Soy nuevo en las partituras y soy básicamente un programador. Estoy tratando de combinar la tecnología con la música y mostrar las pestañas en la pantalla para el canal de YouTube de mi hijo. Ahora también quiero integrar patrones de rasgueo.
Puedo hacer bien las tablas principales, pero los patrones de rasgueo de guitarra son difíciles de crear en la tablatura. Creé una partitura para el audio de un solo rasgueo de guitarra así. Esto es lo más cerca que puedo estar. Pero parece que estoy muy fuera de curso. ¿Cómo puedo ser más preciso al rasguear una partitura cerca de la real?
Hay dos notaciones estándar para el rasgueo de guitarra: una para uso general y otra principalmente para uso instructivo.
Estos símbolos provienen de instrumentos de cuerda frotada, que representan golpes hacia arriba y hacia abajo, y también han sido adoptados por escritores de guitarra. Esta es la notación estándar.
V
forma Estas notaciones también se discuten en
Estos significan exactamente lo mismo que las notaciones de inclinación hacia arriba/abajo, solo que diferentes símbolos. Las flechas se utilizan principalmente en materiales de instrucción de guitarra, como la imagen de abajo.
A veces, las flechas (sobre la notación) se usan junto con las letras U
(arriba) y D
(abajo) (debajo de la notación).
U
para un máximo; D
para abajo Nuevamente, estos se usan más para la instrucción y, por lo general, junto con las flechas.
Lo que sigue se basa en el ejemplo de notación dado, no en una transcripción del audio.
La forma en que se transmite su ejemplo hace que sea muy difícil leer el ritmo, porque oscurece el tiempo, y debido a que el rasgueo arriba/abajo coincide con los tiempos, es especialmente difícil ubicar los movimientos de rasgueo.
Vuelva a transmitirlo primero para que pueda ver los latidos en 4/4. El rasgueo debe ser hacia abajo en tiempos bajos y hacia arriba entre tiempos. Pero, debido a que hay ritmos de semicorcheas, debe dividir los trazos arriba/abajo nuevamente. En otras palabras, coloque los trazos en el nivel de corchea y luego utilice los trazos entre las divisiones de corchea del tiempo. Uso de marcas de dirección del arco de violín para arriba/abajo...
...el ritmo entonces es...
Para tener una idea de la sincronización, intente pensar en golpes descendentes "silenciosos" en los que lleva la mano que rasguea hacia abajo sin tocar las cuerdas, balancee la mano / brazo un poco por encima de las cuerdas. Si esos rasgueos "silenciosos" se ponen entre paréntesis, queda así...
Podría tocar esos golpes descendentes "silenciosos" con un rasgueo real al principio, y luego, cuando tenga la sensación de la sincronización de los golpes ascendentes, hágalos realmente silenciosos. El objetivo final es que tu mano/brazo se mueva uniformemente hacia arriba/abajo, como un péndulo y rasgueando las cuerdas o en silencio dependiendo del rasgueo específico. Además, intente contar el tiempo en voz alta tan pronto como pueda coordinarlo con el rasgueo. Eso realmente ayudará a ajustar tu tiempo y ritmo.
Aarón
andy bonner
seccpur
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andy bonner
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Aarón
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miguel curtis
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