¿Está prohibido que un noachide (no judío) sea circuncidado?

Escuché al rabino Immanuel Schochet mencionar esto en una conferencia como un comentario casual, que la circuncisión es una mutilación corporal y, por lo tanto, la única razón por la que los judíos pueden hacerlo es porque se les ordena específicamente hacerlo. Como tal, los no judíos (que se rigen por las 7 leyes de noachide) no deben ser circuncidados.

¿Es esta su retórica, o se discute esto en alguna parte de la literatura judía?

¿Quién dice que los gentiles tienen prohibido mutilar sus cuerpos? He visto gentiles con tatuajes y piercings, por ejemplo.
¿¿¿Eh??? Los hijos de Jacob exigieron que todos los hombres de Siquem fueran circuncidados. ¿Cómo podrían haber requerido eso si no se les permitía hacerlo? Teniendo en cuenta esto, ¿puede proporcionar algún enlace a lo que dijo realmente el rabino Shochet? No se confabula con hechos bíblicos.
@DoubleAA Ese hecho, por sí solo, no prueba que a estos gentiles se les permita hacerlo, ya sabes.
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@DanF es cierto, pero Yishmael estaba y está obligado a circuncidarse según algunas opiniones. Técnicamente SI son todos descendientes de Esaú. Difícil de hacer si está prohibido...

Respuestas (1)

De acuerdo con el Rambam ( Hilkhot Milá 3:7 ), no solo está permitido que un gentil se circuncide, ¡es una mitsvá!

Como escribe en un responsum (ed. Blau # 148), esto está en la categoría de eino metsuveh v'oseh ; aquel que cumple una mitsvá en la que no está obligado:

מותר לישראל למול aunque אם רוצ ve

Es permisible para un judío circuncidar a un gentil... ya que [por] cada mitsvá que hace un gentil, recibe una recompensa, pero no [en el mismo grado] que aquel a quien se le ordena y lo hace.

Sin embargo, R. Pinhas Horowitz escribe en Panim Yafot (Génesis 17: 1) que Abraham no se circuncidó a sí mismo antes de que se le ordenara hacerlo, ya que incluso un gentil está prohibido lastimarse.

Esto es algo similar a la respuesta dada por R. Yehoshua ibn Shu'aib (citado aquí ), pero este último en particular no establece que exista una prohibición real.

Sin embargo, es importante señalar que la afirmación de que un no judío no puede lastimarse a sí mismo es bastante dudosa. Ver el extenso responsum de R. Pinchas Zvichi en Ateret Paz (1:3:HM Ha'arot 7:3) quien cuestiona esto.

Además, no todas las lesiones se incluyen bajo la rúbrica de "herir". No tengo conocimiento, por ejemplo, de ninguna fuente que prohíba la perforación de la oreja por este motivo. (R. Yitshak Yosef escribe explícitamente que está permitido en Yalkut Yosef YD 182:11). Parece muy razonable suponer que si uno tiene alguna razón para realizar una circuncisión ( un procedimiento cuyos méritos pueden argumentarse (al menos en ciertos casos) por motivos de salud ) que no se consideraría una herida al menos para un judío. . Los parámetros de herir para un no judío pueden o no ser idénticos. Es difícil saberlo, ya que casi ninguna fuente indica que exista).

En resumen, la respuesta a:

¿Es esta su retórica, o se discute esto en alguna parte de la literatura judía?

Es sí'.

En la literatura judía se encuentran, de hecho, los elementos principales de la pregunta: que a los no judíos se les prohíbe dañarse a sí mismos y que la circuncisión cuenta como una lesión prohibida. Sin embargo, ambos puntos parecen ser puntos de vista minoritarios. Depende de usted decidir si hacer referencia a un escritor desconocido e ignorar las opiniones de los escritores clásicos puede considerarse "retórica".

¿Le importaría explicarse a sí mismos votantes negativos sin comentarios?
@wfb actualizado con haflaah que es explícito.