Así que actualmente estoy en una especie de ¨banda¨ con mi viejo amigo. Recientemente ha aprendido a tocar la batería, aunque es casi prodigioso por la cantidad de tiempo que le ha dedicado. Mi pregunta es, ¿cómo deberíamos crear música? Tengo mis propios riffs y canciones y él tiene ritmos, solo estoy tratando de averiguar cómo trabajar en prácticas futuras. ¿Debería liderar repitiendo la introducción una vez y luego hacer que él entre o debería contar y liderar? Soy un músico experimentado en cuanto a habilidades personales con la guitarra, pero como cosas como esta son nuevas para mí, tengo un poco más de curiosidad sobre la mejor manera posible de hacerlo. gracias
No hay "la mejor manera posible" -
Simplemente practiquen juntos y vean qué funciona. Puede ser obvio con las canciones que conoces.
No está de más hacer un "bosquejo" de una pista de ritmo en la que estás pensando y luego dejar que juegue con ideas por su cuenta. De esta manera, cuando se reúnen para "realmente trabajar en" el material, no pasan tanto tiempo enseñando y más tiempo jugando con las partes.
Él puede hacer lo mismo contigo.
En cuanto a contar (etc.): los inicios, las paradas y los cambios son un andamio que debes clavar perfectamente en una actuación. Cada error intermedio suena a improvisación. Dicho esto, cuando trabajan juntos para encontrar una dirección, en realidad son solo sujetalibros sin ningún libro.
El trabajo del baterista o percusionista es proporcionar un acompañamiento rítmico para la canción.
Este instrumentista debe escuchar la canción y agregar una sensación rítmica que complemente la atmósfera del arreglo.
Como líder, parece que puede depender de usted dirigir a esta persona hacia lo que necesita o espera de ella, o tal vez lo que imagina que será su contribución.
Pero en mi opinión, no debería ser demasiado elaborado en una configuración de dos personas, solo algo para mantener el tempo y hacer que la audiencia golpetee los pies, a menos, por supuesto, que desee que la percusión sea una parte importante del arreglo.
Como han dicho otros, el baterista suele ser el que marca el tiempo contando. Sin embargo, esto se vuelve algo difícil si el baterista no conoce los riffs que tienes en la guitarra.
Me doy cuenta de que el mejor curso de acción para comenzar a escribir como una unidad es escribirlo digitalmente, en una aplicación como TuxGuitar o Guitarpro. Con estos, puede enviar los archivos entre sí y elaborar un riff para tocar. luego trabájalos entre sí en el espacio de práctica.
Comience cada canción con un conteo (generalmente 4 toques de sombrero alto a menos que esté escribiendo diferentes firmas de tiempo) luego escriba su riff. Un baterista podrá escuchar el riff, aunque tenga un tono ligeramente de 8 bits y no sea realista, pero obtendrá el tiempo de él. Eso luego formará la base de su introducción.
Las formas típicas en que trabajo con bateristas:
Una cosa que será realmente clave para el bloqueo es que ambos estén de acuerdo con el tempo. Si los dos están acelerando o desacelerando o de manera desigual, si las cosas se sienten torpes y difíciles, entonces no están bloqueando. Obtenga un amplificador grande, conéctele una caja de ritmos y golpee un patrón simple de patada (bombo) y caja que toque los tiempos principales: en 4/4, ponga un tiempo de bombo en el 1 y una caja en el 3 y un platillo en los 4 tiempos. Los dos juegan con eso hasta que bloquean. Si no bloquea, suba el volumen del amplificador hasta que lo haga.
Tim
Todd Wilcox
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