¿Está Axis and Allies 1940 equilibrado sin objetivos nacionales?

En Axis and Allies 1940 (Europa/Pacífico/Global), ¿cuál es el efecto de juego de ignorar la mayoría o todos los Objetivos Nacionales (ingresos adicionales) y simplemente no jugar con ellos? Esto reduce la complejidad y la necesidad de consultar constantemente las reglas, pero ¿desequilibra significativamente el juego?

¿Es necesario implementar algún cambio para equilibrar la eliminación de los objetivos? Por ejemplo, si crees que los objetivos de los Aliados son fáciles y los del Eje difíciles, tal vez el cambio de equilibrio sea dar a los Aliados +10 IPC por turno en lugar de sus objetivos.

Respuestas (2)

Primero, no está particularmente claro que A&A 1940 se equilibró CON todas las reglas: los cambios en la segunda edición (a menos que hiciera referencia a eso) en opinión de la mayoría de las personas contribuyen al equilibrio (VC para Axis y cambios de configuración).

Sin embargo, incluso con eso, los NO contribuyen bastante al equilibrio del juego. Tenga en cuenta que no son simétricos: EE. UU., por ejemplo, solo obtiene ingresos cuando está en guerra, mientras que Alemania tiene ON tanto en tiempos de paz como de guerra. La pérdida de ingresos extra estadounidenses y soviéticos definitivamente será perjudicial para su causa. Reemplazar los NO con ingresos gratuitos es una idea razonable, especialmente dado lo nebulosa que es la "dureza" del NO, pero asegúrese de no solo agregarlo todo el tiempo, agregue NO ingresos cuando sea apropiado (cuando esté en guerra, con quién, etc.).

La adición de objetivos nacionales ayuda a los Aliados en Allies y Axis Pacific, en un juego que, por lo demás, favorece al Eje. La adición de objetivos nacionales ayuda al Eje en los Aliados y al Eje en Europa al reducir la ventaja aliada. Si toma estos dos efectos juntos en Allies y Axis Global, más o menos se equilibran.

Los objetivos nacionales en Allies and Axis Pacific alientan a los estadounidenses y australianos a cooperar en el Pacífico Sur, lo que deberían estar haciendo y lo que hicieron en la guerra real. En lugar de estos objetivos, dé a los estadounidenses 5 IPC adicionales para San Francisco y a los australianos 5 IPC adicionales para Sydney, de modo que tengan 15 en lugar de 10 para comenzar.

Los objetivos nacionales animan a alemanes e italianos a jugar más en el Mediterráneo. En lugar de eso, déle a Alemania 5 IPC más para Berlín e Italia 5 IPC más para Roma. Nuevamente, esto le da a Italia 15 IPC iniciales en lugar de 10.

Si agrega 10 IPC del Eje en Europa y lo equilibra con 10 IPC aliados en el Pacífico mientras elimina los objetivos nacionales, ha simplificado el juego global. También ha equilibrado mejor los dos juegos locales, en relación con ningún objetivo nacional y ningún IPC adicional.