¿Cómo puede un pirata abordar una nave espacial sin teletransportarse?

Digamos que tenemos una gran nave espacial de carga y una pequeña nave espacial pirata. El barco pirata es el único con algún tipo de armamento (láseres, misiles, etc.), pero para que los piratas puedan recuperar la carga de forma segura, deciden abordar el barco y tomarlo manualmente, ya que la teletransportación es imposible.

Entonces, ¿cómo podría un pirata abordar el buque de carga, sin dejar que la preciosa carga vuele al espacio, si un gran agujero en el costado de la bahía de carga ciertamente significaría que la carga sería expulsada al espacio?

Ser expulsado al espacio sería una forma razonablemente rápida de recoger la carga si tiene los medios para atraparla. Es, más o menos, una forma en que la gente pesca a escala.
@TristanWarner-Smith ¿Has estado jugando Elite recientemente? :-)
La preciosa carga no volaría al espacio si la bodega de carga no estuviera presurizada. ¿Debemos suponer que lo es?
@Darthfett Sí, la bodega de carga está presurizada, y está presurizada en el mismo grado que nuestra atmósfera, o al menos hasta el punto en que un humano podría sobrevivir fácilmente durante más de un minuto.
Ve a ver los primeros cinco minutos de Aliens .
@TristanWarner-Smith ¿La gente expulsa peces al espacio?
Se supone que la carga está amarrada para que no se mueva mientras el barco maniobra y/o en gravedad cero. No necesariamente volaría al espacio después de la descompresión, a menos que no esté atado o las correas (o lo que sea) que lo aseguran se rompan. También es posible que el buque de carga esté diseñado con múltiples compartimentos herméticos para ayudar a mitigar el efecto de una brecha en el casco. Los piratas bien preparados podrían tener los esquemas del barco y ser capaces de atacar un área que despresurizará, digamos, los compartimentos de la tripulación, mientras dejan intacta la bodega de carga.
¿No puedes simplemente... ya sabes... abordar? Pregúnteles amablemente, mientras se asegura de que su barco esté frente a ellos con su láser notablemente grande que se muestra de manera prominente en la proa.
@Aaru porque tiene más sentido donde estoy implementando la solución en mi proyecto (vea los comentarios de la respuesta de Ville Niemi para obtener una explicación más detallada)
"¿Cómo puede un pirata abordar una nave espacial sin teletransportarse?" A través de la cerradura Arrrrr , obviamente. ;-)
@Darthfett, incluso presurizado, probablemente podamos asumir que la carga está correctamente colocada.

Respuestas (23)

Una forma sería utilizar ventosas .

El problema es que las ventosas usan presión de aire para funcionar, por lo que no funcionan en el vacío. Eso significa que no puede colocar una ventosa en el exterior de una nave espacial. Sin embargo, puede colocarlo en el interior para crear una esclusa de aire. Así es como funcionaría:

  • Antes de crear una esclusa de aire, debe estar firmemente sujeto a la nave. Eso se puede hacer gracias a una especie de arpón. Una vez que el arpón ha atravesado el casco del gran barco, se abre y libera un círculo de plástico, cuyo molino hace de tu ventosa. Lo que sucede es que cuando el aire dentro de la nave intentará escapar, en realidad empujará la membrana, de modo que tapará el agujero. Luego, la diferencia de presión entre el aire dentro del barco y el vacío exterior mantendrá la membrana en su lugar.

  • Con suficientes arpones, puedes agarrar bien el barco grande. Ahora para crear la esclusa de aire. Es el mismo principio. Proyectas un gran tubo hacia el casco del gran barco. Una vez que pasas, despliegas membranas que evitarán que el aire se escape.

Editar: la forma básica de los arpones sería algo parecido a los paraguas, que se abrirían una vez dentro del barco. El "interior" del paraguas estaría a presión cero gracias al agujero que acabas de hacer, y el "exterior" estaría a presión ambiental. Las costillas también pueden ayudar a reforzar el arpón, al igual que las púas de los arpones de la vida real.

Con respecto a la esclusa de aire, las cosas que despliegas tienen algo así como una forma de corona.

Dos cosas más que no mencioné:

  • El barco defensor no tiene interés en romper tus arpones ya que eso resultaría en la despresurización de su barco.
  • Una buena manera de evitar que las ventosas funcionen sería despresurizar la nave defensora. Sin embargo, sus arpones seguirán funcionando, al igual que los arpones normales.
¡Me gusta! Los arpones me recuerdan a los tradicionales piratas del Caribe, solo que sin las ventosas. También elimina la molestia de reducir la velocidad del barco de carga o acelerar el barco pirata a la velocidad correcta.
¿Entonces estas 'ventosas' son solo las púas del arpón?
@Orfby En realidad, no elimina la necesidad de igualar las velocidades. Puede hacerlo un poco tosco, y probablemente lo haría, pero las posibles diferencias de velocidad entre las naves espaciales son simplemente demasiado grandes. Tendrías cables de ruptura o un sistema ordenado para destrozar las naves que quisieras capturar. Aunque buena idea. Si hubiera alguna forma de evitar que el objetivo maniobre, para que pueda igualar las velocidades sin cooperación, ¿esto cubriría el resto? Los barcos militares podrían estar interesados ​​en esto, si necesitan abordajes hostiles.
Asegúrate de poder desconectar los arpones y la esclusa de aire sin matar a todos a bordo del buque de carga, o el buque de carga siempre lucharía por sus vidas, lo cual es mucho más peligroso para los piratas. Probablemente sería mejor confiar primero en amenazas como en la respuesta de VilleNiemi y esto es lo que sucede si están preparados para pelear.
@Samuel El objetivo de las ventosas es evitar que se filtre el aire, lo que no funcionaría si solo colocas las ventosas como púas. Edité mi publicación para agregar una descripción más visual.
¿Qué sucede si el buque de carga mucho más grande entra en una maniobra de "giro mortal" y enrolla los cables del arpón como un yo-yo, atrayendo al barco pirata mucho más pequeño para que quede aplastado/atrapado contra el buque de carga más grande?
@ user2448131 Lo más probable es que su barco de carga resulte gravemente dañado por el barco pirata, posiblemente destruido o al menos despresurizado, y perdería su carga.
Había escenas exactamente como las que describes en algunas de las series y películas del Capitán Harlock, muy llamativas y sorprendentes para ver de niño.

La solución canónica en ciencia ficción es, como mencionan otros, amenazar con abrir fuego a menos que el barco te permita abordar. Esto no solo es práctico (a menos que tenga la reputación de matar tripulaciones rendidas), sino también de bajo riesgo. También es financieramente eficiente, ya que mantiene intactos el valor del barco y la carga y mantiene viva a la tripulación a cambio de un rescate. Por lo general, también es la mejor solución para el propietario, ya que solo causa pérdidas que pueden cubrirse con un seguro. Y pagar un seguro es generalmente más barato que armar el barco para que pueda defenderse y pagarle a la tripulación por luchar. La excepción es si los piratas tienen la reputación de matar tripulaciones o si la piratería es en realidad parte de algún tipo de conflicto mayor en curso.

Pero eso es raro ya que los piratas generalmente odian pelear, no hay ganancias. Todo lo que gastas en pelear reduce las ganancias y aumenta el riesgo. Así que la mayoría de los piratas intentan que la rendición sea la mejor opción al no matar a las personas entregadas a menos que sea necesario. Sin embargo, la incompetencia y la estupidez existen. Al igual que los locos y los fanáticos religiosos.

Además de ser común en la ciencia ficción, así es como han operado la mayoría de los piratas reales. La lucha solo se lleva a cabo hasta que un lado piensa que luchar es más peligroso que rendirse. Por lo general, qué lado es más fuerte se vuelve obvio sin un derramamiento de sangre innecesario.

No es tan divertido como otras respuestas, pero probablemente sea el más realista. Al enfrentarse a un atacante armado (y más rápido/más maniobrable), un buque de carga civil desarmado lo dejará subir a bordo. Si no lo hacen, explotarlos. La próxima víctima se abrirá aún más rápido.
Puedo ver por qué esta es una buena respuesta, y si estuviera haciendo esta pregunta de la nada, definitivamente diría que es la mejor respuesta. Pero su realismo lo decepciona, porque quiero implementarlo en el proyecto en el que estoy trabajando, por lo que prefiero la respuesta de skysurf3000.
@Orfby Sí, creo que el realismo está sobrevalorado. Pero conocer las alternativas, especialmente las obvias, lo ayudará a completar su solución y evitar perder la suspensión de la incredulidad por perderse algo tan obvio que los lectores no pueden ignorar. Por ejemplo, los lectores deben saber que hay una razón por la que los piratas no ordenan simplemente a sus presas que se detengan y se sometan al abordaje y una razón por la que el "arponeo" no rompe los barcos. La razón realmente no necesita tener ningún detalle o incluso tener sentido más allá del nivel de "agitar la mano", pero se debe saber que existe.
Buena respuesta. Vale la pena señalar que así es exactamente como prefieren trabajar los piratas modernos.

Su pregunta ya asume que el buque de carga no tiene armas, y también asumiremos, en aras de la simplicidad, que los piratas ya se han ocupado de cualquier escolta que pueda haber alrededor, por lo que no corren peligro de ser volados. el agua figurativa. El problema ahora es que necesitan sacar la preciosa carga del carguero. Para eso, veo tres formas posibles de ingresar a la nave:


Embarque a través de esclusas de aire

La forma más obvia es simplemente ponerse los trajes espaciales y abrir una esclusa de aire desde el exterior. Cualquier nave espacial debe tener algún tipo de zona de despresurización que los piratas puedan usar para su ventaja para acceder y entrar en la nave.

Dependiendo del estilo de tus priates, esto se puede hacer después de que hayan hecho daño de precisión para inmovilizar la nave, o en pleno vuelo y sigilosamente para evitar cualquier detección.


Haz tu propia esclusa de aire

Si por alguna razón el barco no tiene una entrada, ellos mismos podrían hacer una. Simplemente brinde a sus piratas un accesorio para el barco que se clava manualmente en el casco, preferiblemente 'bloqueado' como una garra, que les permite a los piratas conectar un barco a otro para facilitar el abordaje.

No importa si luego dejan un gran agujero en el casco del barco después de irse, son piratas. Consiguieron la carga. Que los pobres tontos con un agujero en su barco se preocupen por eso.


Solo usa la aspiradora

Los piratas intentan sacar la carga del carguero. Para ellos, dejar que el vacío del espacio haga el trabajo por ellos. A partir de ahí, solo es cuestión de sacar la carga del espacio, ya sea a mano con trajes espaciales, o simplemente volando y metiéndola en la nave a través de una "boca" despresurizada, ideal para sacar la carga del espacio. vacío inmóvil del espacio. (O Tractor Beams, si quieres tenerlos).

@Burke! ¡Abre la puerta! -Ripley _

¡ Arpones espaciales ! Y láseres de rayos gamma.

Coincidir con la velocidad y el curso.
Apuntar.
¡Disparad todos los arpones de estribor!

De acuerdo, tal vez los arpones sean una mala idea... pero seguro que son geniales, así que móntalos de todos modos.

Todo depende del diseño del buque de carga.

La nave espacial de carga constará de tres partes principales:

  • motor principal
  • compartimiento de la tripulación
  • bodega de carga

Para la escala comercial, la bodega de carga en tránsito sería lo suficientemente grande como para convertirla en el casco principal, mientras que los motores y el compartimiento de la tripulación serían solo un accesorio en la parte superior. Junto con él viene el ascensor espacial y/o los transbordadores de carga en órbita de superficie. Lanzar una sola monstruosidad entre planetas sería más barato, pero al mismo tiempo sería incapaz de realizar un aterrizaje planetario y tendría una baja relación empuje-masa. Incluso entrar en la órbita de estacionamiento sería una pérdida de dinero (tanto el combustible como el tiempo equivalen a dinero), por lo que, en cambio, se acercarían lo suficiente para encontrarse con los transportadores locales de alto empuje a masa (lo que implica un corto alcance). En el espacio, ni siquiera necesita atracar, simplemente suelte el contenedor de carga con una baliza de radio para que los lugareños lo detecten y lo recojan, mientras que el barco de carga usa sus propios rayos de transporte/tractor para recoger nuevos contenedores.

Así que ahora tenemos un buque de carga gigante que avanza lentamente pero sin detenerse a través del espacio, ya que estacionar este gigante costaría demasiado. Como es capaz de transferir contenedores de carga en vuelo, todo lo que necesita es convencer a su tripulación para que presione un botón, el almacenamiento automático de contenedores de tamaño fijo es bastante fácil (en comparación con las naves espaciales) en un entorno 0g. O simplemente puede convencer a sus computadoras.

Y aquí donde los láseres de rayos gamma son útiles. Hablar es molesto, los láseres son precisos.

  1. Acércate al buque de carga con barcos piratas de aspecto genial, con arpones, calaveras y cañones. La intimidación es útil. Mantener silencio de radio.
  2. Apunte graser en el compartimiento de la tripulación. Actívelo a baja potencia, lo suficiente para que el puente brille con luces de advertencia amarillas. Sugiera a la tripulación del barco que compartir la lista de carga sería una buena elección.
  3. Seleccione una carga interesante, recuerde que su barco pirata debe ser rápido, lo que induce a una baja capacidad de carga. Pida amablemente a los marineros que liberen los contenedores seleccionados en el espacio. Aumente suavemente la potencia del graser para que las luces del puente del buque de carga se vuelvan rojas.
  4. Recoge tu botín y deja el barco de carga en paz, agradece a sus marineros por su cooperación. Destruir más de lo que puedes llevar es contraproducente, después de todo, quieres saquear este barco con la misma tripulación otro año, entrenar a los novatos en los negocios es un fastidio.

Entonces, ¿qué pasa si el buque de carga se niega a cumplir?

  1. Lentamente (el espacio es grande, tienes tiempo) sube tu graser 11 . Recuerde apuntar solo al compartimiento de la tripulación.
  2. Arpón magnético de fuego.
  3. Espere a que el capitán recién elegido envíe disculpas por su imprudente predecesor y continúe con la lista de verificación anterior.

En caso de que los marineros sean suicidas:

  1. Deshabilite graser después de que hizo su trabajo.
  2. Envíe a sus ingenieros a los buques de carga (los arpones tienden a tener una cuerda atada a ellos, lo que ayuda con la transferencia de un barco a otro).
  3. Comienza a transferir carga por tu cuenta.
  4. Váyase en paz, no dañe la carga o los barcos más de lo necesario, si se puede salvar, se enviará de nuevo ... ¡para que lo saquee!

Se crearía cierta cultura de la piratería:

  • No robe cargamento militar, los militares tienden a tener naves rápidas y fuertemente armadas.
  • No robe carga crítica para colonias/estaciones, robar suministros críticos podría conducir a un genocidio indirecto. Recuerda que no quieres encontrarte con naves militares.
  • Si algún idiota rompe esas reglas, ocúpate de él antes de que los barcos militares golpeen tu Tortuga. Algún capitán militar obtiene un ascenso fácil, tu burdel favorito no es bombardeado desde la órbita.
Correcto, amenazar de muerte significa que harán lo mismo y explotarán las cargas de autodestrucción y te matarán. Los marineros imperativos permitidos vivir de su tiempo son limitados.

Actualmente, se espera que la mayoría de las naves espaciales estén hechas de metal. Lo más probable es que tenga propiedades magnéticas (al menos las suficientes para este fin).

Los electroimanes grandes en los cables pueden unir el barco pirata, y luego puede tener un tubo con otro electroimán que sea lo suficientemente grande como para cortar un puerto de entrada, como una anguila lamprea. Los cables más pequeños podrían tener versiones más pequeñas que podrían atravesar el casco con armas para proteger la puerta que atraviesa el casco para los abordadores.

Pueden prometer que si no hay ningún negocio divertido, tomarán lo que quieran y se irán, cerrando los agujeros detrás de ellos...

"Las lecturas biológicas están todas en verde, parece que está viva. Bueno, ahí va nuestro salvamento, muchachos". -Línea de apertura de Aliens , después de cortar con plasma una nueva puerta.
Te sorprenderá la cantidad de aleaciones comunes que no son magnéticas. El alótropo austenítico del hierro no es magnético, por eso el acero inoxidable y el hierro fundido no son magnéticos, a pesar de ser predominantemente de hierro. El aluminio no es magnético y también lo es el titanio (no magnético en el sentido de que un imán no se pegará a ellos, aunque son paramagnéticos). Los cascos no metálicos, hechos de carbono o silicio, son, por supuesto, no magnéticos. En resumen, tanto los cascos magnéticos como los magnéticos son altamente plausibles, dependiendo de las necesidades de la historia. Probablemente los piratas se encontrarían con ambos.

Me gustaría sugerir algo diferente. Dado el gran éxito de los contenedores de envío aquí en la Tierra en los últimos 50 años ( http://www.amazon.com/The-Box-Shipping-Container-Smaller/dp/0691136408 ), sugeriría que un sistema de manejo de carga similar sería también ser más eficiente para los viajes espaciales. Además, como al menos una de las otras respuestas sugirió con respecto a la bodega de carga, cada contenedor se alimentaría, calentaría y presurizaría individualmente según lo requiera su contenido.

En un buque de carga grande en el espacio, mover los contenedores dentro y fuera sería una pérdida innecesaria de tiempo y esfuerzo. En su lugar, podrían conectarse externamente a la nave, solo requiriendo la conexión de un umbilical para energía, aire, etc., como se mencionó anteriormente, y suficiente sujeción / refuerzo para hacer frente a la aceleración / desaceleración esperada del viaje. Entonces, esperaría algún tipo de sistema de estanterías modulares externo al casco del barco.

Dada esta situación, los piratas solo tendrían que acercarse y enviar ROV para separar y expulsar los contenedores, que luego podría recoger el barco pirata. Los ROV quizás podrían ser versiones adaptadas de los robots utilizados para cargar/descargar la carga en los puertos espaciales. O, si se adapta mejor a su historia, un brazo articulado gigante en el barco pirata podría separar los contenedores y moverlos para unirlos al barco pirata. O se piratean las computadoras del buque de carga para ordenar la liberación de los contenedores. Otro ángulo podría ser que los contenedores se desmonten del barco, para que los piratas los recojan más tarde.

Personalmente preferiría una cápsula de abordaje. Esencialmente, llenas una vaina similar a un torpedo con tus mejores piratas y la disparas al barco de carga. Cuando el torpedo se estrella contra el costado del buque de carga, el impacto activa la expansión de espuma (como las espumas de poliuretano que tenemos disponibles en este momento) alrededor del exterior de la cápsula de abordaje que sella la brecha, mientras piratas blindados salen por las puertas en el frente de la vaina. O la tripulación se rinde o es abatida a tiros, dejando que los piratas la lleven de regreso al espacio-Tortuga o dejen caer la carga deseada en su nave principal por cualquier medio que consideren adecuado emplear.

Si los piratas fallan, pueden desperdiciar el carguero y recoger la cápsula de abordaje para el próximo ataque.

Esto tiene la ventaja de estar (aparte de las suposiciones de un vuelo espacial casual) completamente dentro de nuestro alcance tecnológico actual.

suposiciones

  • Una carga preciosa equivale a ganado, un cadáver o un cadáver equivalen a un juego para un pirata.
  • Ambos buques están tripulados.
  • Los piratas no negocian.
  • El buque de carga no puede escapar de los piratas.
  • El buque de carga está indefenso.
  • Ambos buques están cerca de un agujero negro.

¡Aprende del profesional!

  • fire emp KO todos los barcos, incluidos los piratas.
  • pronto ambas naves serán arrastradas por el agujero negro.
  • enviar otro barco mercante (robado mucho antes y tripulado por piratas) al rescate.
  • El barco mercante utilizará un rayo de seguimiento para alejar el carguero del agujero negro.
  • Prepara a la tripulación del carguero para salir y abordar el barco mercante.
  • El buque de carga ahora no está tripulado y está listo para ser tomado.
Esta es probablemente la forma más elaborada de robar un barco, ¡pero probablemente sea la mejor forma de vender todo el carguero!

Similar a la respuesta de Ville Niemi, pero con más detalles sobre el combate real.

Exige la rendición del buque. Si lo hacen, aborde a través de cualquier esclusa de aire que use el barco mientras está en el puerto. Esto debería ser bastante estándar, ya que se requieren esclusas de aire en todas partes.

Si se resisten, abre fuego. Use un arma diseñada para penetrar, no explotar (es decir, algo de alta densidad, alta velocidad). Apunta a los espacios de ingeniería, basados ​​en el diseño conocido del barco o en imágenes térmicas: las centrales eléctricas emiten calor.

Esto debería resultar en una cantidad mínima de daños estructurales y una cantidad máxima de víctimas a bordo. Al contrario de lo que la televisión y las películas te hacen pensar, es bastante difícil hacer que las cosas exploten. Es fácil hacer que se rompan. Es probable que dañar los espacios de ingeniería libere vapor sobrecalentado, aceite hidráulico a alta presión y potencialmente radiación, lo que mataría a muchos de los miembros de la tripulación en esa área. También apagará la fuente de energía eléctrica. Sin energía, no habrá control de la atmósfera ni control de la temperatura.

Durante las próximas horas, el resto de la tripulación morirá por envenenamiento por CO2, hipotermia, etc. Los trajes espaciales solo proporcionarán unas pocas horas más de calor y oxígeno. Espere tanto como pueda (días si el barco está lejos de una posible asistencia) y luego aborde a través de la esclusa de aire estándar.

Es probable que después de algunos de estos encuentros, los barcos desarmados simplemente se rindan cuando se presente la demanda. También pueden comenzar a armarse y viajar en convoyes para protegerse.

Espero que les guste la carga empapada en hidracina.

Como pirata, me gustaría tener un mecanismo mediante el cual pudiera administrar el 'tratamiento de la lamprea'.

estilo lamprea

Puede requerir un toque delicado por parte del operativo para que sea efectivo más allá de la entrada.

La carga estaría amarrada durante mucho tiempo en gravedad cero en una embarcación donde la posición del centro de masa es crítica para una maniobra precisa. También es posible que la bodega de un carguero grande no esté presurizada.

Además, un agujero repentino en el costado de la nave no significa que todo se haya desechado, el gas del interior saldrá rápidamente, pero los objetos más pesados ​​​​tomarán tiempo para moverse. Una ventilación rápida también hará que el aire se mueva alrededor del objeto lento en lugar de empujarlo hacia afuera.

En primer lugar, la carga y la tripulación habrán entrado en el barco de alguna manera. Eso significa que hay una puerta.
Ha habido bastantes películas que lucían algún tipo de túnel cubierto de tela que se puede asegurar en el costado del barco para abordarlo.
Dado que sus piratas planearán realizar tales abordajes con mayor o menor frecuencia (después de todo, es su profesión), tendrán un dispositivo como ese.
Ahora todo lo que necesitan hacer es abrir la puerta, por la manija, si es posible, o con algo de fuerza, y están listos para comenzar.
Por supuesto, también existiría la posibilidad de hacerse cargo del buque de carga por completo. Eso ahorraría bastante tiempo arrastrando carga, además tenían un buen barco para vender.

Rayo tractor como se usa repetidamente en Star Trek. Acérquese al barco si hace algunos pasajes improvisados, o lleve el barco a una bahía de carga y asedie.

Un rayo tractor es simplemente una versión de ciencia ficción de ganchos de agarre. Los ganchos de agarre eran la tarifa estándar de los piratas.

No sé si un barco pirata pequeño podría lanzar un rayo tractor sobre un barco grande de esta manera. Tal vez para acercarse, pero ¿cómo lo atacas?
@Darthfett Un rayo tractor solo necesita ser tan grande como el barco en el que te encuentras, para unirte a ti y a otro barco.

Se necesitaría una versión del Roman Corvus en el barco pirata.

La nave tendría un conjunto de brazos de agarre para sujetarse a la nave de carga, y el Corvus proporcionaría una cabeza de corte para romper el casco y un túnel presurizado hacia el interior de la "nave enemiga". (piense en un túnel de presión extensible con un cabezal de corte en un extremo).

Una vez que el Corvus había perforado/quemado/soldado su camino a través del casco del buque de carga, el barco pirata podía aumentar la presión del aire a bordo para volar la sección del casco y llevar al grupo de abordaje al buque de carga. Una vez que recogieron el botín, bajar la presión del aire en el barco pirata hace que el grupo de abordaje regrese. Una vez que la esclusa de aire interna del Corvus está segura, la cabeza de corte se retrae (rompiendo el sello entre el propio Corvus y el carguero) y las patas de agarre se sueltan, "haciendo volar" el barco pirata lejos del carguero, y dando el tripulación del buque de carga algo más importante en lo que pensar que en perseguirlos.

Como dato incidental, los marines o la policía probablemente usarían algo similar para enviar a sus grupos de abordaje a bordo de barcos piratas.

¿Por qué está presurizada la bodega de carga en primer lugar?

Evitaría la descompresión explosiva si no fuera así, y sería más barato construir el barco. Es posible que tenga una bodega presurizada para transportar animales o lo que sea necesario, o puede que solo tengan contenedores de carga presurizados en una bodega no presurizada (de la misma manera que tenemos contenedores refrigerados en los buques de carga).

Si estuviera en una batalla espacial, despresurizaría la nave y usaría trajes espaciales. Nada se incendiaría y nadie sería succionado.

Simplemente desarrollaría un virus para inyectarlo dentro de la nave objetivo (tal vez por comunicación, o tal vez con un pequeño dron que vaya a conectarse a alguna terminal fuera de la nave, o incluso corte los cables) y luego abordaría como lo haría. con un barco normal; solo hazlo antes de que el barco atacado sea el momento de restaurar el sistema.

Obviamente, esto significa que CONOCES el sistema y el plano de la nave objetivo, por lo que serías muy selectivo, o debería haber algún tipo de "hackers piratas" que vendan ese virus/drones.

Los piratas utilizarían el arma más mortífera conocida con aplicación en el espacio. Este es, por supuesto, el abrelatas. Para facilitar la aplicación, se prefieren los abrelatas grandes. Las naves espaciales estarán hechas de materiales delgados, para ahorrar masa y reducir así el gasto de energía al propulsar cualquier nave espacial hasta la velocidad de crucero.

Esto también significa que cualquier disparo tendrá balas que atravesarán las paredes internas y saldrán por el casco exterior. Muy rápidamente el barco perderá aire. Los piratas espaciales solo necesitan igualar las velocidades, acercarse y tocar la puerta de la esclusa de aire, agitando sus abrelatas y pistolas. La amenaza sería evidente de inmediato: abre o te abriremos y ventilaremos todo tu aire.

Ahora hay un problema con el escenario del OP. La nave de carga es grande, obviamente transporta una gran cantidad de carga valiosa, lista para que la saqueen los piratas espaciales, pero los propios piratas espaciales vuelan en una pequeña nave espacial. Todo el objeto de la piratería es económico, es decir, ganar dinero robando cargamentos de barcos que de otro modo estarían indefensos. A menos que una pequeña cantidad de esa rica carga sea exorbitantemente valiosa, este acto de piratería espacial no es económicamente viable. Toma tus abrelatas y vete a casa.

Excepto que los piratas espaciales probablemente lo hagan como piratas reales. es decir, obligar a la nave de carga a cambiar de rumbo y dirigirse a un lugar donde la carga pueda ser transbordada y redistribuida a destinos donde los piratas espaciales la vendan y obtengan una buena ganancia. De lo contrario, estás fuera del negocio de la piratería espacial.

Esta es una versión glamorosa de la piratería espacial. Una versión más 'realista' sería que los cargueros cargados a los jets con ricas recompensas serían naves robóticas. No hay necesidad de una tripulación humana. Además, los humanos ocupan mucho espacio y necesitan aproximadamente una tonelada de soporte vital por persona. Un desperdicio de buen propulsor y energía para enviar una nave tripulada a través del espacio. Además, los humanos tendrán que ser pagados. Los cargueros de robots son obviamente el camino a seguir.

¿Aparecen los piratas espaciales amenazando a los sistemas informáticos con lanzarse y prepararse para ser abordados? Por supuesto, los piratas espaciales tendrán los mismos problemas. Entonces, el escenario más probable es que una nave espacial pirata, totalmente controlada por computadora, iguale las velocidades y envíe un robot para abordar el carguero y reprogramar sus sistemas de navegación para cambiar el rumbo hacia la base pirata.

La piratería es un negocio y se manejará como un negocio. La Corporación Galactic Jolly Roger continuará lanzando sus drones piratas para interceptar cargueros inocentes y luego redistribuirá el botín pirateado a las colonias exteriores hasta el momento en que ya no puedan obtener ganancias. A continuación, la empresa sería liquidada y retirada de la bolsa de valores de Capella VII.

En realidad, la forma más simple, y también la más rentable, de realizar piratería espacial sería piratear los sistemas de navegación y control de un carguero. Cuando ocurriera el momento adecuado durante su viaje, este 'pirata' tomaría el control y dirigiría el barco a la base pirata.

Lo siento, sin glamour, sin travesuras piratas y sin Yo Ho Ho. Solo la mecánica sensata del comercio, la astrodinámica y las naves robóticas con una pizca de ciberdelincuencia.

Esclusa de aire parcheable El problema de usar una esclusa de aire externa para abordar el buque de carga es que una vez que desembarcas tienes 2 opciones:

  1. Deja un agujero en el costado del buque de carga. Esto podría estar bien (¡ustedes son piratas después de todo!) Pero hará que la tripulación adquiera la reputación de matar a tripulantes de carga inocentes y aumentará la posibilidad de que los cargueros lleven armamento.
  2. Deja atrás la esclusa de aire Sin embargo, esto limita el número de barcos de carga que puedes atacar al número de esclusas de aire que llevas.

Solución Habiendo desplegado su esclusa de aire (probablemente usando un sistema de agarre como postularon las respuestas anteriores) y robado todo el preciado botín de la nave de carga, ¡parche el agujero que ha dejado atrás! Incluso si es solo un parche de lona (como se usa en The Martian ) para evitar que la nave de carga se despresurice. Esto reduce el riesgo para los buques de carga en general y reduciría la posibilidad de que lleven armas.

Espero que esto se acerque a una respuesta, esta es la primera vez que publico en worldbuilding, por lo que agradecería cualquier consejo :)

Podrían coaccionar a la tripulación del barco de transporte para que los dejara abordar a través de amenazas e intimidación, o con buenas mentiras a la antigua.

*toca la esclusa de aire* ¡Candygram!
¿Candygram para quién?

Lo primero que pensaría sería detener el barco. Ya sea por amenazas, intimidación, promesas de no dañar a su tripulación o por la fuerza. Si se trata de violaciones, los objetivos principales serían los motores y la comunicación. Una vez que el barco esté paralizado y silenciado, el abordaje y el saqueo serán pan comido.

¿Por qué quieres detener el barco? ¿Y cómo facilitaría eso el abordaje?
Exactamente, si tanto tú (el pirata) como tu objetivo se mueven a 10 km/s, ¡no querrás detenerte!
Ni siquiera está claro qué significa "parar" en el espacio profundo, ya que no hay un marco de referencia obvio más allá de las dos naves. En la tierra, "detenerse" es claro, no hay movimiento con respecto a la tierra, pero en el espacio, una nave tiene muchos puntos de referencia potenciales: planetas/estrellas cercanos, el sistema solar en el que se encuentra, la galaxia en la que se encuentra, etc., y todas esas referencias los puntos tienen su propio movimiento a considerar.

Hola, Samuel, hay varias formas de robar a un barco mercante todos sus bienes. la primera forma es usar armas electromagnéticas como una pistola emp/torpedo, etc. para apagar los sistemas de un barco, ya sea total o temporalmente, dependiendo de qué tan buena sea la tecnología del período de tiempo y luego hacer que un grupo de abordaje aborde el barco a través de su esclusa de aire armado para los dientes, por supuesto, y luego encarcelar a la tripulación o despacharlos para que los piratas puedan tomar todo el cargamento o todo el barco. la segunda forma sería algo así como tener un barco de abordaje más pequeño con un taladro en la parte delantera y embestirlo contra el barco mercante y luego el taladro se abriría depositando a los piratas adentro básicamente haciendo un agujero y tapándolo con un barco. la tercera forma simplemente disparando sus motores y pasando por la esclusa de aire o usando un cubo de ruptura que básicamente es un cubo presurizado que se adhiere a la nave usando imanes y su tripulación está en el cubo que corta en la nave sin despresurización apila toda la carga en el cubo y la parte que se conectaba al casco del barco cortaste los sellos y el cubo se separa para que tu barco pirata lo recoja, dejando la bodega de carga vacía despresurizada y abierta al espacio. por cierto, ¿para qué necesitas esto? escribir un libro de ciencia ficción o algo así? :)

¡Velocidad de embestida!

Si se trata de un barco mercante privado, es probable que su casco sea delgado y esté hecho de un material barato como el aluminio. Tener un barco pirata con una nariz como un sujetador de papel de latón. p.ej

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Perfore directamente, luego separe, haciendo un agujero. Luego envíe a tipos con trajes para atar cables a lo que quiera llevar, izarlos de regreso al barco, cerrar el cortador y marcharse. Sí, el interior se despresurizará, pero ¿y qué? Si le preocupa que alguna carga salga por el orificio, tenga un embudo alrededor del cortador para recogerla. Entrar y salir antes de que llegue la Policía Espacial.

Garfios de agarre magnéticos, desactivar los motores y el muelle, lanzaderas que se adhieren al casco y luego lo atraviesan, infiltrarse en la tripulación, agujero de gusano (que técnicamente no es teletransportación), hackear una bioimpresora e imprimir clones, hackear una impresora 3D e imprimir robots, piratear un robot que ya está construido, piratear la nave y obtener el control, el control psíquico de un miembro de la tripulación, chantajear a un miembro de la tripulación o alguna otra forma de coerción tradicional, fingir estar muerto en el espacio y engañar a alguien para que atraque, agarre ganchos que ' soldadura de vacío en frío al casco (es real google it), alucinaciones psíquicas que engañan a la tripulación (como psirens en Red Dwarf), desactivan los motores y matan de hambre a la tripulación.