Solía jugar Axis & Allies todo el tiempo cuando era más joven. Recientemente compré la edición revisada de Axis & Allies, y me quedé anonadado por toda la complejidad añadida/nuevas unidades/nuevas reglas/cambios de mapa. Definitivamente fue muy divertido, pero ahora me doy cuenta de que también hay muchas otras versiones de Axis & Allies disponibles. ¿Las reglas "nuevas" son las mismas en todas las versiones "nuevas"? ¿Cada versión tiene sus propias reglas? ¿Son las diferencias en las reglas relativamente menores, o necesito hacer un seguimiento de seis conjuntos diferentes de reglas de infantería para seis juegos diferentes?
##Esta es una wiki comunitaria
Esta es una lista actualizada de los cambios a la versión tradicional de 1942 de Axis & Allies que enumera cada revisión progresiva debajo de ella con todos los cambios de la versión anterior, al igual que las notas de la versión del software.
Agregue a la lista si ve que falta algo.
también conocido como "Axis & Allies: Classic"
reimpresión de 1986
también conocida como Axis & Allies 20th Anniversary Edition
también conocida como Axis & Allies 25th Anniversary Edition
Tengo Axis and Allies 1984 original, las ediciones revisadas de 2004 y 2009, así como los nuevos juegos de Europa y el Pacífico.
Las nuevas reglas, las nuevas unidades, todo lo nuevo hacen que el juego sea mucho más interesante.
Por ejemplo, en Europa y el Pacífico, hay "Puertos" y "Bases aéreas". Estos permiten que las unidades que se mueven desde ellos se muevan un espacio extra. Digamos que un luchador está en Hawai. Los cazas tienen un movimiento de 4. Sin embargo, si parten de un área con una "Base aérea", su movilidad aumenta a 5. Lo mismo ocurre con los bombarderos (y el nuevo bombardero táctico). Estas bases añaden un movimiento a cualquier unidad. Los puertos permiten que todos los barcos que salen del puerto se muevan a 3.
Si desea más información sobre estas versiones, por favor comente de nuevo.
lance roberts
pat ludwig