suelen ser lógicos, como una imposición arbitraria a los perpetradores de alguna acción no permitida. Esta es más una sanción, un requisito asignado o una inhabilitación que tiene como objetivo reparar parcialmente el daño de la infracción y servir como un desincentivo.
Mis días de D&D son hace 2 décadas, pero si alguien hizo eso, es posible que todavía tenga ese rencor ahora cuando pienso en ellos... podría ser lo único que recuerdo de ellos.
"Ha demostrado ser un mal deportista" es demasiado presumido. Todo lo que OP demostró es que son humanos y cometen errores.
@DoritoStyle Derramar cerveza sobre un libro es un error. ¿Construir un personaje por adelantado para que puedas arruinar la diversión de todos los demás jugadores y luego hacerlo realmente ? Eso no es un error, es una acción planificada previamente que indica un defecto de carácter. Puede ser aceptable en un grupo de adolescentes, pero este es un grupo de adultos.
@DoritoStyle No, creo que "mal deporte" lo captura bastante bien; el OP demostró que actuarán contra el equipo por capricho y sus compañeros no saben si eso es un defecto de carácter que también se mostrará durante el trabajo.

@Lilienthal tiene una muy buena respuesta, pero pensé en contribuir con una perspectiva ligeramente diferente al problema. Algunas de las otras respuestas están comenzando a iterar hacia esta realización, pero creo que todavía oscurecen el punto principal.

El problema no tiene nada que ver específicamente con el juego de rol (y lo digo como mod en RPG.SE y como administrador de tecnología). Podría haber sido un comportamiento socialmente inapropiado en cualquier tipo de pasatiempo. El grupo podría haber ido a una hora feliz y te emborrachaste y te pusiste hostil. Podrían haber estado jugando un partido de fútbol durante 2 horas, y al final deliberadamente anotaste un gol en propia puerta y gritaste "¡guau!" a ellos. Te comportaste de una manera que les preocupa si eres digno de confianza o no.

Si esto fuera solo un grupo de amigos, en realidad sería menos importante. Pero cuando "juegas" con compañeros de trabajo, hay una capa adicional de dinámica de la que pareces no estar al tanto. El trabajo nunca desaparece por completo. Eres continuamente interpretado en dos niveles, el nivel social y el nivel laboral. Esto puede ser difícil, razón por la cual algunas personas no socializan con sus compañeros de trabajo (y por qué las citas están prohibidas en algunos lugares de trabajo).

Por lo tanto, sus preocupaciones sobre su confiabilidad van más allá del juego D&D, se deslizan hacia el trabajo, donde definitivamente desea que las personas con las que trabaja sean confiables y no apuñalen por la espalda. Ahora tienen una preocupación muy real: "Hmm, si las cosas fueran a salir mal y hubiera despidos o algo así, este tipo parece el 'tipo de persona' que pasaría por encima de otra persona para mantener su trabajo/conseguir un ascenso". /etc.", o actuar de manera poco profesional en un momento inesperado. Para ellos, les has revelado un defecto de carácter bastante malo que les preocupa estar activos en el resto de tus interacciones.

En el mundo de los juegos de rol, hay diferentes estilos de juego y objetivamente no está mal jugar con personajes CE y matar jugadores y todo eso. Pero en el mundo real, definitivamente está mal que seas la primera persona en ir allí , especialmente cuando eres nuevo. Al igual que probablemente no quiera ser la primera persona en quitarse los pantalones en la fiesta de Navidad de la empresa. Al hacer eso (cualquier cosa), ha levantado una gran bandera roja que dice "Aquí se muestra un juicio pobre".Has mostrado poco juicio social, tanto por desviarte de sus normas como especialmente por no disculparte y no entender lo que hiciste mal. Y nadie quiere pasar su tiempo de diversión con Poor Judgement Guy, o trabajar con él en un proyecto, o confiar en él para que revise su código, etc. (A menos que también sean Poor Judgement Guys, en cuyo caso su lugar de trabajo comienza a parecerse a un episodio de Workaholics.)

¿Qué hacer? Pedir disculpas es bueno. Pero eso no reconstruirá la confianza, debes hacerlo tú mismo al no actuar como un bicho raro, tanto en el contexto laboral puro como en el contexto social con ellos. Sea amable, confiable y muestre buen juicio constantemente después de disculparse y lo aceptarán nuevamente. Tienes que hacer que puedan descartarlo como 'algo de una sola vez' en lugar de 'la forma en que es ese tipo'.

Es justo"? Esa es una pregunta infantil que no importa en el mundo real. Las personas juzgan a los demás por las primeras impresiones y les gusta pensar que pueden intuir mucho sobre su personalidad y probablemente terminar en la vida en función de las interacciones notables con ellos. Dado lo que hiciste, los demás están pensando en sus propias variaciones de esto. "Espero que no entre y dispare la oficina", uno solo bromea a medias con otro en este momento. ¿Es una extensión ridícula de algo que sucedió en un juego de elfos? Quizás. Pero esa es la situación en la que estás.

A medida que salga de esta situación, espero que sea una experiencia de aprendizaje para futuras interacciones laborales/sociales. A menos que su lugar de trabajo sea una pandilla de motociclistas, ser el primero en romper las normas sociales no es un rasgo deseable. No tienes que detenerte si lo percibes como "el hombre que te deprime"; puede salirse con la suya si es a) muy carismático y/o b) aprende a leer mejor la sala.

Los juegos tienen reglas escritas y no escritas.

Cada vez que un grupo de personas juega un juego, terminan acordando reglas y suposiciones no escritas y, a menudo, tácitas sobre el juego.

Algunos juegos de D&D involucran puñaladas por la espalda y conflictos entre partidos y personajes caóticos y estúpidos. Otros no.

Parece que has violado las reglas no escritas del juego en el que estabas. El hecho de que esto te haya sorprendido y creas que no hiciste nada malo significa que es posible que no estés al tanto de las estrictas reglas no escritas que subyacen a muchos tipos de recreación grupal.

Para los demás jugadores, usted era alguien nuevo en una actividad grupal que, la primera vez que se presentó, violó alegremente las reglas no escritas de su actividad grupal y no demostró ningún remordimiento por hacerlo.

Para ti, esto fue solo algo que hiciste "en el juego". Para los demás, esto podría reflejar una incapacidad para captar reglas no escritas y seguirlas para maximizar el disfrute de todos en un grupo social.

Parece que respondieron evitándote a corto plazo. Parece que solo te diste cuenta de esta respuesta muchos días después, lo que es una prueba más para ellos de que no estás detectando señales sociales no explícitas .

Interactuar con alguien que no detecta las señales sociales no explícitas es extremadamente agotador y, a menudo, no es divertido. Entonces, en este punto, lo están tratando como alguien con quien no deberían compartir sus eventos sociales grupales, porque no pueden confiar en que no los romperá . Tienen evidencia razonable y creciente de que usted es un riesgo, y poca evidencia de lo contrario.

Construir grupos sociales es trabajo, y dañarlos es fácil.


¿Como puedes arreglar esto?

Lo primero que puedes hacer es darte cuenta de que lo que hiciste no estuvo bien. Entraste en una nueva dinámica social y procediste a romperla. Puede que no haya sido su intención, pero no actuó con cuidado en esta nueva dinámica social.

Cuando completa una nueva actividad social con un grupo, debe actuar de manera relativamente pasiva y aprender cuáles son las reglas de este grupo. No debe proceder a hacer algo que no ha visto hacer a nadie más, especialmente si se puede considerar agresivo o dañino en cualquier contexto .

  1. Primero, interioriza tu error.
    Mire su vida y vea otras situaciones en las que "sin culpa suya" sucedió lo mismo.
  2. Ahora que lo entiendes, ve y discúlpate.
    No utilice estas palabras complejas; habla concretamente sobre lo que hiciste y discúlpate por lo que hiciste en ese juego. Indique que no fue apropiado. No justifiques tu acción con algo tan complejo como esta respuesta; eso parece disculparse.

    Declara que fuiste un verdadero idiota, individualmente con cada persona, en un contexto en el que no estén atrapados, acorralados y obligados a interactuar contigo. Haz esto sin fanfarronear.

  3. Después de disculparse, vea si las cosas se descongelan.
    Después de un día más o menos, tome la iniciativa y pídales a algunos de ellos que hagan algo social a través del antiguo canal de chat.

El problema no es lo que hiciste por sí mismo; el problema es lo que hiciste en el contexto social en el que lo hiciste .

Leí la pregunta antes, pero todo el escenario se sentía tan absurdo que realmente no podía expresarlo con palabras. Esta es la respuesta correcta. Además, diría que si bien las acciones pueden ser suficientes para no querer ser amigos amistosos, las acciones de los compañeros de trabajo son inapropiadas y poco profesionales. Existen personas con las que quizás no quieras hacerte amigo, pero aun así debes ser amigable. Personalmente, todavía hablaría sobre el clima y demás con el OP.
Parece que OP realmente no estuvo de acuerdo con la regla contra las muertes en el grupo. "Cosas que no puedo hacer en los juegos de rol" suelen ser listas de cosas que arruinan la diversión en algunas mesas y son divertidas en otras mesas; enfoque reactivo no es realmente un camino a seguir. Pedir disculpas por volver e intimidar al siguiente chico que se desvía puede ser divertido en sí mismo, pero en cuanto al juego, sería más productivo hacer que todos estén explícitamente en la misma página sobre lo que quieren del juego para ver cómo (y si) pueden jugar. juntos; para tratar este episodio como "hay una falta de comprensión" en lugar de "apestas, te disculpas y mueres".
@daer Alguien que se niegue a seguir todas las normas del grupo a menos que se lo explique y esté explícitamente de acuerdo (así es como leí tu comentario) será excluido de las actividades del grupo, porque esa actitud descarga una gran cantidad de trabajo en el resto del grupo. Es agotador de tratar. Ignorando el dolor menor en el juego (es solo un juego), la misma actitud haría que otras actividades grupales trabajaran más (y fueran menos divertidas) para todos los demás. Este es un consejo para OP, no para el resto del grupo; no tiene canal para el resto del grupo.
@Yakk Aquí tenemos una situación en la que OP podría haberse comportado de manera opuesta y aún así terminar adivinando incorrectamente. La forma ideal sería que DM vea el problema que se está gestando y notifique al novato sobre eso para encontrar la solución. Dado que esto no está sucediendo, OP puede estar seguro de que otros jugadores también guardarían silencio sobre otros problemas que se están gestando, por lo que tendría que hacerlos hablar. Si tienes una empresa vegana que se ofende mucho cuando alguien come carne con ellos y los invitas a ellos y a otro chico a la barbacoa, observar la hilaridad puede ser divertido, pero la barbacoa se arruinaría un poco.
@daer sí, muchas otras acciones aleatorias causarían diferentes conflictos sociales en diferentes situaciones. Aprender normas y seguirlas rara vez conduce a tal conflicto. Provocar un conflicto y no ser consciente de ello puede dar lugar a más problemas. El problema es no detectar y seguir las normas y hacer algo posiblemente transgresor sin cuidado.
@Daerdemandt El punto que Yakk intenta transmitir, creo, es que a medida que elige pistas, se adapta: "el resto estaba claramente disgustado" En ese momento, es demasiado tarde. Se supone que uno debe darse cuenta mucho antes de que termine en eso. Si no, no es agradable estar con la persona. ¿Cuándo alguien te ha dicho que está realmente disgustado contigo y luego ha vuelto a la normalidad? Si tiene problemas para captar pistas, se supone que debe aprender las reglas lentamente, siguiendo lo que dice Yakk actuando de manera relativamente pasiva, pero aún más.
@ user3644640 y el punto que estoy tratando de transmitir es que debe trabajar con otras personas, no esperar que adivinen lo que quiere, especialmente en situaciones donde los errores son probables y costosos. Entre "esperemos que todos descifren correctamente las sugerencias de todos" y "expresemos nuestras preferencias y resolvamos algo que les guste a todos", solo uno, si todos los jugadores lo practicaran, habría evitado lo que sucedió: otros jugadores no pudieron elegir las sugerencias de OP también (o al menos guardó silencio al respecto). Arreglar este error en particular, pero no todo el asunto de la cooperación, solo hace que el problema se repita.
@Daerdemandt Excepto que hay muchas personas con las que interactuar en el mundo. Ser explícito en todo es agotador y lento. Cuando el costo es "no interactuar socialmente con alguien" por un lado, y "tener que ser explícito y exhaustivo sobre todas las formas en que alguien podría malinterpretar la convención social en cada situación", es mucho más fácil no molestarse en interactuar con la gente. que necesitan más energía para lidiar con ellos y no brindan suficientes beneficios para que valga la pena. Evitar el OP tiene un bajo costo para todos los demás; en cierto sentido, no es su problema.
@Daerdemandt Y sí, esto apesta para los socialmente ineptos. Nuevamente, si se tratara de "¿cómo puedo incluir a las personas excluidas debido a que no tienen idea de nuestras expectativas?", mi respuesta sería diferente. Pero la pregunta es "algo malo me pasó, cómo lo trato". La respuesta no es "convencer a todo el mundo para que se esfuerce mucho más en ser explícito sobre todas sus expectativas sobre cómo debo comportarme en todas las situaciones sociales para no cometer errores similares, además de viajar en el tiempo", porque eso no es una solución razonable.
@Yakk Question tampoco se trata de "cómo me siento justo y superior sobre OP". Hagámoslo simple. Supongo que (1) lo que sucedió es una señal de falta de coordinación adecuada, crucial para que todos disfruten del juego, y (2) ninguna cantidad de penitencia lo resolverá. Entonces, espere el siguiente error o haga algo para evitarlo. Si no está de acuerdo con (1) o (2), siéntase libre de elaborar, preferiblemente sin viajes en el tiempo ni generalizaciones amplias.
@Daerdemandt (1) entender cómo las acciones de OP pueden ser vistas negativamente por otros, (2) usando eso, expresar sinceras disculpas por el daño causado, (3) en el futuro, adaptar el comportamiento para evitar el problema. Todos los demás presentes "adecuadamente coordinados" y disfrutaban del juego; las acciones del OP donde el problema. Como todos los demás parecían entender, la explicación más simple fue que fue un error por parte del OP, y los errores por parte del OP son lo único que el OP puede arreglar . Y la penitencia podría reducir el daño causado a la vida social del OP.
@Yakk your (3) muestra que no es tan infructuoso como estaba empezando a pensar. Tener errores garrafales y no convertirlos en prácticas preventivas es una simple estupidez. "Lo siento" sin "así es como evitamos que se repitan cosas como esta" es solo una palabrería y una pérdida de tiempo para todos en el mejor de los casos. El reverso es al menos práctico (si no puede tener ambos por alguna razón). En cuanto a "todos los demás", tampoco pudieron ver las sugerencias de OP, por lo que, por la misma lógica, también tendrían la culpa. No se puede decir a la vez "A fue bueno en la comunicación" y "B leyó mal a A" y "A leyó mal a B".
+1 MUY completo. Buen punto sobre ser nuevo en un grupo. Una vez que estás situado en un grupo, las personas de ese grupo tienen un marco de referencia. En este caso, no tienen un marco de referencia, por lo que asumen que es un afligido. Un consejo muy sólido que le dice a la gente que sea pasiva inicialmente.

Pide disculpas de inmediato.

Trate de convencerlos de que entendió lo que hizo y por qué estuvo mal.

Dejando a un lado el tema de la mecánica del juego (que se aborda mejor en otros sitios de SE), el resultado de tus acciones es que saliste como una persona antideportiva y antipática que arruinó su diversión a propósito.

Participar en actividades fuera del trabajo con sus colegas puede ser divertido, pero debe asegurarse de que todos realmente lo disfruten. El mal humor y los sentimientos generados fuera del lugar de trabajo seguramente se derramarán.

El hecho de que consideres infantiles las causas o sus reacciones no significa que tus compañeros de trabajo también lo hagan.
Si reaccionaron aislándote e ignorándote, significa que desde su punto de vista hiciste algo muy malo. Debe actuar inmediatamente antes de que su comportamiento se vuelva permanente.


Como comentario aparte sobre D&D específicamente, te uniste a la campaña y creaste tu personaje en aproximadamente una hora. Sus personajes estuvieron vivos durante algunas sesiones más (alrededor de un mes, tal vez más).

No sabes exactamente cuánto tiempo pasan refinando su construcción y leyendo manuales, o trabajando en sus antecedentes, pero tal vez los personajes que mataste tenían la historia de fondo de un libro y estaban planeados para durar años, realizando los "sueños" de su creador. y volviéndose épico y poderoso.

Seguramente si mataras a uno de mis personajes como el chico nuevo, y solo porque sí, no lo tomaría amablemente y probablemente reaccionaría de la misma manera, si no peor.

Sugeriría tal vez disculparse con el grupo. Aunque encaja en tu personaje, todavía ha arruinado su diversión. Las personas crean vínculos emocionales con sus personajes (y las historias de fondo que se les ocurren, los rasgos peculiares de los personajes, etc.), por lo que "un tipo nuevo" que entra y mata todo eso seguramente los molestará/molestará.

Entonces, con eso en mente, no es necesariamente una sorpresa ver que esto se ha extendido a las interacciones sociales generales, y no solo a la sesión de D&D.

Así que sugeriría disculparse por matar a sus personajes. Llámelo un lapso momentáneo en el juicio / error de juicio de la situación, etc. Es posible que no reciba la invitación para jugar nuevamente por un tiempo (si es que la recibe), pero al menos reconocerá que no fue su intención herir sus sentimientos con respecto a matar a sus personajes.

Y en el futuro, no diría que tengas cuidado, solo tal vez no juegues "caotic evil" en ese grado si vuelves a jugar con ellos. Por ejemplo, tal vez quitarles un artículo si surge la situación, pero no matarlos.

Prefiero mucho más esta respuesta, su tono es mucho más racional y mucho menos demonizador que otras respuestas.
Una forma creativa de disculparse sería escribir una historia corta para el DM que remediara la situación. Los dibujos animados de nivel épico en mi campaña ofrecen una póliza de seguro para otras PC. Por una prima mensual, un grupo de alto nivel acudirá al rescate teletransportándose, recuperando y resucitando los cuerpos. Resulta que un aventurero inteligente del grupo tenía una política. Puedes crear una nueva PC y unirte a ellos en la búsqueda para cazar a su malvado traidor. Esto solo requeriría la cooperación de su DM.
@RedOculus No pueden confiar en su juicio. Ese es el verdadero problema, no el estado del juego que pueden reiniciar si quieren.

Entendiendo el aspecto de los juegos de rol, esta pregunta se puede simplificar a "ofendí a mis compañeros de trabajo ahora que ya no les gusto, ¿qué hago?"

  • Averigua exactamente cómo y por qué los ofendiste. No te detengas en "porque son infantiles".
  • Una vez que te des cuenta de cuál fue tu error real, discúlpate y no lo repitas.

No te disculpes antes de comprender y aceptar el error.

¿Cuál fue tu error?

Estaban jugando un juego, con el propósito de divertirse. Te invitaron para que pudieras unirte a la diversión. Hiciste algo que deberías saber que no es divertido para algunas personas (matar la campaña a propósito), sin averiguar primero si es divertido para las personas con las que estabas jugando. El problema no es que tu personaje apuñale por la espalda a sus personajes, sino que tú los apuñalas por la espalda al aceptar su invitación y luego arruinar su diversión . Eso es lo que ven.

Si profundizamos un poco más y preguntamos sobre sus motivaciones para hacer esto, es porque sus expectativas sobre los juegos de rol difieren de las de otras personas del grupo. Pensaste que un personaje malvado que apuñala por la espalda al grupo y mata a la campaña es un juego de rol perfectamente bueno y debería ser divertido para todos. Este es el caso de algunos grupos, pero claramente no de todos ellos. A estas alturas ya deberías haber aprendido que puedes jugar de formas que ofenden a algunas personas, y que es una buena forma discutir con el grupo qué tipo de estilos de juego son aceptables.

Hay muchas más cosas que son divertidas para algunas personas y ofensivas para otras, por ejemplo, optimización excesiva, coqueteo entre miembros del grupo, división del grupo y muchas más. Tus expectativas sobre su estilo de juego eran incorrectas y deberías haberlo sabido para verificar si un malvado asesino de fiestas está bien para ese grupo antes de comenzar a matarlos a todos. Eso es por lo que tienes que disculparte.

+1 Una buena analogía es alguien desconectando un televisor durante los últimos minutos de un evento deportivo, y preguntándose por qué todos tienen PO.

Como han dicho otros, debes disculparte y demostrar que fue un malentendido honesto de los juegos de rol y demostrar que no volverá a suceder y que no refleja quién eres.

El punto que creo que la mayoría de las otras respuestas han pasado por alto, o no han resaltado lo suficiente, es que, si bien, en teoría, un juego de rol significa que estás tomando acciones para un personaje en lugar de para ti mismo, sigue siendo un meta-juego. Sigues siendo un jugador y sigues jugando con otros jugadores. La forma en que interpretas a tu personaje, incluso si tiene características que tú no tienes, se refleja en ti, ya que tus acciones también impactan a los jugadores en la vida real.

Ciertamente, su caso de esto no es el peor de todos los que he visto, pero he visto personas razonables que acosan a otros jugadores para saber que terminan con la justificación de que su personaje es un "chico malo", lo que resulta en un total desconectarse de darse cuenta de que su intento de diversión está arruinando la experiencia de otros jugadores.

El problema no es que tu personaje haya matado a sus personajes, como señalas correctamente, si ese fuera el problema, simplemente pueden retroceder. El problema es que tú, como persona, te estabas divirtiendo arruinando la de ellos. No consideró cómo sus acciones en el juego y en el personaje afectarían personalmente a aquellos con los que estaba jugando. En otro grupo que se dedica a un juego más brutal, tus acciones dentro del personaje estarían bien, pero eso es porque estarías jugando con un grupo de personas a las que les gusta eso en lugar de ir donde las reglas lo permiten, pero el deseo de la comunidad es jugar en no lo hace.

Es muy importante en cualquier juego con acción contradictoria considerar primero el impacto en otros jugadores y luego en cómo se adapta a su juego de roles. Interpretar a un personaje malvado de fantasía no te exime de tus responsabilidades de ser un buen jugador para quienes te rodean en la vida real.

Si puedes concentrarte en dejar en claro que esto fue un accidente, que no viste cómo los afectaría personalmente y hacer algo bueno por ellos para demostrarles que lamentas el impacto que tuvo, probablemente puedas superarlo. multa. Es una mala primera impresión, pero dudo que sea algo que alguien realmente pueda tener en su contra a largo plazo, siempre que sea solo un error y no un problema de comportamiento subyacente más profundo.

En este punto , usted repara sus relaciones de trabajo con sus colegas una persona a la vez .

Dado que su narración apunta a algunas oportunidades de reconciliación grupal que se perdieron, y el grupo que lo incluía ahora se inclina a no hacerlo, entonces trate de verlos como individuos, como personas, y trabaje para volver a una mejor armonía sobre esa base.

Las personas en grupos tienen algunos comportamientos diferentes a los individuos.

¿Donde empezar? (Paso de evaluación)

De su narración:

  1. No era mi intención molestar a nadie
    . Todos cometemos algún paso en falso aquí y allá. ¿Cuántas personas en el grupo conocen sus intenciones? Si no hubo o ha habido ninguna discusión entre usted y los demás, tanto usted como ellos están (en el mejor de los casos) lidiando con la lectura de la mente.
  2. Encuentro realmente difícil de creer que matar al personaje ficticio de alguien pueda conducir a tal comportamiento.
    Créelo; para algunas personas es importante. (He estado jugando juegos de rol/D&D de forma intermitente desde 1975). Una vez que lo crees, puedes aceptar la verdad de que para algunas de las personas en este grupo social importaba. Aceptar a las personas como son, en lugar de como desearías que fueran, es tan importante en las relaciones laborales como lo es en el matrimonio.
  3. Supongo que están tratando de "castigarme" por hacer lo que hice.
    El ostracismo, en formas leves o más severas, es un tipo de comportamiento grupal. Como está adivinando, esto me indica que no se ha esforzado lo suficiente para comunicarse y entablar un diálogo. Necesitas tener algunas conversaciones con la gente .
  4. ... sin embargo, lo encuentro infantil.
    Evaluar las reacciones y comportamientos de los demás es una calle de doble sentido. Es probable que al menos alguien, y tal vez varias personas, hayan encontrado infantil tu paso en falso . Cuando tenemos esa opinión de otra persona, tiende a acumularse poca buena voluntad hasta que algo cambia, y eso significa que alguien cambia su enfoque.

En la vida real, no es necesario que muestres iniciativa, puedes tomar la iniciativa si crees que algo (como las relaciones con las personas) necesita arreglo o sanación.

¿Donde empezar? (Pasos de acción).

De las personas en su grupo de trabajo, es probable que haya conectado mejor con uno o dos de ellos a medida que se familiariza con sus nuevos colegas. Por lo tanto ...

  1. Sondee dónde es más firme el terreno común.
    Elija uno o dos del grupo con los que se conectó mejor y tome la iniciativa: invite a uno o dos de ellos a almorzar/cervezas después de la hora, lo que sea. Mientras se lleva a cabo esa conversación sobre hacer algo juntos, asegúrese de indicar que siente un deterioro en las relaciones de la oficina y que le gustaría hacer lo que pueda para sanarlas.
  2. Hable con la gente como la gente
    Participe en una conversación y asegúrese de escuchar, y también pregunte sobre los sentimientos de quién pisoteó sin querer. (según su punto 1 en la fase de evaluación). Luego ofrece que te gustaría hacer las paces/hacer las paces con ellos también.
  3. Sea paciente, y sea sincero.
    Si realmente quieres sanar las relaciones, tus acciones y esfuerzos para sanar hacen dos cosas:
    • Demuestran que te preocupas por otras personas y sus sentimientos.
    • Abren la puerta al diálogo: comunicación bidireccional.
  4. Acepte a sus compañeros de trabajo tal como son
    . Recuerde que cada persona, como usted, tiene fortalezas e imperfecciones, pero sigue siendo alguien con quien le gustaría trabajar y tener una relación laboral saludable.

Las relaciones, de todo tipo, requieren trabajo y mantenimiento: así que trabaja en tus relaciones.

Línea de fondo

No puedes agitar una varita y arreglar esto. Lo que puede hacer es tratar de sanar las relaciones con un compañero de trabajo a la vez.

  1. ¿Preguntaste cómo? Así es como.

  2. ¿Cómo sé que esto funciona?

    Así es como curé algunas amistades dañadas cuando era un imbécil en varias ocasiones. Está directamente relacionado con cómo he sanado algunas heridas en mi matrimonio cuando he herido los sentimientos de mi esposa. (En más de 28 años, habrá algunos obstáculos en ese camino...)

Obviamente, a partir de todas las respuestas aquí, está muy claro que debe disculparse, pero a menudo noto que las personas no entienden la mejor manera de hacerlo. Así que ofreceré algunos consejos sobre cómo manejar realmente las disculpas en esta situación:

Ya sabes por las otras respuestas que lo que hiciste fue algo molesto, egoísta y extremadamente patético. Pero, ¿cómo vuelves a estar del lado bueno de todos? Sé que algunas personas simplemente no saben cómo comunicarse con la gente, incluso en las mejores circunstancias, y mucho menos en una situación incómoda como esta. Si eres una de esas personas, puede que no sea tan difícil como parece.

Paso 1) Diríjase a cada persona en privado, no de manera imponente, espere (sin importar cuántas horas o días tome) hasta que encuentre un momento en el que pueda atrapar a la persona separada de los demás y no involucrada en ningún trabajo. Tienes que sentir esta parte y tener cuidado con cuándo y dónde, la clave es no llamar la atención de nadie más que de la persona con la que estás hablando para que no se sienta incómodo de que otras personas te vean hablando con ellos. 1 a 1 después de lo sucedido.

Paso 2) Di con calma y frialdad, con mucha tranquilidad, sonando un poco avergonzado, pero no desconfiado: "Oye, me doy cuenta de que lo que hice en ese entonces con el juego fue realmente patético. Lo arruiné (sacude la cabeza y gira los ojos un poco). un poco de su propia estupidez, no dramáticamente, solo un gesto sutil para calmar el drama que viene con una disculpa después de una incómoda cagada) para ustedes. Lo siento. Eso fue terrible (ríete de ti mismo durante ese último momento con una cabeza sutil agite como si dijera "No puedo creer que actué de esa manera")". Trate de decirlo en un tono y una manera que demuestre que lo dice en serio pero que no se sienta dramático. Cero tensión. Hágales saber que lo siente y agítelos, aléjese.

Paso 3) No se invite a sí mismo ni se arriesgue a actuar como si esperara que lo inviten a unirse a ellos nuevamente en el corto plazo. Solo sé genial, sé amigable con todos, saluda a todos cuando los veas, sonríe y saluda. Haz tu trabajo muy bien. En gran parte jodiste tu reputación con un movimiento tan infantil como el tuyo. Sin intención de ofender, esa es solo la realidad de su situación. Sea paciente, no hable demasiado, no intente unirse a sus conversaciones, simplemente haga bien su trabajo y hable cuando le hablen. Si haces eso durante unos meses, te conocerán como un tipo relajado y genial que la cagó pero se disculpó, la incomodidad habrá desaparecido y es posible que puedas unirte a tus colegas nuevamente para jugar y bromear sobre qué terrible que jodiste en ese entonces.

Nota: un comentario afirma que este método es demasiado forzado, pero no está de acuerdo. Creo que con el encanto y la sinceridad adecuados, este enfoque funcionará.

Esto suena demasiado forzado para mí, sinceramente, si alguien hiciera esto conmigo, pensaría que no fue sincero y falso (sin ofender). No puede adoptar un enfoque general para una disculpa por algo como esto porque cada grupo/entorno es único. Si tuviera que sugerir un enfoque para una disculpa, sería simple y directo, no trate de usar el humor o tomarlo a la ligera. Solo un simple: "Solo quiero disculparme por lo que hice durante la sesión de juego, no me di cuenta del error que cometí y lo siento si lo arruiné".
@Aithos En mi opinión, cuando ha creado una situación incómoda para usted y para los demás, mantener las cosas ligeras es lo mejor que puede hacer. Una disculpa, cuando alguien te mira a los ojos y te dice "Lo siento", se sentirá sincera, las otras cosas solo lo hacen menos incómodo, más suave para el destinatario (recibir una disculpa puede ser tan incómodo como la situación inicial si no se maneja bien), y no duele la disculpa si es sincera (imo). Cuando dije not unconfidentsupongo que lo que quise decir fue, no insincero.
El punto al que quería llegar es que "mantener las cosas ligeras" y el "humor" son extremadamente subjetivos y el OP claramente ya tiene problemas para saber cuándo algo es o no es apropiado en un entorno social ... así que tratar de usar su enfoque es mucho más probable que lo empeore y sea menos sincero que una simple disculpa. Si conoces bien a la gente y sabes que un sentido del humor autocrítico disipará la tensión: por todos los medios. El OP no lo hace, y cuando no SABES, vas con un beso (mantenlo simple, estúpido).

Bueno, le has arruinado el juego a una parte de ellos. La pregunta es ¿Cómo lo has arruinado exactamente?

Pregunta: ¿Cómo sucedió que interpretaste un personaje malvado? ¿Y el resto del grupo sabía que tu personaje es malvado y por qué?

Si fue tu elección, ¿por qué elegiste el personaje malvado? Ve a disculparte con ellos lo antes posible. Si quieres volver a jugar con ellos, promételes NO volver a elegir un personaje malvado.

Si no fue así, discúlpate y explícales que te atrapó el juego y pensaste que sería divertido. Disculpe el malentendido.

También dijiste que parte de ellos se divirtieron incluso cuando estaban sorprendidos/conmocionados y que has ganado con la gran ayuda de la suerte.
¿Cómo te comportaste durante esa pelea? ¿Estabas en una "juerga de asesinatos" disfrutando de la matanza, celebrando las tiradas de la suerte y burlándote de las desafortunadas víctimas? ¿O encontraste divertido tratar de traicionar al resto y ver qué pasa y estabas preparado para perder a tu personaje en primer lugar?

Si es lo primero, a nadie le extrañaría que te expulsaran, porque tu comportamiento fue muy inapropiado. Si lo segundo es cierto anda discúlpate y ten en cuenta que fue cuestión de "suerte" y que estabas listo para volver a crear tu personaje desde cero.

Si te invitan a volver, vuelve a hacer la misma broma, pero solo con tu personaje y NPC involucrados (en riesgo).

no puedes Ahora eres "ese tipo con el que no puedes jugar D&D porque simplemente matará a tu personaje si le da la gana". Si sientes que estás en lo correcto, entonces no hay nada que puedas hacer sino dejar que pase. Por mucho que discutas tu posición, no ayudará; de hecho, probablemente solo empeorarás las cosas, a menos que puedas culpar a tu razonamiento de una condición psicológica clínicamente diagnosticada.

En el futuro, puedes evitar que esto se repita advirtiendo a los otros jugadores antes de comenzar que realmente te metes en tu personaje, y no deberían sorprenderse si eso hace que el juego sea más difícil para ellos. Cita esta experiencia como ejemplo. Aceptarán el desafío o te excluirán del juego antes de que se produzca algún daño. Establecer expectativas desde el principio es la forma más efectiva de evitar conflictos sorprendentes como este.

El consejo en esta respuesta es de mala calidad; decir que es solo porque no sugeriste que te disculparas es reduccionista. Está sugiriendo que el caso no tiene remedio a menos que el OP tenga una enfermedad mental (lo cual es ridículo), y está dando consejos inadecuados para manejar la situación con respecto a futuros grupos de juego; tal vez este consejo sería adecuado como parte de lo que se hizo, pero no como el todo.
El autor de la pregunta ha expresado su creencia de que no hizo nada malo y que todos los demás están actuando de manera incorrecta. La pregunta es qué se puede hacer dado que estos supuestos son ciertos. Dar una respuesta sobre la base de que estas suposiciones no son válidas es ignorar el núcleo de la pregunta. Y si estas suposiciones permanecen, entonces no hay recurso: alguien que cree que tiene razón y que todos los demás están equivocados solo empeorará las cosas si continúa afirmando su punto de vista como superior. La única forma de mejorar las cosas en este escenario es no hacer nada.
@talmu Pediste razones y las obtuviste. No me interesa discutir sobre eso, no va a ser constructivo para ninguno de los dos. Como jugador de juegos de rol experimentado y profesional sociable competente en el lugar de trabajo, no comparto esa perspectiva y no estoy de acuerdo con su consejo. Además, desafiar las suposiciones de la pregunta para proporcionar una solución viable al escenario es aceptable en Stack Exchange y, en general, es una buena idea cuando esas suposiciones son defectuosas.
Si prefijo mi respuesta con "Si no quieres disculparte, entonces...", ¿eso haría que mi respuesta fuera más clara? El objetivo de mi respuesta es responder la pregunta de la manera más directa posible, sin requerir que el autor de la pregunta cambie sus creencias o se cuestione a sí mismo. Si no hay disculpa, ¿qué más se puede hacer para resolver el problema del autor de la pregunta? Tenga en cuenta que nunca sugerí que la disculpa no sea una opción, simplemente asumo que el autor de la pregunta no está interesado en ella. Puedo ser más explícito en esa suposición si ayuda.
En cuanto a "culpar a una enfermedad mental", vale la pena señalar que esto puede convertirlo en un paria como "ese tipo que de repente hace clic y hace algo completamente inaceptable"; en ese momento, los afectados tendrán que superarlo o hacer más adaptaciones. Estas adaptaciones adicionales a menudo pueden incluir la decisión de sacarlo del grupo social . No estoy diciendo que esta sea una reacción aceptable a la enfermedad mental; Simplemente estoy diciendo que esto sucederá , en algunos casos.
Si observa la declaración del problema, que es la pregunta en negrita al final de la pregunta, lo que se pregunta es cómo restaurar/reparar las relaciones con los compañeros de trabajo. Creo que la razón por la que está recibiendo votos negativos es que su solución no proporciona pasos/respuestas concretas para restaurar/reparar las relaciones dañadas con los compañeros de trabajo.
Probablemente tengas razón. Supongo que no debería haber prestado tanta atención al contexto proporcionado en los párrafos anteriores. Simplemente sentí que "la única forma de solucionar esto es entender que estás equivocado aunque no creas que lo estás", en lo que insisten todas las demás respuestas , no era necesariamente la única respuesta. E incluso eso tampoco garantiza una solución al problema. Oh bien.
@talrnu De hecho, el daño (a las relaciones) puede ser grave. Creo que su punto central ... Ninguna cantidad de argumentos sobre su posición ayudará; de hecho, probablemente solo empeorará las cosas ... tiene mérito. (He visto a lo que conduce eso...) Mi respuesta se basó en una suposición: que volver a entablar un diálogo con un grupo, con el que las cosas habían ido bien hasta (¡ups...TPK!), era una objetivo en la solución de un problema de relación.