Capitán. 3 klingons se transportaron al barco. Es ilógico, las leyes de la física no deberían permitir la teletransportación.
Entonces, ¿cómo abordas una nave espacial que puede defenderse sin teletransportarse?
Soy consciente de esta pregunta ¿Cómo puede un pirata abordar una nave espacial sin teletransportarse? pero solo parece responder a lo que sucedería abordando un barco indefenso. En este caso, la respuesta aceptada implica arpones espaciales, que probablemente se romperían con disparos de la nave espacial que se aborda si tuviera algún tipo de defensa.
Entonces mi pregunta es si habría alguna forma de abordar una nave espacial dado que:
Cualquier proceso que sea fácilmente interrumpido por el fuego enemigo está descartado.
Cualquier proceso que tome un tiempo excesivo está fuera de la ecuación, ya que probablemente daría tiempo para que su nave sea destruida.
de https://forum.keenswh.com/threads/comprehensive-weapons-thread.6617764/
Esta estrategia está tomada de la estrategia de apareamiento de las chinches macho: la inseminación traumática . Los penes de chinches son agujas afiladas y, en lugar de buscar una ruta especialmente diseñada para el sexo, inseminan a la hembra (¡u otro macho!) haciendo un agujero en cualquier lugar disponible e inyectando el esperma.
de http://www.bedbugblog.ca/bed-bug-intercourse-traction-insemination/
https://i.stack.imgur.com/gkeGF.jpg
Lamprea
Las lampreas son peces antiguos con una táctica de alimentación muy adecuada para un grupo de abordaje. La lamprea se aferra a su víctima con círculos de dientes y se aferra. Una vez unida, una lengua raspadora talla un agujero.
Lo bueno para la lamprea es que el sello hermético hecho por el círculo de dientes significa que todo lo que sale de la presa fluye hacia la lamprea. Para un grupo de abordaje con un barco lamprea, un sello hermético significa una posibilidad razonable de que la atmósfera se mantenga dentro del barco abordado a pesar del nuevo orificio en el mamparo.
Adaptar las estrategias utilizadas por las armadas y policías terrestres. Abordar un barco hostil es una de las actividades más peligrosas que emprenden los marineros individuales.
Sigilo: esta es una de las estrategias utilizadas por los piratas somalíes. Póngase en contacto con el objetivo en la quietud de la noche, coloque en silencio a su tripulación armada alrededor del barco, luego reúna a la tripulación del barco y enciérrelos.
Potencia de fuego abrumadora: las probabilidades de supervivencia son menos malas si la tripulación del barco se rinde que si luchan.
Choque: golpee el barco con algo lo suficientemente fuerte como para enviar a la tripulación a un choque físico (bombas), luego aborde mientras la tripulación y / o el barco están incapacitados.
Swarming: esta es la estrategia que la armada iraní afirma estar practicando. Ataca un barco con muchas lanchas rápidas más pequeñas, esperando grandes pérdidas, acércate demasiado para que puedan usar las armas y luego aborda. Cuantas más personas estén involucradas en repeler a los intrusos, menos estarán atacando a su enjambre.
Dadas las velocidades extremas de los viajes orbitales e interplanetarios, el mayor problema de todos para las acciones de abordaje es la cantidad de energía cinética que una nave de abordaje o incluso un solo Marine Espacial blindado generaría si choca contra la nave enemiga.
Ke=1/2Mv^2, y en la órbita terrestre "v" es un poco más de 7*kilómetros* por segundo. A esa velocidad, las manchas de pintura que se desprendieron de los propulsores se vuelven asombrosamente peligrosas:
Ahora imagina si fuera un astronauta golpeando la ventana....
Una lancha de desembarco o de abordaje se moverá a velocidades relativas altas para cerrar rápidamente la brecha, y probablemente realizará maniobras de "giro" muy duras en un intento de evitar misiles, proyectiles de energía cinética y fuego láser. En cualquier escenario "realista", esta es una búsqueda condenada al fracaso, ya que los buques de guerra espaciales reales pueden tener megavatios a gigavatios de energía a su disposición y ser capaces de disparar un láser Ravening Beam of Death (RBoD) capaz de vaporizar acero, cerámica o fibra de carbono. en milisegundos en un rango de un segundo luz , justo debajo de la distancia de la Tierra a la Luna. En cambio, la nave espacial New Horizons, una de las más rápidas jamás lanzadas, tardó 9 horas en ir de la Tierra a la Luna. Eso le da al RBoD 32400 segundos para cortar la nave de abordaje en finas virutas.
RBoD como lo describe Luke Campbell . Si estás en órbita alrededor de la Luna cuando esta cosa se dispara en la órbita de la Tierra, estás en un verdadero problema...
Suponiendo que haya configurado manualmente la configuración para que nadie tenga armas de ese calibre, entonces diseñar su embarcación de abordaje debería ser relativamente sencillo. Necesitas acelerar y desacelerar rápidamente, además de tener la maniobrabilidad para saltar y evitar el fuego enemigo, así como chocar contra radiadores y estructuras expuestos a 7 km/seg. La tripulación estará en una esfera bien blindada en el núcleo de la estructura, y me imagino que estará en el centro de un anillo de tanques de combustible y masa de reacción para brindar protección contra la radiación y el fuego enemigo. Un anillo de potentes propulsores de cohetes rodea el ecuador para proporcionar maniobrabilidad.
Para subir a bordo, habrá una serie de garfios en el "frente" para agarrarse a la nave enemiga. También se montarán uno o más cañones en esta área para tratar de cerca en defensa de la lancha de desembarco. La sorpresa es el "Corvus", un túnel extensible con un cabezal de corte de gran diámetro para abrir un agujero en el barco enemigo para que los marines puedan entrar.
El Corvus lleva el nombre del antiguo sistema de abordaje romano, que esencialmente arrojaba una pasarela sobre el barco enemigo y lo mantenía allí con púas para que los legionarios romanos pudieran cruzar y abordar.
Corvus montado en un buque de guerra romano
Esta imagen de un "remolcador espacial" de la era de los 60 te da una idea. Tenga en cuenta que la embarcación de abordaje será bastante grande en sí misma
MOVIMIENTOS de la era de los 80 OTV. Si envuelve los tanques de combustible alrededor del cilindro central, obtiene una nave espacial más compacta y mejor protegida para visualizarla como la nave espacial de abordaje.
Entonces, en términos reales, abordar una nave espacial no cooperativa no va a ser un problema en ninguna guerra caliente (de disparos), e incluso con ondas manuales, necesitará una nave espacial bastante grande para llevar a cabo misiones de abordaje (incluso la recuperación de naves espaciales dañadas requerirá algo de este tamaño y alcance).
Como siempre YMMV.
La distancia entre los barcos va a ser un gran problema. También lo es la velocidad de impacto. Llevar un grupo de abordaje llevaría mucho tiempo, al igual que cortar el casco. Más el costo del soporte vital por las horas o incluso los días de viaje.
Solución: abordar torpedos llenos de bots asesinos. Los bots asesinos no necesitan soporte vital y no deberían ser lo suficientemente inteligentes como para preocuparse por cuán peligrosa es la acción. Tampoco les importan las brechas descompresivas del casco. Hacer presas en la nave enemiga podría incluso ser su enfoque.
Los torpedos simplemente se estrellan contra la nave enemiga, tal vez el plasma se abre paso y hace que ocurra el asesinato. Tienen la ventaja añadida de ser completamente prescindibles.
ejemplos del mundo real con una advertencia , supongo, funciona de manera similar a lo que están haciendo las operaciones antipiratas actuales, o lo hicieron los asaltantes comerciales submarinos alemanes antes de que existieran los convoyes y la guerra sin restricciones.
Te pones en el rango e intentas intimidar usando medios de escalada, como desde una ametralladora hasta un rifle sin retroceso o lo que sea que esté al lado, y destruyes la moral del objetivo hasta que no está dispuesto a defenderse, obligándolo a apagar el impulso. y armas, luego súbalos con un sciff si es posible, o con una vaina de ruptura si es necesario.
Si solo intimidar no tiene éxito, puede golpearlo con algo lo suficientemente poderoso como para deshabilitar sistemas críticos como CIWS, Drive System, Life Support o Sensores para disminuir la probabilidad de sobrevivir solo en el futuro si no se rinden.
Posteriormente, el abordaje es más o menos una operación de seguridad en lugar de un abordaje real.
Pero, con esto, podría argumentar que esto no es realmente un abordaje durante el combate, aunque técnicamente la pelea no termina hasta que se asegura el objetivo.
La única forma en que veo el abordaje de combate como una táctica factible en la batalla es mediante el uso de personas que no son personas como grupos de abordaje, como robots / androides, tal vez especialmente diseñados.
Utilice cápsulas de ruptura para entregarlos o simplemente libere una gran nube de ellos impulsada por la inercia, desacelerando solo en el momento preciso antes del impacto, para que su hardware aún funcione, luego vare el casco donde la estructura de la nave objetivo sea más débil.
Esto funcionaría muy bien cuando esos robots de abordaje sean simples y baratos.
Déjelos desactivar las defensas, luego aborde con personas que usan sciffs
De hecho, tienes muchas opciones:
Realmente todo depende de lo que requiera la situación, y esas fueron solo algunas de las formas en las que pensé. Tal vez proporcione algunos detalles más para una respuesta más precisa.
Podrías tener una nave de ataque pequeña, rápida y blindada con infantes de marina en su interior lanzada desde una nave principal, como un crucero o más grande, y tener la nave principal cerca de la nave objetivo. Si apuntan a las cápsulas de abordaje, entonces son golpeados por la nave capital, y si tienen como objetivo la nave capital, entonces son abordados. Es una situación en la que el objetivo no gana si se enfrenta, pero si un barco se aleja, las cápsulas de abordaje tienen que maniobrar para alcanzar su objetivo, y esto le daría a la defensa del punto de la nave objetivo más tiempo para eliminar las cápsulas de abordaje. La nave objetivo también podría usar su FTL (dependiendo del universo) para escapar, a menos que esté deshabilitada o algo la esté bloqueando. Para el atacante, simplemente usar un barco personalizado con una tonelada de armadura en el casco podría golpear al objetivo,
El abordaje solo puede tener éxito en un barco desprevenido o que no resiste. Hay demasiadas formas de defenderse de los abordadores (incluidas las maniobras).
Después de eso, los métodos de abordaje dependen de si desea que la tripulación o los pasajeros de la vesícula objetivo estén vivos. Si no, entre con trajes completos y use rondas de ruptura. Si quieres atraparlos con vida, debes traer una esclusa de aire contigo.
Siempre hay sigilo.
No está utilizando la marca de un globo ocular para detectar en el espacio. Tarda mucho en ingresar datos. Por lo tanto, debe estar utilizando algún tipo de sistema de detección electrónica. Cualquier sistema de detección electrónica puede ser falsificado. Cuanto más pequeña sea la nave, mejor. Ya se están utilizando sistemas de interferencia de radar y sistemas de interferencia óptica.
Todos los barcos tienen una forma de ingresar a ellos incorporada, esta es la forma más rápida de ingresar a cualquier barco. La parte difícil es forzar el barco que desea abordar en su grupo de abordaje. A quienes has colocado antes de conducir el barco que deseas contra ellos. No pueden usar ninguna energía hasta que estén listos para abordar activamente porque esa energía se puede detectar.
Algún tipo de red que se puede colocar en el espacio y dejar allí durante un día o más, mantiene a su grupo de abordaje y los pone en contacto con el barco que se abordará. Una vez que están en contacto con la nave, todo lo que tienen que hacer es ingresar a la nave con cargas de ruptura, si solo quieres la nave y no su tripulación, si quieres que la tripulación explote la nave, entonces recupera a la tripulación cuando entren en las cápsulas de vida. . Esto significa que debe usar su barco o barcos de tal manera que obligue a abordar el barco para ir a donde usted quiera que vaya, no es fácil pero sí factible. O te persiguen o tú los persigues a la red.
La red tiene que poder pasar de un punto muerto relativo a la velocidad del barco con el contacto con el barco. El grupo de abordaje debe poder alcanzar la velocidad del barco, pero no es necesario que lo haga tan rápido si la red se puede estirar. (Esta es la forma en que los aviones aterrizan en los portaaviones en el mar. También es la forma en que se hacen lanzamientos desde el aire hoy en día). ¿Existe tal material hoy en día? No lo sé.
Los internos deben estar equipados para las fuerzas que encontrarán, pero lanzamos desde el aire el equipo más delicado hoy para que sea posible. Ahí tienes un plan de embarque con una tasa de fallas de más del 99,9 %.
Descarga los motores de la nave enemiga con potentes láseres.
La única defensa real contra los láseres es no estar en su camino. Solo puedes verlos cuando golpean tus sensores porque la física es una amante cruel.
Una vez que un barco ha perdido motores durante el viaje interplanetario, solicitará ser abordado. Con una bandera blanca. La razón es que sus alternativas son:
Renunciar y mantener la trayectoria, lo que hace que impacten contra su destino o lo rodeen. En ambos casos lo harían al bate a velocidades infernales. Por ejemplo, suponiendo que se dirijan hacia la Tierra, pasarán a una velocidad de once punto dos kilómetros por segundo con respecto al planeta como mínimo. Viniendo desde fuera del sistema solar, la velocidad más lenta de un choque o sobrevuelo estaría más cerca de los dieciocho kilómetros por segundo . Los sobrevuelos son más probables, pero cualquier misión de rescate a partir de ese momento será prohibitivamente costosa.
Ore para que la ayuda llegue antes de que pueda volar lo que quede de ellos.
Suicidio de la tripulación.
usuario6760
komodosp
chico pojo