Lo que estoy haciendo es hacer una historia en la época medieval y quería inventar un pueblo y que mis personajes estuvieran allí y viajaran por allí, pero ¿tengo que hacer todo lo que hay en el libro como era en la vida real? ? Por ejemplo, si mi personaje viajara al sur, en la vida real llegaría al castillo de Berwick, pero en el libro no quiero que haya nada allí. Para mí es importante que esté ambientado en el mundo real porque se supone que el segundo libro está en Wisconsin, así que no quiero cambiar de no real a real. (Perdón si estoy confuso)
Jane Austen hizo rutinariamente lo que parece que quieres hacer: mantuvo intactos los grandes lugares (Londres, Bath), pero las propiedades mencionadas en sus historias (por ejemplo, Pemberly) son ficticias, y solo se da su ubicación general. La finca era ficticia, pero culturalmente estaba ambientada en su época, en Inglaterra, que es todo lo que necesitaba. Del mismo modo, puede inventar un pueblo y no preocuparse demasiado con las distancias precisas y dónde debería estar exactamente en el mapa. Pemberly podría haber existido, al igual que tu pueblo. De hecho, creo que esta era una forma común de escribir en ese momento.
Si necesita alterar un poco la geografía, está bien. Se llama licencia artística, y todo el mundo lo hace.
El peligro es que cambiar el mundo real corre el riesgo de sacar a los lectores de la historia si están lo suficientemente familiarizados con el área para reconocer los cambios. Se distraerán con los detalles y tú no quieres eso.
Puede reducir este problema ofuscando los detalles. Está bien si conoces las coordenadas espaciales exactas de tu ciudad. Pero si todos los lectores saben que la ciudad está "en algún lugar de Europa junto a un río", entonces no sabrán que debería haber un castillo allí.
Creo que en este punto debes considerar la importancia de la ubicación para la trama o el mensaje que quieres que capten tus lectores. Por ejemplo, Dostoievski, en Crimen y castigo, omite los nombres de las calles simplemente dando sus primeras letras (interesante discusión en reddit aquí ). Si bien algunos especulan que lo hizo por razones de censura, en ese momento lo vi como una herramienta para obligar al lector a concentrarse más en la historia. Por lo tanto, al omitir las ubicaciones reales, el lector no intentará memorizar los nombres de las calles porque no son cruciales para la historia. Por temor a que algunas personas puedan debatirme sobre esto con respecto a "Crimen y Castigo", solo concluiré con lo siguiente:
No veo las ubicaciones reales como importantes en las historias. Siempre que la configuración sea consistente (es decir, no salte de un lugar a otro inútilmente), creo que debería estar bien. Cuando tu dices
Para mí es importante que esté ambientado en el mundo real porque se supone que el segundo libro está en Wisconsin, así que no quiero cambiar de no real a real.
Creo que el mejor consejo es no preocuparse por las ubicaciones y concentrarse más en el desarrollo del personaje en esta parte de la trama.
Otro ejemplo de historias no reales a reales está en la trilogía de Agota Kristof: "La trilogía de los gemelos" (La trilogía del cuaderno). Si no recuerdo mal, el primer libro no te da ninguna indicación sobre cuál es la ubicación o el tiempo real. A continuación, se vuelve más claro y utiliza descripciones más "reales". Esto surge a medida que la ubicación y el tiempo se vuelven más cruciales para la narración de la historia.
¡Creo que estaría bien hacerlo! Si tomas The Mortal Instruments de Cassandra Clare , por ejemplo, la mayor parte de la serie está ambientada en Nueva York. Sin embargo, inventó el país de Idris para el país de origen de su raza inventada de cazadores de sombras.
¡Es tu historia, puedes ambientarla en cualquier tipo de mundo que quieras!
Una búsqueda rápida en Google del castillo de Bernice arrojó un grupo de mujeres con el apellido Castle. La búsqueda de Bernice Stronghold también quedó en blanco. Entonces, si Google no puede encontrar ese castillo con todos sus poderes modernos, es perdonable que tus personajes también lo extrañen.
Simplemente deje el nombre exacto y la ubicación de su aldea en la oscuridad. No dé a sus lectores nada para buscar, y no se verán tentados a buscar discrepancias como un castillo perdido.
Entonces, en lugar de referirse a la aldea por su nombre, llámela "nuestra aldea" o "nuestra casa". Refiérase al pueblo de al lado como "esa pequeña aldea donde vive la prima Mary". Incluso puedes hacer que tu personaje le dé a la ciudad vecina un apodo despectivo y usarlo en lugar de su nombre real.
Además, el humor también se puede utilizar para justificar detalles que faltan. Si el narrador señala sarcásticamente la idea de que nadie nunca menciona el nombre de este pueblo en particular, entonces los esfuerzos de todos para evitar revelarlo pueden convertirse en un gran punto de humor. Pensar la oscuridad a través del absurdo.
Investiga tanto como puedas sobre el lugar donde quieres que esté tu aldea ficticia. Descubra la topografía, el clima, las grandes ciudades circundantes. Saber algo sobre la gente de esa época y región. Como mínimo, engrasará sus ruedas creativas y le dará la capacidad de desarrollar su ciudad ficticia con cierto grado de autenticidad.
Si desea desviarse de lo que realmente existe, por ejemplo, si desea que el castillo de Berwick no exista, simplemente invente una razón para que no exista. ¿Quien lo construyó? Ese chico acaba de morir en el parto. Suficientemente fácil. Lo principal es asegurarse de saber lo que hay en su mundo en VR, y cuando se desvíe, hágalo por elección, no por ignorancia o apatía.
Dependiendo de cuánto quiera desviarse, puede haber mucho trabajo involucrado. Por ejemplo, si desea una gran extensión de naturaleza salvaje para su historia, en un lugar que en RL está bastante habitado, necesita una buena razón para ello. ¿Quizás una plaga? Pero si es así, ¿cómo sobrevivió tu ciudad? ¿Una guerra? Entonces habría ruinas. ¿Una fuerza hostil de algún tipo? Entonces la historia necesita lidiar con esa presencia hostil.
Por supuesto, puede optar por ignorar todo esto y simplemente arreglar las cosas como quiera, y muchos lectores no se darían cuenta. Pero si está escribiendo una historia que incluye elementos históricos alternativos, es probable que su público objetivo tenga conocimientos en esa área y es mucho más probable que note cualquier error.
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